Partida Rol por web

Polvo de Coru

Creación de PJ.

Cargando editor
10/10/2007, 14:36
Kordren Katarn

Jeje, cuantos Jedi seremos? hasta ahora somos 2 y Zeforeux por tu foto creo q te haras uno, no?
master, podemos usar habs del lado oscuro pero para combatirlo? o por ejemplo, usar el golpe de la fza contra criaturas vivas?

Cargando editor
10/10/2007, 15:20
Khaline

Horror un grupo lleno de jedis xD . Que sera de mi.. , voy a mezclar soldado con bribon, espero que no me miren raro cuando hurgue en bolsas ajenas :P.

Cargando editor
10/10/2007, 15:28
Kordren Katarn

jaja; una mano mas, una mano menos; que te puede pasar; siempre y cuando no te vea ninguno ni te sienta; capaz safas

Cargando editor
10/10/2007, 15:51
Director

Si, se pueden utilizar habilidades del lado oscuro, y se puede utilizar el golpe de fuerza contra criaturas vivas, pero seguirán acumulando un punto de lado oscuro. Sin embargo, no será siempre. Cada vez que se utilice un poder del lado oscuro, el jedi tirará 1D100. Si saca 50-Sab o menos, gana un punto del lado oscuro. Si no, no le pasa nada en absoluto.

Cargando editor
10/10/2007, 15:53
Kordren Katarn

Ahhh bueno, me quedo mas tranqui, prox nivel; pts a rayito y estrangulamiento XD

Cargando editor
10/10/2007, 16:16
Director

Dryon, aqui tienes tu ficha, a espensas del equipo:

* STAR WARS *
**************************************************************
Nombre de personje:
Clase del personaje:
Especie de personaje:
Nivel de personaje:
Experiencia:

**************************************************************
* CARACTERISTICAS *
**************************************************************
VIGOR: 10
DESTREZA: 20
CONSTITUCIÓN: 10
INTELIGENCIA: 9
SABIDURIA: 10
CARISMA: 10

VITALIDAD total: 80
VIT. actual:
Dado de VIT. : d8

HERIDAS total: 10
HERIDAS actual:

DEFENSA: 10 + 5(des) +7(clase) = 22
VELOCIDAD: 10m
ATK BASE: +7/+2
BONIF. REPUTACIÓN: +2
Modific. INICIATIVA: +5(des)

**************************************************************
* TIROS DE SALVACIÓN *
**************************************************************
FORTALEZA(CON): += +7 +0 = +7
REFLEJOS(DES): += +5 +5 = +10
VOLUNTAD(SAB): += +3 +0 = +3

**************************************************************
* ATAQUES *
**************************************************************
ATAQUE CUERPO A CUERPO(VIG): = 7/2 + 0 + + = +7/+2
ATAQUE A DISTANCIA(DES): = 7/2 + 5 + + = +12/+7

**************************************************************
* HABLIDADES *
**************************************************************
RANGOS MAXIMO EN UNA HABILIDAD 3+lvl
RANGOS QUE SUBE POR LVL:

