Partida Rol por web

Por los clavos de cristo

Creación de personaje GothNiniel

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30/06/2022, 21:15
GothNiniel

Reino: Navarra

Comunidad: Navarra

Clase Social: Esclava

Profesión (95): Soldado

Profesión (23): Escriba

Profesión (47): Mendiga

Creo que para llevar a una PJ femenina lo que mejor podría quedar es o una mendiga o una escriba. ¿No?

Profesión paterna: Siervo de la corte

Profesión materna: Curandera

Situación familiar: Bastarda nata reconocida, 1 hermano mayor, uno menor y una menor. Casada. ¿6 hijos/as, con 23 años!!? xD 

Podría quedar una historia chula... Nació siendo su padre y su madre unos sirvientes, pero realmente ella era hija del noble de la casa y termina mendigando en la calle... (¿Puedo no estar casada? Me gusta cuando llevo pj's de 18 años).

Templanza: 57

Aspecto: 16

Edad: 23

- Tiradas (18)

Motivo: Reino

Tirada: 1d10

Resultado: 7 [7]

Motivo: Comunidad

Tirada: 1d10

Resultado: 3 [3]

Motivo: Clase Social

Tirada: 1d10

Resultado: 10 [10]

Motivo: tirada de profesión

Tirada: 3d100

Resultado: 95, 23, 47 (Suma: 165)

Motivo: profesión paterna

Tirada: 1d100

Resultado: 73 [73]

Motivo: profesión materna

Tirada: 1d100

Resultado: 17 [17]

Motivo: Situación familiar

Tirada: 1d10

Resultado: 2 [2]

Motivo: Bastarda

Tirada: 1d10

Resultado: 10 [10]

Motivo: Templanza

Tirada: 5d10

Resultado: 32(+25)=57 [8, 5, 3, 6, 10]

Motivo: Aspecto

Tirada: 4d6

Resultado: 14(+2)=16 [3, 5, 3, 3]

Motivo: Edad

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+16)=23 [7]

Motivo: Cónyuge

Tirada: 1d10

Resultado: 8 [8]

Motivo: Hermanos/as

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Posición hermano/as

Tirada: 1d4

Resultado: 2 [2]

Motivo: Género H1

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Género H2

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Género H3

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Hijos/as

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Notas de juego

Te me adelantaste xD

¿Cómo lo vas viendo? 

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30/06/2022, 21:24
Lucius

Muy bien, así que tenemos a un personaje navarro, esclavo para ser mas exactos. Como en los reinos cristianos no se permitía hacer esclavo a otros cristianos, vamos a tener que meter algo en otra historia que justifique de alguna manera que te convertiste en hereje/infiel en algún momento y ahí te esclavizaron. 

Te dejo a tu libre elección de quien quieres ser esclavo, si de un pnj o de un pj.

De profesión podrías escoger entre soldado, mendigo, o escriba. La partida, como dije, va a ser de investigación, pero con momentos de acción, así que todo tipo de personaje tiene cabida. Lo que mas te plazca llevar, sin condicionantes.

Te dejo las cosicas de cada uno:
 

Soldado Mendigo Escriba

Mínimo de 15 en fuerza y habilidad

Competencias primarias: ballestas, cabalgar, escudos y 1 competencia de armas de villano o soldado (a elegir)

Competencias secundarias: Descubrrir, conducir carro, cuchillos, esquivar, pelea, sanar, sigilo y tormento.

No tiene mínimos en ninguna característica.

Competencias primarias: elocuencia, empatía, escamotear y memoria.

Competencias secundarias: artesanía, comerciar, idioma (a elegir) juego, ocultar, pelea, sigilo y 1 competencia de armas de villano a (elegir)

Mínimo de 15 en cultura y en percepción

Competencias primarias: comerciar, idioma (latín), leer y escribir y memoria

Competencias secundarias: descubrir, elocuencia, empatía, enseñar, escuchar, idioma (a elegir) sigilo y 1 competencia de armas de villano (a elegir)

 

Las armas de villano son: arcos, cuchillos, hachas, hondas, mazas, palos y pelea.
Las armas de soldado son: arcos, ballestas, cuchillos, escudos, hacas, lanzas, mazas y pelea. 

