Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo para soñar

Capitulo 2: A través del Bosque Verde

Cargando editor
01/10/2019, 02:00

     Se comió de lleno la onda de electricidad aquel Eevee mullido de colores rojos, pero a pesar de eso siguió moviéndose como si nada ... la diferencia de habilidades es abrumadora... ademas de volviendo a cambiar de forma... por una mas esbelta, mas azulada ... e-esta si me la se... se llama vaporeon... Felby tenia una de estas en su cuarto...

   H-hey Maggie tene... c-cierto... olvídalo, tira de frente y empuja contra Vee...- digo un tanto frustrado recordando que Maggie no conocía aun ningún habilidad de electricidad ... hubiera sido nuestra oportunidad..., pero de todas formas, la misma con todas sus energías se tira de frente mientras el Vaporeon terminaba de arrojar aquel chorro de agua barrosa y daba con su plumífera primera victima ... tenemos que tener cuidado.... si le da con eso a Maggie vamos a estar una tarde entera limpiando la lana de barro...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Maggie cariño... ponle mas ganas al ataque XD

Cargando editor
01/10/2019, 07:51
Miaka

Con Algodón algo más duro, y el resto dando forma a la estrategia, decidí ir con un ataque, al fin y al cabo Green solo quería ver nuestras habilidades como entrenadores. 

Algodón!, cambio de planes, usa destructor en Vaporeon, o en el que se convierta. Acabé con voz extrañada. 

Siento no poder ser más de ayuda chicos, dije encogiendome de hombros viendo como buneary realizaba su ataque. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/10/2019, 11:18

Maldije mentalmente al notar como Green ni siquiera se esforzaba por esquivar los ataques. Los gruñidos sin duda habrían mermado los ataques de Vee, y había resultado paralizado, pero eso no parecía ser suficiente para detenerlo. El Pokémon volvió de nuevo con su dueño y cambió nuevamente de forma. EN esta ocasión sí se convirtió en lo que yo temía, la poderosa forma acuática de Eevee. No tuve mucho tiempo para admirarla antes de que una gran ola de barro fuera arrojada contra Torchic. Me alegré de que Drake no fuera su objetivo, aunque me dio algo de pena ver como el polluelo era noqueado por el ataque.

-Intentaremos vengarte.- le dije a Angie, aunque no estaba muy seguro de poder cumplir con eso. Mis compañeros ya se habían lanzado al ataque contra Vaporeon, pero a mí me pareció una locura acercase a ese Pokémon tan poderoso, por lo que mantuve mi estrategia.

-Drake, usa Gruñido y mantente detrás del árbol.- le indiqué a mi compañero. Si un ataque de agua lo alcanzaba sería su final.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/10/2019, 20:09
Rick Ganger

Tsk, ¡maldición! Vee esquivó a nuestros pokemon para llegar hasta a Green y convertirse en un Vaporeon -¡Pollo!- dije mirando al final como el pobre Torchic de mi amiga recibía el golpe del ahora pokemon de tipo agua. Desde luego me enfadé, y me puse muy serio... ojalá tuviera algún ataque de tipo planta como Hoja Afilada o Látigo Cepa para castigarlo por haberle hecho daño al pokemon de la peliverde -¡Trataré de vengarte Angie!- dije decidido volviéndome a centrar en el combate.

Debo estar atento a que cualquier ataque me llegara a mi... pero tampoco me podía quedar quieto usando Desarrollo, pues a diferencia del ataque de Charmander de poco me serviría aumentarme las capacidades de Skiddo -Adelante Leaf, ¡placaje a Vee por Pollo!- le dije a mi compañero para que le pegase junto con el Bunneary de Miaka.

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/10/2019, 20:21

Asintió A Erika y guardó el pokenav en su bolsillo, bajando detrás de ella con Midori en brazos. Tenía los ojos enrojecidos por haber llorado pero parecía estar bastante más animada cuando se dejó ver apoyándose en el marco de la puerta, algo alejada para que no le afectara el combate en lo más absoluto, no quería que su pokemon sufriera daños a lo tonto sabiendo lo poderoso que era el pokemon de Green. 