(-)Actuar [ _____________ ] (CAR): + + =
(*)Artesanía [lightsaber] (INT): + + =
(-)(e)Astronavegar (INT): 12 + -1 + = 11
(-)Averiguar intenciones (SAB): + + =
(-)Buscar (INT): + + =
(*)(e)Conocimiento [Saber Jedi] (INT): + =
(-)Curar heridas (SAB): + + =
(-)(e)Demoliciones (INT): + + =
(-)Diplomacia (CAR): + + =
(-)Disfrazarse (CAR):+ + =
(-)Engañar (CAR): + + =
(*)Equilibrio (DES): + + =
(-)Escapismo (DES): + + =
(-)Esconderse (DES): 11 + 5 + = 16
(-)Escuchar (SAB): 10 + 0 + = 10
(-)Falsificar (INT): + + =
(-)(e)Hablar idioma [ _____________ ] (---): + + =
(*)Informática (INT): + + =
(*)Intimidar (CAR): + + =
(-)(e)Inutilizar mecanismo (INT): + + =
(-)Juegos de azar (SAB): 9 + 0 + = 9
(-)(e)Juegos de manos (DES): + + =
(-)(e)Leer/Escribir idioma [ ________ ] (---): + + =
(-)Montar (DES): 10 + 5 + = 15
(-)Nadar (VIG): + + =
(-)Observar (SAB): 13 + 0 + = 13
(*)(e)Pilotar (DES): 13 + 5 = 18
(*)(e)Piruetas (DES): + =
(*)(e)Profesión [piloto] (SAB): + =
(-)Recabar información (CAR): + + =
(-)(e)Reparar (INT):2 + + =
(*)Saltar (VIG): + + =
(-)Sigilo (DES): + + =
(-)Supervivencia (SAB): + + =
(-)Tasación (INT): + + =
(-)(e)Trato con animales (CAR): + + =
(*)Trepar (VIG): + + =

(-) habilidad ajena ala clase, (*) habilidad de clase, (e) solo entrenada

**************************************************************
*HABILIDADES DE LA FUERZA*
**************************************************************
Afectar Mente (car): + =
(*)Amistad (car): + + =
Curar al prójimo (sab): + =
Curarse a si mismo (car): + =
Defensa con la fuerza (car): + =
(+)Drenar energia (con): + + =
Empatía (sab): + + =
(+)Estrangular con la fuerza (int): + + =
Golpe de fuerza (int): + =
(*)Ilusión (car): + + =
Mejorar caracteristica (con): + =
Mejorar Sentidos (sab): + + =
(*)Mentalidad combativa (con): + =
(+)Miedo (sab): + + =
Mover Objeto (int): + =
(+)Rayo de fuerza (int): + + =
Sigilo de fuerza (car): + + =
Telepatía (sab): + =
Ver fuerza (sab): + =
(*)Videncia (sab): + + =

(*) no puede usarse sin entrenar, (+) proporciona un punto de lado oscuro

**************************************************************
* IDIOMAS*
**************************************************************
Comun

**************************************************************
* DOTES*
**************************************************************
COMUNES:
-Viajero espacial
-Competencia con grupo de armas(fusiles blaster)
-Competencia con grupo de armas(pistolas blaster)
-Competencia con blindaje ligero
-Competencia con blindaje intermedio
-Disparo a bocajarro
-Disparo a larga distancia.

DE LA FUERZA:

**************************************************************
* RASGOS DE CLASE*
-Trueque
-Chapuza +6
-Supervivencia +4

**************************************************************
* ARMAS*
**************************************************************

**************************************************************
* BLINDAJE*
**************************************************************

**************************************************************
* CREDITOS*
**************************************************************

Cargando editor
10/10/2007, 16:30
Kordren Katarn

Por cierto, Drak; ese sable de doble hoja vendría a ser un bastón de sable, no?

Cargando editor
10/10/2007, 19:31
Dryon FOX

Saludos compañeros

Una vez mas te doy las gracias por la ficha Master espero jugar una buena partida y no ser solo el taxista de los jedis jejejejje, cuando tu digas hablamos lo del equipo.

Al que decia si todos son jedis, pues no! yo soy piloto bueno foragido piloto jejjejeje y como me toques mi bolsa te rajo jjajajja es broma pero no metas la mano por si acaso

Cargando editor
10/10/2007, 19:37
Toke Covland

Bueno te dejo este link foro de descarga Trae bastantes manuales y cosas interesantes, estan ordenados en orden alfabetico, en la S esta Star wars D20.

Saludos y ya pongo en un rato el persoje Y EMPEZAmoS!!!!

