Partida Rol por web

POLVORIN ITALIANO

CREACION PJ SUBCERO

Cargando editor
28/04/2009, 12:48
Director

AQUI CREAREMOS TU PJ O ELEGIRAS UNA DE LAS DOS FICHAS.

Cargando editor
28/04/2009, 12:51
Director

 

Lo primero hay dos sistemas:

  1. tiras 5d100 desglosados y a cada valor le das uno de los atributos.
  2. tiras 5d100 sin desglosar y distribuyes el total entre los cinco atributos a tu voluntad.

un resultado inferior a 175 en el global se repite. tiradas por debajo de 35 en el desglosado se repiten.

 

Cargando editor
28/04/2009, 12:51
Director

 

hay 5 atributos.

  1. fuerza
  2. destreza
  3. inteligencia
  4. constitucion
  5. mando

El mando es la capacidad para dar y recibir ordenes, no tiene que ver con la graduacion, aunque si todos los integrantes del gurpo tienen la misma graduacion las decisiones las tomara el que tenga mas mando.

 

Cargando editor
28/04/2009, 12:51
Director

lo siguiente que haremos es calcular los puntos de vida segun la siguiente tabal.

constitucion ptos vida
1 a 9 5
10 a 19 6
20 a 29 7
30 a 39 8
40 a 49 9
50 a 59 10
60 a 69 11
70 a 79 12
80 a 89

13

90 a 99 14
100 15

Cargando editor
28/04/2009, 12:51
Director

 

Ahora tu comando recibira su enseñanza civil que consiste en:

  • repartir el doble de los puntos que tengas en destreza entre las habilidades de destreza (D)
  • repartir los puntos que tengas en inteligencia entre las habilidades de inteligencia (I)
  • repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales.

 

Cargando editor
28/04/2009, 12:52
Director

 

HABILIDADES BASICAS.

  • (I) BUROCRACIA:
  • (I) CAMUFLAR:
  • (I) DESCUBRIR:
  • (I) DIALECTICA:
  • (D) EQUITACION:
  • (D) ESCUCHAR:
  • (D) FALSIFICAR:
  • (D) LANZAR:
  • (D) NADAR:
  • (I) NAVEGACION:
  • (D) OCULTARSE:
  • (I) ORIENTACION:
  • (I) RASTREAR:
  • (D) ROBAR:
  • (D) SALTAR:
  • (D) TREPAR:
  • (I) IDIOMAS:

 

HABILIDADES ESPECIALES.

  • CERRADURA:
  • EXPLOSIVOS:
  • INGENIOS:
  • MECANICA:
  • MEDICINA:
  • PARACAIDISMO:
  • PRIMEROS AUXILIOS:
  • QUIMICA:
  • TELECOMUNICACIONES:
  • PILOTAR:
    • MOTOS:
    • COCHES:
    • CAMIONES:
    • TANQUES:
    • CAZAS:
    • BOMBARDEROS:
    • BARCAS:
    • BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.

  •  
  • PISTOLA:
  • FUSIL:
  • SUBFUSIL:
  • AMETRALLADORA:
  • LANZALLAMAS:
  • LANZAGRANADAS:
  • ART. DE CAMPAÑA:
  • ART. PESADA:
  • ART. AEREA:
  • ARMA BLANCA:
  • MATAR EN SILENCIO:
  • LUCHA DESARMADO:

 

Cargando editor
28/04/2009, 12:52
Director

Enseñanza militar. Reparte 50 puntos entre las habilidades especiales que ya has elegido con anterioridad. Reparte 100 puntos entre no mas de 4 habilidades de armamento teniendo en cuenta que ninguna de ellas puede ser superior a 70

Cargando editor
28/04/2009, 12:53
Director

solo falta el toque de gracia.
20 en paracaidismo
20 en primeros auxilios
20 en sólo una de las siguientes habilidades: 
pistola
fusil
subfusil
20 en matar en silencio
25 en una de las habilidades especiales
25 en una habilidad de pilotar
25 en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente.
25 en ocultarse
25 en idioma

 

Cargando editor
28/04/2009, 12:53
ADAM BROWN
  • FUERZA:56
  • DESTREZA:88
  • INTELIGENCIA:73
  • CONSTITUCION:84
  • MANDO:43
  • PV:13

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:48
(I) DESCUBRIR:50
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:70
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:70
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:36
(I) IDIOMAS:25