-Perdón por haberme ausentado antes, me llamaba mi madre... Entonces se le ocurrió la forma de desestabilizar a Green y de hacer que quizá sus compañeros ganasen. - Green, ha prometido volver a ser la Yellow de antes, posiblemente venga a veros pronto. Sonrió al hombre que andaba peleando contra los chicos y esperaba llegar a tiempo como para que eso les diese algo de ventaja.

Cargando editor
03/10/2019, 01:20
Jade

Finalmente se relajó exhalando en un profundo y largo suspiro - No es tu culpa... Ni tampoco es un tabú... Es simplemente que... Estoy harto... Parece que si intento algo o voy a cualquier lado, nunca me reconoceran por mi mismo... Sino por ser el hijo de mis padres. Hasta tu que pareces no conocerme bien casi lo has podido notar... Es un pequeño estigma que parece que arrastraré toda la vida... - Alzó la cabeza entonces viendo que Ciudad verde estaba allí mismo. - Creo que es mejor que lo veas para que lo entiendas... Luego podrás irte a tu cita. Si quieres claro...

Finalmente acabó girandose y alzando la mano para que le siguieras, en caso de que realmente quisieras.

Cargando editor
03/10/2019, 01:21
Green

El Torchic de Angie recibió el impacto sin poder esquivarlo, efectivamente el primero había caido y Green no estaba alegre por ello - La gente que se enfrente contra vosotros, no tendrá tanta piedad como yo. Angie, deja que Pollo descanse, luego le recuperaré. - Tras centrarse solo en Angie, se centró de nuevo en el combate siendo que el Vaporeon aguantó los golpes de Mareep y Skiddo y finalmente el destructor que parecía ir fuerte del Buneary.

-Aguanta Vee, acabaremos en cuatro turno más creo... - Empezó a mirar a todos uno por uno y sonrió - Bien, ya se el siguiente objetivo... ¿Listo Vee? - con un leve gruñido, de un golpe de nuevo hizo retroceder a los pokemon rivales para acercarse a Green de nuevo, y esta vez se estiró en dos patas como pidiendole mimitos. Green la acarició de nuevo mostrando aquella pulsera y empezó el brillo otra vez.

-Bien Vee toca el momento favorito de Erika... HOJA AGUDA - Gritó señalando al Mareep de Levy. Terminando el brillo Vee miró hacia atrás buscando el objetivo transformandose finalmente en un Leafeon. Dio un par de pasos lentamente y entonces empezó a correr, primero con brincos en zig zag y luego con raudos botes hacia delante siendo que las hojas brillaron a su alrededor para impactar contra Mareep... No obstante el Leafeon se quedó paralizadoa medio camino cayendo contra el suelo.

Justo entonces Ruby entró en escena distrayendo a Green del combate - ¿Que? ¿Yellow? ¿T-tu madre? ¿Que ha pasado?*

- Tiradas (3)

Notas de juego

*Por completo por dicha distracción, el siguiente ataque Green no lo podrá ejecutar, aunque postearé con el dando lugar a que inicia una nueva ronda

Leafeon no ataca, se me pasó la paralisis XD No hace falta esquiva

Cargando editor
03/10/2019, 02:23
Director

Tras que se recuperaran tus pokemon en el centro pokemon, seguiste el camino del mapa llevandote a una casa apartada, con un pequeño cerco de vallas conectado por la parte trasera. Al parecer era esa la casa de la tal Erika, y encima pudiste escuchar algunos golpes o ataques de pokemon provenientes del cerco. ¿Acaso era un lugar donde entrenaba alguien?

