Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo para soñar

Capitulo 2: A través del Bosque Verde

Cargando editor
01/01/2020, 12:49
Ray Mamoru

Pikachu seguía avanzando más y más rápido con la electricidad alrededor de sus mejillas, mientras poco a poco actuaban los demás. Angie cayó de culo por su miedo, mientras que Rick la cogía a tiempo para que no se hiciera mucho daño, Levy salía entre los matorrales y Arion sacaba su Sandile dispuesto a proteger. Aiko se asustó, pero más bien por el susto de Angie y su Riolu se puso a la defensiva. Por otro lado Ray solo se mantuvo con una mano alzada para que su Scyther no se adelantara y una pokeball en la mano y una mueca de disgusto.

No obstante el primero en atacar no fue Pikachu, ni tampoco Ray con sus pokemon y mucho menos Arion con su Sandile, por no decir que el Riolu de Aiko solo estaba protegiendo. Fue Torchic con un ascuas en el cual el Pikachu se centró viendo como poco a poco se le acercaba a el antes de esquivarlo en el último momento con un ataque rápido, el cual dió dos bricos. Uno para esquivarlo y otro para lanzarse directo contra el Ranger.

Una vez se chocó contra Rick, esperó a que el último objeto que había usado este saliera de su mochila, o más bien trató de arrebatarselo aprovechando la confusión actual. Con el tubo de comida pokemon entonces entre su espalda y su cola, la comida que había antes y la baya que vió Levy en su boca, os miró una última vez y empezó a correr bosque a través. Sin pelear.

-Ese Pikachu... realmente parecía que iba a atacarnos pero... ¿Solo te ha robado la comida Rick? - preguntó Ray con una cara de desconcierto. Si realmente se consideraba un experto en pokemon tipo bicho, esto se le escapaba de su comprensión - ¿Te ha robado algo más? - Preguntó ya por curiosidad acercandose a ambos rangers, y fuera de todo lo que podriais haber pensado todos, extendiendo una mano a Angie para ayudarla a levantarse - ¿Estas bien?

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/01/2020, 13:06
Aiko Silph

Aiko, un tanto nerviosa por todo lo ocurrido, empezó a ganar más nervios y tensión - N-no podemos dejar, q-que un pokemon ladrón nos quite las cosas así como así - intentó decir como queriendo que eso no hubiera ocurrido - Rick tenemos que hacer justicia y atrapar a ese Pikachu ladrón. N-no puede quedar así, no es justo ¿No? E-eres un Ranger. Es tu trabajo ¿No? ¿Como actuamos? - pero estaba siendo tan nerviosa que practicamente parecía querer que toda la atención se centrara en eso solo.

Cargando editor
01/01/2020, 13:08

Tal cual dijo Jade, Ruby acercó a su dormido Eevee al entrenador, el cual con rapidez y habilidad, curó al instante a los pokemon haciendo que estos se despertaran de nuevo de la hipnosis sin ningún signo de heridas o cansancio - Gracias Jade, aunque de no ser por tanta hipnosis hubieramos ganado. Tu pokemon es muy certero Connie, no me esperaba que hubiera pokemon tan fuertes para afectar así a otros. - explicó la hija de Red tratando de ver su punto de vista novato.

No se negó a lo de acampar, de hecho tenía más razones para hacerlo - Si siguiera sola igual me perdería de nuevo... Además aún tengo que aprender mucho antes de enfrentar a Brock... Pero estoy como Miaka, no sé que hacer contra Brock. - Acabó diciendo un poco afligida por el mismo tema que se combinaba con ser novata

-¿Quieres que te ayude Miaka? - preguntaba ante lo de cocinar.

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
01/01/2020, 13:21
Jade

Jade sonrió al escuchar la confesión de Connie - No te preocupes, lo veo bien. Pero recuerdalo. Hay veces que necesitarás ese ataque para escapar de una situación de peligro... Al menos eso me enseñaron a mi. - se encogió de hombros mientras se levantaba con su Pikachu escalandole al hombro - Pero bueno, esperemos que ninguno tenga que usarlo nunca.

