Partida Rol por web

Pre-Last Order

Escena 2 Dia 1- Shyla y Persefone

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29/03/2009, 23:57
Shyla Maldoran
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Shyla observa el arma de Persefone y seguidamente dice:

- Mejor busquemos a la chica, cojamos las banderas que podamos mientras la buscamos y salgamos, asi terminamos pronto con esto. Por cierto parece que lo tuyo es el cuerpo a cuerpo no? yo me encargo de los que esten mas lejos, tu corta con ese cuchillo a los que se atrevan a acercarse demasiado

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02/04/2009, 20:05
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La supervivencia en la Camara no solo dependia de la habilidad de las armas o de lo resistente que fuera un cyborg o persona, sino tambien de sus otros talentos, ya fueran atleticos, milotares o de supervivencia. Tendria que hacer emboscadas, evitarlas, identificar enemigos, sobrepasar obstaculos,etc... era la parte difiicl de la mision.

Notas de juego

Vale para comenzar a andar de manera "discreta" por la Camara, tendreis que hacer una serie de tiradas. La primera es de acechar/discrecion, la segunda de rastrear y la tercera de supervivencia (esta solo si la teneis entrenada), todas con un -15 a la habilidad. Segun lo que saquen los dados esquivareis unas cosas o saldran otras.

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02/04/2009, 20:54
Shyla Maldoran
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Shyla trataba de esconderse para evitar los posibles ataques, a fin de cuentas su mision no era otra que la de encontrar a una arquera asi que por el momento era mucho mejor no encontrarse a nadie, realmente era una mision pesada para ella, por ello queria terminarla pronto ademas no le hacia gracia tener a una ocmpañera, ella siempre solia trabajar sola

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+135)
Motivo: Acechar/discrepcion
Resultado: 85(+135)=220

Tirada: 1d100(+32)
Motivo: Rastrear
Resultado: 61(+32)=93

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02/04/2009, 21:31
Perséfone
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Perséfone realmente queria terminar la cosa rápidamente. La verdad que su nueva compañera no la conocia de nada, ademas que parecia que su nueva "compañera" , no estuviese a gusto con ella. Cuando mas antes terminaran aquello, cobrarian y ya no se verian la cara.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+93)
Motivo: Tirada de Acechar/Discreción
Resultado: 5(+93)=98

Tirada: 1d100(+22)
Motivo: Tirada de Rastrear
Resultado: 29(+22)=51

Notas de juego

JAJAJAJAJA...Shyla, nada, demostrado, si estas cerca estoy gafado en los dados....XD

JAJAJAJAJA

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05/04/2009, 22:39
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Bueno este mensaje es para deciros que durante Semana Santa, la partida se paraliza, cuando vuelva el dia 13 o 14, me volvere a poner con ella.

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05/04/2009, 23:58
Perséfone
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Ok Master, tomate el tiempo para disfrutar de semana santa  ^^

 

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15/04/2009, 10:21
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La pareja de cyborgs comienza a moverse por la peligrosa Camara, y almenos la parte que moverse de manera discreta, la hacen de manera bastante satisfactoria, asi que eso les supone una cierta ventaja tactica a la hora de si quieren emboscar o pasar desapercibidas para evitar combate innecesarios. Por contra, no parecen encontrar ninguna pista que les pueda ayudar a encontrar alguna pista, aunque sea de manera general, asi que de momento, pista sobre la susodicha arquera, de momento, eran nulas.

El bastante que producen sin incidentes, es bastante rapido, y al cabo de unos 50 minutos, han podido avanzar sin demasiadas complicaciones, en la direccion determinada. De los tres combates, ahora ambas cyborgs pueden notar que han acabado, mas que nada por el cese de los respectivos tiroteos. Como habia que adentrarse mas en lo que era la Camara por si misma, comienzan a avanzar en direccion contraria a donde se encontraba los limites de esta y tambien habia una de las codiciadas banderas.

Desde una distancia prudencial, subidas en un colina y cubiertas por una gran roca, pueden ver claramente a una pareja de soldados con subfusiles, chalecos antibalas, no son cyborgs sino, humanos con implantes, seguramente mercenarios. Estan custodiando la bandera...

Notas de juego

Bueno, pues he decidido probar un poco el sistema de combates, ya os dare mas detalles de como va y de que tiradas se tienen que hacer.