Cargando editor
03/10/2019, 03:10

  ¡¡ O-oh..d-dios...!! ¡¡ M-maggie..e-esquiva eso!!... ¡pal'lao...! ¡rueda...! ¡algo...!- le gritaba a mi compañera mientras veía como rápidamente el Eevee igual de esbelto pero menos azul se acercaba sin problemas a mi lanuda pero lenta compañera, la cual casi como animal que acepta su destino, se quedaba inmovil esperando recibir valientemente aquel golpe.

  Ma...¿ggie? - sorprendido miraba a la nube de polvo que se formaba enfrente de Maggie pensando lo peor, pero al ver a mi compañera a un de pie - R-retrocede y Gruñe - esperando que tomara un poco de distancia de la nube de polvo, de donde salia al Eevee verde el cual se encontraba un tanto paralizado, dejando escapar un aliviado suspiro .... Maggie por dios... e-eso fue suerte...

- Tiradas (1)

Notas de juego

 mi oveja vio a Arceus a la cara XDDDD.

Cargando editor
03/10/2019, 16:45
Connie Hemlock

Durante gran parte de lo que faltaba en el trayecto Connie hizo algo que pocas veces le resultaba tan fácil y necesario: guardar silencio, extraño acto en ella por donde se viera, pero que de cara al casi monólogo de Jade no podía ser de otra forma.

Constanza se mordió la lengua porque, mientras más escuchaba al entrenador cuyos ojos coincidían con el nombre que llevaba, más curiosidad le daba; no me refiero a la historia complementaria de Red, pues esa fue añadida de forma casi automática al “acervo de cultura general” que era como la coordinadora en desarrollo llamaba  su memoria, sino al curioso vínculo que su interlocutor parecía tener con la portadora de sangre legendaria.

No imaginaría a Blue con Red… — cuando rompió el silencio lo primero que hizo fue murmurar para sí misma tal conclusión, extrañada por la forma que podían tomar los rumores; ella, al menos durante un tiempo, “emparejó” a la entrenadora azul con el que era su amor platónico…pero ese tiempo ya había pasado.

Ya veo — contestó después, ahora si con intenciones de ser escuchada — De cualquier forma mi apellido es reconocible más que nada dentro del ámbito científico, pues ninguno de mis padres tiene a su cargo alguna región o instalación enorme, como el Profesor Oak, sin embargo creo que te apresuraste un poco: yo no pretendo sostenerme en su bien ganado renombre, Jade, pero tampoco intento ignorar mis raíces — hijo solemne — son importantes para saber de dónde vengo, pero si pretendiera dejar que su influencia decidiera a dónde voy, ahí sí que estaría siendo dependiente; yo misma he estudiado en su ámbito, leído algunas de sus publicaciones y hasta escuchado conversaciones con algunos de sus colegas, de todo eso he aprendido un montón, prácticamente todo lo que sé, pero en el mundo de la coordinación de nada servirá conocer la diferencia entre las toxinas que produce un Weezing y una Salazzle si no logró hacer algo hermoso con eso ¿verdad? — de solemne pasó progresivamente a traviesa — eso por decir un ejemplo obvio, en todo caso… — al mismo tiempo sus ojos recuperaron aquel brillo extraño que mostraban de tanto en tanto.

¿¡Tu madre es una coordinadora famosa!? — aprovechó para preguntar — ¡JUM! Antes me ofreciste luchar contra ti, pero ahora lo que quiero es competir contra ella, o bien aprenderle, que de concursos sé poco, pero eso por ahora da igual ya eso debo hablarlo cara a cara… — emocionada sacó humo por la nariz mientras esbozaba gatuna sonrisa — y que sepas que eso no cambia mi imagen sobre ti, ni lo que te pueda o no reconocer, que al fin y al cabo quien entrena a tus pokémon y toma decisiones en su propia vida eres tú ¿no? — aseguró — y sobre eso… ¿realmente no te das cuenta de lo que estás haciendo con la dichosa hija de Red? Es decir, y disculpa si me meto mucho en tu vida, pero… ¿realmente estás tomando en cuenta a la persona o solo a sus genes? — deleitada hasta cierto punto por la ironía que eso suponía para alguien como Jade, fuera capaz de verlo o no, se encogió de hombros — No me lo tomes mucho en cuenta… — después de todo no es que Connie supiera mucho más allá de lo que el chico le contaba y las elucubraciones que podía hacer en base a ello…