-En cuanto a Brock... No es dificil. Tu Miaka tienes un pokemon tipo hielo. Puedes probar a usarlo. El viento no es fuerte contra los pokemon de tipo tierra/roca como los de Brock, pero tampoco es debil, es más bien neutro, lo cual viene genial. En cuanto a ti Ruby... Te diría que la evolución te ayudaría, pero sería demasiado precipitado hacerlo sin más. Necesitarías un ataque fuera del tipo normal, eso o usar el terreno del gimnasio contra Brock. Por desgracia se pocos movimientos que no sean de tipo normal. Si tan solo Gastly supiera Bola sombra, podriais entrenar las dos para que Eevee lo aprendiera. - dijo intentando aportar lo que sabía a las dos entrenadoras de Paleta.

-Pero bueno, estamos en bosque verde. Butterfree sabe ataques de tipo psiquico, y es la forma evolucionada de Caterpie y Metapod, sería facil obtener uno. Beedrill sabe ataques tipo bicho y volador, aunque será dificil usarlo contra Brock y salir airosos, pues si los voladores son efectivos contra los de tipo tierra, pierden contra los de roca. Mañana si quereis podemos buscar pokemon que nos vayan bien a todos. Y si no, puedo prestaros a mi Treecko. Seguro que estará encantado de echaros una mano - Sin duda había cientos de formas de ayudaros, y muchas que barajar para vencer al primer lider de gimnasio, pero eso tendría que esperar hasta mañana

-En fin, montemos el campamento. - Cogió sus pokeballs y las lanzó al aire liberando así al Treecko que ya conociais y a un Spearow - Hora de comer y descansar. - Obviamente para que sus pokemon pudieran estar en las mismas condiciones que los entrenadores. - Yo iré a por leña para montar un fuego. - dijo finalmente dejando su mochila en el suelo - Quien quiera puede venir conmigo, pero si no podeis hacer el resto vosotras. - y con un guiño dió media vuelta siendo seguido por su Treecko por detrás y por el Spearow en el aire.

Cargando editor
01/01/2020, 16:18

Una vez entré en el nuevo camino, pude observar que no había tanto bosque y era más hierba alta... No sabía lo que iba a esperarme alli dentro, asi que saqué el bloc de notas y empecé a observar con el poco sol que quedaba que había por allí. Lástima que no llevaba ningunas gafas nocturnas, me las dejé en casa en unas ansias de salir de casa. 

Y porqué no las he comprado cuando estaba en Ciudad Verde? Pues porque no me había acordado. La mezcla de ilusión de encontrarme con nuevos pokemon y concentración en otros temas, me había olvidado de ciertas cosas importantes para la aventura.

Vaiana aun seguía conmigo, al parecer más tranquila ahora que la noche estaba empezando y que estabamos cerca de su elemento, y eso me dió una idea. Saqué a Manuka de la pokeball, del cual este me saludó con un fuerte bostezo de su parte, le gustaba dormir bastante, a cambio de rebosar el doble de hiperactividad con todo lo que veía. Vaiana si ya desconfiaba de mí, a Manuka desconfiaba aun más, así que se agitó y se quedo volando a una distancia prudencial de nosotros, lo suficiente para que nos viéramos el uno del otro. Eso solo me hizo soltar una pequeña carcajada mientras apuntaba en mis notas el carácter de mi nueva compañera. Seguí con el plan, Hice un ademán de que Vaiana se acercara, pero no lo haría a menos que Manuka y su sobreamistad se largaran de allí, asi que le hablé a el. -Ei, pequeñajo. Necesito que me ayudes a buscar nuevos pokemon vale ? Si encuentras alguno interesante ven silenciosamente a mi... te acuerdas como hacíamos en la manada? Yo te seguía y tu buscabas, y no dabas ni un ladrido.- Eso hizo que ldiera un saltito hacia mí mientras ladraba como siempre. El pobre lo entendía pero no se contenía de la emoción. -Rotom..sabes que pokemon hay por aqui? Alguno inusual o raro que puedas detectar?- 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/01/2020, 15:39
Connie Hemlock

