Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo para soñar

Capitulo 2: A través del Bosque Verde

Cargando editor
22/11/2019, 17:19
Connie Hemlock

Al ver cómo la chica de cabello corto y ojos rojos se lanzaba sin más a ayudar a la pelo-de-chicle, Connie se sintió un poco mal pues técnicamente acaba de ordenar a su Gastly que aprovechara la situación en vez de ella hacer lo mismo que Ruby, sin embargo remarco, UN POCO MAL, ya que al fin y al cabo pasado el momento, con una perspectiva más fría (y viendo que todo salía bien eventualmente) la nacida en Fucsia reconsideró su culpabilidad y llegó a la conclusión de que redoblar esfuerzos no era lo ideal.

En paralelo Nebbia pareció considerar lo mismo, pues aunque el Scyther objetivo cayó derrotado, la rápida bolita gaseosa determinada y sin perder tiempo dirigió su ofensiva mental hacia un bicho distinto ¡por eso eran la una para la otra!

¿Verdad? ¡Pero ese aparato que cargas también es genial, muy útil! — así que emocionada contestó al ranger quien parecía buena gente a pesar de su seriedad con el pelirrojo, tanto así como para unirse en el esfuerzo de salvamento que llevaba a cabo la entrenadora antes mencionada; Connie sentía a su corazón acelerarse y a su piel erizarse, llena de adrenalina la chica Hemlock rápidamente iba comprendiendo lo emocionante que podía ser el campo de batalla…o eso parecía.

Sin embargo la intervención de Jade tampoco es que estuviera muy lejos de la lógica, solo que la coordinadora no podía ser tan seria ni metódica como él, además que su atención fluctuaba demasiado como para poder estar al tanto de lo que hacían los otros en tiempo real…

Parece ser que Nebbia tiene un talento innato para destacar ¿no? — así que sin ganas de ser abogada del diablo simplemente se limitó a contestarle al de ojos verdes, sonriendo cual meowth…

Finalmente la chica Silph, la pelo-de-chicle, reveló sus motivos para encontrarse en esa peligrosa situación y estos resultaron ser mucho más inocuos de lo que podría pensarse en un principio: ella quería salvar a los Scyther; la de ojos color zafiro sintió entonces curiosidad por preguntarle los detalles sobre el asunto, si es que los había, pero cuando vio que la contraria estaba por lanzar una nueva pokeball decidió que de momento permanecería en silencio…¡y animando a Nebbia por su genial trabajo!

Cargando editor
22/11/2019, 17:26

Seguí apuntando todo lo que estaba pasando en mi pequeño bloc de notas, mientras observaba lo que pasaba. La hija del director de Silph S.A. estaba alli! Era demasiada suerte conocer a Oak y luego a la hija del CEO de una empresa que se dedicaba a ayudar a la ciencia con sus productos, sobretodo en Kanto. Aunque sinceramente no sabía mucho de la empresa, y menos aun de que su hija estuviera por aqui. La explicación de esa chica me confirmo que ellos no eran los que enojaron a los Scyther... pero aun no estaba seguro...

Estando pensando en estas cosas no me permitió concentrarme en una pequeña pokeball que se acercaba rodando lentamente al grupo de chicos por detrás, entre donde estaba oculto en los arbustos y ellos. Lo que me sacó de mis pensamientos fué el pokemon que salió de la Pokeball, y podría asegurar que era... un Rockruff?! me miré rápidamente que en mi cinto faltaba una pokeball... -¡Manuka no!- Agh... entre mi grito y mi pequeñajo yendo a conocer a los nuevos pokemon, sin importarle si los otros estaban una batalla o no. Sinceramente Manuka eran mis emociones encarnadas en un pokemon. Curioso, sin importar el espacio personal y amigable con todo lo que le intenta rodear, intentando conocer todo lo que veía y sentía... era muy diferente a sus especies, en cuanto a su carácter...

Ya no había vuelta atrás. Me levanté de donde estaba y salí a la luz, justo detrás de ellos mientras Manuka miraba emocionado entre mí y los otros nuevos Pokemon que tanto el como yo queríamos conocer... -Venga Manuka! Ataque Arena!- ya me veía que iba a hacerlo alguno de los otros pokemon bebés de los niños -Pero a ellos no! A ese pokemon grande y verde de allí! - Oí un ladrido contento de Manuka corriendo feliz a lanzarles un ataque arena. No iba a capturarlos, pero ayudarles a que no dañaran a más pokemon fallando los ataques era mejor que no hacer nada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque arena al Scyther 5

Cargando editor
22/11/2019, 23:34

Tras ordenarle a mi compañero su ataque, oí detrás de mí cómo Levy me reclamaba por meterme en su batalla. Al parecer había malinterpretado mis palabras. Esto era una batalla múltiple, aquí no había enemigos asignados, cada cual atacaba a quien le parecía, como estaban haciendo otros de mis compañeros. Además, como ya esperaba que sucediera, Rick tuvo que meterse en la conversación simplemente para molestar, que infantil. Decidí no contestar al comentario de Levy, mucho menos al de Rick, no merecía la pena, y no quería distraerme en plena batalla.

Mientras Sandile iba a por el Scyther, miré a mi alrededor. Mis compañeros estaban haciendo un buen trabajo, incluido Rick, que ya había tranquilizado a varios enemigos con ese aparato suyo. El resto de enemigos estaban cayendo debilitados o bajo por efectos del mortífero Hipnosis de ese Gastly. Anoté mentalmente que debía cuidarme ante eso.

El que era, aparentemente, el hijo de Green, se las daba de listo juzgando lo que era o no era moral. En esta ocasión no iba a ceder -Esa será tu opinión. Esto es una batalla múltiple, no varias batallas individuales. Pretender capturar a un Pokémon de forma más fácil no tiene nada de malo, si Levy estuviera interesado en ese Scyther con gusto se lo habría dejado a él.- sentencié mirando a ese chico con el ceño fruncido. Estaba empezando a darme cuenta de las personas del grupo con quienes yo no encajaba y que sería mejor evitar. No le di más vueltas al asunto y volví a mi batalla.