Por fin que, ante ciudad verde y solo tras escuchar lo último dicho hacia su persona, la chica Hemlock asintió impulsada por la curiosidad — ¡Vamos! — diciendo ello tanto en respuesta hacia Jade como a modo de indicación para Nebbia, ávida de conocer a la misteriosa familia ajena y, quién sabe, tal vez poder comprender un poco más de Jade...

Cargando editor
03/10/2019, 17:10

Ya con Torchic en mis brazos y levantada solo podía dedicarme a observar al resto que intentaban hacer frente a Eev, casi pensaba que nada tenía resultado, pero entonces tras una nueva transformación cayó al suelo, el primer signo de que algo servía contra Eevee. - ¡Guau! ¡Bien hecho chicos! - El único problema es que se trataba de un ataque eléctrico, si no hubiese estado mucho más contenta. La verdad es quería que se vengasen de Pollo, pero me daba pena que el pobre Eevee fuese a sufrir por los ataques, no sabía qué podía decir.

Ruby apareció y se unió a nosotros como espectadora. Ayudando un poco a desconcentrar a Green. - ¿Yellow? - Quizás tenga que pedirle ayuda para mi lista de autógrafos. - Me acerqué a ella intentando no zarandear mucho a Pollo, ya había pasado por demasiado. - ¡Hola Ruby! Es una pena que no te hayas podido unir a nosotros, aunque Green está siendo un abusón. Mira lo que le ha hecho a Pollo. - El pobre estaba embarrado y agotado tras un solo golpe, esperaba que acabasen pronto con Green para que le curase. Tendrían que estar zurrándole a él.

Cargando editor
03/10/2019, 23:46
Jade

-¿Blue? - preguntó sorprendido ante lo que decías - Blue está con Silver, casada y viajando por las diferentes regiones. Precisamente nunca se vió buena quimica entre Blue y Red. - No añadió mucho más a ese rumor ya comprobado como falso que tu cabeza te hizo pensar.

Tras oir tu respuesta hacia Jade, este suspiró pesadamente - No intento ignorar mis raices... Por mucho que quiera se que están ahí y eso me hizo ser quien soy ahora... Pero es muy dificil tratar de pensar con normalidad, cuando todos los que te rodean, no paran de remarcartelo. Al final acabas cansado y queriendo que ese apellido desaparezca, tan solo por unos minutos... Por eso también inicié el viaje solo. Aunque no eres mala compañia después de todo.

Se sorprendió ante tus afirmaciones sobre la ciencia y la coordinación y sonrió - Bueno, no eres tan distinta de mi madre. Ella usa en su mayoría pokemon planta, pero también tiene tipos planta/veneno. Imagino que quieres ser coordinadora de pokemon venenosos por lo que has mencionado. Seguro que a mi madre le agradaría conocerte. Y bueno, ya que has dicho tu apellido te debo una. La conoceras pues es la campeona de concurso pokemon de Kanto: Erika. - dijo sin más ni más, pues el nombre se reconocía más que el apellido

Pero luego cabizbajeo un poco Jade al oirte hablar del hijo de Red. Lo pensó por un momento y luego volvió a suspirar - No tengo en cuenta sus genes... O bueno... Quizás un poco. Pero mi sueño es ser mejor que Red. Hijo de Red o no, me enfrentaré a el o ella. Si tan solo es la mitad de bueno de lo que fue Red al empezar, sabría que necesito entrenar... - No obstante a pesar de decir eso, Jade movió su mirada hacia otro lado, como si realmente no fuera eso lo que quisiese. Como si hubiera algo más oculto.

