Partida Rol por web

Problemas en NuPleasure

Capitulo II : Datos (La matrona de Klash)

Cargando editor
16/03/2012, 19:14
Klash

Me doy cuenta de que si voy ahora con una prostituta lo mas fácil es que la mate, y preferiría no vérmelas de nuevo con un equipo trauma, necesito desfogarme primero con alguien mas resistente

Me detengo en algún tugurio, con la peor pinta posible y si tiene un publico adecuado, tipos duros espero, me dirijo a la barra

-dame lo mas fuerte que tengas, a ver si mitiga el olor a mierda amarilla de este sitio-

Cargando editor
19/03/2012, 18:43
Leon Lassaiet

Uno de los locales te mira con desprecio.

-La única mierda aquí eres tu. Imbécil.- Dice de manera amenazante mientras se acerca a ti.

Cargando editor
20/03/2012, 18:46
Klash

Miro al tipo evaluándolo con evidente desprecio y escupo al suelo

-no suelo hablar con la escoria, lárgate o te harás daño- me giro ignorándole para reclamar al barman mi bebida, aunque procuro hacerme una idea de cuanta gente se va a unir a la pelea y vigilo por si aparecen armas, siempre hay alguien dispuesto a estropear una buena pelea

Cargando editor
21/03/2012, 11:54

A rango de amenaza solo tienes al que te ha hablado y un amigo suyo, los demás del local os miran pero de momento no parecen tener intención de entrar en materia.

Notas de juego

Tira iniciativa, tu interlocutor contesta con los puños.

Cargando editor
22/03/2012, 16:57
Klash

"bingo" no necesito mas escusa que ver como el tipo y su amigo empiezan a atacar para levantarme de golpe y lanzar un puñetazo con todas mis fuerzas a su cara, justo lo que necesitaba

- Tiradas (3)

Notas de juego

tras tirar he caido en los pantalones y gabardina blindados que me quitan -2REF, queda en iniciativa 20

como soy muy optimista pongo ya la tirada de ataque y localizacion, ahora no tengo el reglamento a mano para ver el dañó de un puñetazo

 

Cargando editor
22/03/2012, 17:56

Lanzas tu puñetazo y parece que pillas desprevenido a tu oponente que intenta esquivar el golpe pero mas bien parece que baile como un paraplegico.

Le das en las costillas y este trastabillas hacia atrás.

El hombre te mira con rabia y te devuelve el golpe con una patada bien calculada. Tan bien calculada que le da a la barra del bar se tropieza y cae entre los taburetes de forma escandalosa y ruidosa. Patético.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Repasemos las normas de combate.

Cada asalto tienes una esquiva/bloqueo gratis contra el oponente que luches. Si luchas contra mas gente deberás declarar mas de una acción en tu iniciativa (imponiéndote un -3 a tus pruebas por acción adicional).

Por el momento solo te ataca el primero, en el próximo turno se une el otro.

Dioses, dos pifias seguidas ... que ridículo de hombre, y yo que le he puesto artes marciales para que te rompiera algún hueso o dos XD

Cargando editor
22/03/2012, 19:17
Klash

El tio debe estar borracho, lo suyo sería dejarle estar, pero tengo ganas de romper algún hueso así que le doy una buena patada en las costillas antes de que se levante

-eres un payaso de mierda-

preferiría dejarlo ko antes de que se una su amigo a la fiesta, pero supongo que no podrá ser, así sera mas divertido

- Tiradas (3)

Notas de juego

que siga esa suerte con los dados XD

Cargando editor
23/03/2012, 00:44

Tu patada va directa a sus costillas pero justo en el ultimo instante consigue evadir la patada y apartarse a tiempo evitando que le partas las costillas.

Su compañero se añade a la refriega, sin embargo su débil puñetazo queda lejos de ser amenazante.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Las patadas hacen 1d6. Sin embargo ha logrado la esquiva.

Realiza una prueba de esquiva vs Dif. 11, luego iniciativa otra vez. Ellos tienen +6 y +11

Cargando editor
23/03/2012, 20:57
Klash

Suelto una risa despectiva mientras me aparto con facilidad del puñetazo del amigo y aprovecho mi paso atrás para lanzar una patada voladora directa hacia su rodilla, espero mandarlo al suelo y con algo de suerte romperle la rodilla, pese al ridículo que acaba de hacer creo que el primero dará una pelea mejor

- Tiradas (7)

Notas de juego

que dados, esquivo y en total iniciativa 24 y patada 26, no creo que la esquive ^^

Cargando editor
26/03/2012, 17:20

Lanzas una dura patada a la rodilla del pobre desafortunado, escuchas la articulación crujiendo (aunque no de hueso roto) y el hombre cae el suelo agarrándose su articulación.

El otro se levanta y lanza de nuevo una patada dirigida a las costillas de Klash, esta vez realiza el movimiento a la perfección. Si Klash no es capaz de evitarlo, se llevará varias costillas rotas a casa de recuerdo.

Si llega a casa.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Haz una esquiva vs. 23
Si fallas recibes 12 de daño en el torso.
Si recibes mas de 8 de daño, te joden un órgano y te toca tirar una salvación a mortal 0.