Sandy había logrado acertar su ataque, aunque no había sido muy efectivo. De repente, sin que me lo esperara, un Ataque Arena apareció desde un lateral hacia el Scyther. Miré a un lado sorprendido y vi que otra persona había aparecido. Este parecía ser un investigador o algo así, y llevaba a un Rockruff con él. El Pokémon me pareció curioso, pues era originario de la lejana región de Alola.

-Eh... gracias.- le dije al chico moreno sin saber muy bien qué otra cosa decir, me había pillado un poco de imprevisto. Dejando eso de lado, decidí que ya era hora de intentar capturar a ese Scyther, por lo que cogí algo de impulso y le lancé la pokeball.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/11/2019, 04:17

.... pero... ¿ me preguntaste primero si tenia intención de capturarlo ?... por que yo no lo recuerdo...  

  Shi~shi~shi...- reía un poco para dentro al ver que no era el único que estaba enjuiciando el actuar del entrenador ... Arceus... se me esta pegando las costumbres de Shinya ... pero tampoco era tiempo para distracciones, aun habían combates y esas cosas, por lo que me mantuve cerca del tal Jade hasta que derribara a su objetivo.

.... bueno... otro a quien le cuesta saludar...

     Mientras veía como la parálisis no afectaba al bicho pues segundos antes este se quedaba totalmente dormido, con mi compañera solo nos queda ver como se iba desarrollando el resto de situaciones.

...¿ de donde salio el par nuevo ? ...

  

    ¡Maggie! - exclamaba al comprobar como la misma era interceptada por aquel insecto que supuestamente se estaba encargando Arion o eso creía ... o tal vez fue que no veían peligrosidad en aquel cocodrilo... - ¿ t-te encuentras bien ? - viendo que luego de un leve tambaleo se reponía tan animada como siempre... aunque con algo mas de llamas en sus ojos - Maggie... Gruñe'le al del frente...- mientras apuntaba al que se veía bastante cansado para estar durmiendo ... debe ser un agobio...

   Si vas a capturarlo... hazlo ya... que el pobre no creo que aguante otra hola de frío ni otro de esos golpes de tu compañero - le decía a jade al ver que el mismo cargaba con una de esas pokeball ... y mientras mas rápido termine esto... mas rápido puedo pensar mejor en que hacer de aquí en adelante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

gruñido a Scyther 4

Cargando editor
24/11/2019, 14:39
Rick Ganger

¡Bien! Había capturado a otro Scyther... desde luego estaba haciendo un trabajo muy bueno; aunque también gracias a la ayuda de los cambios de estado de los compañeros. Esta vez liberarlo no era obligatorio, por lo que no lo hice... a este quizás podría llevarmelo para investigar su herida y de paso llevarlo a un centro pokemon a que lo curasen -Scyther, descansa detrás de mi- le dije para que se pusiera a cubierto y fuera del combate. Además Leaf había hecho un gran trabajo escoltando a Ruby y a Aiko... ¡bien hecho por su parte! Además escuché a Connie, asintiendo con una sonrisa -Muchas gracias- le agradecí que dijese que mi capturador era un aparato genial.

Aunque luego miré extremadamente extrañado a Jade cuando me dijo aquello de que "no era un delito que alguien tratase de capturar un pokemon", además de hablar también con Arion diciéndole lo poco ético que era ir a por un pokemon más fácil que otro a la hora de capturar cuando hay varios entrendadores -¿Eh? ¿Y yo cuando he dicho que lo sea?- le pregunté a Jade alzando una ceja -En ningún momento he dicho que no puedan capturarlos, y para nada me estoy entorpecer a quienes los quieran capturar... de hecho, para un Ranger si que es delito entrometerse en la captura de un pokemon por parte de un entrenador, por si no lo sabías- le expliqué a Jade con seriedad, por si no conocía el reglamento de los Rangers. Aunque me molestaba un poquito que se las diera de "moralista" con el grupo diciendo que es ético y no como si nosotros no lo supiéramos.

Vi como uno de los Scyther caía derrotado... cosa que me entristeció. No me gustaba ver a los pokemones debilitados e inconscientes. Espero por favor que alguno lo capturase para llevárselo al centro pokemon... y si no hubiera visto a varios de los presentes preparar la pokeball, hubiera sacado yo una para capturarlo y llevarmelo a curar... pues dudo que el capturador sirva en ese caso. Y reconozco que entonces si que me molesté bastante al oír a Arion justificar que fuera a por la "presa fácil" sin estar de acuerdo con él... pero no solo con él, sino con Jade también pues antes hablaba de que era ético o no -Mucho justificar que hacéis lo correcto, pero no os he escuchado a ninguno preguntar a Levy o al resto si quieren capturar alguno antes de sacar y lanzar la pokeball. Que a mi no me interesa porque no he participado y si sería rastrero lanzar la pokeball, pero a los demás no preguntáis- terminé diciendo con la mirada seria... si Jade podía ponerse moralista yo también; además yo puede que con más integridad que él que estaba haciendo lo mismo que Arion.

Ahora que mencionaba a Levy, vi que el chico se preocupaba por Maggie, que había recibido un fuerte golpe... yo ya no podía usar más mi capturador pues a esos tres pokemones querían capturarlos, así que debía de ayudar de otra forma -Leaf, ponte frente a Maggie y haz Desarrollo. Intercepta cualquier ataque que vaya hacia él ahora- le comuniqué a mi compañero bovino. Las cabras y las ovejas deben de ayudarse mutuamente como manda la tradición de la granja... ¿tiene sentido lo que he dicho? No, pero en mi cabeza, si.