No es que Connie deseara particularmente llegar a una situación así, pero bueno, por lógica debía tener en mente la posibilidad de ello al haberse aventurado en un viaje que no precisamente tendría que ser siempre fácil, eso sí lo ambicionaba — Vale, vale, lo tendré en cuenta siempre, senpai — así que aceptó solemne pero no pudo evitar enseñar la lengua instantes después, añadiendo ese leve acento travieso que no solía perder fácilmente.

Si tan solo Nebbia supiera bola sombra…seguiría sin poder dañar a los tipo normal ¿no? — algo extraña luego dijo respecto al entrenamiento, pues si se trataba de solo practicar movimientos de ataque su Gastly ya contaba con lengüetazo, pero quizás Jade se refería a otra cosa…

A pesar de que no era su meta en el trayecto, escuchó atenta también los consejos hacia Miaka y Ruby para encarar a Brock, un “duro” entrenador si uno de fijaba en el tipo tan resistente que manejaba tan “temprano” en la sucesión de gimnasios, a menos, claro, que el acompañante inicial de los retadores fuera parte de la tradicional tríada de agua-fuego-planta (bueno, el fuego no). Ver al muchacho ofreciendo a su compañero como ayuda, sin embargo, la hizo sonreír fugazmente, pues ahí estaba otra muestra de la bondad ajena…o de su plan para entrenar indirectamente ¿quién podría saberlo? ella no, por supuesto.

Saludó luego a los que emergieron desde las pokeballs, provocando que Nebbia la imitara pero sin tantos ánimos por tener que quedarse allí, sin embargo cuando el chico de ojos verdes preguntó si alguien quería ir con él, Connie vio a Nebbia y supo inmediatamente la respuesta — ¡Nosotras vamos! — pues así le daría su paseo nocturno a la repuesta Gastly y bueno, aunque no era fuerte físicamente como para cargar mucha leña, tampoco es que pudiera hacer mucho más si se quedaba en el campamento…

Cargando editor
02/01/2020, 17:29
Miaka

Connie iría a por leña con Jade y Ruby y yo nos quedaríamos aquí, Vale, volvemos aquí en un rato y cuando esté la hoguera os preparo la cena, ¡Claro!, puedes ayudarme, Seguro que tengo ingredientes para hacer [insertar aquí guiso típico de Pueblo Paleta].

Me quedé en el claro y comencé a sacar la tienda de campaña y preparé un círculo para la hoguera, había visto en la tv que se hacía así, miré el aprobado de Jade, quién seguro sabía hacerla mejor que yo y despedí a mis compañeros con la mano, No os alejeis mucho, por mucho que sepas lo que haces seguro que es peligroso. Dije con una sonrisa.

Tenemos un ratillo, yo quería ir a buscar alguna baya*1 por aquí, por que no me acompañas y vemos si hay algún pokemon de los que ha dicho Jade, así pasaremos el rato en lo que vienen.*2.

Tras ello, caminé por los alrededores del campamento improvisado, buscando entre los árboles alguna tierra fértil*3 que marcaba donde solían crecer los arbustos de bayas, siempre me había intrigado por qué crecen en el mismo sitio, y por que los llaman árboles si son mucho más pequeños que los de verdad.


*4

- Tiradas (2)

Notas de juego

*1No se si va por tirada o por como quieres hacerlo xD. Te he hecho una en público y otra en oculto para ahorrar tiempo, y cuando me digas como funciona ya lo hago bien a la siguiente ^^.

*2: Edit: eliminado lo del Evento XD.