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15/04/2009, 13:00
Perséfone
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¿Qué te parece Shyla si estiramos un poco las piernas? - decia Perséfone a Shyla guiñándole un ojo y haciendo un gesto con la cabeza indicando la bandera -

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15/04/2009, 13:35
Shyla Maldoran
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Shyla estira el cuello y se tira al suelo, seguidamente observa el lugar y dice:

- Creo que desde aqui puedo darles, si quieres correr esperate un poco antes.

Shila observa sus armas, entonces lo recuerda, no llevaba consigo un rifle de francotirador:

- Menudo fallo, pensaba comprarlo y al final no lo compre, mierda, bueno, habra que acercarse.

Seguidamente dice:

- Bueno, porque no nos acercamos un poco sigilosamente, yo disparo a uno y al mismo tiempo tu sales corriendo con tu cuchillo y matas al otro?

La intencion de Shyla es acercarse hasta que tenga ella alcance con sus armas

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15/04/2009, 14:28
Perséfone
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Perséfone hace unos leves giros de cuello y flexiona las piernas y brazos.

Cuando Quieras Shyla...jejeje.... -Perséfone se pone en una posición relajada para emprender una carrera a toda velocidad -

Notas de juego

Master ya me dices las tiradas pertinentes para carrera a toda velocidad, esquiva corriendo si les da por disparar y ataque al tio que me dispara.

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16/04/2009, 22:01
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En el turno anterior debi haber puesto una serie de cosas pero bueno, os las escribo ahora. La distancia a la que estais, son 120 metros. Recordar a Shyla que el alcance maximo es de 60 metro con su subfusil, y que puede decidir hacer disparo a rafagas o a cada persona. Si os quereis acercar mas sin ser vistos, tendreis que hacer una tirada de acechar contra una tirada de su percepcion una tirada enfrentada, vamos, un dado de 100 mas la habilidad, proque es enfrentada. Tambien, se pueden gastar dos turnos, y "apuntar" para ganar un bono el primer turno de disparo.

Ahora una cosa sobre los combates: se dividen por asaltos o turnos y cada asalto teneis acciones por asalto, esta en las fichas. Las rondas van por inicitiva, pero si se coge a un enemigo desprevenido se tiene la iniativa automaticamente ese turno. Lo de las rondas quiere decir que se hace una ronda de acciones, una segunda ronda de acciones y asi hasta acabar. Las acciones son cosas simples: disparar, pegar, esquivar, pegar en combate cuerpo a cuerpo...una accion no sirve para corro, pego una voltereta y doy un golpe, una accion seria correr, otra la pirueta y otra pegar en combate cuerpo a cuerpo. Evidentmente, esquivar o correr o hacer piruetas sirve para que sea mas dificil impactar.

Para que no os pille de sorpresa, lo mas sensatos es si se tiene acciones por turnos mas que el enemigo, es declarar esquivas y luego usar la accion que os queda para hacer daño que casi seguro que se la comen. SI teneis dudas, me lo preguntais x el msn.

De momento, os pido una tirada de iniciativa, tirais dado de 100 y le sumais iniciativa, y la de acechar si os quereis acercar, lo mismo, acechar mas dado de 100. 

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16/04/2009, 22:35
Shyla Maldoran
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- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+75)
Motivo: iniciativa
Resultado: 15(+75)=90

Tirada: 1d100(+150)
Motivo: acechar
Resultado: 85(+150)=235

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16/04/2009, 23:11
Perséfone
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- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+83)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 57(+83)=140

Tirada: 1d100(+103)
Motivo: Acechar
Resultado: 32(+103)=135

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19/04/2009, 20:11
Panda de soldados
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EL par de guardias estan haciendo haciendo su guardia, con sus arma de fuego en sus manos, pero no se dan cuenta de la pequeña incurision y emboscada que estan a apunto de sufrir. Parecen que hablan entre si, para pasar el tiempo, de cosas banales; que si te acuerdas de aquel tio que matamos, que los guerreros de antes eran mejores, que los artistas marciales sobran cacho...

Os podeis acercar a una distancia de unos 40 metros, y más, es harto dificil, porque no hay cobertura o elementos de la Camara que sirvan para, no hay inclinacion del terro ni nada, es un pequeño plano, en una colina, y lo que antes eran ruinas que veiais son el emplazamiento de la bandera, pero los dos soldados, estan fuera de esa cobertura, a unos 10 metros. Uno de ellos enciende un cigarro y siguen con lo suyo, hablando:

-Tio, el Jefe nos explota, mira que decirnos que necesitamos mas experiencia de fuego real, y va y nos envia aqui... yo quiero ir a Marte, alli si que hay futuro para gente como nosotros...

