Partida Rol por web

Problemas de Adolescentes.

Capítulo V: Ritmo en el cuerpo.

Cargando editor
03/02/2014, 00:39
Queen Bee

Campeonato de Baile

18:30 

La última vez que viste a Miriam fue por la mañana, pero aparte de ese ratito en el que os dedicasteis unos cuantos mimos, sin llegar a lo sexual, no hubo más. Por la tarde tomas todo lo necesario para irte hacia casa de tus primas. Allí están las dos esperándote con una tranquila sonrisa. Las dos iban preciosas, a cual más. Fabiola solo te revuelve el pelo, para quitarte nervios y Nicole se cuelga de tu brazo mientras te hace mil preguntas, entre ellas "¿Y Miriam?" pero eres incapaz de responder pues tú tampoco lo sabes.

El trayecto en coche hasta el salón no es largo, ni tampoco se hace pesado. Cuando os bajáis veis que la gente empieza a reunirse. Parejas con niños, personas mayores, compañeros de clase... Y t profesora Carmen con su marido. Parecen verte, pero están hablando con otra pareja por lo que no se acercan, pero más adelante podrás ir a saludarla. Guiándolas, te encaminas hacia los camerinos con tus primas, aunque Fabiola se entretiene a medio camino a hablar con unos conocidos, por lo que es Nicole la que te sigue para ir a ayudarte.

El camerino es grande y está iluminado, tu prima se sienta en una de las sillas mientras las hace girar suavemente. Esperando a que te arregles. Fuera en la pista se siente la música, pero solo es para ambientar.

Cargando editor
03/02/2014, 00:53
Josh Lazzorio

-¿Dónde andará Miriam? Espero que no le haya dado canguelo...

Poco puedo hacer en cualquier caso, por lo que comienzo a cambiarme.

-¿Qué opinas Nicole? ¿Has visto nivel por ahí fuera? No quiero parecer chulo pero a mi me parece que salvo catástrofe...aquí arrasamos.

Los nervios nunca han sido lo mío, sangre de orchata me llamaban a veces. Nunca me estreso.

Cargando editor
03/02/2014, 01:04
Nicole Di Alessandro

- No lo sé, desde ayer por la noche, cuando me contestó al último whatss diciéndome que se iba a dormir... ¡Que seguro no era a dormir precisamente!.-Te mira acusadora, pero sonríe divertida.- Seguro aparece, ya sabes... Ellas lucen más en estos sitios, deberá arreglarse o no sé.-Sube las piernas a la silla, quedándose pensativa.- ¿La verdad? No, no vi demasiado. Creo que si doña gatita... Aparece, podéis darles un repaso. Hay nivel, no te lo negaré, pero creo que vosotros podéis.

Cargando editor
03/02/2014, 01:21
Josh Lazzorio

-Sabes...os podríais haber animado a competir, solo por hacerlo...quién sabe, igual hasta nos ganábais....¡Ah no! Que necesita chico para eso y los tienes escondidos a todos...- me meto con ella.

Poco me queda que hacer sino esperar a Miriam.

Cargando editor
03/02/2014, 01:26
Sara Rodríguez

Pican en la puerta un par de veces, pero tras eso esta se abre y puedes ver a Sara. Sonríe tranquila ¿Está cambiada? Pero esa no es la sorpresa, detrás de ella aparece Miriam, cubierta por un abrigo negro que le llega a la altura de las rodillas.

Espero no molestar. Culpa mía el que llegue tarde, Miri.-La empuja hacia adentro.- La enredé en casa para terminar de arreglarla... Aparte papá quería verla.

Miriam: - ¿Me echabas de menos? -No se quita el abrigo por ahora, solo se acerca a ti para besarte en la barbilla.- No preguntes por ahora, es una larga historia...-Se gira para mirar a Sara y también a Nicole.- Por qué no vais subiendo. Así no debéis pelear después por el sitio.

Sara sonríe, mientras hace un suave gesto con la mano. Nicole la sigue curiosa y las ves alejarse charlando entre ellas. 

Cargando editor
03/02/2014, 01:32
Josh Lazzorio

-Mmm tu hermana está distinta. Tal vez me la lleve a la cama...- finjo meditarlo seriamente.

Paso mis brazos a su alrededor y la envuelvo en un abrazo.

-Bueno...¿Nerviosa? Ya casi pensaba que te habías asustado y no venías...

Me ha dicho que no pregunte, así que no lo haré.

Notas de juego

Sara está más hot ahora o es cosa mía? xD

Cargando editor
03/02/2014, 01:58
Miriam Salvans

¡Oye! No digas eso, estoy delante... Idiota.-Muerdo su barbilla suavemente, para después sonreír tranquila. Me acomodo bien entre sus brazos, mientras mis labios lo besuquean por el cuello.- Un poco, pero más que nerviosa estoy ansiosa... Son esos nervios que hacía tanto que no sentía.-Un nervio bueno. Me separo un poco para quitarme el abrigo. Mi cabello estaba perfectamente recogido, adornado por pedrería. Y esta vez iba maquillada con algo más "llamativo". Dejé el abrigo a un lado, para acomodar el VestidoY más te vale no perder los ojos por ninguna..-Bromeé a la par que me acercaba a él, dejando que tocase mi piel desnuda en la zona de la espalda.