Tu padre era siervo de la corte y tu madre curandera, de aquí puede salir una historia cojonuda . Puedes repartir 25 puntos extra en las competencias de: alquimia, conocimiento mágico, sanar, empatía, artesanía, conducir carro, conocimiento vegetal y sigilo.

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30/06/2022, 23:23
Lucius

Puedo no estar casada?

 

Puedes no estar casada, no hay problema. Pero a ver de dónde salieron esos 6 hijos. Y recuerda que eres esclava. Va a ser todo un drama tu historia . Estoy deseando leerla. 

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01/07/2022, 00:37
GothNiniel

Hice la tirada para tenerla pero si no estoy casada mejor no tener esos 6 hijos/as... xD

Y si, todo pinta a una historia muy dramática... 

Mañana continuo con la ficha, que hoy me voy ya a la cama ^^ 

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01/07/2022, 08:57
GothNiniel

O quizás esos "6 hijos/as" sean niños/as de los que cuida en la calle o algo...

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01/07/2022, 19:41
GothNiniel
FICHA AQUELARRE
Nombre del personaje   Dinero   Puntos de aprendizaje  0 
Nación Reino de Navarra Profesión Escriba Posición social Esclava Altura  
Comunidad Navarra Profesión paterna Siervo/Curandera Edad 23 Peso  
Características primarias Características secundarias Armadura
Fuerza 10 Putos de vida totales/actuales 15   Pieza Protección Resistencia total/actual
Agilidad 15 Suerte total/actual 60          
Resistencia 15 Templanza 57        
Percepción 20 Racionalidad / Irracionalidad 50 50        
Comunicación 20 Puntos de concentración o de fe          
Cultura 20 Aspecto 16 (Normal)        
Competencias Armas
Alquimia (cul)   Artesanía (hab)   Arcos (per)    
Astrología(cul)   Cabalgar(agi)   Ballestas (per)    
Cantar(com)   Comerciar(com)   Cuchillos (hab)    
Conducir carro(hab)   Conocimiento animal (cul)   Escudos (hab)    
Conocimiendo de área(cul)   Conocimiento mágico (cul)   Espadas (hab)    
Conocimiento mineral(cul)   Conocimiento vegetal(cul)   Espadones (fue)    
Correr(agi)   Corte(com)   Hachas (fue)    
Degustar(per)   Descubrir(per)   Hondas (per)    
Disfrazarse(com)   Elocuencia(com)   Lanzas (agi)    
Empatía(per)   Enseñar(com)   Mazas (fue)    
Escamotear(hab)   Escuchar(per)   Palos (agi)    
Esquivar(agi)   Forzar mecanismos(hab)   Puños (pelea) Daño 1d3  
Juego(hab)   Lanzar(agi)   Idiomas (cul)
Leer y escribir (cul)   Leyendas(cul)   Idioma - Castellano  
Mando(com)   Medicina(cul)   Idioma -   
Memoria(per)   Música(cul)   Idioma -   
Nadar(agi)   Navegar(hab)   Idioma -  
Ocultar(hab)   Rastrear(per)   Equipo
Saltar(agi)   Sanar(hab)    
Seducción(asp)   Sigilo(agi)  
Teología(cul)   Tormento(hab)  
Trepar(agi)      
Rasgos de carácter
 
 
 
 

Notas de juego

Creo que Escriba puede quedar mejor para la historia... (Quizás se volviera judía o algo... Aunque, si somos fieles al manual no puedo ser esclava al ser Navarra... ¿Qué hacemos? 

