Beso los dedos que paso por sus labios, y sonrió débilmente, asintió -En caso de ver vía libre, lo haría, pero durante un tiempo, hasta que se decida que Dios va a ser al final el elegido, no puedo hacer nada estoy como... atada, más por sentimientos que por otra cosa, igual tu no, pero yo tengo que hacer caso a los sentimientos- se quedo bocarriba mirando las estrellas, pensativa.
-Si, desde el oráculo cambio y mucho, su trato conmigo, por lo de "nuestro" hijo, las tensiones por la rivalidad entre él y su hermano.... ya no es el dios con que me case- lo miro a los ojos -no hay nada del dios del que me enamoré- jugo con un mechón de su propio pelo -y cierto es también que no puedo estar siempre pensando en él y no en mi pero... por ahora no puedo hacer otra cosa, bastante pienso ya en mi y no en él, haciendo esto contigo-
No te pido mas y no voy a presionarte...demasiado. Le sonrío con algo parecido a la alegría que me hace sentir. Supongo que no solo es porque sea la diosa de los sentimientos. No voy a acosarte ni nada parecido, pero tampoco dejare que pienses que ya no estoy interesado. Para mi sera algo complicado porque jamas trate de hacer algo así. Es demasiado...sentimental.
Sus ultimas palabras solo me suenan a la verdad pura y dura. Las del cambio en su marido. La verdad es que antes de que se casara con ella a mi no me disgustaba. Era un dios serio que no admitía tonterías y eso es de respetar. Pero una cosa es ser firme y otra demasiado severo. Pero lo peor de todo, hacia sufrir a Adaria, que aunque fuera en mi beneficio, era algo que me costaba perdonar.
Piensa que no lo haces por ti...que lo haces por mi, le digo medio en bromas para liberar un poco de la tensión del tema del que hablamos. Incluso dejo que una de mis manos repose sobre su pecho, cosa que desde luego no me supone esfuerzo alguno. Siento envidia de Kerejam, porque aun en estas circunstancias, Adaria trata de pensar mas en el que en si misma o en mi.
En el futuro, te prometo, que tendrás un hijo propio...te lo juro por mi propia existencia, Adaria... Ni siquiera soy consciente de lo que digo, solo sale de mi sin que pueda hacer nada por impedirlo. Y en realidad, no se si Adaria quiere tener hijos algún día. Y menos conmigo.
De repente se me ocurre algo preocupante.
Y oye...Kerejam consulta mucho a los oráculos....sabes sobre que cosas?. La idea de que le hayan advertido de que esto pasaria o lo esten haciendo ahora mismo me desconcierta un tanto.
-No creo que tengas que temer por los oráculos, los consultó una sola vez y la noticia fue tan desastrosa que no creo que lo vuelva a hacer, quizás seriamos él y yo más felices si no lo hubiese hecho... o no- negó quitándose ideas que ya no podían solucionarse de la cabeza.
-Valoro muchisimo que a pesar de lo que tenemos, entiendas mi postura y mi posición y no trates de forzarla, eso la verdad, no me haría ningún bien, ni a ninguno de los dos- cogió una de sus manos entrelazando sus dedos con los de él.
Casi se le llenaron los ojos de lágrimas cuando él le prometió lo de tener un hijo propio, se mordió el labio inferior -Llevo tanto tiempo ayudando a las mujeres a concebir y a dar vida... que no poder hacer como ellas.... me esta matando poco a poco, pero... sabiendo que Kerajam no quiere, por esos...- apretó los puños -oráculos, sin duda no quiero que él sea el padre del mi hijo, no lo querría- dijo sin dejar las cosas del todo claras, quizás por miedo a la reacción de él, le estaba diciendo claramente que Kerajam no seria le padre de su hijo.
Le acarició la mejilla -Por ti- ¿que no haría por él llegados a estas alturas? pero... ¿que sentía exactamente por él? ¿que sentía él por ella? ¿era real? ¿o era el quitarle algo a otro dios? los sentimientos a veces eran tan confusos incluso para ella.
No te forzare a nada, no a menos que sea un juego, claro. Trato de hacer un chiste pese a saber lo mal que se me da algo como eso. Si al menos se me diera mejor el sonreír. No dejo de acariciarla en ningún momento pero al ver lo tierno que se ha vuelto el momento dejo de tocar su pecho y la abrazo contra mi para que estemos lo mas juntos posibles. Me planteo mecerla un poco, pero tal vez sea excesivo. Debo estudiar mas a los humanos para ver como se comportan entre ellos.