Por otro lado, un nuevo personaje ataviado con bronceado y bata de laboratorio apareció en el combate acompañado de un Rockruff... ¡otro pokemon de Alola como el Vulpix de Miaka! Que chulo... aunque seguía siendo raro la forma en el que llegó -Ehhh... ¿Hola?- le saludé un poco confuso. Venía de dirección contraria a los Scythers, por lo que no creo que fuera el responsable... pero por si acaso me anotaba su descripción como posible sospechoso o testigo.

Cargando editor
24/11/2019, 16:03
Miaka

Bajé la cabeza ante la pequeña discursión que tenían entre ellos, no tenía nada que aportar y no me gustaba ver a la gente discutir. Solo quería ayudar a que ningún pokemon saliera herido por lo que me alegré de ver como Rick defendía a su compañero con su pokemon, mucho más resistente y menos herido.

Brisa, lanza otro nieve polvo, necesitamos que les sea dificil atacarnos, Dije con voz suave, Brisa era un pokemon pequeño y no demasiado resistente, menos frente a aquellos enormes insectos. Miré a mis compañeros y comenté al aire, Si cuando acabemos queda alguno sin capturar lo intentaré yo, seguro que están tan enfadados por que nadie les da cariño, papá tiene una finca llena de pokemons con los que jugar, buena comida y es un gran criador, seguro que le da una buena vida. Dije alegre, imaginaba a Scyther con todos esos pokemon y me gustaba la imagen.

Miré a la chica del pelo rosa, yo no la conocía, aunque estaba claro que era famosa, Yo soy Miaka, lo siento por no conocerte, y la pequeña bola de helado que me acompaña es Brisa, tu pokemon también mola mucho, pero, ¿no es de esta región verdad?. Se parece mucho a unos que vi en los concursos de papá, se llamaban Lucario, o algo así. Dije riendo, mirando como su velocidad se volvía prácticamente imposible de seguir con la vista, mientras uno a uno, atacaba a los insectos.

Pensaba que tampoco había que preocuparse, el bosque estaba lleno de pokemons, más tarde o más temprano todos encontrarían algo que capturar. Seguro que antes de llegar la noche me daba tiempo a buscar unas bayas y preparar algo de comida para todos, si, eso calmará los ánimos. Venga Brisa, enseñales a todos que no somos unos débiles, Acabé animando a mi pokemon, al fin y al cabo, con excepciones, era la que más perdida estaba en este combate.

Cargando editor
24/11/2019, 17:43

Asintió un poco a Aiko y vio como iba el combate. Sinceramente aquello le superaba y no por el combate en si si no más bien por la enorme tensión que se estaba creando entre los que iban juntos...

-¡Ya vale! ¿Y qué si no hay órden ni nadie ha dicho nada por tirar la pokeball? ¡Nadie es perfecto y acabamos de empezar a aprender es normal que pase! pero tú te crees mejor que todos los que somos entrenadores con tu supermoral de chico que " no hace daño " Lo dijo poniendo las comillas con las manos.

-¡Midori Refuerzo en el pokemon de Aiko!

Ayudó así a la chica, ella no quería uno de esos pokemon pero sabía que ella deseaba atraparlos para sanarlos. Entonces cuando terminó de dar la orden volvió a mirar a Rick.

-No tengo idea de nada, ¡acabo de salir de mi casa y es el primer día en toda mi vida que me veo rodeada de pokemon!. ¿Pero sabes qué? Eres como los entrenadores que tan poco te gustan porque según tú " dañamos " ¿Qué crees que haces con ese cacharro? ¡No los calmas sin más! ¿Qué crees que haces, los calmas por bendición divina? ¡Venga ya! Eso tiene que llevar alguna droga legal fijo. Respiró intentándose calmar, estaba nerviosa porque encima llevaba un buen rato aguantándose, aguantando el no decirle nada al chico por educación pero al final estaba insultando a su familia, a sus nuevos amigos... A ella porque era lo que había decidido ser.  -¡Deja de creerte mejor que nosotros por drogarlos en lugar de enfrentarlos! No eres el amigo de los pokemon los fastidias igual que nosotros con la única diferencia que tú los dejas ir mareados y nosotros cuando se cansan y ya no pueden luchar. 

En cuanto terminó de hablar se sonrojó muchísimo y bajó la visera de la gorra, respirando con cierta fuerza por la rabia que acababa de ser liberada como bomba. -L-Lo siento... Pero... ya no aguantaba más. Había estado tan ofuscada por todos los nervios a flor de piel que no se había percatado del otro chico ni de su pokemon escapista.

Notas de juego

Ruby explosion lvl 5 (?)

Cargando editor
24/11/2019, 23:36

Angie permanecía allí, de rodillas sobre la hierba del Bosque Verde, mentalmente agotada mientras la batalla llegaba a su fin alrededor de ella. Pollo se le había acercado, y acariciar las plumitas de su cabeza había logrado calmar a la peliverde. Suspiró y esbozó una ligera sonrisa. La próxima vez, pensó. La próxima vez lo haré mejor...

Y entonces fue cuando escuchó las palabras que aquella chica, Ruby, le dirigió a su amigo Rick. Eran palabras duras y Angie entendía de dónde provenían, pero estaba totalmente equivocada además de furiosa. La peliverde abrazó con fuerza a Pollo, su Torchic, y luego tomó aire y lo soltó de golpe mientras se levantaba, mirando fijamente a Ruby. Enfrentándola.

- ¡Te equivocas! - dijo Angie, o más bien se diría que casi lo gritó. - ¡Te equivocas totalmente! - repitió. - ¡Nuestros capturadores no llevan drogas ni ninguna sustancia extraña, no asumas lo que no es y nos ataques por ello! - no solo había hablado mal a Rick, también estaba ofendiendo su orgullo de ranger... - Los capturadores que llevamos los Ranger no inyectan nada a los Pokémon, sino que les transmiten nuestros sentimientos de amistad y amor por ellos, a través de ondas... ¡Es algo así como escuchar una grabación del sonido del mar, o de la lluvia...! Es algo que les calma y que sale directamente de nuestros corazones. ¡Así que no te atrevas a menospreciarnos!