Cargando editor
10/10/2007, 20:02
Toke Covland

* STAR WARS *
**************************************************************
Nombre de personje:
Clase del personaje: Guardia Jedi
Especie de personaje: Humano
Nivel de personaje:10
Experiencia:45000

**************************************************************
* CARACTERISTICAS *
**************************************************************
VIGOR: 10
DESTREZA: 20
CONSTITUCIÓN: 10
INTELIGENCIA: 15
SABIDURIA: 10
CARISMA: 9

VITALIDAD total: 80
VIT. actual:
Dado de VIT. : d8

HERIDAS total: 10
HERIDAS actual:

DEFENSA: 10 + 5(des) +7(clase) = 22
VELOCIDAD: 10m
ATK BASE: +7/+2
BONIF. REPUTACIÓN: +2
Modific. INICIATIVA: +5(des)

**************************************************************
* TIROS DE SALVACIÓN *
**************************************************************
FORTALEZA(CON): += +7 +0 = +7
REFLEJOS(DES): += +5 +5 = +10
VOLUNTAD(SAB): += +3 +0 = +3

**************************************************************
* ATAQUES *
**************************************************************
ATAQUE CUERPO A CUERPO(VIG): = 7/2 + 0 + + = +7/+2
ATAQUE A DISTANCIA(DES): = 7/2 + 5 + + = +12/+7

**************************************************************
* HABLIDADES *
**************************************************************
RANGOS MAXIMO EN UNA HABILIDAD 3+lvl
RANGOS QUE SUBE POR LVL:6

(-)Actuar [ _____________ ] (CAR):0 + + = 0
(*)Artesanía [lightsaber] (INT):2 + + = 2
(-)(e)Astronavegar (INT):2 + + = 2
(-)Averiguar intenciones (SAB):2 + + = 2
(-)Buscar (INT):2 + + = 2
(*)(e)Conocimiento [Saber Jedi] (INT): 2+5 =7
(-)Curar heridas (SAB):2 + + = 2
(-)(e)Demoliciones (INT):2 + + = 2
(-)Diplomacia (CAR):0 + + = 0
(-)Disfrazarse (CAR):0 + + = 0
(-)Engañar (CAR):0 + + = 0
(*)Equilibrio (DES): 4+3 + = 7
(-)Escapismo (DES):2 + + = 2
(-)Esconderse (DES):4 + + = 4
(-)Escuchar (SAB):2 + + = 2
(-)Falsificar (INT):2 + + = 2
(-)(e)Hablar idioma [ _____________ ] (---): + + =
(*)Informática (INT):2 + + = 2
(*)Intimidar (CAR):0 + + = 0
(-)(e)Inutilizar mecanismo (INT):2 + + = 2
(-)Juegos de azar (SAB):2 + + = 2
(-)(e)Juegos de manos (DES):4 + + = 4
(-)(e)Leer/Escribir idioma [ ________ ] (---): + + =
(-)Montar (DES):4+ + = 4
(-)Nadar (VIG):0 + + = 0
(-)Observar (SAB):2 + + = 2
(*)(e)Pilotar (DES): 4+5 =9
(*)(e)Piruetas (DES): 4+3 = 7
(*)(e)Profesión [piloto] (SAB): 2+1 = 3
(-)Recabar información (CAR):2 + + = 2
(-)(e)Reparar (INT):2 + + = 2
(*)Saltar (VIG)0: + + = 0
(-)Sigilo (DES):4+ + = 2
(-)Supervivencia (SAB):2 + + = 4
(-)Tasación (INT):2 + + = 2
(-)(e)Trato con animales (CAR):0 + + = 0
(*)Trepar (VIG):0 + + = 0

