Partida Rol por web

Princesas Disney: 2014

El Campanario: Escena privada de Quasimodo

Cargando editor
03/08/2014, 19:50
Director

QUASIMODO, EL JOROBADO DE NOTRE DAME:

 

LA HISTORIA HASTA AHORA:

La vida de Quasimodo nunca fue fácil. Feo, rematadamente feo, deforme con esa joroba de dromedario, y más tímido que un tartamudo en un torneo de deletreo, siempre fue un tipo solitario. Como Quasi no tenía amigos, ni con quién salir, y vivía en un campanario, ha ido ahorrando y ahorrando todo cuanto ganaba a lo largo de su adolescencia y juventud (ya se sabe, monaguillo una vez, monaguillo siempre).

El caso es que ahora está forrado. Así que cuando Aladdin, uno de sus escasos conocidos, fue puesto de patitas en la calle al divorciarse, ¡Quasi vio su momento! ¡Por fin podría tener amigos, aunque fuera rescantndo a ese pobre paria social al que su mujer había echado de casa.

Juntos, Aladdin y él se han mudado a un pisito (que paga Quasi) y han montado un exitoso Kebab (que casi todo ha pagado Quasi), y con el conocidísimo Príncipe Azul, nuevo amigo de Aladdin, salen de farra cada noche hasta las tantas (pagando siempre Quasi). Pero no le importa, ¡tiene amigos y ahora es popular!

Sabe, sin embargo, que Aladdin desea regresar con Jasmine, lo que podría arruinar su nuevo estilo de vida. Por fortuna ella parece que va a casarse con el tal Jaffar, así que sólo hay que ir a la boda y evitar que Aladdin la trame. poruqe ese chico sigue enamorado hasta las trancas, y fijo que la trama.

CARACTERISTICAS ESPECIALES:

-Está forrado, tiene pasta para aburrir. El Kebab es solo un modo de ayudar a Aladdin, porque realmente, y a pesar de lo que le cuenta al chico, no es un negocio rentable. Pero mientras le permita tener amigos...

-Aunque no desea que Aladdin y Jasmine vuelvan juntos, es un amigo fiel, y hará lo mejor para el muchacho, en función de las circunstancias. Además, tanto leer novelas en soledad, le han buelto un poco romántico, qué diablos...

OBJETIVOS:

-Evitar que Aladdin haga el ridículo en la boda de su ex.

-Secreto, por ahora.

Cargando editor
03/08/2014, 20:00
Director

¡Hola hola, bellezón!  XD

Esta es tu escena privada. La usaremos para resolver tus dudas, hacer tu ficha y discutir todo lo que quieras.

La historia que tienes arriba es con lo que comienzas la partida. Pero si quieres poner más cosas, estoy abierto a ello.

¡Bienvenido a la partida!

Cargando editor
04/08/2014, 18:54
Quasimodo

Soy un poco pagafanas, eh? Jejejeje

Vale, osea que no estoy resentido con el mundo, las mujeres ni nada en general. Soy bonachon.

Atributos.

Agilidad mucha, es un puto simio. 4-5

Carisma. Obviamente no puede ser ni modelo de manos. 1 y porque es de regalo.

Conocimientos en plan altos. La soledad da mucho tiempo para leer y cultivar la mente y las manos, 4.

Combate. Este tio no ha matado una mosca en su vida, vale que es un mal bicho pero no tiene las habilidades, 2-3.

Percepción. Cuando no quieres que te vean tienes mil ojos y oido de zorro, 4-5.

Potencia. El metal para el que lo trabaja. ¿Has estado alguna vez en una metalurgía gay? 4-5

Precaución es su segundo nombre, Quasimodo Precavidus! 4-5.

Suerte. He pensado que este chico lo que es suerte como que no, 1.

Técnicamente un manitas, no? ¡Ay si Mulán se deja! Las hermosas notas que voy a sacar de ella con mis deditos :P 3-4-5

Voluntad tiene para dar y tomar si no se ha suicidado aún, 4-5.

 

Habilidades.