Lo comento antes de seguir XD 

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01/07/2022, 22:02
Lucius

Le he dado un par de vueltas, sobretodo al manual, y llevas toda la razón. Te dejo relanzar clase social. También profesiones.

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02/07/2022, 13:20
GothNiniel

Clase Social: Alta Nobleza - Baronesa

Profesión (66): Infanzón

Profesión (73): Infanzón

Profesión (80): Infanzón 

Profesión (4): Alquimista

Profesión (10): Alquimista

Profesión (33): Clérigo 

Profesión Paterna: Alquimista

Profesión Materna: Infanzón

- Tiradas (7)

Motivo: Clase Social

Tirada: 1d10

Resultado: 1 [1]

Motivo: Alta Nobleza

Tirada: 1d10

Resultado: 8 [8]

Motivo: Profesión

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 10, 6 (Suma: 25)

Motivo: Profesión (Correcta)

Tirada: 3d100

Resultado: 66, 73, 80 (Suma: 219)

Motivo: Profesión (Correcta)

Tirada: 3d100

Resultado: 4, 10, 33 (Suma: 47)

Motivo: Profesión Paterna

Tirada: 1d100

Resultado: 8 [8]

Motivo: Profesión Materna

Tirada: 1d100

Resultado: 78 [78]

Notas de juego

Joder, vaya cambio xD

De mendiga a Alta Nobleza XD (Baronesa)

He repetido profesión porque no cuadraría con una mujer... ¿No? Si no es así, me quedo con Infanzón 

Bueno, creo que me quedo con Alquimista XD

Podríamos darle la vuelta y que la madre fuera alquimista y el padre infanzón... (xD)

Tenemos a una Alta Noble Bastarda Nata y Alquimista, casada y con 6 hijos/as... ¿Cómo lo ves? Yo creo que de aquí sale algo muy curioso XD 

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04/07/2022, 22:56
Lucius

Si, vamos a darle la vuelta a las profesiones materna y parterna xD. Tus padres te dan un bonus de 25 puntos a repartir entre cabalgar, mando, 2 competencias de armas de noble o soldado a elegir (arcos, ballestas, cuchillos, escudos, espadas, espadones, hachas, mazas, lanzas y pelea) y tus propias competencias primarias, ya que compartes profesión con tu madre.

En cuanto a los rasgos propios de tu profesión, serían los siguientes:

 

Alquimista

Mínimo de 20 en cultura

Competencias primarias: Alquimia, astrología, conocimiento mágino, leer y escribir.

Competencias secundarias: Conocimiento animal, conocimiento mineral, conocimiento vegetal, empatía, enseñar, idioma (griego), idioma (latín) y sanar

 

Notas de juego

Vaya racha de tiradas de profesión. Creo que los dados quieren decirte algo hahahaha. Alquimista está bien por mi.

