Partida Rol por web

Protegidos

Capitulo 1: La nueva juventud

Cargando editor
18/10/2010, 18:43
Lucia
Cargando pj

Mientras los adultos siguen hablando de sus cosas apartados.

Lucia mira a los jovenes y les sonrie. ¡¡Que guaaaay!!, siempre quise conocer niños como yo y ¿cuales son vuestras habilidades?. Pregunta la niña interesandose por los jovenes.

Yo puedo leer la mente desde que era muy pequeña pero mi papi me ha dicho que es de mala educacion hacer eso y mientras me enseña a controlar mi poder pues me ha regalado un mp3 para escuchar musica, asi tengo la cabeza ocupada en otra cosa y no escucho los pensamientos de la gente.

Cargando editor
18/10/2010, 18:48
Maite
Cargando pj

Tras recoger las maletas y todo lo necesario. Bajais y salis por la puerta del hotel. Maite sonrie al joven mientras se dirigen a un aparcamiento cercano.

Una vez se encuentran alli, le señala una furgoneta negra que esta aparcada. Cariño, papa nos ha pagado este vehiculo para ir a Madrid, es muy comodo. Cuando quieras nos marchamos -le dice a David mientras se muerde las uñas. Si tienes que ir al baño o algo dimelo porque el viaje es largo y solo vamos a parar una vez, cuanto antes lleguemos a casa mejor, que solo de pensar en todo lo que tengo que limpiar, me pongo mala. Sonrie un momento.

Cargando editor
18/10/2010, 23:15
David Ortega
Sólo para el director

Niega con la cabeza, de lado a lado. No me hace falta, ya hice pis antes. Sonríe, con los ojos muy abiertos, y da la mano a su madre, paciente, esperando a subir al coche.

¿Por qué volvemos en esta furgoneta y no en nuestro coche? No me gusta, parece sacada de una película de ladrones..., observa gravemente a su madre y luego a la furgoneta, ceñudo.

Cargando editor
19/10/2010, 11:50
Maite
Cargando pj

Ante el comentario de su hijo Maite comienza a reirse. Ya te lo dije, papa ha tenido que irse antes, ademas esta furgoneta de "ladrones" dice riendose es amplia y muy comoda.

Maite comienza a caminar hacia la furgoneta y lleva a David de la mano.

Una vez se encuentra cerca de ella, se abre la puerta del conductor y sale un hombre vestido de negro y muy musculoso, que se dirige hacia la parte trasera de la misma y abre sus puertas.

Maite te comenta: Te presento a Francisco que sera nuestro chofer. El hombre parece que no habla mucho.

La parte trasera de la furgoneta como puedes ver es muy amplia. Hay asiento laterales de color negro y al fondo un panel de corcho que no tiene nada colgado.

Bueno cariño, tu primero, ya veras que comodos son los asientos. Maite te pasa la mano por la cabeza mientras te sonrie y una vez hecho esto te da unos pequeños golpecitos en la espalda para animarte a pasar adentro.

Cargando editor
19/10/2010, 15:57
Irina Blanco
Cargando pj

Irina no puede evitar sonreír de medio lado, de forma sarcástica, y soltar veneno puro y duro por su boca mirando de reojo a Anouk.

Anda, qué maja... Tú sí que eres eficiente... Algunas podrían tomar nota y aprender mucho de ti.

Sin embargo, no dice nada acerca de su "habilidad". No se le ha olvidado, simplemente ha pasado la pregunta por alto.

Sus manos están estiradas en el suelo, y sus dedos, enguantados, juguetean con las briznas de hierba. Sus piernas siguen estiradas, al igual que sus brazos, de forma que el peso de su torso recae sobre ellos. Esa postura no se hace incómoda con el uniforme del colegio que todavía llevaba puesto. Un pequeño detalle que debían de cambiar cuanto antes si no querían que nadie supiera de donde venían...

Pero claro... los "adultos" están demasiado ocupados hablando de nosotros como para prestarnos atención... siempre igual...

 

Cargando editor
19/10/2010, 16:22
Michael Sloan
Cargando pj

Michael mueve las cejas.