Tendrá tus cabellos, aunque los ojos saldrán a los míos...supongo que sera seria pero con una vena agradable que heredara de ti. Nunca he pensado en tener un hijo propio y de pronto me intento imaginar como seria un hijo que concibiera junto a Adaria. Aunque ahora que lo pienso...decirle algo como eso suena a presionarla y quizás le cause dolor. La miro con un gesto de disculpa en la mirada. Perdona, no quise ser tan insensible...yo solo...me deje llevar por la idea de que ambos...
Sin más lo beso, dejándose llevar por sus labios, cerrando los ojos dejándose sentir en ese momento lo que los unía y le susurro -no tienes porque pedir perdón, la revés, de hecho no sabía si la idea... sería de tu agrado, temía por ello, si no fuese contigo, ¿con quien sería? si no es con Kerajam, que no lo sera- le sonrió dejando pegarse a él.
-Aunque como sera.... dejemoslo en intriga, seguro que saldrá bien- le sonrió tímida -¿seria? ¿ya lo das por hecho que sería niña?- rió
De pronto me siento a gusto conmigo mismo. No se como a sido el proceso pero esta ahí, sin lugar a dudas. Una sensación de ligereza y de que las cosas no son tan malas como se pintan. No se si porque estoy con ella o de nuevo por los poderes de los que ella hace gala, lo sepa o no.
Sonrio con la comisura de la boca y cierro los ojos mientras me imagino a la joven diosa que tendríamos. Sera inteligente pero feroz, gentil pero segura de si misma. Hermosa como tu, pero implacable como yo.
Me concentro un poco en la imagen que tengo en mente y de pronto, sobre nosotros aparece la imagen de una joven diosa de unos 15 años humanos. Mira...tiene mi piel oscura...
Sonrió mirándola -Es hermosa sin duda, y si, tiene tu piel que le hace un contraste muy bonito con mi color de pelo- le guiña, haciéndole ver que aunque tenga su color de piel, tiene el pelo de ella.
-¿Y porque tiene que ser una niña, no puede ser un niño? normalmente preferís un varón- se concentro y ante ellos se formo la figura de un hombre de pelo blanco y facciones duras -Tiene tu cuerpo, aunque el pelo sigue siendo mio- ríe
¿Como podía ser que estuviesen bromeando de como seria su hijo? Un hijo.... esto ya no era atracción, era... mucho más, se estaban planteando tener una vida junto, un hijo en común, en ese momento se asusto un poco ¿era amor lo que sentía? al principio no lo vio como tal ¿era posible que en unas horas se hubiese podido enamorar? ¿y aun más de aquella manera? lo miro y no hubo duda, era algo más, algo fuerte, quizás se pudiese denominar como amor, lo que sintió una vez por Kerajam, pero más intenso.
Esto... no era una aventurilla repetitiva XD
Miro la segunda figura que aparece junto a la que cree yo y veo que se parecen como hermanos aunque no tengan muchos rasgos en común. El pelo tal vez.
Supongo que podremos permitirnos tener una parejita...al fin y al cabo no es que seamos como los humanos, que debemos preocuparnos por su sustento y por contentar a sus señores. Pienso un poco mas , sobre todo en su comentario sobre preferir chicos. Supongo que no me he planteado lo suficiente lo de ser padre. Antes no tenia sentido. Y creo que me gustaría una hija para ver a una tu mas joven con algo de mi. Eso seria...trato de buscar la palabra pero hay lagunas en cuanto a las que tengan las emociones por protagonistas que no puedo conocer.
Claro que todo esto, por el momento son solo especulaciones, entretenidos sueños para un futuro que puede o no ser real. Desde luego si Kerejam triunfa, esto sera imposible a menos que lo hagamos en secreto. Puede que no podamos estar juntos en publico, pero quiero que ella siga viéndome aunque sea a escondidas.
Creo que mi pj no esta preparado para las aventurillas repetitivas xDDD. Aunque nadie dice que lo de los hijos llegue en un par de días xDDD
Que cuando llegan se termina el sexo ^^
Disipo las imágenes y se apoyo el su pecho -¿a donde vamos a llegar? No se si podre ocultarlo mucho más, en algún momento se me notara, suelo estar contenta normalmente pero... una cosa es contenta, y otra diferente que este irritable con Kerajam, sin él haber hecho nada realmente que me enfurezca- lo miro -¿como puedo sentir por ti lo que sentía antes por Kerajam pero más intenso?- ya esta, ya lo había dicho, ahora él solo tenia que sacar conclusiones, no era muy difícil y decidir si alejarse de ella o no.