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05/07/2022, 11:51
GothNiniel
FICHA AQUELARRE
Nombre del personaje   Dinero   Puntos de aprendizaje  0 
Nación Reino de Navarra Profesión Alquimista Posición social Alta Nobleza (Baronesa) Altura  
Comunidad Navarra Profesión paterna Infanzón/Alquimista Edad 23 Peso  
Características primarias Características secundarias Armadura
Fuerza   Putos de vida totales/actuales     Pieza Protección Resistencia total/actual
Agilidad   Suerte total/actual            
Resistencia   Templanza 57        
Percepción   Racionalidad / Irracionalidad 50 50        
Comunicación   Puntos de concentración o de fe          
Cultura   Aspecto 16 (Normal)        
Competencias Armas  
Alquimia (cul)   Artesanía (hab)   Arcos (per)    
Astrología(cul)   Cabalgar(agi)   Ballestas (per)    
Cantar(com)   Comerciar(com)   Cuchillos (hab)    
Conducir carro(hab)   Conocimiento animal (cul)   Escudos (hab)    
Conocimiendo de área(cul)   Conocimiento mágico (cul)   Espadas (hab)    
Conocimiento mineral(cul)   Conocimiento vegetal(cul)   Espadones (fue)    
Correr(agi)   Corte(com)   Hachas (fue)    
Degustar(per)   Descubrir(per)   Hondas (per)    
Disfrazarse(com)   Elocuencia(com)   Lanzas (agi)    
Empatía(per)   Enseñar(com)   Mazas (fue)    
Escamotear(hab)   Escuchar(per)   Palos (agi)    
Esquivar(agi)   Forzar mecanismos(hab)   Puños (pelea) Daño 1d3  
Juego(hab)   Lanzar(agi)   Idiomas (cul)
Leer y escribir (cul)   Leyendas(cul)   Idioma - Castellano  
Mando(com)   Medicina(cul)   Idioma - Griego  
Memoria(per)   Música(cul)   Idioma - Latín  
Nadar(agi)   Navegar(hab)   Idioma -  
Ocultar(hab)   Rastrear(per)   Equipo
Saltar(agi)   Sanar(hab)    
Seducción(asp)   Sigilo(agi)  
Teología(cul)   Tormento(hab)  
Trepar(agi)      
Rasgos de carácter
 
 
 
 

Notas de juego

No sé a qué te refieres... XD

Ya verás que los dados de Umbria me odian XD

(luego sigo) 

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06/07/2022, 15:56
Lucius

No hay mal.que por bien no venga. Un poco de drama le va de lujo a la trama. Una mala tirada en el momento adecuado es drama seguro hehehehe.

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06/07/2022, 22:02
GothNiniel

Acabo de caer en algo... Falta el Atributo de "Habilidad" xD 

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06/07/2022, 22:03
GothNiniel
Nombre:  
Reino: Reino de Navarra Grupo étnico: Navarra
Posición social: Alta Nobleza Familia: Bastarda nata reconocida, 1 hermano mayor, uno menor y una menor. Casada. 6 hijos/as
Profesión: Alquimista Profesión paterna/materna Infanzón/Alquimista
Edad: 23 Peso: 125 Lib. Altura: 1.74 varas
DESCRIPCIÓN
FUE 10 PV 10 Actuales 10
AGI 15 ASP 16 (Normal)
HAB 7 TEMPLANZA 57    
RES 10 RR 30% PF  
PER 15 SUERTE 55    
COM 20 IRR 70% PC  14
CUL 20        

 

Arma % Daño Tamaño Alcance Recarga Notas xp
               
               
Armadura Tipo Protección Resistencia FUE min. Localiz. Penalizaciones
             

 

COMPETENCIA BASE TOTAL xp COMPETENCIA BASE TOTAL xp
Alquimia (CUL) [M] 60 (15) 75   Idioma (CUL): Castellano   100  
Artesanía (HAB) 7 7   Idioma (CUL): Aragonés 80 80  
Astrología (CUL) [M] 60 (10) 70   Idioma (CUL): Latín * 20 (15) 35  
Cabalgar (AGI) [P] 15 15   Idioma (CUL):Griego * 20 (15) 35  
Cantar (COM) 20 20   Juego (HAB) 7 7  
Comerciar (COM) 20 20   Lanzar (AGI) 15 15  
Cond. Carro (HAB) 7 7   Leer y escribir (CUL) [M] 60 (10) 70  
Conoc. Animal (CUL) * 20 (5p) 25   Leyendas (CUL) 20 20  
Conoc. de Área (CUL) 20 20   Mando (COM) [P] 20 20  
Conoc. Mágico (CUL) [M] 60 (20) 80   Medicina (CUL) 20 20  
Conoc.Mineral (CUL) * 20 20   Memoria (PER) 15 15  
Conoc. Vegetal (CUL) * 20 (5) 25   Música (CUL) 20 20  
Correr (AGI) 15 15   Nadar (AGI) 15 15  
Corte (COM) 20 20   Navegar (HAB) 7 7  
Degustar (PER) 15 15   Ocultar (HAB) 7 7  
Descubrir (PER) 15 15   Rastrear (PER) 15 15  
Disfrazarse (COM) 20 (+25) 45   Saltar (AGI) 15 15  
Elocuencia (COM) 20 20   Sanar (HAB) * 7 (10p) 17  
Empatía (PER) * 15 (5) 20   Seducción (ASP) 16 16  
Enseñar (COM) * 20 (5) 25   Sigilo (AGI) 15 (+25) 40  
Escamotear (HAB) 7 7   Teología (CUL) 20 20  
Escuchar (PER) 15 15   Tormento (HAB) 7 7  
Esquivar (AGI) 15 15   Trepar (AGI) 15 15  
Forzar Mecan. (HAB) 7 7          
ARMAS
Arcos (PER) [P]  15 (10p) 25   Hachas (FUE) 10 10  
Ballestas (PER) 15 15   Hondas (PER) 15 15  
Cuchillos (HAB) [P] 7 7   Lanzas (AGI) 15 15  
Escudos (HAB) 7 7   Mazas (FUE) 10 10  
Espadas (HAB) 7 7   Palos (AGI) 15 15  
Espadones (FUE) 10 10   Puños (Pelea)     1d3