Notas de juego

Link modificado

Cargando editor
03/02/2014, 02:09
Josh Lazzorio

-No prometo nada...hay algunas pero que mu monas...sep sep.- asiento con aire entendido.

La cojo para darle un buen beso...bastante intenso.

-Para que nos de buena suerte...vamos fuera a calentar. Por cierto, traje una sorpresa. Estará en el público.- le guño mientras voy saliendo.

Cargando editor
03/02/2014, 02:14
Director

Después del beso, me separo mirándole divertida.- Tú sabrás fierita, la que duerme contigo soy yo, cuidado no vaya a ser que el soldadito se quede encerrado.-Bromeo divertida. Tras eso acomodo los zapatos, ajustándolos bien para que el pie no me baile. Minutos después salgo detrás de él.

 

Al salir veis que algunas parejas ya están calentando en los pasillos, ninguna cara es verdaderamente conocida. Tan solo de pasada. Mientras esperas a Miriam vas estirando , pero al rato llega ella, moviendo las caderas de manera sugerente lo que hace que más de uno se gire para mirarla. Al ver eso, ves que ella sonríe ¿Te está puteando?

Cargando editor
03/02/2014, 13:37
Josh Lazzorio

Sonrío, divertido.

Que juegue...los dos sabemos quien es quien de verdad puede salir escaldado.

Sigo estirando, observandola, a la espera de que comience la competición. Me costó cadaptarme a la ropa-disfraz para bailar, disfraz porque parece que los bailarines tienen que ir ridículos, pero esa fase ya pasó y no me incomoda.

Cargando editor
03/02/2014, 17:32
Miriam Salvans

Lo miré unos segundos, para después sonreír de forma tranquila. Cómo él inicié los estiramiendos, a diferencia de Josh me esforcé más pues después era la que haría las figuras y lesionarme era lo último que me faltaba.- Ven aquí, necesito ayuda.-Le dije cuando me apoyé para poder mantener el equilibrio. Lentamente subí una de las piernas aguantándola, haciendo lo mismo con la otra. Me tiraba un poco, pero no era molesto y mucho menos doloroso.- Por cierto... Te ves gracioso. Te sienta bien.-Besé su pecho. Todos mis movimientos eran inquietos, estaba tan ansiosa.

Algunas de las parejas empezaron a entrar, por lo que lo miré.- ¿Vamos? Así tomaremos el número... El primer baile es individual y los dos últimos es a "descarte" con los mejores.-Sujeté la mano de él apretando con fuerza.

Cargando editor
03/02/2014, 17:41
Josh Lazzorio

-Vamos Miriam...arrasemos.- sonrío mientras le devuelvo el apretón. Aunque me inclino hacia ella al salir.

-Lo que me veo es super sexy marcando paquete. El voto femenino lo tenemos asegurado.

Río avanzando hasta coger nuestros números.

Cargando editor
03/02/2014, 17:45
Queen Bee

Miriam ríe cuando te escucha, incluso notas cierto rubor en sus mejillas que la hacen más tierna. Tras tomar los número, ella coloca el tuyo en la espalda y ella se pone el suyo en la cadera, enganchándolo perfectamente. Pasan más de 7 parejas antes que vosotros, todos tienen un nivel aceptable tirando a alto, pero a tu parecer nada "preocupante". Aunque lo que de verdad te preocupa es el "estilo" para la primera ronda es "Cha-Cha-Cha" pero NO es a ti a quien preocupa, si no a tu compañera.

Ves que de vez en cuando se acaricia el labio inferior con nerviosismo, sabiendo que solo queda otra pareja delante y después os toca. En una de las ocasiones ves que ella se encamina hacia la puerta de salida, pero vuelve caminando a la par que hace algunos pasos por libre. ¿Nerviosa? Mucho, y parece que eso le jugará una mala pasada si no se relaja.

Cargando editor
03/02/2014, 18:37
Josh Lazzorio

-Miriam, relájate...dime ¿Cómo haces cuando te presentas a un exámen? Te pones nerviosa hasta que llega el profesor ¿Verdad? Una vez llega...ya no hay marcha atrás ni posibilidad de estudiar más ni nada ¿No?

Le señalo al público, a Carmen. aunque la profesora no nos haya visto aún.

-Pues ahí tienes a tu profesora.

Cargando editor
03/02/2014, 19:00
Miriam Salvans

- Pues...-Tomo aire acercándome a él, dejo mi frente en su pecho, dándome lentos golpecitos. Finalmente alzo la mirada para sonreír.- Supongo que esto es hasta que entremos... -Aunque cuando señala hacia donde está el público abro muchísimo los ojos.- ¿Cómo lo sabe? O sea.. ¿Carmen? Qué hace aquí... Solo Sara, tus primas y tú sabéis sobre esto...-Me separé un poco. Estaba apunto de irme de allí, pero cuando mencionaron nuestros nombre.