(-) habilidad ajena ala clase, (*) habilidad de clase, (e) solo entrenada

**************************************************************
*HABILIDADES DE LA FUERZA*
**************************************************************
Afectar Mente (car): 0+9 = 9
(*)Amistad (car):0 + + = 0
Curar al prójimo (sab): 2+8 = 8
Curarse a si mismo (car): 0+8 = 8
Defensa con la fuerza (car): 0+5 = 6
(+)Drenar energia (con):2 + + = 2
Empatía (sab):2 + + = 2
(+)Estrangular con la fuerza (int):2 + + = 2
Golpe de fuerza (int): 2+7 = 9
(*)Ilusión (car):0 + + = 2
Mejorar caracteristica (con): 2+4 = 6
Mejorar Sentidos (sab):2 + + = 2
(*)Mentalidad combativa (con): 2+5 = 7
(+)Miedo (sab):2 + + = 2
Mover Objeto (int): 2+7 = 9
(+)Rayo de fuerza (int):2 + + = 2
Sigilo de fuerza (car):0 + + = 0
Telepatía (sab): 2+5 = 7
Ver fuerza (sab): 2+2 = 4
(*)Videncia (sab):2 + + = 2

(*) no puede usarse sin entrenar, (+) proporciona un punto de lado oscuro

**************************************************************
* IDIOMAS*
**************************************************************
Comun

**************************************************************
* DOTES*
**************************************************************
Competencia con arma exótica (sable de luz)
Competencia con grupo de armas (armas sencillas)
Competencia con grupo de armas (pistola blaster)
Sensible a la fuerza
sutileza con sable de luz
ambidestrismo
Defensa con sable de luz
Defensa de caballero
soltura con sable de luz

DE LA FUERZA:

Controlar, Sentir y Alterar

**************************************************************
* RASGOS DE CLASE*
Desviar (defensa +2) (ataque -4) (extendido)
aumentar daño de sable de luz (4d8) (nivel 10)
2 dotes adicionales
caballero jedi (dote de caballero)
Bloquear

**************************************************************
* ARMAS*
**************************************************************

Sable de luz ¿AMARILLO?, daño 4d8 , crítico 19-20
**************************************************************
* BLINDAJE*
**************************************************************

**************************************************************
* CREDITOS*
**************************************************************

Notas de juego

Bueno, ya esta, si hay algo mal me avisas y lo edito!
Cuando quiereas empezamos

Cargando editor
10/10/2007, 20:19
Zeforeuz

Ok! casi tengo esto completado..pero estoy totalmente perdido creo ^^

estoy tratando de basar lo que hago con la ficha de Kordren Katarn y creo que estoy haciendo las cosas mal..

por que me da en TODO menos que el...creo que la diferencia es que yo estoy aplicando lo que "creo" son los bonificadores mal

osea, ej:

Mi Destreza es de 14, creo que Kordren Katarn usa como modificador +4 y yo estoy usando +2 ?? puede ser posible eso? debe ser +4¿? o es +2? y debido a otras cosas el tiene +4? :S dios..me toy liando..

AHHHHHHHHHHHHHHHH hace 2 horas que toy con esto...

Cargando editor
10/10/2007, 20:58
Zeforeuz

Notas de juego

Mira, gran parte del trabajo esta hecho..pero como te comentaba antes, tengo esta duda que me carcome..y por ende o esta BIEN o esta MAL :( please dime eso si puedes.

El tema de habilidades..ahi si, estoy muy perdido :S dejame descanzar y mañana si puedo lo termino..que no he entendido como hacerlo y hace como 3 horas que estoy con esto y ya me empiezo a frustrar :(

nos leemos ^^

* STAR WARS *
**************************************************************
Nombre de personje: Zeforeuz
Clase del personaje: Guardian Jedi
Especie de personaje: Ithoriano
Nivel de personaje: 10
Experiencia: ¿???

**************************************************************
* CARACTERISTICAS *
**************************************************************
VIGOR: 14
DESTREZA: 14 -2(r) = 12 + 1+1 (lvl 4 y 8) = 14
CONSTITUCIÓN: 14
INTELIGENCIA: 12
SABIDURIA: 10 +2 = 12
CARISMA: 9 +2 = 11

VITALIDAD total: 120
VIT. actual:
Dado de VIT. : d10

HERIDAS total: 12
HERIDAS actual: ¿????