*3: En los juegos es así, en el anime no tengo ni idea XD. Si en tu mundo es de otra manera lo cambio.

*4: Lo he dejado así por si a Jade y Connie les va a pasar algo antes de traer la leña o nosotras vamos a encontrar algún pokemon salvaje, si no es así, pues cuando Jade me encienda la hoguera le doy caña a la olla. (La de comer ¬¬), (la de comer comida¬¬), (la de comer comida de la que se come ¬¬) que os conozco xD.

Cargando editor
06/01/2020, 18:05

- Estaría bien... Conseguir un pokemon por mi cuenta y entrenarlos a todos.  Sonrió a Jade -No creo estar lista siquiera para pensar en evoluciones y Midori tampoco parece estarlo.  Entonces hizo una pregunta que le corroía. - ¿Cuales son las normas en los gimnasios? Quiero saberlo todo, si no,no sabré ni por donde empezar... Por ejemplo, ¿Se puede usar más de un pokemon?  Miró a Miaka y a Connie. - Ay perdón, sí, mejor antes montemos el campamento y preparemos la cena. Estaba claro que sería bueno escuchar esas cosas cenando y ya relajados así que decidió quedarse con Miaka para ayudarla con la comida. - ¡Tened cuidado!

Cargando editor
06/01/2020, 18:22

Una vez quedaron a solas Miaka preguntó si se atrevía a ir con ella por bayas y pokemon. - ¿Estará bien que lo hagamos?... En cierto modo el combate según Jade había sido largo y no había superado realmente más que dos minutos prácticamente por lo que sopesó la idea y... Sabiendo que se tardarían en volver más de 10 minutos a causa de buscar leña asintió un poco. - Bueno, será mejor eso que quedarme aquí sola mientras oscurece. Midori ya estaba fuera pero sacó también al Spearow para que tomara el aire. - ¡Hey! ¿Como estás, te sientes mejor ahora?  Le sonrió al pokemon alado esperando que no estuviera enfadado con ella e intentó acariciarle la cabeza, si se dejaba se calmaría, si no, lo miraría con preocupación y suspiraría antes de dirigirse a Miaka. - Tú guías, me perdería nada más perder de vista este claro. Rió un poco e hizo indicaciones a ambos pokemon de que las siguieran. 

Sabía que había capturado al Spearow por hacer una estúpida prueba, quizá se merecía volver al estado salvaje con los suyos y no sabía muy bien qué hacer así que por el camino le preguntó a su compañera. - ¿Crees... que hago bien quedándome con el spearow? Lo capturé para aprender a usar las pokeball pero me siento mal por el... Debe echar de menos su propio hogar, seguro lo tenía todo y era feliz... ¿Se lo he quitado, no? Me siento egoísta con eso... ¡No sé ni siquiera si se puede liberar! ¿Es eso posible? Solo... Quería ayudarlo también a calmarse con esa acción pero quizá Rick tenía razón. Tras decir eso se sonrojó. -¡Como le digas que he dicho eso estás muerta! Rió un poco por la burrada que acababa de decir. -Perdona no lo tomes en serio, solo... Creo que el y Angie hacen algo muy... noble, aunque siento que yo también lo puedo hacer capturándolos. Aunque en este caso, creo que no ha sido más que un capricho, ¿Me hago entender? A veces me cuesta expresarme y me enredo. 

Notas de juego

Se puso profunda la roja XD

Cargando editor
07/01/2020, 12:48
Miaka

No saldremos de aquí cerca, no podríamos verles cuando vuelvan si no. Sonreí mientras acababa el hoyo donde iría la leña cuando llegara. Después, andé escuchando a Ruby hasta los árboles cercanos, buscando esa tierra que decía que allí se encontraban los alimentos que tanto aman los pokemon.