Tras asentir agarró tu mano y entonces fue atravesando Ciudad Verde, señalando algunos lugares de la misma ciudad que consideró de interes, como el centro pokemon, la tienda y el gimnasio que te recomendó si fueras ir a por las medallas lo dejaras para el final. Al final llegasteis ambos a una casita apartada de Ciudad Verde la cual tenía un cerco por detrás donde había algunos pokemon.

-Bienvenida a mi casa. - Dijo en primer lugar antes de acercarse a la puerta para llamar y entonces:

-¿COMO QUE LO SIENTO CARIÑO? - ¡No es justo para ninguno! ¡Y LO SABES! - ¿Y tu como puedes decirle que después de comer? - ¡Ni después de comer ni leches! Vais a combatir ahora como que soy la lider indiscutible de Ciudad Azulona, Erika y la profesional de coordinación pokemon en Kanto. Y NO SE HABLE MÁS - AHORA TODOS SALID A FUERA. Menos Ruby - Vee, llevate al cazurro de tu entrenador afuera y no le dejes entrar hasta que haya contado lo que te ocurrió. - Tu. -Te toca demostrar que mereces derrotarle. - Y tu será mejor que no te pierdas la oportunidad de conocer la historia de Vee.

-Y esa es mi madre... - Dijo retrocediendo por un momento con una cara desganancia bastante larga - Será mejor no entrar ahora... Quien sabe si nos echará a la comida o me dará con el cazo... Ven tengo una idea - Te agarró esta vez de la mano sin siquiera pedirtela y te hizo seguirlo hasta un lado del cercado que parecía un poco oculto.

Desde ahí al fin viste al padre de Jade y al mismo tiempo al amor platonico de tu vida: Green. - Ese es mi padre... Creo que ahora entenderás el peso que llevo encima cada vez que alguien reconoce que tengo los ojos de mi padre. - Y ahora te diste cuenta de que te sonaban aquellos ojos.

Por otro lado, veias como Green estaba peleando contra algunos entrenadores* siendo que cada vez llamaba a su Eevee con el y este cambiaba de evolución. Algo nunca visto o nunca sabido, a menos que alguien conociera mucho y en profundidad la historia de Red que en el pasado vivió y la de sus pokemon.

Notas de juego

*Los entrenadores son todos los personajes menos Miu, Cobalto y Ruby.

Por cierto: me tienes que decir 5 objetos basicos que lleves en tu mochila desde tu casa. Escribemelos en tu escena.

Cargando editor
04/10/2019, 07:32
Miaka

Se me abrieron los ojos de par en par viendo el golpe al torchic de Angie, ala, que golpe, aún así no iba a parar en este combate, eramos un equipo y Green no era un enemigo, solo quería que supiéramos como es este mundo, Erika no le dejaría si no fuera por eso. Seguro que se recupera dentro de muy poco. 

Algodón, lanza un destructor! Haz lo que puedas! 

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/10/2019, 09:54

Después del Torchic, observé que en esta ocasión Green había tomado como objetivo a Mareep. Fue una suerte que la parálisis le afectara en ese momento, sino el Pokémon eléctrico habría quedado fuera de combate.

"Maldición, incluso paralizado y con el ataque reducido a base de gruñidos, Vee sigue siendo demasiado fuerte" pensé mientras miraba el combate mordiéndome el labio. Quizá no fuéramos a ser capaces de ganarle, pero al menos teníamos que aguantar todo lo posible y darle una buena pelea.

En ese momento, la aparición y el comentario de Ruby lograron desconcentrar a Green lo suficiente para crear una apertura, cosa que yo aprovecharía.

-Drake, usa Arañazo y después vuelve a refugiarte tras el árbol.- no sabía cuánto duraría esa oportunidad, así que mejor ser precavidos, por si acaso.