No se yo a donde llegaran estos dos XD
Pienso un poco en el problema de que Adaria este contenta...por mi causa. Realmente es difícil verlo como un problema para mi. Estoy extrañamente orgulloso de ello. Claro que mi nivel suele estar muy bajo, así que cuando algo me pone de buen humor...que es nunca, no quiero perderlo.
Que tal si le dices que hemos decidido ampliar el numero de almas humanas?. Si no recuerdo mal, cuando lo hicimos hace dos milenios estabas prácticamente exultante. Supongo que así no sospechara de que pases tiempo fuera de casa, conmigo y que parezcas alegre. Vacilo bastante antes de preguntar algo que me da vueltas y vueltas en la cabeza. De veras estas contenta por estar conmigo?. Eso quiere decir...que en cierta forma o manera...yo...te hago feliz?.
Me callo al darme cuenta de lo que acaba de decir. Si no lo entiendo mal, esta enamorada de mi?. Yo...yo...me siento al borde del pánico, o de alguna otra emoción a la que no puedo dar nombre. Oírme titubear con mi voz grave y cavernosa debe de ser todo un espectáculo. Sabes que soy un nulo para las emociones, pero creo...que siento algo por ti que jamas he sentido por nada ni por nadie.
Creo que a matar a tu marido o a fugarse juntos xDDDD
Respiro finalmente, algo más tranquila, se estaban haciendo muchas confesiones y en muy poco tiempo. Asintió -Tu mismo dijiste que creías que podrías hacerme feliz ¿porque te extraña tanto? ya lo has hecho- le acaricio la mejilla -No eres el único que siente eso tan especial.... los sentimientos a veces son muy confusos, no es que seas nulo, y si lo eres, yo soy la encargada de enseñarte a sentir- lo beso larga y tiernamente y separándose minimamente le susurro -y creeme si te digo que no me vas a perder nunca, nunca he sido tan perteneciente a alguien como lo soy a ti-
Pues si, tiene toda la pinta
El contacto físico con Adaria, su voz, su cuerpo y sus caricias en el mio. Todo es tan sorprendente que me cuesta creer que este pasando, aunque sea tan fácil de comprobar como el beso que le doy a continuación?.
Si estas a punto de irte...quiero darte placer al menos una vez mas antes de que te alejes de mi...momentáneamente al menos. Jueguetona, mi mano se desplaza al sur hasta alcanzar sus partes mas sensibles y comienzo a jugar con ellas con la punta de mis dedos, aunque esta vez los cubro con una sustancia resbaladiza y caliente que ayuda a deslizarse a mis dedos con una creciente fricción.
Pese a que la deseo y quiero estar con ella, tal vez el sexo sea algo con lo que me siento seguro de compartir con ella. Al menos hasta que ponga nombre a todo lo que siento estando junto a ella.
Homicidio justificado, después de todo soy el dios de la muerte. Si digo que le toca va a misa xDDD
Sonríe al escucharlo y se limita a ponerse bocarriba y cerrar los ojos, dejando la boca entreabierta para los posteriores gemidos que sabe que pronto le arrancará, pues a estas alturas del partido estaba especialmente sensible.
Abrió un poco las piernas y estiro los brazos hacia arriba, quitando cualquier barrera que él pudiese encontrar en su cuerpo, aunque cada poro de su cuerpo gritaba su nombre y pugnaba por abandonarse a sus caricias.
Dejándose llevar empezó a, como ella predijo, arrancarle esos gemidos que sin remedio soltaba sin poder, ni querer contener. Abrió más las piernas y su cabeza empezó a moverse de un lado a otro, notando como la acariciaba. Estando tan sensible como estaba, no tardo en llegar al limite, y arqueando su cuerpo, solté el ultimo gemido que se transformo en un grito de placer infinito. Quedando tumbada respirando agitadamente intentando recuperar el ritmo normal, pero sonriendo ampliamente.
Jajajaja, en los dioses no creo que sea igual XD
Sigo al detalle los movimientos de Adaria ante mis caricias, casi un baile en si mismos y que me excita tanto que estoy a punto de terminar sin tocarme siquiera. Eso habría sido un poco extraño e incomodo aunque por suerte no sucede. Con todo, los sonidos y expresiones de éxtasis de la diosa que esta conmigo me ha llevado al limite y solo por mirarla o escuchar su voz. Eso es algo inaudito.
Sabiendo esto, en cuando la respiración de Adaria se calma un poco, me acerco a su rostro y tras un dulce beso acerco mis labios a su oído para poder susurrarle.
Te amo, Adaria.
Al mismo tiempo un estruendoso trueno resuena en el mundo entero, impidiendo que mis palabras puedan ser escuchadas por dios o mortal alguno...salvo aquella a la que están destinadas.