Miré también las ramas de los árboles normales, Papá decía que por la noche salían pokemon que daban miedo a algunos entrenadores, pero ahora ellos no estaban, y yo había comenzado mi aventura, ahora nadie podía prohibirme sacíar mi curiosidad, y los pokemon nocturnos eran iguales que los que aparecen durante el día, aunque, al igual que los humanos, cada uno tenía sus propios hábitos y forma de ser. Y yo quería conocerlos todos.

La verdad que no se si se pueden liberar pokemons, preguntaremos a Jade cuando vuelva, y, si te da verguenza lo haremos en el siguiente centro pokemon, es normal tener dudas, yo tengo muchas. Me reía de mi misma, mientras miraba a lo alto el cielo estrellado, esas vistas no están en la ciudad.

Depués Ruby hizo una reflexión curiosa, hm, supongo que cada uno tiene su propia forma de verlo, yo por ejemplo, quiero más de seis pokemon, pero la liga no me permite llevar tantos, por lo que le pediré a Oak si puede llevarlos a casa de papá. ¿Angie o Rick dirían que si no les voy a llevar conmigo deberían estar libres?, quizá si, pero Scyther, por ejemplo, solo conoce la pelea, con los pokemon de papá podrá hacer amigos, jugar, conocer otras cosas, y después, si lo que quiere es hacerse fuerte en este bosque yo misma le devolveré a su lugar.

Tampoco creo que seas una mala persona, Aunque en realidad nadie en el mundo me parecía una mala persona, Ahora te parece un capricho, pero alomejor para Spearow es una oportunidad, él estaba con otros como él, pero hacían daño a las personas, tú le puedes enseñar que hay más cosas que eso. Dije acercandome al pájaro de Ruby y mirando como se portaba ahora.

No le diré nada, Me reí, Alomejor no quiere que Rick sepa esas cosas por si se enfada con ella, ¿preferiría estar con él ahora mismo?, Ronreía mientras hablaba bajito a los pokemon, pese a que ella podría oirlo. Es solo una broma, Decía mientras se me ocurrió algo que podía alegrarla.

Metí la mano en mi mochila y saqué un pokecubo de los que había traído de casa, ¡mira!, esto es un pokecubo, se hacen con bayas, Papá me enseñó a hacerlos, ¿por qué no se lo das a Spearow?,  dije poniendole el alimento en la palma de la mano, Tienen sabores y cada pokemon prefiere un sabor u otro, pero piensa una cosa, si estuviera en el bosque, no podría probar estas cosas nunca, no crees que según como lo mires le estás dando una vida mejor, comida, calor, compañía.  Miré al cielo estrellado, me encantaba aquello, Ahora no puedo, pero algún día, conseguiré que los pokemon que atrape vengan conmigo por que quiren ellos. Eso me haría feliz, como Brisa.

Perdón, estoy divagando, Miramos a ver si hay algún pokemon que te valga contra Brock, ¿no queremos quedarnos en el primer gimnasio verdad?, pueblo Paleta es famoso por los entrenadores que salen cada año del pueblo, que diríamos en el pueblo si volvemos sin ninguna medalla. Le sonreí a la chica.

 

Cargando editor
08/01/2020, 22:35

- Ah, uhm... - todavía un poco alterada por todo lo que había pasado, Angie tomó la mano de Ray cuando éste se la ofreció. Con su ayuda se levantó, y se lo quedó mirando durante unos segundos. ¿Tal vez lo había juzgado un poco mal y había bondad en él? Todavía le estás cogiendo la mano, pensó la peliverde de repente, y se la soltó al darse cuenta. - G-Gracias. - murmuró la chica, e inmediatamente giró su cabeza para mirar a Rick, que había evitado que se hiciera daño al caer. - Gracias, Rick... ¿estás bien tú? - preguntó.

En ese momento, Pollo volvió dando saltitos a los brazos de su entrenadora. "¿Lo he hecho bien?", parecía estar preguntando con sus ojitos. Angie sonrió y lo achuchó con fuerza.