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/10/2019, 18:16
Connie Hemlock
Sólo para el director

El que le dijera que no era mala compañía bien podía tomarse como una especie de cumplido, y así lo hizo ella, por lo que guiñándole el ojo contestó: — Pues yo estoy hablando contigo antes de saber quiénes son tus padres, así que no es como que primera intención de ti vaya a ser un reflejo de ellos…

Si, de tipo vene… ¡¿EHHHH?! — al enterarse por fin de la identidad de la dichosa madre no pudo sin embargo ocultar su sorpresa, ya que según Green ella era el primer gran obstáculo con el que tendría que lidiar si quería abrirse un camino en el espectacular mundillo de las artes pokémon — ¿P-p-pero no era de Azulona? — dijo luego con una mezcla de emoción, expectación y nervios — kyaaa eso sí que no me lo esperaba… aunque sigo viendo tu cara cuando volteo — de forma muy extraña hizo hincapié en que no lo tomaría como “el hijo de Erika” sino como Jade, el entrenador.

Connie dio un gran suspiro para calmarse mientras escuchaba la determinación del chico, que por sí misma no era reprochable, pero seguía teniendo ese dejo irónico… — Es como si quisiera volverme tu rival, implicando que eres un buen coordinador por herencia de Erika — puntualizó — ¿lo eres? — siendo tan aguda como el piquete de un Cacnea, aunque quizás un tanto confianzuda también…o eso pensó, ya que luego la mirada esquiva de Jade la dejó con un tanto de incertidumbre.

Seguido de ese momento de comunión, el necesario tour por Verde fue algo que le recordó a lo que hacían sus padres cada que visitas foráneas iban por primera vez a Fucsia, lo que la puso nostálgica al tiempo que alimentó su curiosidad, tratando además de grabarse al menos las ubicaciones de la tienda y el centro; al pasar por el gimansio intentó buscar a Green sin decir nada, pero no había ni rastro de este…

Ohhh así que aquí vives — llegados ambos a la casa del guía, Constanza aprovechó para fisgonear sin mala intención, o al menos eso intentó, pues pronto fue arrastrada prácticamente hacia una zona “segura”, lejos de la súbita agitación — Erika da miedo ¿huh? — entonces le murmuró un poco nerviosa, tras ver a la famosa progenitora y atestiguar de primera mano su imponente personalidad, sin embargo dicha impresión pronto fue totalmente relegada porque cerca también estaba el hasta ahora anónimo padre ajeno.

— ahora entendía gran parte de lo que decía Jade al parecer de forma inconexa, el cómo se refería a Green, así como la reacción de este al señalar el brío en sus ojos. Teniendo a su ve los propios humedecidos por un repentino brote sentimental, Connie se reservó el derecho de responder y simplemente retrocedió un par de pasos.

Así que eso era… — dijo al fin, con la voz tiritando como el resto de su ser; la invitación extendida en el laboratorio era, muy obviamente, a lo que estaba sucediendo frente a sus ojos, y es que si bien la chica Hemlock sabía que Green estaba muy lejos de alcance de cualquier fan, ver directamente una muestra de su vida familiar e incluso hablar tan cerca con el hijo de la leyenda se estaba probando como una impresión que le sería difícil asimilar…

T-tengo que… adiós — cortante le dijo a Jade, y sin querer dar pie a respuestas simplemente se dio media vuelta y corrió lo más rápido que pudo para huir de ahí. Tampoco es que odiara a Jade, a Erika o a Green por ello, pero necesitaba tiempo para pensar, para aplacar con la razón a la maraña de sentimientos que la envolvía.

Según podía, Nebbia la siguió flotando con prisa…

Cargando editor
05/10/2019, 10:58
Jade

Jade solto una risita finalmente vencido - Supongo que tienes razon. Sin duda no eres como otras personas que me he encontrado. - y parecia que verdaderamente se alegraba por ello.

Tras ver tu reaccion sobre Erika se rio por lo bajo - Vivo la mitad del tiempo en Verde y la otra mitad en Azulona. Por suerte tenemos pokemon para movernos rapido entre ciudad y ciudad. Por supuesto vamos mucho a Azulona por el gimnasio, pero decidimos tener la vivienda principal en Verde... Bueno ahora lo veras - y fue obvio el porque al llegar a su casa, pues aquel cerco pertenecia a algun criador pokemon y Verde era una ciudad idilica entre la civilizacion y la naturaleza.

