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26/03/2009, 13:21
Laven

Cuando empezamos jefe?? que el ansia me está "pudiendo"...

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26/03/2009, 13:37
anarpa

en breve tengo que confeccionar un ejercito indestructible, ups unas cuantas cosillas y enseguida hago el prologo.

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31/03/2009, 22:46
GriffinNest

Siento el retraso.

He puesto la descripción y la historia en mi ficha.

En notas he puesto el equipo, con el peso total y la velocidad.

Mañana dejo mi mensaje en Puesto de mando. Mi punto de partida será la base provisional en Palermo, Sicilia, después de la invasión exitosa por parte de los aliados en junio del 43.

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01/04/2009, 08:12
GriffinNest

Tengo que retocar la historia: empieza en marzo del 43, así que lo de Sicilia ni hablar.

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08/04/2009, 07:07
GriffinNest

Estáis haciéndolo mal, muchachos. Este juego se basa en porcentajes: si tienes un 20% de posibilidades de éxito en algo, tienes que sacar 20 ó menos con 1d100. Mientras menos se saque, mejor.

En el caso del salto en paracaídas, el director nos ha dicho que hay que sacar 50 ó menos para tener éxito: es decir, nos ha dado un bonus (de +30 % en mi caso, que sólo tengo 20 en mi habilidad de paracaídas). Así que hay que sacar 50 ó menos en el d100, sin más.

El d10 puede que sea para determinar la ubicación del salto.

De todas formas, estoy a la espera de que lo aclare el director.

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08/04/2009, 12:53
anarpa

fue un pequeño descuido por mi parte ayer...pero si, la explicacion es exacta.

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08/04/2009, 13:22
Acedor1566

Carai, entonces me voy a quedar hecho una pancake contra el suelo... Y yo emocionado con mi 100...

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08/04/2009, 14:50
mvilamu

en serio funciona de ese modo? Entonces que hago yo con mi 70 en habilidad paracaídas? >.<

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08/04/2009, 16:43
anarpa

bueno, pues tu eres un tio con suerte. Ya que todos tus compañeros disfrutan de un +30 que a ti te da un +100 con lo que tu has de poner en dificultad -100 y tirar 1d100.

Traducido. Todo el mundo pone su habilidad y suma +30 su habilidad por ejemplo +20 y +30 de regalo =+50 que se traduce en una dificultad de -50 en el caso del compañero anterior que tiene un 70 seria dificultad de -100

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09/04/2009, 12:47
GriffinNest

Lamento ser tan "dictatorial", espero que nadie se moleste, pero necesito visualizar la escena para meterme en el papel y disfrutar mejor de la aventura.

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12/04/2009, 11:15
GriffinNest

Para no ponernos todos a hacer tiradas como locos: esto es como cuando uno va de excursión al campo, que de inmediato, sin que nadie se lo pida, algunos se ponen a recoger leña y a prender la fogata, otros a preparar los filetes y otros a filosofar o a buscar música en la radio.

Esta lista es para aclararnos, podéis ir completándola con las aptitudes en que creéis que vuestros personajes destacan:

-Adam Brown (ni idea)
-Alan Tenet: mecánico, ametralladora (sabe italiano)
-Dave Murray: Paramédico y ya (sabe italiano)
-Elmer R. Hoobler: manitas, motores
-Jack Silencio Willson: Francotirador, reticente a liderar (¿buscar refugio, esconderse?)
-Jack Michel: explosivos, se ha puesto a recoger los paracaídas el tío y a esconderlos
-James McQuade (ni idea)
-Jhon Balard Adams: incursion (¿descubrir, esconderse, buscar refugio?)
-John Kelly: presunto líder (sabe alemán), herido.
-Mark Gampster: Dando órdenes ya, apunta maneras de líder, incursión, boina verde (¿rastrear, buscar refugio?)
-Thomas S. McAllister: Francotirador, reticente a liderar (¿esconderse, buscar refugio?)

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12/04/2009, 12:55
Acedor1566

Cita :

Thomas S. McAllister: Francotirador, reticente a liderar (¿esconderse, buscar refugio?)
 
Pues eso. Como cosas secundarias, si puedo añadir: Camuflaje, Sigilo, chapurrea alemán. 
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12/04/2009, 16:27
GriffinNest

Proponed un orden de marcha.

Yo voy con Kelly, supongo que hacia la mitad del grupo.

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12/04/2009, 20:41
Acedor1566

Somos dos francotiradores, uno debería ir delante, para asegurar el terreno, y otro detrás, para cubrir al grupo. ¿no?

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12/04/2009, 21:57
Tera

Yo voy tras Gampster, para buscar un sitio seguro entre la vegetación

Notas de juego

Sobre mis habilidades, pues lo de motores se traduce en conocimientos de mecánica (tanto como Tenet) y también sé bastante italiano (¡Sómos clones o qué cony pasa aquí? :P) Además no tengo mal la creación de ingenios, que es lo que habrás puesto como "manitas". A las cosas por su nombre, que si no después parece que hay más cosas de las que son jeje. Básicamente es lo que puse en el mensaje del avión, pero vamos, mejor así aclarado.

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12/04/2009, 22:03
GriffinNest

Mmmm, qué erótico suena eso, Amaterasu.
Jajajajajajajaja.

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12/04/2009, 22:28
Tera

Jajaja tienes la mente sucia XDDDD

 

Mmmm dos fornidos soldados

 

EDITO:Menos mal que no he dicho follaje jajaja

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12/04/2009, 23:36
Nimrod

Uhm.. Mi personaje no es alguien que esté muy acostumbrado a dar órdenes,, ni a recibirlas.

Es bastante individualista.

Habilidades:

- Armas
- Explosivos
- Supervivencia en guerrillas: esconderse, descubrir, rastrear,, lo típico en un boina verde.

Sobre idiomas: inglés nativo (como todos) y me defiendo decentemente en español..

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14/04/2009, 16:33
anarpa

Adam es la leche...habilidades descubrir, esconderse, lanzar, ingenio, quimica y explosivos. Igual te hace una bomba con dos chicles que te tira una granada a 20m en el ojete de un aleman...