Algún truco legal tiene que existir xDDD
Abrió mucho los ojos y se le llenaron de lagrimas, era extraño pero era la primera vez que lo escuchaba ¿era posible que Kerajam nunca se lo hubiese dicho? era la primera vez que lo escuchaba, al menos así, tan anhelante, tan esperado.
Simplemente alcanzo a abrazarse a él, para nunca separarse, o eso quería ella, no tener que separarse de él, jamás. Abrazada a él susurro -Yo también te amo Sokar-
Eso seguro XD habrá que consultar, abogado de los dioses
Ya estaba, los dos lo habíamos dicho. Ahora eramos pareja, aunque de un tipo un tanto extraño. La primera vez que digo o siquiera siento que amo a alguien y ella me corresponde...increíble.
Aunque parezca increíble, mi abraza aun mas fuerte y se pega a mi, hundiendo su rostro en mi pecho mientras yo le acaricio los cabellos.
Ahora esto ya no tenia vuelta atrás. Eramos los primeros dioses adúlteros del panteón. Bueno, al menos ella, yo en teoría soy "el Otro".
Nos doy unos minutos para digerir lo que ha pasado y entonces hablo. Creo que esto va mas allá de una simple relación intermitente...ya no, desde luego. Quiero verte, estar contigo todo lo que sea posible.
Tenemos que conseguir uno bueno xDDD, y a alguien que limpie el desastre después ^^
Separo su cara del pecho de él, mientras hablaba, para mirarlo -Se lo que me pides y lo entiendo porque yo también lo quiero, pero.... - él seguramente sabía lo que ella iba a decir y no quería decirlo, pero tenían que bajar del cielo y ser realistas, por lo menos por el momento, una realidad que a ninguno le gustaba y que ninguno quería -No puedo aún y de verdad que quiero, pero ahora mismo no nos es posible, solo... a escondidas- negó con la cabeza -y no debería ser así, los sentimientos no deben esconderse- le beso en los labios, dejándose un rato.
Ya veremos a ver quien XD
A escondidas me parece bien, no pretendía decir lo contrario. Le sonrío y devuelvo el beso con cierta pasión en el gesto y la mirada. Soy el dios de la oscuridad, lo que yo hago es siempre a escondidas. Si lo siento por uno de los dos, es por ti, que seguro eres demasiado honesta para que esto te haga sentirte cómoda al 100 %. Es posible que te asalten remordimientos y cargos de conciencia, pero cuando pase, acallalos pensando en el dios que en ese mismo instante sufre por no estar junto a la diosa que ama.
Es entonces, cuando he soltado una de las parrafadas mas largas de mi vida cuando la beso de nuevo y esta vez dejo que una chispa de mi energía, mi verdadero ser y esencia se desprenda de mi y se pose sobre su pecho, a la altura de un corazón humano, como esperando que se abra a mi.
Igual un teólogo humano?...seguro que esos saben algo del asunto...
Apoya su codo en la nube y seguidamente apoya la cabeza en su propia mano, mirándolo estando un poco más alta que él y asiente -Si, no estoy del todo cómoda, aunque no por ello dejaría de hacerlo... ya no- sonrió débilmente -seguramente me asalten si, pero en ese momento no puedo pensar en ti o mi corazón me dará un vuelco sabiendo que sufres tanto como yo estando separados, no se que es peor si mis remordimientos o nuestro sufrimiento- lo miro -si, nuestro sufrimiento es sin duda peor. mucho peor- y recibe su beso dejándose inundar por su chispa, como un bálsamo calmante de su ser, sabiendo que lo que le ha regalado es de las cosas más preciadas para un dios.
No se yo.... consultarle a un mortal ¿quieres que lo sepan más personas además de Rendam? XD
No estoy seguro de sufrir sea lo que se deba sentir con el amor, pero supongo que siendo yo uno de los amantes, la parte de sufrir tiene mas sentido. Es algo un poco triste si lo piensas bien. Aunque cual serian las opciones si esto no fuera así?. Un encuentro fugaz que nos dejase satisfechos durante un tiempo y luego el mismo vacío de nuevo?. Suspiro y la acaricio mientras le doy vueltas a las posibles soluciones, pero estas pasan siempre por Kerejam perdiendo el gobierno del Panteón, otra solución seria acabar con el, pero eso no se lo puedo plantear a Adaria.
Supongo que trabajare en ese tema por mi cuenta. Al menos de momento.
Me has dado mucho esta noche Adaria...cuando te acercaste a mi hace unas horas...creías que terminaría así?.
Sin dar nombres ni la situación, solo lo que hay que hacer para justificar matar un dios xDD. y el humano es prescindible xDD