No obstante cuando mencionaste de la comparativa de nuevo sonrio vencido - Pues imaginate los que me conocen... Aunque bueno, lo único que ve la gente de mi madre en mi es... "su belleza" - remarco Jade las comillas con las manos. No obstante, no respondió tu pregunta, dejandola como si fuera lo que menos importase o realmente porque no quisiera entrar en el tema

Ya una vez estuvisteis en la casa del entrenador, te sonrio preocupadp asintiendo a tu pregunta - Te lo dije - y ya luego detras en la valla se apoyo en esta viendo al pokemon de su padre convatir siendo que acabaron de derrotar a un torchic de los nuevos entrenadores - Si, eso era... Aunque reconozco que adoro a Vee... La presión que supone ser... "el hijo de Green" es tremenda... - se quedo entonces en silencio y melancolico, hasta que tu hablaste, ante lo cual se giro a verte antes de que salieras corriendo quedandose preocupado.

Gastly ahora es el único que te seguia, siendo que estaba mas preocupado si cabia hasta que te detuviste dento del centro pokemon en el baño. Tu Gastly te miro y te hablo como si te preguntara algo lo cual por su expresion pudiste denotar que era algo ante lo cual estaba preocupado. Viendo que no podia hacer mucho por hablar, se volvio invisible por un momento para luego aparecer alrededor de tu cabeza siendo que si te mirabas al espejo estabas haciendo caras raras, o mas bien las hacia el Gastly por ti para animarte. 

Tras un rato asi se separo para mirarte con duda esperando haberte alegrado

Cargando editor
06/10/2019, 15:53
Rick Ganger

Dirá que tuvo piedad... ¡pero ahora mismo seguía muy enfadado por lo que le hizo a Pollo de un ataque! Así que debía aprovechar los momentos de parálisis y distracción. Ahora era Leafeon, un tipo que no nos podría hacer fuertes daños ahora mismo... ¡debemos usarlo en nuestro favor ahora que Green seguro esta distraido para cambiar su tipo! -¡Leaf usa Desarrollo y preparate!- le dije a mi compañero pokemon para que se preparara para aprovechar los momentos, mirando a los demás entrenadores para dar a entender que debíamos aprovechar esta oportunidad.

Notas de juego

Desarrollo creo que no fallaba, así que lo uso aprovechando la paralisis y que luego estara distraído gracias a Ruby.

Cargando editor
07/10/2019, 17:08
Connie Hemlock

Tras escuchar la risa ajena, la coordinadora en incubación guiñó el ojo hacia Jade, muy segura de sí — Si tú mismo solo piensas en tus raíces proyectarás una imagen equivocada hacia los demás ¡lo mejor es que seas como eres y ya! — incluso aseguró, de nuevo pasándose un poco con aquello de la confianza, pero es que ella no podía evitar portarse así…

***

Sobre Vee no pudo decir mucho y no porque no le interesara un pokémon tan raro en varios sentidos, sino porque fue entonces cuando sus sentimientos se dieron un encontronazo con la sorpresa, la razón y la confusión…¿acaso Jade pensaría mal de ella por salir corriendo así? ¿la tomaría por loca?

Eso y más cosas pensaba Connie mientras huía de sí misma sin mirar atrás, pero cuando no pudo más, encontrando refugio en los baños del Centro Pokémon, poco a poco su berrinche se convirtió en inquietud, y luego esta en amargura que le hizo brotar pequeñas lágrimas…

Por suerte la recién conocida Nebbia estaba allí, unida sin embargo ya tanto a su entrenadora que no tardó en comenzar a intentar animarla con extrañas acciones; ello era parte de los instintos propios y específicos de su línea evolutiva, no obstante bien podría tener que ver al mismo tiempo con la personalidad de la fantasma.