Eso último casi lo gritó. Angie bajó la cabeza y achuchó a Pollo contra ella, negando lentamente.

- Rick tiene un problema con los combates Pokémon, eso es cierto. Yo no los veo tan mal, pero puedo entender por qué le molestan. Y supongo que también entiendo que a otros les pueda molestar sus comentarios. - murmuró. - ¡Pero os aseguro que no tiene ninguna mala intención, ni tiene nada personal contra ninguno de vosotros entrenadores! ¡Lo hace porque ama a los Pokémon! - tenía que conseguir que lo entendieran...

Cargando editor
25/11/2019, 20:27
Jade

Jade seguía sereno y atento a la batalla con la pokeball en la mano pero sin llegar a agrandarla del todo viendo como los acontecimientos continuaban. No obstante los acontecimientos no iban para bien haciendo que pusiera los ojos en blanco al ver a ese par de nuevo discutiendo, y encima esta vez metiendole a el. - Ni soy moralista, ni soy etico, pero al menos no lanzo el disco de buenas a primeras, o me interponto entre un entrenador y un pokemon sin preguntar previamente si van a capturarlo o no. Mi problema es ser reservado para hablar con desconocidos y por eso no he preguntado antes de sacar la pokeball... Pero mejor sacarla y esperar si uno de vosotros va a capturar al que ha caido o no, antes de que huya como pueda con esa herida. - Rebatió Jade pues a Rick

-Si te metes en un combate con posibilidad de capturar pokemon, reservate el disco porque lo único que estas haciendo es disminuir la probabilidad de que el resto de entrenadores capture a uno si es que quiere un Scyther en este caso. No niego que sea buena tu labor, pero todo tiene su orden. - Sentenció finalmente enviando esa respuesta para los dos, pues después de mirar directamente a Rick pasó a Arion, ya que la misma valía para el

Fue entonces que se quedó sorprendido ante la regañina de Ruby sonriendo. - Si, tu Gastly tiene mucho talento - dijo en primer lugar a Connie bajando el tono para decir palabras inaudibles tan solo para ella antes de dirigirse de nuevo a Rick - Y la hija de Red tiene razón. Rangers y entrenadores son dos caras de una misma moneda. Hacen lo mismo con funciones diferentes.

Viendo que alguien si que quería capturar al Scyther y con mejores intenciones que solo curarle, Jade guardó la pokeball - Ey chica - dijo mirando a Miaka - Capturalo tu. Tienes Pokeball ¿No? - preguntó sacando la pokeball del Treecko - Vuelve Toru - y con dicha orden el Treecko se metió en la pokeball sin más

Cargando editor
25/11/2019, 20:41
Aiko Silph

Aiko se sintió un poco conmocionada, pues de la nada se había metido en una discusión que para ella no tenía ni pies ni cabeza. Por suerte Miaka la absorvió lo suficiente para abstraerse lo suficiente - ¿Eh? Oh, encantada soy Aiko Silph. Ya de nada sirve esconderlo. Si, es de otra región, de hecho Riolu es la forma bebe de Lucario. - dijo sonriente en respuesta a la chica del Vulpix. - Tu Vulpix también es genial. Es de Alola ¿No?

Pero aún así la discusión se hacía más presente a medida que avanzaba, metiendose incluso Ruby y hasta después Angie - Santo Arceus... Mirad, no sé por qué ha surgido esta discusión, pero creo que todos tenemos la misma meta, así que dejad de discutir hasta que hayamos acabado con esto. - Alzó entonces la pokeball y la lanzó a uno de los Scyther, el debilitado - Es nuestra hora Ikki, nuestra primera Pokeball. ATRAPALO - La lanzó entonces volando frente a ese Scyther esperando que lo consiguiera mientras escuchaba a Angie justificar el capturador.

-Bueno... no es exactamente así. El disco de los Ranger está creado a partir de las pokeball, tiene un sistema que permite generar un lazo de confianza mutuo entre el Ranger y el pokemon, haciendo que el pokemon vea la realidad del Ranger. No hay sustancias quimicas entre medias, simplemente muestra las intenciones del que lleve el capturador. - dijo con un aire de profesionalidad poco visto en niños.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/11/2019, 20:55
Director

El refuerzo de Eevee Falló, así como el Ataque Arena que no afecta a los Scyther. El gruñido le bajó el ataque al único Scyther que quedaba dormido

Arion y Aiko capturan un Scyther

Fin del combate: (A menos que sigais peleando con Scyther, ya que está dormido está calmado pero si seguis atacandolo cuando despierte no lo estará, os dejo que lo captureis, es facil XD)

(Miaka acuerdate de las tiradas la proxima vez)

- Tiradas (2)

Notas de juego

  • Scyther 1 - PS 0 Atrapado
    • Posibilidad de captura 80% (solo 1 turno)
  • Scyther 4 - PS 3-1 = 2 - Dormido
    • Vulpix A daño provocado 1
    • Posibilidad de captura 90%
  • Scyther 5 - PS 11 - Paralizado Atrapado
    • Posibilidad de captura 65%
  • Mareep PV 17
Cargando editor
25/11/2019, 21:09
Ray Mamoru

Justo en ese momento donde todo empezaba a calmarse otro sonido de los arbustos comenzó a resonar, junto a un forcejeo, para luego ver salir a un chico agarrando un Scyther cayendo al suelo no muy lejos de allí. Este Scyther no tenía ninguna herida, sin embargo parecía el más iracundo de todos. Más incluso que los cinco que habiais visto.

Cuando todos volteasteis a verlo Aiko se sorprendió - ¡Ahí estás! Te dije que lo guardaras en la pokeball. - Le regañó como si le conociera y sin embargo el chico hizo oidos sordos a la hija de Sylph siendo que seguía forcejeando con el pokemon hasta que logró ponerse encima de el en el suelo

-¡YA VALE ZANTET! - le gritó sacando un bote de miel y lo abrió con el pulgar - ¡Se acabó! - Y directamente vertió la miel en la boca del pokemon el cual poco a poco parecía irse calmando. Las cuchillas dejaron de intentar forcejear, las patas dejaron de patalear, incluso las alas de moverse, pero lo más extraño fueron sus ojos que estaban muy dilatados y con la miel se fueron contrayendo hasta su normalidad.