DEFENSA: 10 + 7 + 2 = 19  esto esta bien?
VELOCIDAD: 10 Mts
ATK BASE: +10/+5
BONIF. REPUTACIÓN: +3
Modific. INICIATIVA: +2  esto esta bien?

(r) de raza
(lvl 4 y 8) lo que aumenta en esos lvls
**************************************************************
* TIROS DE SALVACIÓN *
**************************************************************
FORTALEZA(CON): += 7 + 2 = 9
REFLEJOS(DES): += 7 + 2 = 9
VOLUNTAD(SAB): += 5 + 1 = 6

**************************************************************
* ATAQUES *
**************************************************************
ATAQUE CUERPO A CUERPO(VIG): = + + + = +10/+5 + 2 = +12/+7
ATAQUE A DISTANCIA(DES): = + + + = +10/+5 +2 = +12/+7

**************************************************************

HABLIDADES * inicial (4 + 1int ) x 4 = 20
Luego (4 + 1int ) x 9lvl = 45
Total = 65
**************************************************************
RANGOS MAXIMO EN UNA HABILIDAD 3+lvl
RANGOS QUE SUBE POR LVL: No tengo ni idea!!

Aca ya me maree :(

(-)Actuar [ _____________ ] (CAR):0 + + =
(*)Artesanía [lightsaber] (INT): + + =
(-)(e)Astronavegar (INT): + + =
(-)Averiguar intenciones (SAB): + + =
(-)Buscar (INT): + + =
(*)(e)Conocimiento [Saber Jedi] (INT): + =
(-)Curar heridas (SAB): + + =
(-)(e)Demoliciones (INT): + + =
(-)Diplomacia (CAR): + + =
(-)Disfrazarse (CAR):+ + =
(-)Engañar (CAR): + + =
(*)Equilibrio (DES): + + =
(-)Escapismo (DES): + + =
(-)Esconderse (DES): + + =
(-)Escuchar (SAB): + + =
(-)Falsificar (INT): + + =
(-)(e)Hablar idioma [ _____________ ] (---): + + =
(*)Informática (INT): + + =
(*)Intimidar (CAR): + + =
(-)(e)Inutilizar mecanismo (INT): + + =
(-)Juegos de azar (SAB): + + =
(-)(e)Juegos de manos (DES): + + =
(-)(e)Leer/Escribir idioma [ ________ ] (---): + + =
(-)Montar (DES): + + =
(-)Nadar (VIG): + + =
(-)Observar (SAB): + + =
(*)(e)Pilotar (DES): + =
(*)(e)Piruetas (DES): + =
(*)(e)Profesión [piloto] (SAB): + =
(-)Recabar información (CAR): + + =
(-)(e)Reparar (INT):2 + + =
(*)Saltar (VIG): + + =
(-)Sigilo (DES): + + =
(-)Supervivencia (SAB): + + =
(-)Tasación (INT): + + =
(-)(e)Trato con animales (CAR): + + =
(*)Trepar (VIG): + + =

(-) habilidad ajena ala clase, (*) habilidad de clase, (e) solo entrenada

**************************************************************
*HABILIDADES DE LA FUERZA*
**************************************************************
Afectar Mente (car): + =
(*)Amistad (car): + + =
Curar al prójimo (sab): + =
Curarse a si mismo (car): + =
Defensa con la fuerza (car): + =
(+)Drenar energia (con): + + =
Empatía (sab): + + =
(+)Estrangular con la fuerza (int): + + =
Golpe de fuerza (int): + =
(*)Ilusión (car): + + =
Mejorar caracteristica (con): + =
Mejorar Sentidos (sab): + + =
(*)Mentalidad combativa (con): + =
(+)Miedo (sab): + + =
Mover Objeto (int): + =
(+)Rayo de fuerza (int): + + =
Sigilo de fuerza (car): + + =
Telepatía (sab): + =
Ver fuerza (sab): + =
(*)Videncia (sab): + + =