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:50
INGENIOS:50
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:20
PRIMEROS AUXILIOS:20
QUIMICA:50
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:50
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:50
FUSIL:
SUBFUSIL:70
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:30
MATAR EN SILENCIO:20
LUCHA DESARMADO:

 

 

PISTOLA BROWNING 1.01 KG

SUBFUSIL M3 3.2KG

MACHETE 200G

10 CARG PISTOLA 1.0KG

30 CARG SUBFUSIL 6.0KG

5 GRANADAS 2.5KG

-----------------------------------

13.91

 

Cargando editor
28/04/2009, 12:54

FUERZA : 44 DESTREZA : 90 INTELIGENCIA : 84

CONSTITUCION : 99 MANDO : 36

PUNTOS DE VIDA : 14

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:40
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:60
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:70
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:70
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:49
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:
(I) IDIOMAS:25

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:60
INGENIOS:55

MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:20
PRIMEROS AUXILIOS:20
QUIMICA:60
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:25
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:30
FUSIL:
SUBFUSIL:70
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:45
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:20
LUCHA DESARMADO:
 

Cargando editor
28/04/2009, 12:55
Director

BUENO, PUES NADA, ESO ES TODO, PUEDES SI QUIERES HACER LAS TIRADAS PARA VER SI TE RESULTA MAS VENTAJOSO HACERTE EL PJ O SELECCONAR UNO DE LOS PREHECHOS, EL JUGADOR QUE HA FALLADO LLEVABA A McQUADE EL OTRO ES UN PNJ QUE LLEVO YO PORQUE YA FALLÓ OTRO JUGADOR.

Cargando editor
28/04/2009, 14:14

tambien dispones de este otro pj por si te interesa mas.

Fuerza 89

Destreza 95 Ptos. Habilidad (D) a rep: 190

Inteligencia 46 Ptos. Habilidad (I) a rep: 92

Constitución 91 Ptos. de Vida 14

Mando 63

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA: 0
(I) CAMUFLAR: 20
(I) DESCUBRIR:20
(I) DIALECTICA: 0
(D) EQUITACION: 20
(D) ESCUCHAR: 35
(D) FALSIFICAR: 0
(D) LANZAR: 10
(D) NADAR: 50 (+10/50)
(I) NAVEGACION: 0
(D) OCULTARSE: 75 (+10/50 +25)
(I) ORIENTACION: 20
(I) RASTREAR: 20
(D) ROBAR: 30 (+20/50)
(D) SALTAR:15
(D) TREPAR:30 (+10/50)
(I) IDIOMAS: 37 (+25)

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA: 75 (+25)
EXPLOSIVOS:0
INGENIOS:0
MECANICA:0
MEDICINA:0
PARACAIDISMO: 50 (+20)
PRIMEROS AUXILIOS:20(+20)
QUIMICA:0
TELECOMUNICACIONES:0
PILOTAR: 0
MOTOS: 45 (+25 en alguna de pilotar)
COCHES:0
CAMIONES:0
TANQUES:0
CAZAS:0
BOMBARDEROS:0
BARCAS:0
BUQUES:0

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA: 15 
FUSIL: 0
SUBFUSIL: 55 (+20+25)
AMETRALLADORA:0
LANZALLAMAS:0
LANZAGRANADAS:0
ART. DE CAMPAÑA:0
ART. PESADA:0
ART. AEREA:0
ARMA BLANCA: 35
MATAR EN SILENCIO: 60 (+20)
LUCHA DESARMADO:0

Cargando editor
29/04/2009, 10:44
Brayan Oconel
- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: Caracterisiticas
Dificultad: 35+
Resultados: 56, 60, 87, 58, 22
Exitos: 4

Cargando editor
29/04/2009, 10:50
Brayan Oconel

La habilidad de idiomas como funciona porque si quiero saber hablar italiano y aleman que tengo que hacer?

- Tiradas (2)

Tirada: 5d100
Motivo: caractersiticas
Resultados: 94, 91, 77, 42, 8

Tirada: 5d100
Motivo: caractersiticas
Resultado: 304

Cargando editor
29/04/2009, 12:38
Director

tienes que darle puntos a cada idioma que quieras saber a continuacion te pongo los niveles.