El chico nuevo guardó el bote ahora vacio en su mochila - ¿Te vas a portar como es debido? - Ante lo que veiais, por su expresión y por su entoncación, parecía el tipico tio antipatico que todo el mundo quisiera evitar, además de parecer tener un aspecto un tanto chulesco. No obstante algo había hecho con aquel Scyther que parecía ser suyo para calmarlo.

Se levantó apartandose y mirando a su pokemon le respondió a Aiko sin percatarse de vuestra presencia - Fue culpa tuya. Ya te lo he dicho. ¿A quien se le ocurre poner comida para pokemon tipo bicho en un bosque de bichos? Si quieres morir rápido, más vale que te lances por lo alto del Monte Moon, será menos tortuoso y seguramente mortal. - Y de hecho lo mostró. - Si no hubieras puesto esa comida tipo bicho nadie hubiera sufrido daños, ni tu Riolu ni... - se dió la vuelta para comprobar que... Solo quedaba un Scyther.

Fue en ese momento que os vió y suspiró - Bueno, ahí tienes a tu caballería por lo que veo.

Notas de juego

Solo los que conozcan a lideres de Kanto, tirad 1d10 secreto

PD: ¿Quien me hace otro letrero de alguien nuevo se unió al plantel? XD

Cargando editor
25/11/2019, 21:28
Jade

Bajando aún más el tono de voz hablando solo a ti dijo en un susurro que no supo si escucharías - Y la hija de Red se parece a su padre...

Cargando editor
25/11/2019, 21:37
Connie Hemlock

Y de nuevo, cual actuación explosiva del más grande de los artistas, el “caos” tomó protagonismo dentro del denso bosque agitando todavía más las cosas…

De la nada un pequeño canino salió y “atacó” a uno de los bichos… con su lindura, pues realmente la arena que este salpicaba no alcanzó a llegar ¿de dónde habría salido? Eventualmente Connie notó al chico de piel broncínea… y a sus pintas de gente que ha estado en un laboratorio antes, sin embargo su rostro no le sonaba, lo que combinado con lo raro que era Rockruff en Kanto la hizo estar prácticamente segura de que aquel era extranjero…

Curiosamente el par de entrenador y ranger pronto extendieron su discusión a Jade, aunque bueno, él tenía la culpa por darles bola en algo que a leguas se notaba era conflicto de personalidades entre ambos, sin embargo la actitud del entrenador de ojos verdes le recordó a la coordinadora un poco al primer intercambio de palabras que tuvieron ¿acaso era así con todos los que recién conocía? Connie suspiró, ya que obviamente no iba a intentar razonar con quienes no cedían; lo que le agradaba de Rick, por otro lado, era la curiosa tecnología que portaba y que parecía ser bastante funcional, sin duda le pediría un “préstamo” apenas tuviera oportunidad…

Eventualmente la así llamada Miaka se presentó ante la dueña del Riolu, contagiando algo de su alegría a la atmósfera un poco tensa que de pronto parecía querer imperar; la chica por si sola brillaba…

Aunque la que se llevó el foco de atención en ese entonces fue Ruby, pues de pronto parecía como si volviera a ser la que regañó a Jade antes…o quizás incluso más intensa; personalmente no la podía culpar, ya que incluso ella misma podría objetar contra ciertos puntos de la moralidad ajena; ¿Qué había formas mucho más “tranquilas” para decirlo? ¡Pues claro! Sin embargo la compostura era aburrida…

Cuando la compañera del Torchic habló, cualquiera con dos dedos de frente (o quizás solo para paranoica Connie) hubiera podido pensar que estaban ante la versión femenina del “duelo de procedimientos entre Arion y Rick, siendo Ruby y Angie las respectivas similares; por un momento la nacida en Fucsia pensó que le correspondía tomar el “lugar” de Jade ahí, solo para ver qué pasaba, sin embargo la de cabello verde dio muestras de ser menos fundamentalista que su compañero… y Ruby era agresiva como el pelirrojo (en cierto modo) pero no tan borde.

Esas, claro, fueron solo las apreciaciones de la que habiendo dormido a dos de los intimidantes bichos podía estar mucho más tranquila, tanto por su propia seguridad como por la de su pokémon; justamente entonces la esférica volvió y Connie no tardó en abrazarla por más que fuera gaseosa — ¡Tu debut no-oficial fue un gran éxito! Sin duda eres todo lo que esperaba y más…

Paralelamente a eso escuchó de Jade un susurro que casi se pierde por lo agitado que seguía todo, pese a ya no ser precisamente un “campo de batalla” — ¿E-es la hija de Red? — a nada de gritarlo dijo sorprendida, perdiendo mucha compostura y señalando veladamente a Ruby; viendo sus ojos y haciendo comparación con el caso de Jade era, bueno, algo creíble, sin embargo Constanza no era de hacerse conjeturas tan fácil… a veces; ahora tenía muchas cosas en las qué pensar.

La explicación de Aiko tampoco ayudó mucho a mejorar el asunto mental de Connie, pues no conforme con toda la información que ya tenía, casi de forma automática la que llevaba la ciencia en la sangre se vio inevitablemente atraída por el funcionamiento técnico del disco misterioso aquel; en una situación normal, la coordinadora hubiera pasado de aquel comentario solo por venir de una que no tenía pinta científica para nada, sin embargo al saber la identidad (ya confirmada) de la chica Silph ese dato sería recordado como valiosa información…

¿No sería mejor haber usado bongur… — a punto de auto invitarse a la conversación estaba cuando de la nada uno más apareció, deslumbrando su rubia cabellera y sus ojos serios; por un momento la nativa de Fucsia consideró que podría tenerlos más y también más enigmáticos, como los de Jade, pero ante la noción de aquel pensar Connie sacudió la cabeza ruborizándose de forma pasajera.