Notas: Competencias en "negrita" = Básicas de Profesión, Competencias con * = Secundarias de Profesión , Competencias con [P] = Básicas de la Profesión Paterna y Competencias con [M] = Competencias maternas.

Rasgos de carácter
28. La personaje es una imitadora de primera, y es capaz de adoptar las poses, maneras y gestos de las personas que ve y escucha. Aumenta en +25% su competencia de Disfrazarse.
82. La personaje es alguien sigilosa y discreta, capaz de pasar desapercibida en medio de una multitud o de fundirse con las sombras para no ser observada: aumenta en +25% su competencia de Sigilo.
73. Es alta, bastante más de lo normal: aumenta su altura en 0,30 varas.
41. Debido a un accidente o como castigo por ladrona, la personaje es manca, pues ha perdido una mano, y aunque ha aprendido a valerse bien con la mano que le queda - no tendrá penalizador por mano torpe -, resta -3 puntos a su Habilidad.
- Tiradas (5)

Motivo: Rasgo de Carácter 1

Tirada: 1d100

Resultado: 28 [28]

Motivo: Rasgo de Carácter 2

Tirada: 1d100

Resultado: 82 [82]

Motivo: Rasgo de Carácter 3

Tirada: 1d100

Resultado: 73 [73]

Motivo: Rasgo de Carácter 4

Tirada: 1d100

Resultado: 41 [41]

Motivo: Hechizos Iniciales

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

(Eso de los 6 hijos/as me asusta xD)

Ale, una baronesa bastarda alquimista y manca XD

(Y por cosas como estas adoro el juego XD) 

Ves como los dados no me quieren? XD


Cuando me comentes cómo lo ves sigo ^_^

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10/07/2022, 11:48
Lucius

Perfecto GothNiniel.

Acabo de revisar toda tu ficha. Hasta me gusta más tu modelo xD.

Por mi parte, todo ok.

Cualquier cosa, me dices, que ya he recuperado ritmo normal. Suelo entrar un par de veces al día al foro para revisar.

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10/07/2022, 12:03
GothNiniel
Nombre: Argia Julene de Labort
Reino: Reino de Navarra Grupo étnico: Navarra
Posición social: Alta Nobleza Familia: Bastarda nata reconocida, 1 hermano mayor, uno menor y una menor. Casada. 6 hijos/as
Profesión: Alquimista Profesión paterna/materna Infanzón/Alquimista
Edad: 23 Peso: 125 Lib. Altura: 1.74 varas
DESCRIPCIÓN
FUE 10 PV 10 Actuales 10
AGI 15 ASP 16 (Normal)
HAB 7 TEMPLANZA 57    
RES 10 RR 30% PF  
PER 15 SUERTE 55    
COM 20 IRR 70% PC  14
CUL 20        