Je…snif…jeje…snif… — con la cara un poco roja de la hinchazón por el cansancio y la lloradera Constanza rio — Perdón Nebbia, estoy loca…esto no suele pasarme mucho ¿sabes? — le aseguró a la Gastly intentando abrazarla, pese a no estar segura de si podría — Ufff ahora Jade seguro me tendrá asco, y lo peor es que todavía deberé ver a Erika cuando compitamos — se limpió los ojos con la manga de su rosa y luego ruidosa jaló los mocos con su nariz — pero es que enterarme así de la familia de mi amor platónico casi luego de conocerlo en persona fue mucha impresión, rayos… — apesadumbrada suspiró — ahora deberemos avanzar solas…

Dado que se le había corrido el delineador, Connie fue hacia el lavamanos más cercano y se lavó la cara de forma metódica, luego procediendo a aplicarse el maquillaje de nuevo antes de siquiera considerar el salir de allí…

Cargando editor
07/10/2019, 21:40

Golpeo las palmas desde afuera buscando que desde dentro me escuchen al tiempo que elevo la voz y digo -Holaaaaaaaaaaaaa ¿Hay alguien? Estoy buscando a una tal érica-

Cargando editor
08/10/2019, 01:22
Jade

La Gastly se dejó abrazar, tomando forma corporea solo para ti y sintiendose a gusto con aquel abrazo, lanzando pequeñas palabras ininteligibles que por su tono sonaban de gusto. Obviamente la pobre fantasma no entendía acerca del amor o de la familia de tu amor platonico, pero igualmente estaba allí para ayudarte y consolarte.

No fue hasta que empezaste a moverte, que la fantasma se movió a tu alrededor en forma de espiral hasta mirarte lo que hacias frente al espejo, y entonces te imitó usando su lengua como delineador - ¿Gas gas, gastly? - Preguntó mirandote coqueta antes de girar de nuevo a tu alrededor y pararse frente a ti.

No tardó mucho vuestros estomagos en declarar el proximo objetivo de vuestro camino rugiendo casi al unisono. Por suerte, sabias bien como funcionaban los centros pokemon y sabias que daban de comer a los entrenadores que iniciaban su viaje en un principio, así que lo tenías todo solucionado, por ahora...

La cafetería del centro pokemon estaba medianamente abarrotada, pero no tardaste en encontrar un sitio apartado y tranquilo tras pedir tu comida a la cocinera, lo único malo es que tendrías que esperar sin hacer mucho más que hablar con tu pokemon o hacer cualquier cosa que tuvieras entre manos por ahí. No obstante la comida para Gastly te fue dada con rapidez para que pudieras ver lo rápido que comía, y es que era diferente el metodo de preparación de la comida para ambos siendo que la de los pokemon había muchas veces comida enlatada o ya preparada.

Cuando estabas distraida ya había pasado el tiempo suficiente para que tu comida se hiciera, y alguien dejó caer tu bandeja en tu lado de la mesa, para después dejar otra caer enfrente tuya. Sin necesidad de volver la cara supiste quien era pues un pequeño Pikachu bajó a la mesa a ponerse a ver a tu Gastly.

-Lo siento. No quería quebrarte la ilusión... Aunque en parte esperaba que no fuera Green tu amor platónico para seguir hablando con normalidad y con tu sonrisa. - Habló directamente dando en el clavo de lo que te pasaba - No te preocupes... No te juzgaré, no eres la primera a decir verdad, pero sin duda si que eres la primera sensata. Me alegra haberte encontrado aquí y... lo siento si te he hecho sentir mal al mostrarte a mi familia. Me sentiría mal si por ello te sintieras mal o pensaras en aislarte... A fin de cuentas me ha gustado tener una compañía tan grata de una inteligente coordinadora. - Entonces el Pikachu te miró con una sonrisa - Pika pikaaaaaaaaaaaa - dijo ensanchando una sonrisa mientras movía su cara con las manos para hacer su cara más graciosa.