 

- Los siguientes: Josh Lazzorio y Miriam Salvans. Con un Cha-Cha-Cha.

 

Le miré unos segundos, la verdad era que no estaba preparada, ni un poco. Sentía más ansias de las necesarias. Haciendo un asentimiento de cabeza me encaminé hacia el centro a la par que él. Al llegar tomé mi pose inicial.- Dejemos a todos boquiabiertos..-Mi voz salió segura. Aunque me sentía nerviosa..

La música empezó... Y cómo era de esperar, todos los miedos o fantasmas de la joven desaparecieron empezándose al ritmo que marcaba. Tú sin problemas la empezaste a marcar, mostrándote tranquilo para contagiarla a ella.

Cargando editor
03/02/2014, 19:13
Josh Lazzorio

La hago moverse sinuosa a mi alrededor, la hago girar, hago que brille su sensualidad mientras regalo sonrisas al público, como también debe hacer ella. Pero es cuando el ritmo se acelera cuando más destacamos. Mostrando pasos realmente sincronizados. o simultáneos.

Sin un movimiento de más arriesgando lo justo para demostrar lo que valemos, pero sin desplegar todo el potencial que podemos. No lo haremos hasta que haga verdadera falta. Nos detenemos en el mismo instante que la música termina, en la misma pose que iniciamos.
 

Cargando editor
03/02/2014, 19:31
Miriam Salvans

Cómoda tanto con el baile, como con él me muevo con elegancia. Dejando ver mi encanto y parte de la sensualidad que pide la coreografía. Al principio no sonrío por sentirme nerviosa, pero tras los primeros giros termino sonriendo completamente ¿Qué diferencia había? Esto era competición con jurado, pero estábamos lo que habíamos hecho un millar de veces en los ensayos. 

Los giros, eran calculados y marcados por Josh. Al igual que los pasos los cuales iban ligados perfectamente a los de él también. Cuando el ritmo subió y con ello los movimientos me sentí algo más "nerviosa" pero todo salía como debía. Al menos en esta ocasión no me había tropezado, ni tampoco equivocado. Cuando la música llegó al final, con el último giro me apoyé en él, respirando de forma un poco más acelerada que al principio. Alcé un poco la mirada y sonreí. 

Tomando la mano de él giré suavemente para "saludar" al público, mostrando una radiante sonrisa. El público aplaudió con fuerza, incluso la maestra se levantó. Lo miré a la par que tiraba un poco para salir de las pistas. 

***

Detrás de vosotros tenían que salir unas cuantas parejas más, por lo que puedes ir hacia los camerinos o hasta donde está la zona de ocio. Allí podéis hablar con quienes queráis, al igual que con otras parejas.

Cargando editor
03/02/2014, 19:45
Josh Lazzorio

No quiero que se aisle o se vuelva a atacar, así que la llevo a la zona de ocio. Ninguna pareja sabe, o al menos se supone que no sabe, lo que han hecho las demás. Para que sea justo para todos.

Al llegar tomo dos botellines de agua y le doy uno.

-Has estado genial, Miriam. No tan bien como yo...- bromeo -pero genial. -le guiño.

Cargando editor
03/02/2014, 19:52
Carmen "Profesora de Derecho"

Miriam te sonríe divertida, aceptando el botellín de agua, para darle un gran trago casi al instante. Pero después te abraza un poco o más bien mete uno de sus brazos por detrás agarrándote por la cintura.

Sientes detrás de vosotros los pasos rápidos, al girarte ves que Carmen baja acompañada de tus primas. Ellas son las primeras en felicitaros, pero después dejan que la mujer de cabellos plateados se aproxime. Primero es a ti al que palmea en el hombro.- Qué alegría veros tan sueltos. Y no sabía de esos dotes tuyos. Pero quizás ahora que lo sé te lleve alguna de mis reuniones, mi esposo es un negado del baile, prefiere las cartas al baile.-Ríe divertida, para después mirar a Miriam, a esta le acaricia la mejilla. Ella solo esconde la mirada avergonzada cosa que la enternece.- Vamos, vamos... Superas los peores exámenes y sientes vergüenza de que sepa esto ¡Caramba! Si lo haces genial. Ambos lucisteis.-Te vuelve a acariciar la espalda de forma maternal.

 

Cargando editor
03/02/2014, 20:25
Josh Lazzorio

-Cuando quiera profesora. Pero debe darme permiso ella ¿Eh? Es muy celosa.- río -Le dije que disfrutaría si venía ¿O no? Aunque "olvidé" mencionar que bailabamos.

Doy otro trago y me siento en un taburete altocercano, atrayendo a Miriam conmigo, sin dejar de hablar a los demás.

-Si le gusta bailar, pruebe a llevar a su marido al local de mis primas. Estoy seguro de que puede contar con ellas para gastarle alguna broma.