- Gracias por defenderme, Pollo. ¡Eres el mejor que habrá jamás! - le dijo a su querido Pokémon. Luego escuchó las palabras de Aiko y dio un respingo. - ¿E-Es de verdad necesario...? Sólo es un Pokémon travieso que ha cogido un poco de comida... ¡nada peligroso ni de valor...! - tal vez como ranger no debería hablar así, pero la idea de ir tras el Pikachu...

Cargando editor
09/01/2020, 02:49

    No creo que sea solo un poco...- digo ante el comentario de Angie - ahora entiendo la reacción de mis nuevos compañeros... no parece que sea la primera vez que hace esto... menos usar la fuerza para conseguirlo... - mientras acariciaba el cuerno rozado de la oruga en mi hombro.

    Glotón o para alimentar una familia... robar no es ta bien... p-puede ser un problema a futuro - mientra veía al pequeño roedor alejarse - aunque la ultima palabra la tiene Rick.. ¿ le seguimos ?

Cargando editor
09/01/2020, 11:29

Me esperaba que ese Pikachu nos lanzara algún ataque eléctrico que podría bloquear con Sandy, pero en su lugar se lanzó directamente a por Rick, ignorando el ataque que el Torchic de Angie había hecho contra él. No fue hasta que el Pikachu empezó a alejarse que pude ver cómo se había llevado la comida Pokñemon de Rick. Al ver que el peligro había pasado me relajé un poco.

-¿Pero qué demonios pasa en este bosque?- me quejé debido a que apenas habíamos entrado hace un rato y ya habíamos sido atacados por un grupo de Scyther y robados por un Pikachu. Si toda la aventura iba a ser así, esto iba a ser más difícil de lo que parecía en un principio.

-Estoy con Aiko y Levy, tenemos que hacer algo con ese Pikachu. Incluso aunque nosotros no hagamos nada, otro entrenador puede enfadarse y acabar haciéndole daño.- dije tras escuchar las diversas opiniones de mis compañeros. Puede que nosotros no tuviéramos malas intenciones, pero si seguía robando a entrenadores esto podía acabar muy mal para él. Miré a Rick esperando una respuesta por su parte, al fin y al cabo era el afectado.

Cargando editor
10/01/2020, 14:26
RotomDex

-Los pokemon de esta ruta son todos muy comunes en general - aclaró RotomDex ante tu pregunta - Por lo general en las rutas más bajas suelen encontrarse pokemon muy normales y estandar. Cambiando a otros lugares más especificos pueden verse pokemon de otros tipos o un tanto más raros. No obstante los pokemon más raros que pueden verse son los pokemon singulares o legendarios, siendo estos últimos un tanto únicos.

Dijo mientras todos avanzabais a vuestra manera. Tu mirando a tu interlocutor, el Rockruff oliendo por alrededor buscando rastros y Rowlett yendo de rama en rama mirandote desde lo alto esperando por algo.

Justo entonces el Rowlett reaccionó mostrando en su pantalla la imagen de un Nidoran Macho que te estaba mirando, y fuera bromas, apartando la vista de la dex estaba allí quieto de la expectación mirandote como si quedandose quieto fueras a desaparecer... O desapareciera el - Nido... - dijo por lo bajo esperando tu primer movimiento, no obstante su cuerpo estaba tembloroso.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/01/2020, 14:55
Jade

Jade asintió ante las de Paleta sin responder a Connie en un principio. - Vale, volveremos cuando tengamos suficiente leña. - No obstante le sorprendió la cantidad de preguntas que hizo Ruby sin pensarlo. - Relajate Ruby, durante la cena os contaré todo lo que pueda. Ahora manos a la obra. - y con eso dicho fue a meterse entre los matorrales junto a Connie y la compañia pokemon

Cargando editor
10/01/2020, 14:59
Jade

Una vez más a solas Jade confesó su "error" ante Connie - Puede ser que Bola sombra no sirviera contra ellas por el tipo normal, pero te serviría contra Brock, o en un concurso. He visto como en algunos concursos, coordinadores usaban los ataque de tipo bola o pulso de forma bastante esplendidas quedando en primer, segundo y tercer puesto. Aunque claro, en los concursos no todo es el ataque perfecto en el momento oportuno. ¿Lo sabes verdad? - Preguntó mientras estaba recogiendo ramas y trozos de madera por la hierba esperando la respuesta de parte de Connie.