 

Arma % Daño Tamaño Alcance Recarga Notas xp
Estilete 7 1D3+1 Ligero - -    
Arco Corto 25 1D6 Medio 15/40/60 1    
Armadura Tipo Protección Resistencia FUE min. Localiz. Penalizaciones
             

 

COMPETENCIA BASE TOTAL xp COMPETENCIA BASE TOTAL xp
Alquimia (CUL) [M] 60 (15) 75   Idioma (CUL): Castellano   100  
Artesanía (HAB) 7 7   Idioma (CUL): Aragonés 80 80  
Astrología (CUL) [M] 60 (10) 70   Idioma (CUL): Latín * 20 (15) 35  
Cabalgar (AGI) [P] 15 15   Idioma (CUL):Griego * 20 (15) 35  
Cantar (COM) 20 20   Juego (HAB) 7 7  
Comerciar (COM) 20 20   Lanzar (AGI) 15 15  
Cond. Carro (HAB) 7 7   Leer y escribir (CUL) [M] 60 (10) 70  
Conoc. Animal (CUL) * 20 (5p) 25   Leyendas (CUL) 20 20  
Conoc. de Área (CUL) 20 20   Mando (COM) [P] 20 20  
Conoc. Mágico (CUL) [M] 60 (20) 80   Medicina (CUL) 20 20  
Conoc.Mineral (CUL) * 20 20   Memoria (PER) 15 15  
Conoc. Vegetal (CUL) * 20 (5) 25   Música (CUL) 20 20  
Correr (AGI) 15 15   Nadar (AGI) 15 15  
Corte (COM) 20 20   Navegar (HAB) 7 7  
Degustar (PER) 15 15   Ocultar (HAB) 7 7  
Descubrir (PER) 15 15   Rastrear (PER) 15 15  
Disfrazarse (COM) 20 (+25) 45   Saltar (AGI) 15 15  
Elocuencia (COM) 20 20   Sanar (HAB) * 7 (10p) 17  
Empatía (PER) * 15 (5) 20   Seducción (ASP) 16 16  
Enseñar (COM) * 20 (5) 25   Sigilo (AGI) 15 (+25) 40  
Escamotear (HAB) 7 7   Teología (CUL) 20 20  
Escuchar (PER) 15 15   Tormento (HAB) 7 7  
Esquivar (AGI) 15 15   Trepar (AGI) 15 15  
Forzar Mecan. (HAB) 7 7          
ARMAS
Arcos (PER) [P]  15 (10p) 25   Hachas (FUE) 10 10  
Ballestas (PER) 15 15   Hondas (PER) 15 15  
Cuchillos (HAB) [P] 7 7   Lanzas (AGI) 15 15  
Escudos (HAB) 7 7   Mazas (FUE) 10 10  
Espadas (HAB) 7 7   Palos (AGI) 15 15  
Espadones (FUE) 10 10   Puños (Pelea)     1d3

Notas: Competencias en "negrita" = Básicas de Profesión, Competencias con * = Secundarias de Profesión , Competencias con [P] = Básicas de la Profesión Paterna y Competencias con [M] = Competencias maternas.

Rasgos de carácter
28. La personaje es una imitadora de primera, y es capaz de adoptar las poses, maneras y gestos de las personas que ve y escucha. Aumenta en +25% su competencia de Disfrazarse.
82. La personaje es alguien sigilosa y discreta, capaz de pasar desapercibida en medio de una multitud o de fundirse con las sombras para no ser observada: aumenta en +25% su competencia de Sigilo.
73. Es alta, bastante más de lo normal: aumenta su altura en 0,30 varas.
41. Debido a un accidente o como castigo por ladrona, la personaje es manca, pues ha perdido una mano, y aunque ha aprendido a valerse bien con la mano que le queda - no tendrá penalizador por mano torpe -, resta -3 puntos a su Habilidad.

