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Princesas Disney: 2014

La Lámpara Mágica: Escena privada del Genio

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03/08/2014, 17:14
Director

EL GENIO DE LA LAMPARA:

 

LA HISTORIA HASTA AHORA:

El Genio de la Lámpara es el amigo del alma de Aladdin, (mucho más que ese apestoso mono) y fue quién más lamentó el divorcio de Jasmine y éste, a parte de ellos dos obviamente. Pero era algo que se veía venir. El chico se había vuelto vago y perezoso, y Jasmine se hartó. Hasta ahí, lógico. Diantres, durante mucho tiempo, el propio Genio intentó que el muchacho entrase en vereda sin éxito. 

Pero esto de que Jasmine quisiera liarse con Jaffar… es raro, muy raro. Aquí tiene que haber gato encerrado. EL chico está hundido anímicamente, y si un mejor amigo tiene un deber paracon su... bueno, con su mejor amigo, es sin duda averiguar qué diablos ocurre.

Así que el Genio y Aladdin han fingido tener una tremenda pelea, y haberse distanciado, para que Genio se pusiera a trabajar en Jaffar Enterprises, a las órdenes del hechicero. Genio se ha hecho con un puesto de confianza, es la mano derecha del barbudo mago, y piensa descubrir cómo ha logrado que Jasmine quiera casarse con él.

 

CARACTERISTICAS ESPECIALES:

-Magia, obviamente. El Genio puede cambiar de atuendo a voluntad. Si esto implica algún tipo de utensilio, o ventaja para alguna situación, será necesario superar una Tirada de Voluntad (más el correspondiente campo de experiencia de haberlo) a CD 12 o no obtendrá dicho utensilio o bono.

-Agorafóbico. Aunque nadie lo sabe, tiene un miedo atroz a los espacios abiertos y a las grandes masas de gente, producto de tantos años viviendo en la lámpara.

- Amigo fiel. A pesar de fingir haberse peleado, él es el verdadero amigo de Aladdín, aunque parece que últimamente el chico no haga más que salir de fiesta con el Príncipe Azul y Quasimodo….

 

OBJETIVOS:

-Mantener en la medida de lo posible la fachada de que trabaja para Jaffar y averiguar qué ocurre realmente con Jasmine.

-Secreto, por ahora.

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03/08/2014, 17:16
Director

¡Hola hola, lamparero!

Esta es tu escena privada. La usaremos para resolver tus dudas, hacer tu ficha y discutir todo lo que quieras.

La historia que tienes arriba es con lo que comienzas la partida. Pero si quieres poenr más cosas, estoy abierto a ello.

¡Bienvenido a la partida!

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08/08/2014, 12:01
Genio de la lámpara

lo de volar tengo que ponerlo como un campo o se asume que simplemente puedo volar?

He puesto como campo lo de crear objeto, aunque si lo prefieres lo pongo "invocar objeto"

de equipo no quiero nada

Notas de juego

Nombre: Genio    Arquetipo:  Genio          Profesión:  Genio          Jugador: Pachi
 

Puntos de vida (Agi+Pot)x2: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15 16  17  18  19  20

Puntos aguante (Vol+Pot)x2: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15 16  17  18  19  20 

Puntos de shock (Vol+Per)x2: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15 16  17  18  19  20

CARACTERISTICAS

AGILIDAD

CARISMA CONOCIMIENTOS

COMBATE

PERCEPCION

3

5

4

2

4

POTENCIA

PRECAUCION

SUERTE TECNICA VOLUNTAD
5 3 4 2 3

 

CAMPOS DE EXPERIENCIA

Crear objetos(para la transformación)

5

Esconderse

3

Conducir

3

Mover pesos

2

Buscar Documentos

2

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08/08/2014, 12:32
Director

Mola más si lo llamamos invocar o magia  :P

Flotar, flotas de serie. Para volar ya a cierta altura o velocidad te haré tirar. Así que si quieres ponerlo como campo adelante.

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08/08/2014, 22:15
Genio de la lámpara

Nombre: Genio    Arquetipo:  Genio          Profesión:  Genio          Jugador: Pachi
 

Puntos de vida (Agi+Pot)x2: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15 16  17  18  19  20

Puntos aguante (Vol+Pot)x2: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15 16  17  18  19  20 

Puntos de shock (Vol+Per)x2: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15 16  17  18  19  20

CARACTERISTICAS

AGILIDAD

CARISMA CONOCIMIENTOS

COMBATE

PERCEPCION

3

5

4

2

4

POTENCIA

PRECAUCION

SUERTE TECNICA VOLUNTAD
5 3 4 2 3

 

CAMPOS DE EXPERIENCIA

Abrir Cerraduras 3
Buscar Documentos 2
Conducir 2
Esconderse 2
Invocar Objeto 3
Mover Pesos 1
Volar 3

Notas de juego

done