¿Qué rayos fue eso, Constanza Hemlock?

Pensando eso la compañera de Nebbia se dio un par de suaves golpes en las mejillas que quedaron enrojecidas pero por el impacto, perdiéndose un poco lo que dijo el nuevo desconocido pero no del todo, pues alcanzó a entender que de hecho conocía a Aiko y que algo tenía qué ver esta última con todo el problema de los Scythers; — ¿Acaso este bosque está lleno de hijos de gente famosa? — en cualquier caso, mientras más veía al rubio menos podía evitar que su mente se inquietara de forma específica: aquel anónimo le recordaba a alguien, y de hecho Connie bien podía asegurar haberlo visto al lado de una madre famosa… ¿pero quién era?

Suspicaz se llevó ambas manos a las caderas al tiempo que levantaba una ceja, y con mirada seria parecía escudriñar tanto a Aiko como al recién llegado, aunque sus razones eran las ya dichas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/11/2019, 23:05
Connie Hemlock

Así que si es la hija de Red... — sorprendida suspiró — Tu objetivo ¿no?

Cargando editor
25/11/2019, 23:27

¿Cómo..? ¿El ataque arena no surtió efecto?... -AGH! eres tonto Makani... - PUES COMO NO TE ACORDABAS?! HASTA LA DEX DE LA CHICA DE ROJO LO DIJO! - Es volador... es volador... - ¡Metetélo en la cabeza de una vez! ¡¿Así te consideras un científico que no sabe los tipos de los pokemon?! Hasta lo investigaste con Kukui la vez que fuistes a verlos en la isla Poni, son volador y bicho! los voladores no les afecta los ataques de tipo Tierra. Decidí sacar la libreta para anotar eso, y ya de paso todo lo que habia pasado en la batalla. Ya la analizaría después, antes habían pokemon que necesitaban cuidados... al final la función de un investigador era también cuidar de los pokemon. Me acerqué al scyther que quedaba sin capturar para rociarle una poción, era lo mínimo que podía hacer. Aunque nadie lo capturara al menos estaría mejor si quería volver a la naturaleza con los otros... si no era el líder claro estaba, entonces acabaría solo vagando por el bosque... era la cruel a veces el mundo pokemon, pero era así...

Mientras le rociaba iba apuntando notas en mi pequeña libreta de su fisionomía y demás... cabe decir que nunca había visto a un Scyther tan cercano a mí, normalmente iban rápidos y no se entrometian con otros humanos... Asi que esto era una oportunidad preciosa para apuntar todo lo que pudiera de el... pero esa herida era muy rara, como se la había hecho? Aunque esa herida la tenían los otros... Era muy raro la verdad. Tomé una foto tanto de esta como del Scyther en concreto, antes de que se despertara, era una buena oportunidad para conseguir algo de estudio de campo.

Manuka mientras tanto iba a su bola, se paseaba poco a poco felizmente intentando conocer a los demás pokemon que estaba viendo. El Rockruff tampoco es que hubiera conocido a muchos Pokemon, como yo, solo recientemente había salido de la manada de vuelta en Alola, Asi que estaba feliz por oler y conocer a todos los Pokemon que se encontraba por el camino. En cierto modo era lo que iba a hacer ahora mismo, Estos pokemon eran fascinantes! Eran tan únicos y raros... No los había visto nunca! Ese... Sandile? un cocodrilo de tipo siniestro y tierra! y un Treecko! y un Charmander! el Ghastly si que lo había visto... pero su potencia para dormir era impresionante! y.. el Torchic! Muchos de estos pokemon los conocía porque eran los iniciales en las otras regiones... Kukui me habló de eso... pero igualmente empecé a tomar fotos de ellos y apuntar todo lo que podía sobre ellos -Es... es increible... - Me empecé a fijarme a que la gente me miraría rara, pero no me importaba, aun asi necesitaban una explicación. -Alola! Ups! jeje... Lo siento, he visto vuestra batalla y vuestros pokemon y me he emocionado! Nunca había visto tan de cerca a pokemon tan únicos... -  Sin importarme que iban a decir, seguí acercándome a ellos y apuntar locamente todo lo que podía, incluso tocarlos.

Estaba demasiado ocupado  con los pequeños para fijarme que otra persona había venido, pero Manuka le recibió con un feliz ladrido hacia él.

Notas de juego

Descuento una poción de mi equipo.

Por cierrto master, Puedo investigar como es la herida para intentar deducir de que ha sido? si ha sido una herida artificial o algo... aunque le parece raro que tuvieran la misma herida en el mismo sitio....

Cargando editor
26/11/2019, 03:46

     Gracias compañero - le decía a Rick al verle como le pedía a su cabra cubierta de hojas y ramas el que protegiera a Maggie de otros ataque ... no es que se vean mas Scythers, pero nunca se sabe... , aunque realmente hubo poco mas que contar ,digo...

... esto de las ideas se esta saliendo un tanto de control...

    Realmente me sentía bastante incomodo en aquel sitio, nunca se me habían dado bien las discusiones y menos una que se acalora de tal manera ... casi me dan ganas de volver a Trigal con la huerta y mi metro cuadrado sin problemas... , por lo que cuando entendí que ya el combate se había acabado.

    Bien echo Maggie, descansa, te lo ganaste... - mientras metía a la misma en su pokeball sin siquiera darle tiempo al nuevo de que use aquel aparato* en ella ... ehhh... no se cual sea su plan... pero unas presentaciones no hubieran estado de mas... , parece que a nuestro grupo se le habían sumado bastante gente de un momento a otro... por lo que no creo que extrañaran a uno si se quería alejar...

