Buenas, ya ando por aquí. Me estoy poniendo al día con las partidas. Subiré turno tan pronto como me sea posible.
Buenas. Una pregunta. no habiamos quedado en reunirnos en la cabaña de caza de Harlan? Que hacemos en una despensa?
Trasladamos el embrollo al off.
Bert se acercó a la puerta principal de Abdel, y llamó con los nudillos.
Aquello le ponía en una situación complicada, desde luego...
- Buenos días. ¿Tiene un momento? -
Puerta principal de donde? Dormitorio o laboratorio
No, y no puedo editar... pero entiendo que ellos han de estar donde me oigan, para saber cuándo sale del laboratorio... mi idea es llevármelo de ahí. Ellos estarán escondidos, o algo.
El objetivo de tus compañeros no es trastear los aposentos? Aposentos y laboratorio no son lo mismo.
Claro, alguna "señal" debe haber para que sepamos que Bert lo ha sacado de sus aposentos. Nosotros podriamos estar por los alrededores viendo cuando sale.
Precisamente os dije la rutina de Abdel para que me dejéis claro en que momento lo avordáis.
Si llamáis al laboratorio es que estáis al final de su rutina matutina, el alquimista está trabajando y el dormitorio vacío.
Los que se supone que estáis esperando la ocasión para colaros no tendriais que estar marcados por Bert en el primer post.
Yo entendí que Bert llamaba a la puerta de sus aposentos pero leyéndolo ahora es cierto que da lugar a confusión. Pues sigamos el plan propuesto. Bert que vaya al laboratorio. Que lo entretenga y que no vaya a ir a sus aposentos. Mientras los demás entramos en su habitación. ¿ok?
Pues Bert, mensaje solo para el director.
El resto, desmarcad a Bert.
Fallo mio, pensé que tenía los aposentos EN EL LABORATORIO.
Ya está seguimos desde ahí, culpa mía.
Fallo mio, pensé que tenía los aposentos EN EL LABORATORIO.
En principio si, pero como hablabais de colaros sin que se diera cuenta, la única forma posible era que fueran dos sitios distintos y lo hice así por vosotros.
Por eso yo pensaba sacarlo a tomar un vino por ahí... Mi pj es capaz de llevarse de vinos hasta al jefe de la iglesia de los abstemios jajajajaja
Perdonad el retraso y la tardanza. Noviembre es un mes problemático con el tema horario. :S
@Flurlis Si el alquimista te ofrece algo para beber dile que no. A saber qué potingues se gasta este hombre. XD
¡En peores tabernas hemos bebido! jajajaja
Te hice una tirada de percepcion mas para buscar alrededores y por debajo de la cama, encontré algo? para decirle a dugan que si o que no y largarnos.
Buenas, por falta de tiempo me veo obligado a dejar Umbría por un tiempo y por tanto esta partida. Siento los inconvenientes pero la situación en la vida real me ha sobrepasado y no doy más de si. Un saludo a todos.
Buenas, lamento anunciar que debido al abandono de la mitad de los jugadores y que ningún jugador se postula tras el anuncio que puse, muy a mi pesar tocará cancelar la partida.
Una lastima… pero nos daras alguna info? Quien era el amante? Me quede con ganas de saberlo… por el cotilleo. XD
si montas alguna otra partidilla o one shot, o te da por continuar con host unknown… cuenta conmigo!
Pues verán, el amante era el capitán Rolan, que resultó herido protegiendo al rey hace 20 años, por lo que fue recompensado con un ascenso. El capitán de la guardia ahora tendrá los 40, siendo más atractivo para la reina que su anciano consorte.
El príncipe Hakon tiene 19 años (más o menos) y el príncipe Brant 18. Hakon sospecha por su parecido con Rolan (siendo moreno y no rubio como el rey antes de las canas) y junto con los rumores cree que bien podría ser un bastardo, descartándolo como heredero. Hakon tiene una mente aguda y es un gran estratega, como su verdadero padre. Su tutor Abdel, está encantado con sus partidas y siempre le presta libros de su colección sobre ocultismo, de los cuales el príncipe bastardo sacó toda la información necesaria.
Aprendió sobre los licántropos y contactó con una tribu, esperando encontrar alguno con el que hacer un trato, prometiendo devolverles esa parte del reino que antes les pertenecía (los bosques) una vez sea coronado.
Hakon ordenó a uno de sus secuaces seguir al príncipe Brant en una de sus escapadas nocturnas a las tabernas, en las que se hace pasar por un pueblerino. En su última escapada se vio envuelto en una pelea y perdió una manga. La manga que el hombre-jabalí olió para rastrear a Brant, pero durante la cacería Brant le prestó su abrigo al rey y eso confundió al rastreador licántropo. Por si las cosas se complicaban (y lo hicieron) Hakon mandó hacer flechas de punta de plata con la excusa de ser su "firma personal". Gracias a las flechas especiales es que pudo matar al orco cambiapieles ya que estudió tanto sobre ellos.
En la partida aún quedaba un intento de envenenamiento, muriendo por accidente otro miembro de la familia y más investigación. Y también un encuentro rápido contra el espía del príncipe.
Pues no sospechaba para nada de Roland XD Pense que era demasiado leal al rey como para hacer algo asi... Parece que era mas leal a la reina XD
Ibamos perdidisimos vamos XD
Aún quedaba un día para investigar, en el armario de Brant estaba oculta la camisa sin manga. Tu compañero Bert machacó a Abdel con la misma pregunta, cuando el alquimista lo que hacía era ofrecerle un libro sobre licántropos, que aún estaba en posesión del príncipe Hakon. Siguiendo al alquimista durante el resto del día os podía conducir al príncipe conspirador para recuperar el libro.
El sicario estaba siguiendo vuestros pasos y de saber demasiado, pensaba intervenir. Si era capturado teníais un testigo.