Cargando editor
27/03/2012, 10:16
Klash

Aunque hago una buena esquiva lo cierto es que el chino se mueve como un rayo y consigue conectar una patada terrible en mis costillas

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿y mi blindaje? chaleco de kevlar, gabardina antibalas y tejido dérmico

Cargando editor
27/03/2012, 12:38

Notas de juego

Eso lo cuentas tu, hijo. XD

No tienes un penalizador EV enorme?

Y ... en serio has entrado a luchar lleno de blindaje? O vaya, eso le ha quitado toda la hombría al asunto. Tu rep se va a resentir XD

Cargando editor
27/03/2012, 12:57
Klash

Notas de juego

bueno cierto, la gabardina me la quito. pero los pantalones y el chaleco no, al menos no contra estos tipos, para una pelea diferente no te digo que no. el tejido dérmico como comprenderás me lo dejo puesto

la penalización es de 2, 1 por la gabardina y 1 por los pantalones, así que mejoran en 1 mis tiradas hasta el momento

Ah, nunca pretendí una pelea limpia, solo romper algunos huesos

entre el chaleco y el tejido dérmico es un blindaje de 22 en el pecho, ya se que el pobre no tiene oportunidad a no ser que me de una patada de esas en la cabeza o empiece a sacar críticos

Cargando editor
27/03/2012, 16:01

Notas de juego

Ummm ...

Las CP no se apilan sin mas. CP 12 + CP 10 no hacen 22 ... hacen ... 17. Ademas la capa extra (gabardina encima de chaleco) te da un -1EV extra de penalizador.

Cargando editor
27/03/2012, 17:37

Notas de juego

Por cierto tira advertir/notar.

Cargando editor
27/03/2012, 17:57
Klash
- Tiradas (1)

Notas de juego

aja, perdona que no tenga las reglas muy dominadas

 

Cargando editor
27/03/2012, 18:07

El golpe te impacta pero no hace nada contra tu chaleco. Este se aparta ligeramente de ti y te mira con desprecio al darse cuenta que lo que debería haberte roto costillas se ha quedado en un toquecito amistoso gracias a tus protecciones.

Cuando te das cuenta que la gente del local se está apartando de tu zona a marchas forzadas es demasiado tarde. Las balas están empezando a volar a tu alrededor, la barra del bar estalla en un millar de astillas mientras los vasos y botellas se rompen.

Están vaciando un cargado entero sobre de ti.

No obstante eres a tiempo de saltar por encima de la barra y caer al otro lado. Milagrosamente, solo 3 balas te ha impactado, el chino que te ha disparado se queda mirando esperando ver sangre.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Yepa, me había dejado un +3 por disparar 30 balas a distancia corta.

Recibes impactos en 1,5 y 3 ... siendo 11, 9 y 14 de daño. Es munición perforante. Con lo que divide la CP a la mitad y el daño que consiga pasar lo divides a la mitad antes de restar MTC.

Una te da en la cabeza, no dividas ese daño por la mitad.

Cargando editor
29/03/2012, 12:36
Klash

-putos chinos, ¿no sabéis hacer una pelea limpia?- grito sin importarme el detalle de mi blindaje e implantes, si ellos no tienen que se los paguen, pero las armas de fuego deberían prohibirse en una pelea de bar

Las balas escuecen pero no es nada serio, aun así sería un problema si esto sigue así o se unen mas chinos al tiroteo, cojo mi gabardina y salto detrás de la barra donde me la pongo y preparo mi Sternmeyer

Notas de juego

vale, cabeza, brazo izquierdo y torso, con blindaje respectivamente 12, 12 y 17

el daño queda 5 en cabeza, 2,5 en brazo y 3 en torso

los redondeos hacia arriba o hacia abajo? de todos modos mi MTC es -4, por lo que cada bala me hace 1 de daño que es el mínimo

3 de daño, sigo en leve y por tanto no hay penalización a mi tirada de salvación por aturdimiento, con TCO 10 no puedo fallar así que actuo normalmente parapetandome para ponerme la gabardina y desenfundar

Si lo explico todo es porque estoy repasando las reglas según escribo ^^

La CP del chaleco baja en 1 ahora?, en brazo y cabeza esta el tejido dérmico que supongo que no se romperá (espero)

y una última duda, ¿como es un casco de Nylon? lo digo por si es rígido en plan casco de moto o es algo flexible y puedo llevarlo guardado en la gabardina y ponérmelo ahora, suena a tela

Cargando editor
29/03/2012, 15:25

Notas de juego

El casco, creo que es rígido ... pero la verdad es que ahora no lo se, siempre lo he dado a entender así sin preguntarme si podía ser flexible XD

El daño lo redondeas hacia arriba.

El tejido dérmico también pierde 1 de CP en las localizaciones afectadas.

Cargando editor
29/03/2012, 16:34
Klash

Notas de juego

aja, pues espero que eso se cure, o bueno, supongo que la corporación proveera

entonces me baja el CP en uno en cabeza brazo izquierdo y torso, dejemos el casco como que es el de la moto rígido y ya esta, lo del nylon que me hizo pensar