   Si me disculpan... me voy a otro sitio...- haciendo una leve reverencia, empiezo a caminar a una zona menos densa en donde poder tratar a mi compañera sin tanta gente vociferando de un lado a otro del bosque, eso no es sano para nadie, ni persona ni pokemon pequeños ... pero bueno... la opinión de un criador sobra un poco entre tantos gritos...

Notas de juego

* ya que no sale nombrada en la sesión de fotos de Makani asumo que puedo retirarla antes de que siquiera le saque la foto XD.

 * Brushtale se va!!

Cargando editor
26/11/2019, 07:11
Miaka

¡Si! Dije cogiendo con los brazos al pequeño Brisa, me lo regaló papá de recién nacido, aunque era igual que ahora. Reía haciendo rabiar un poco a Vulpix mientras Le daba una caricia en el hocico. 

Por suerte el combate ha terminado, si alguien necesita tengo bayas, dije mirando al grupo, aunque no he traído pociones, sabía que se me olvidaba algo. Hmm refunfuñé en bajo.

Mirando al chico nuevo cuando me ofreció poder capturar al pokemon, muchas gracias, seguro que con compañía se volverá menos agresivo. Imaginaba al scyther jugando con el resto de pokemon. Aver como se hace esto. No es el momento de quedar como una imbécil, ¡con lo bien que vas Miaka! 

Sin perder más tiempo, saqué la pokeball y me dispuse a tirarla sobre el scyther, aunque después pensé que podía fallar, e incluso no abrirse, había mucha gente, algunos de ellos me intimidaban sabiendo tanto de aparatos y formas de capturar y luchar, por lo que me acerqué al scyther dormido y sonriendo Le di suavemente en la frente con la pokeball, saliendo un pequeño rayo rojo e introduciendo en ella. 

¿Ya está? Pensaba mientras unas luces rojas parpadea van en el centro de la bola, aunque no comprendía nada. ¿Has visto brisa?, parece que vamos a tener un nuevo amigo. Le susurraba aún en mis brazos mientras veía como la pokeball reaccionaba a su nuevo inquilino. 

Todo el mundo parecía más calmado, muchas gracias, prometo que si vuelves a verlo será un pokemon feliz.

Miré como el resto se disgregaba, uno iba solo a un claro cercano, otro hacia fotos a todo cuanto veía, era un grupo tan heterogéneo, me gustaba. Miré al chico que hacía fotos, si, viene de Alola, papá tuvo uno igual pero de fuego, creo que es de aquí, comenté sonriendo. Si nos haces alguna foto me gustaría tenerla, ahora que lo pienso no tengo ningún recuerdo de mis pokemon, ni del viaje, ¿por qué no nos hacemos una todos juntos?. Dije para que todos me oyeran, alomejor estaba metiendo a la fotógrafa en un jardín que no la tocaba, pero me pareció una buena idea, no sabíamos si en algún momento alguno se iría por su cuenta como hizo Cobalto. 

Bien, ¿y ahora?, a mí me gustaría buscar algunas bayas, y con un poco de suerte podré preparar la cena para los que os queráis quedar, así podremos entrenar. Además, no se que hacer cuando llegue a la siguiente ciudad, mis pokemon no son útiles contra Brock, y, ¿como haré para obtener las medallas si apenas se como enfrentar a un scyther contra el que si que tengo la ventaja de tipo? Pensaba susurrando y mirando a mi pequeño pokemon helado. Había visto a los pokemon roca de papá, normalmente eran pokemon enormes, algunos fieros y difíciles de domar, o eso decía el. Además decía que eran capaces de aguantar todo tipo de problemas debido a su resistencia. ¿Qué haré?, supongo que esto es parte de crecer como entrenadora. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada va sin dificultad por que creo que has dicho que nos dejas capturarlo, pero así no voy perdiendo la costumbre XD. 

Cargando editor
26/11/2019, 11:24

Mi pokeball golpeó al Scyther y lo absorbió. Me mantuve a la espera, en tensión, mientras la cápsula se movía de un lado a otro. Finalmente, cuando se detuvo, no pude evitar soltar el aire que había estado conteniendo sin darme cuenta. Una sonrisa se instauró en mi cara y me acerqué corriendo hasta mi nuevo Pokémon. Tras tomar la pokeball la guardé en mi cinturón. Sería mejor llevarlo al Centro Pokémon para que le hicieran una mejor revisión, de todas formas estaba cerca de aquí.

Absorto como estaba en la emoción de mi primera captura oficial, había ignorado todo lo que sucedía a mi alrededor hasta que un grito de hizo dar un pequeño salto por el susto. Se trataba de Ruby, que les echaba en cara a los Rangers que su capturador tuviera algún método extraño para relajar a los Pokémon. Fue contestada por una Angie indignada que lo negaba. Ciertamente yo no conocía el funcionamiento del capturador, por lo que no opiné nada al respecto.

Ahora que la lucha había acabado y todo se había tranquilizado, me di cuenta de que la tensión y el problema en el grupo eran culpa mía. Como siempre, las batallas eran lo más importante para mí, y cuando estoy en medio de una mi actitud cambiaba. Este problema lo había originado yo al ser tan borde, por lo que era responsabilidad mía afrontar las consecuencias e intentar solucionarlo.

-Oye Rick... lo siento por hablarte antes de forma tan cortante, con las batallas me pongo demasiado serio y a veces puedo molestar a la gente sin querer. Angie y tú habéis hecho un gran trabajo con esos Scyther.- emití mi disculpa y una explicación mientras tendía la mano hacia el chico para estrechársela. No le culparía si no quería perdonarme, después de todo el idiota había sido yo.

-Tú también tienes razón en algo de lo que has dicho, y es que debí preguntarle a Levy si quería capturar al Scyther antes de interponerme.- le dije a Jade admitiendo mi error. Esperaba que con la vergüenza de este momento aprendiera una lección para no repetir el mismo error. Quería disculparme también con Levy, pero el chico se había marchado "Oh, bueno, en otra ocasión será" pensé con mal sabor de boca, pues me quedaba pendiente su disculpa.