(*) no puede usarse sin entrenar, (+) proporciona un punto de lado oscuro

**************************************************************
* IDIOMAS*
**************************************************************
Ithoriano (Leer / Escribir)
Basico (Leer / Escribir)

**************************************************************
* DOTES*
**************************************************************
COMUNES:

DE LA FUERZA:

**************************************************************
* RASGOS DE CLASE*
**************************************************************
+2 pruebas de conocimiento (naturaleza)
+4 pruebas de supervivencia
+1 Tiros de salvacion de Voluntad

**************************************************************
* ARMAS*
**************************************************************

**************************************************************
* BLINDAJE*
**************************************************************

**************************************************************
* CREDITOS*
**************************************************************

Cargando editor
10/10/2007, 21:27
Khaline

Si tienes Dex 14 tu bono es +2

La cosa va asi

Dex Bono
10 +0
11 +0
12 +1
14 +2
16 +3
18 +4
20 +5
.
.
.

Por cada numero par adicional a partir del 10 recibes un +1 de bono adicional.

Bueno ya tengo la ficha casi lista, un par de dudas , a ver si podeis explicarme que hacen estas dotes , que el manual no es muy claro:

-Enfasis en una habilidad
-Disparo preciso
-Energia heroica (cuantos usos al dia?)

Cargando editor
10/10/2007, 23:18
Khaline

Bueno ficha e historia terminada por mi parte. A ver si me podeis responder a eso y ya pulo esos detalles

Cargando editor
11/10/2007, 00:02
Director

Enfasis en una habilidad significa tener un bono de +3 en ella.
Disparo preciso: normalmente, si un colega tuyo está enzarzado en un combate cuerpo a cuerpo con un enemigo y tú quieres disparar a ese enemigo, tendrías un penalizador de -4 a tu tirada de ataque porque estás teniendo cuidado de no impactar a tu colega. Pues con esta habilidad eres tan bueno con el blaster que no sufrirías este penalizador y podrías disparar normalmente contra ese enemigo.
Energía heróica: La energía heróica te permite realizar una acción más de movimiento o de ataque en un mismo asalto. Es decir, podrías mover-atacar-atacar ó mover-atacar-mover ó mover-mover-mover en un mismo asalto de combate. En el manual hay una tabla con el número de veces que se puede realizar al día dependiendo de tu nivel. Con nivel 10 se puede hacer 3 veces al dia.

Ánimo que esto casi está.

Cargando editor
11/10/2007, 00:14
Khaline

Ok, gracias, luz verde pues.

Cargando editor
11/10/2007, 00:49
Drak klon

estoo , creoq ue hay un pequeño error en las caracteristicas del p6 si no me equivoco el 18 cuesta 16 puntos , mas 8 puntos que cuesta el 15 hacen 24 , cada 10 son dos puntos mas y el nueve uno adicional , asiq ue la suma total de la ficha sin los dos putos por nivel 4 y nivel 8 seria de 31 puntos , y eran 25 a repartir no , lo digo porque hice mi ficha de memroia que tengo el libro prestado

Cargando editor
11/10/2007, 01:02
Kordren Katarn

El modificador a la des que use yo es +2, tal vez hayas visto el +4 en iniciativa, pero es porque los cereanos tienen un +2 a la iniciativa por una especie de precognición que obtienen de su cerebro binario.

Cargando editor
11/10/2007, 02:11
Zeforeuz

Ya ^^ creo que empiezo a entender como va esto ^^ gracias!

Cargando editor
11/10/2007, 02:32
Kordren Katarn

Cualquier cosa zeforeuz, te puedo dar una mano ya que tenemos horarios parecidos de conexion, somos argentinos ambos :p

mi mail es: fverri@gmail.com