-Ya te digo... ponernos a vigilar ese trozo de tela, y luego se llevara el dinero él... me han dicho que los jovianos (seres androides de Jupiter) son los que mejor pagan a los mercenarios que llevan alli...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+25)=40

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: Percepcion
Resultado: 53(+45)=98

Notas de juego

Vale, el primer turno teneis vosotros la iniciativa, y los siguientes tambien. Una cosa que se me habia olvidado, los primeros en declarar acciones son los que sacan iniciativas mas altas y en descendente, pero a la hora de actuar los que han sacado mas alto en inicitiva, actuan primero.

La primera accion de los soldados, quedara anulada, ya que les pillais de sorpresa, pero la segunda estara por ver. I

Otra cosa, es que los asaltos o turnos, no son 4 o 5 segundos como en otros juegos, sino que serian entre 16 y 20 segundos, es solo una aclaracion. Cada mensaje equivaldra a una accion, no a un asalto.

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19/04/2009, 22:48
Perséfone
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¿Qué dices Shyla?, ¿disparas y voy corriendo para atacarles?,¿o me acerco sigilosa y haces fuego de cobertura para distraerlos?

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20/04/2009, 00:09
Shyla Maldoran
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Shyla sin responde a Persefone prepara su arma y mira preparada para disparar, entonces dice:

- Ve

Para seguidamente disparar a uno de los tipos intentando darle en la cabeza para matarle

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+105)
Motivo: Disparar
Resultado: 63(+105)=168

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20/04/2009, 00:24
Perséfone
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Perséfone desenvaina su Katana Especial y enprende la carrera franqueando a los soldados para atacarles por un costado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+116)
Motivo: Carrera hasta franquear los soldados para atacarles por sorpresa
Resultado: 54(+116)=170

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22/04/2009, 16:01
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Si es que soy un melon, por eso queria que este combate fuera de prueba. Haber, cosas, me faltaria la tirada de daño de Shyla con su subfusil, que es 2d10 y luego se le sumara 61, la potencia del arma. Otra cosa, que esto es fallo mio, y es lo de explicar lo de las tiradas. Principalmente hay dos tipos: las de tirar d100 y sumar lo que se suma  a la tirada, por ejemplo, las de iniciativa, y las porcentuales q son habilidad o atributo y se tienen q sumar o restar cosas, que son la inmensa mayoria, vamos. No explicar bien eso ha sido fallo mio.

De momento, las tiradas que hay, se quedan asi, han sido correctas y han salido bien, que he hecho mis numeros. Para Shyla, desde donde estas, tienes tu habilidad y a eso le sumas, un +5 por la mira laser y por el rollo distancia y otros modificadores un -25, es decir, 105+5-25, para la prox vez.

Gracias por la paciencia y eso, la falta la tirada de daño de 2d10 y os pondre otro turno...

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22/04/2009, 23:57
Shyla Maldoran
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pongo el 61 por lo ke dices ke se sumaria

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10(+61)
Motivo: daño
Resultados: 1(+61)=62, 3(+61)=64

Tirada: 2d10(+61)
Motivo: daño
Resultado: 15(+61)=76

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28/04/2009, 21:52
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Una vez habeis entrado en accion, los soldados se encaraman hacia vosotras, bastante sorprendidos. Han caido en emboscada, cuando se suponia que eso no les deberia pasar, pues estaban alerta, vigilante, pero eso es lo de menos. La primera en actuar es Shyla, disparando sin problemas de alcance, y tiene exito, impactando en el primer de los soldados. Este se tambalea, pero no cae al suelo, aunque eso no priva de haber recibido unas heridas mortales, dejandolo a punto de caramelo, para rematarlo facilmente en breve...

Por su parte, Persefone, recorre la poca distancia que les separaba, y ahora ya estaba a escasos 2 metros, la distancia perfecta del cuerpo a cuerpo.

 La verdad es que el combate no parecia muy dificil, pues los adversarios no eran gran cosa.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada resistencia soldado 1
Dificultad: 80-
Resultado: 60 (Exito)

Notas de juego

Vale, para Persefone, supongo que pegaras en combate cuerpo a cuerpo, tiras tu habilidad en armas de filo con un -20 que es la Parada de los soldados. Recordar que las tiradas son porcentuales, y Shyla seguramente tambien disparara y en total tendra que poner un -20 a su habilidad en armas de fuego.