Notas de juego

Ingresos Mensuales: 1500 Maravíes

Gasto semanal: 480 Maravíes

4000 Maravíes iniciales

Equipo:

- Estilete

- Ropa elegante de mujer

- Componentes químicos

- Instrumentos de alquimia

- Arco



¿Cómo la ves para imagen de PJ?

 

Habría que pensar en el marido...

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10/07/2022, 14:46
Lucius

Ningún problema con la imagen, está perfecta.

En cuanto al marido, te dejo libertad creativa, siempre cuando sea algo coherente. Al final la idea es que interpretéis algo con lo que estéis cómodos dentro de que tenga coherencia con su historia (que tu creas).

Estoy deseando leer la historia. Me parece un personaje bastante curioso.

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10/07/2022, 15:19
GothNiniel

A ver si hoy puedo preparar algo, sino mañana tienes historia ;-) 

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13/07/2022, 19:51
GothNiniel

Argia Julene de Labort nació fruto de un amor prohibido, un amor que jamás podría salir a luz, un amor que fue acogido por el hombre que la crio como un castigo por sus pecados.

Amand Erramun de Labort, Barón de Labort se desposó con Ostatxu Batirtze Isidrez de Ujué una joven baronesa cuyo destino iba a ser el convento pero finalmente terminó uniéndose en matrimonio al Barón dejando en su pueblo natal a su amor, el joven Jokin, un mozo de cuadras con el que volvería a reunirse 23 años atrás, siendo ya esposa y madre.

El Barón aceptó y reconoció a la niña pues él mismo tenía varios bastardos y con aquel gesto esperaba que Dios perdonase los pecados de ambos.

Así la joven creció como una niña más pero su madre percibió la mente curiosa y despierta de la niña, una que se ocultaba para ver cómo su madre mezclaba aquellas extrañas sustancias y fue así, como en una de sus escapadas al laboratorio de su madre que la niña comenzó a intercambiar y remezclar cosas hasta el punto que se produjo una explosión en el lugar, una explosión que causó que la niña terminase por perder parte de su mano... 

El tiempo pasó y la joven fue creciendo, creciendo algo más allá de lo que era normal para las chicas de su edad y cuando llegó a la mayoría de edad fue desposada con Koldo Aizpurua, un joven Infanzón. Ella tenía 17 años y el 19 cuando fueron bendecidos con dos pequeños idénticos entre sí, Igaro y Edrigu. Dos años después vinieron al mundo Lonora, Mariñe y Lander, tres en un solo parto... Ahora, hace menos de un año vino al mundo la pequeña Zutaiola.

Notas de juego

Hechizo:

Medalla de Virilidad.

Talismán, magia blanca de origen popular.

- Caducidad: Una vez creado el talismán sólo pierde sus poderes si se le borran los símbolos.

- Duración: 1D3 horas.

- Componentes: Cobre, hierro, estaño y oro.

- Preparación: Con los componentes se fabrica una medalla en cuyo anverso se graba el símbolo arcano de Tauro y en el reverso el de Venus. Se debe llevar siempre encima y cuando el mago quiera activarlo deberá tocar con ella el muslo derecho de la víctima (si es un hombre) o el izquierdo (si es una mujer).

- Descripción: Si se activa con éxito el hechizo, la víctima será sexualmente infatigable mientras duren los efectos del hechizo.

 



 

¿Cómo lo ves?

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18/07/2022, 18:50
Lucius

Perdona GothNiniel, en mi cabeza tenía que te había contestado, pero parece ser que no.

Todo perfecto, en cuanto el personaje que falte suba la historia, damos comienzo a la partida.

Gracias!

 

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18/07/2022, 18:56
GothNiniel

Perfecto, ahora en poder cuelgo descripción e historia ^^