Independiente a eso, cuando Jade cogió un montón de leña entre sus manos miró alrededor. - Es mejor que no nos adentremos más en la espesura. Rodeemos la zona y volvamos con Miaka y Ruby cuando tengamos suficiente - Dijo señalando con la cabeza un lado para empezar a rodear el claro donde estabais a punto de acampar

Notas de juego

Ya sabes cortito pero maton

Cargando editor
10/01/2020, 15:00
Director

Puede que Miaka tuviera razón, puede que la tuviera Ruby, o simplemente puede que ninguna de las dos estuviera en lo cierto. Lo que si que era cierto y más que nada, era como reaccionaban los pokemon con respecto a sus entrenadores. Si bien la Vulpix de Miaka reaccionaba altiva ante todo, era una buena compañera para Miaka, igual que el Buneary que atrapo.

Igual pasaba con el Eevee que fue el primer pokemon de Ruby. Se comportaba infantil, pero aprendió a ver en su entrenadora todo lo necesario en poco menos de un día. Spearow parecía actuar de otra manera, pues se restregó con la mejilla de su entrenadora casi a modo de agradecimiento. ¿Pero por qué? Ojalá alguien pudiera hablar con los pokemon. ¿Verdad?

En el transcurso de vuestra busqueda, lograsteis encontrar un pequeño lugar con un par de arbustos de bayas Meloc, los cuales parecían estar un tanto cargados. Por otro lado, con tanto mirar a los cielos Miaka logró visualizar entre los arboles, bayas aranjas, suficientes para todos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No teneis más suerte porque no podeis.

Encontrasteis 6 bayas Meloc y 6 bayas aranja

Cargando editor
10/01/2020, 17:30
Miaka
Sólo para el director
Cargando editor
10/01/2020, 17:30
Miaka

¡mira! aquí hay muchas. Dije mirando la cantidad de bayas que estaban debajo de mí, ¡Aquí hay más! ¡Que guay!, Dije cogiendo un pañuelo y dividiendolo en dos paquetes de tres bayas de cada tipo, Toma, dicen que tienen usos sobre los pokemon como mejorarlos la salud o curarles del veneno y esas cosas, aunque Bajé la cabeza aún sonriendo, No me las se todas, yo siempre las he usado para hacer comida.

¿El Rotomdex tendrá una lista o algo así?, Preguntaba mientras miraba aún a los árboles, si había bayas, tenía que haber pokemons, pero no había visto ninguno, y quería aprovechar también para entrenar y que Ruby consiguiera algo que la ayudara con Brock.

Pequeños, pequeños, ¿dónde estais?, Caminaba dando saltitos seguido por Brisa y Algodón como si fuera caperucita roja con el paquete de bayas.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/01/2020, 18:17
Connie Hemlock

Ustedes también tengan cuidado, que al fin y al cabo también están a la intemperie — dijo a Miaka pues el bosque los rodeaba, y era fácil distraerse del exterior haciendo otras cosas.

Creo que… si — respondió luego a Ruby pero desde la teoría, pues ella tampoco era una experta, por suerte Jade aclaró que luego volvería con otra de sus clases, y es que ese tema era algo interesante, quizás no práctico en su personal caso pero nunca venía mal aprender algo nuevo ¿verdad?

Siguió pues al ojiverde, caminando lado a lado con Nebbia que volvía emocionarse…