Mientras dejaba fuera a Sandile para que ese chico del Rockruff lo fotografiara, me fijé en que un nuevo joven había hecho acto de presencia. Al parecer conocía a la chica pelirroja, pero le hablaba de forma un tanto brusca. Me acerqué al grupo un tanto curioso por su presencia, me sonaban de algo.

-Hola, soy Arion. ¿Se ha descontrolado tu Scyther y ha atacado a los demás? ¿No pudiste devolverlo a la pokeball?- dije presentándome ante los dos y preguntando al rubio. Entonces miré a la chica -Oye, me suenas mucho, ¿eres famosa?- le comenté con curiosidad. Quería quitarme esta incómoda sensación de encima, y para ello tenía que saber de dónde la conocía.

De fondo alcancé a oír una petición de Miaka para hacernos una foto todos juntos -Claro.- le dije desde mi posición. Me acercaría a hacerme la foto cuando terminara esta conversación.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/11/2019, 16:37
Rick Ganger

Me sentí un poco aliviado cuando vi que no me había equivocado en mi suposición de que algunos querían capturar Scythers, como me demostró Miaka al decir que quería uno de ellos -¿Lo veis? Yo tenía razón- pensé al ver que lo que había dicho tenía sentido y que Arion y Jade se habían equivocado. Pero entonces, las palabras de Ruby me sorprendieron enormemente -¿Eh?- me quedé un poco descolocado de todo lo que estaba diciendo sobre mi... -Ehhh... ¿drogas? ¿Que yo odio a los entrenadores? ¿Que me creo mejor? Pero... ¿de donde saca todas esas ideas?- pensaba mientras en mi cara se reflejaba la confusión en mis palabras. Mi amiga Angie me defendió, intentando explicarle a la chica como funcionaban los capturadores pokemons de verdad... le agradecia muchísimo su apoyo, pero admito que me estaba empezando a sentir algo incómodo de que todo el mundo centrara su atención en mi.

De hecho, parece que Jade también tenía cosas que decirme, diciéndome que yo la había pifiado también al lanzar el disco antes de preguntar si querían capturar pokemons, o por interponerme en el trayecto de un ataque pokemon... y a Ruby la respondería con calma pues lo suyo fue una explosión emocional y falta de información... pero a Jade le vi con leve molestia -Te gusta quedar por encima del resto, ¿no?- le pregunté directamente, con rostro serio -Vale, pude haber preguntado, lo reconozco, error mío al igual que tuyo... pero es que al principio de este combate no había posibilidad de captura, iba de defendernos de una horda enfadada de Scythers. Actué como debía actuar un Ranger- dije cruzándome de brazos -Que soy idiota por ponerme en medio de un ataque pokemon ya lo se, pero si veo a un pokemon herido lo último que quiero es que le hieran más; por muy enfadado que esté o por mucho que lo quieras capturar y llevar a curar luego de debilitarlo... pero esa no era la intención de ninguno al principio, sino que todos actuábamos casi por instinto- dije con seriedad. Lo siento si la idea de "Atacar a los heridos para luego curarlos" no me gustaba.

No quise responderle sobre el tema de los rangers y los entrenadores... ya se lo explicaría a Ruby cuando hablara con ella. Además, ya le ofreció a Miaka capturar el que quedaba... no iba a alargar una discusión más de lo necesario. La pelea ya había terminado... y al menos para los Scythers en cierta forma acabó bien. Recibieron muchos ataques; pero gracias a ese Ghastly y a Maggie no hizo falta hacerles demasiado daño para capturarles y que con ello se relajasen -De nada Levy, y gracias Maggie por tu ayuda- le devolví el agradecimiento al chico, agradeciendo a su oveja su buen desempeño.

Iba a ir con Ruby para intentar defenderme supongo... pero Arion me pilló por sorpresa con una disculpa, echándose su culpa por ser "muy cortante" -Ya... no hace falta que lo jures- le dije con respecto a su actitud... pero entonces negué con la cabeza -No es solo culpa tuya. Ya lo he dicho, me pongo muy tonto con los pokemones salvajes y los quiero proteger de todo... no debí interponerme, lo único que he conseguido es mal rollo y una quemadura... Así que perdón tu también. Que no me gusten los combates no quita que hayan ayudado...- le dije admitiendo mi parte de responsabilidad. Espero que así hubiéramos enterrado el hacha de guerra -Lo de buscar pokemones de tipo planta, sigues contando con mi ayuda si la quieres...- le terminé diciendo, como ofrenda para finiquitar el asunto.

El chico del Rockruff... ehhh... me seguía siendo muy extraña su llegada, y todavía no sabía del todo como abordar su presencia, así que preferí ir a por Ruby y Angie antes, que estaba siendo instruida por Aiko sobre como funcionaban los capturadores. Pero entonces, llegó otro Scyther más con un chico encima... ¡¿en serio otro?! Rápidamente me puse en posición otra vez para lanzar el capturador de ser necesario... aunque... -¿Alguno quiere capturar a este?- pregunté, mientras con señas comandaba a mi Skiddo a proteger al Scyther que había atrapado con el capturador. Pero no hacía falta hacer esa pregunta... al parecer ese chico era su entrenador que intentaba calmarle a base de miel y parecía regañar a Aiko. No me gustó nada como trato a su pokemon -No creo que esa sea forma de tranquilizar a un compañero...- pensé en voz alta, viendo al chico y su pokemon... que continuaba regañando a Aiko -Deja de regañarla y escucha... ¿Así que has sido tu y tu pokemon quienes han herido a esos Scythers? Eso los ha cabreado un montón... y con razón porque esos cortes tenían pinta de doler- le terminé preguntando directamente al chico con los brazos cruzados y seriedad absoluta, casi como si le estuviera interrogando por un crimen.

Ya tendría luego oportunidad de hablar con Ruby de forma calmada, y le respondería a Miaka lo de su fotografía... pero si él ha sido el causante de esto deberá de hacerse responsable de sus actos.