+25 sabes leer con dificultad y escribes a duras penas lo hablas con problemas

+50 sabes leer correctamente y escribes cometiendo alguna falta de ortografia hablas con fuidez pero se nota que no eres nativo

+75 lees y escribes perfectamente a nivel academico lo hablas perfectamente pero con acento

+100 eres practicamente nativo y sabes palabras de uso coloquial de las zonas a las que vas no tienes acento al hablar y podrias pasar por cualquier nativo.

es decir si quieres tener +25 en aleman y +50 en italiano tendrias que gastar 75 puntos.

Cargando editor
29/04/2009, 13:47
Brayan Oconel

Fuerza:40 DestrezA 80 INTELIGENCIA 80 CONSTITUCION 69

MANDO 35 PV 11

(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR: 35
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR: 35
(D) NADAR: 35
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE: 60
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR: 35
(D) TREPAR: 35
(I) IDIOMAS: 50 ALEMAN 75 ITALIANO

 
HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:
INGENIOS: 45
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO: 20
PRIMEROS AUXILIOS: 30
QUIMICA:
TELECOMUNICACIONES: 70
PILOTAR:
MOTOS:
COCHES: 25
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:
 HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA: 30
FUSIL: 60
SUBFUSIL:
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS: 55
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO: 20
LUCHA DESARMADO:

Notas de juego

Basicamente es eso habia pensado en hacerme a un tio de telecomunicaciones que sabe tanto italiano como aleman la habilidad de ingenio no se como funciona si ves que algo esta mal o que me vendria cambiarme alguna habilidad para lo que quiero dimelo.

Cargando editor
29/04/2009, 19:16
Director

no que va lo veo muy bien. Ingenios es con un boli y un clip poder hacer una bomba, es decir poder arreglar o hacer cosas sin los materiaes habituales. un tipo McGiver vamos.

Cargando editor
29/04/2009, 19:18
Director

solo te falta el nombre y la foto. Y escoger equipo y armas.

Lo del equipo ahora te lo explico. El limite de peso es el que viene dado por tu constitucion.

peso 0-20 21-40 41-60 61-80 +81
0 kg 6 7 8 9 10
5 kg 5 6 7 8 9
10 kg 4 5 6 7 8
15 kg 3 4 5 6 7
20 kg 2 3 4 5 6
25 kg 1 2 3 4 5
30 kg 0 1 2 3 4
35 kg 0 0 1 2 3
40 kg 0 0 0 1 2
45 kg 0 0 0 0 1
50 kg 0 0 0 0 0

como tu tienes un 69 el maximo peso seria de 40kg para avanzar a 1km/h

Cargando editor
29/04/2009, 19:22
Director

OBJETO PESO
BOTIQUIN 3.000 Gr.
CAÑON AMETRALLADORA RECAMBIO 1.000 Gr.
CARGADOR (PISTOLA, REVOLVER, FUSIL) 100 Gr.
CARGADOR DE CAJA (SUBFUSIL, AMETRALLADORA) 200 Gr.
CARGADOR DE CINTA (AMETRALLADORAS) 1.000 Gr.
CUERDA(10 METROS) Y REZON 5.000 Gr.
DETONADORES 200 Gr.
EXPLOSIVOS segun peso
EQUIPO DE GUIA Y MAPAS 100 Gr.
GANZUAS 100 Gr.
GRANADAS DE LANZAGRANADAS 1.000 Gr.
GRANADA DE MANO 500 Gr.
GRANADA CON MANGO 800 Gr.
LANZALLAMAS 15 kg
PARACAIDAS 10 kg
PUÑAL O CUCHILLO PEQUEÑO 200 Gr.
SUSTANCIAS LIQUIDAS (AGUA, ETC.) 1.5kg/l
UNIFORME COMPLETO 3.000 Gr.
EQUIPO BAS. (MOCHILA, BOTIQUIN ..) 5.000 Gr.

 

EL EQUIPO ES PERCEPTIBLE DE SER PERSONALIZADO, ES DECIR ESTO ES TAN SOLO UNA GUIA SI QUEREIS ALGUNA OTRA COSA QUE NO ESTE EN LA LISTA SOLO TENEIS QUE CONSULTARLO Y HABLARLO CONMIGO.

Cargando editor
29/04/2009, 19:23
Director

la descripcion de las armas la tienes en la escena armas. Si necesitas algun dato, fotos, lo que sea me lo dices. Ten en cuenta que vais a estar en territorio enemigo.