Doy por supuesto que obligatorias por su historia son: Esconderse (ni lo explico), trepar (torre arriba, torre abajo), deslizarse en silencio (hago tras y aparezco a tu laaadoooo!), reparar (campanero, campaneeeerooo!!), en lugar de saltar yo le pondría una habilidad superior para reflejar su pericia haciendo cabriolas, saltando, y desplazandose de cuerda en cuerda, te parece bien? Sería Acrobacias. ¿Música? Luego he pensado en investigacion paranormal, ciencias ocultas, o algo así, para reflejar que elchico ha buscado la manera de dejar de ser mas feo que pegarle a un padre con un calcetin gayolero. Y puede que buscar y buscar documentos (¿o con buscar ya valdría?). Quizá abrir cerraduras. Si se te ocurre alguna que vaya más con el personaje me dices. Lo hago ahora y le echas un vistazo por si ves incoherencias o por si te conviene que me cambie alguna cosa por exigencias de la aventura.

Equipo.

Lo normal para alguien que igual allana moradas, bibliotecas, laboratorios, moradas de hechiceros y hadas madrinas, etc...  No es un ladrón pero es curioso y está buscando algo que le cure la joroba y le haga al menos la mitad de guapo que el principe azul. Asi que ganzuas, palanquitas, cincel, etc... 

Cuerdas, pero no las llevo encima.

Equipo para investigar lo paramormal o lo oculto, y si es posible algun amuleto de protección mágica/sobrenatural (útil) para defensa.

Libros, muchos, montañas, pero tampoco los llevo encima. Al igual que las herramientas para trabajar el metal de las campanas, la madera de vigas y soportes, o el cuero de las sujecciones y de mi ropa. Sí, me da tanta vergüenza ir a probarme ropa que me la zurzo yo, y la ropa también. ya verás para comprarme galas nuevas para la boda...

Una porra gorda, grande y dura; la otra de madera, para defenderse (el jorobado tiene tres piernas!!). Lo ahorrado lo tengo haciendo dinero, aparte de lo que gaste mensualmente en el kebap, y una buena cuenta en el banco con una importante suma para posibles contingencias.

Si se te ocurre algo más dimelo.

Cargando editor
04/08/2014, 19:45
Director

Notas de juego

Juas juas me encanta!

Adelante con el reparto, me gusta lo de acrobacias, y el resto de campos que sugieres.

Además creo que podemos ponerte como objetivo secundario encontrar ese modo de volverte más guapo, ¡total estamos en un mundo de cuentos!

Sin embargo, no tienes el amuleto (o al menos, no aún)  Muajajja

Perfecto, remata las decisiones de puntos y lo pones ya en la ficha todo  ;)

Cargando editor
04/08/2014, 23:50
Quasimodo

Ok!

Cargando editor
05/08/2014, 17:19
Quasimodo

Notas de juego

Supongo que ciencias ocultas, investigacion paranormal o lo que sea, son todo lo mismo, no? Son conocimientos teoricos y practicos. Vamos que me he puesto ciencias ocultas pero supongo que me permite investigar lo paranormal etc... no?

Igual Buscar. Es lo mismo buscar que buscar documentos o son habilidades separadas?

En lugar de abrir cerraduras he puesto manipular mecanismos, pues supongo que tiene más sentido, es más general, y más lógico)

El tema es que tengo dudas, pues no se exactamente que es una habilidad puramente aprendida o cual es una habilidad que no es aprendida y depende exclusivamente de la puntuacion de caracteristica. Por ejemplo otear, ver y avistar son cosas que me parece que deberian tirar solo percepción, no deberían ser habilidades. Lo cual me lleva a preguntarme ¿exactamente a la hora de tirar, la mayoría de tiradas se hacen solo con el atributo? En raras ocasiones sumaremos habilidades no? O si yo quiero saber que qué obra de música estoy escuchando en el banquete tiraré por conocimientos no? O si no compro música, no puedo tirar?

A ver que me lio. Las habilidades son potenciadores a los atributos, pero su ausencia no impide la tirada o si?

 

Cargando editor
05/08/2014, 17:55
Director

A ver huguete, no te ralles tanto, que lo bueno de este sistema es que es sencillote y generico. No t vuelvas loco jejeje

De lo q comentas, si m justificas porque crees que puedes sumar el campo de exp. y m convences te dejare usarlo.

Ejemplo: tienes conducir coches. Pues seguro k m convences para k lo uses al conducir un camion. Pero no para un avion.

En resumen siempre se tira 2d6+carac y suele aplicarse el campo cuando pega hacerlo

Notas de juego

Cargando editor
05/08/2014, 18:12
Quasimodo

Notas de juego

Vale. Mejor si se habla y se llega a una conclusión, dependiendo de la situación.

Cargando editor
04/11/2014, 22:55
Quasimodo

Me suena Transdibux?

 

Cargando editor
05/11/2014, 00:27
Director

Haz una tirada de Conocimientos en la escena