Vaya... así que eres otra lee-mentes. Piensa mirando brevemente a Anouk, pues tenían poderes bastante similares. Con suerte se llevarían bien y la niña no se sentiría tan atacada por las gemelas.

Conmigo no pasaréis frío. Dice guiñandole un ojo a la adorable niña, apretándose los guantes en pose chulesca.

Cargando editor
22/10/2010, 14:01
Anouk Villar Perez
Cargando pj

En la cara de Anouk se dibuja una sonrisa al escuchar el poder de Lucía,tenia el mismo poder que ella. Por fin alguien la podria entender.Noto como una de las gemelas la miraba de reojo, pero ella no la iba a mirar ni de reojo ni directamente lo mejor seria pasar de ellas y de sus comentarios.

-Yo también puedo leer mentes, por cierto yo soy Anouk. No le habia dicho a Lucia su nombre.-Que suerte tienes con tu padre que te ayuda a controlar tu poder.

Ojala mi padre hubiera echo lo mismo en vez de querer entregarme a los hombres de la furgoneta, penso

Cargando editor
01/11/2010, 15:24
Director
Cargando pj

En el momento en el que Irina se acerca a tocar una pequeña planta que esta en el suelo, esta comienza a dar pequeñas señales de vida. Se mueve y se enreda con suavidad en su dedo.

El suelo del parque se tambalea durante unos segundos y luego veis como las plantas que rodeaban el parque crecen hasta alcanzar el tamaño suficiente como para que los coches que hay por la zona no puedan ver que ocurre dentro del mismo.

Cargando editor
02/11/2010, 10:53
David Ortega
Sólo para el director

Mira al señor con los ojos como platos, siguiendo cada uno de sus movimientos. En silencio, pero con la boca levemente abierta, impresionado por el tamaño de los músculos del tipo, sigue los pasos de su madre hasta la parte trasera de la furgoneta y, obediente, monta en ella. Busca un asiento con la mirada, Mamá, eso no parece tan cómodo como decías, ¿eh? Es bastante raro...

Cargando editor
02/11/2010, 15:55
Irina Blanco
Cargando pj

Irina mira a su gemela, con algo de sorpresa en la mirada.

Vaya... no es lo que tenía en mente, pero... quizá nos sirva de ayuda, ¿no?

Podría intentar que las plantas volvieran a su posición normal, pero... ¿No estaban mejor así, a cubierto? No tenía porqué ponerse nerviosa... si nadie tenía nada en contra, las plantas estaban la mar de bien así... pero... ¿Cómo habían crecido tanto? Nunca había sido capaz de hacer algo así...

Asombrada, no deja de girar la cabeza, de un lado al otro, con una sonrisa de emoción en los labios.

Cargando editor
22/11/2010, 12:48
Maite
Cargando pj

No te preocupes cariño. Dice mientras se muerde las uñas. Estaras muy bien, ni lo vas a notar. Maite se pone en uno de los extremos de los asientos de la furgoneta y saca una botellín de agua. Ummm, cariño bebe un poco de agua que te noto un poco deshidratado, estas como sudando. La mujer le pasa el botellín de agua al joven mientras le sonrie un poco. Ya veras, como dentro de poco ves a papa.

Cargando editor
22/11/2010, 12:58
Director
Cargando pj

Al ver como las plantas aumentan de tamaño los adultos miran un momento al grupo de jovenes. Parece que ya han acabado de conversar y se dirigen rapidamente a donde estan ellos. Lucia, que se queda sorprendida al ver el poder de la joven es cortada por la voz de Manauel.

Cargando editor
24/11/2010, 18:03
David Ortega
Sólo para el director

Bueno..., toma un par de sorbos de agua y, enseguida, le entra algo más de sed, así que da unos cuantos tragos largos, hasta casi terminarse la botella. Se acomoda en su asiento y mira por la ventana. Me aburro..., le dice a su madre, mientras juega con sus dedos... a falta de algo mejor.

Cargando editor
24/11/2010, 18:30
Director
Cargando pj

Al poco tiempo comienzas a sentirte cansado y poco a poco comienza a entrate sueño. No puedes controlar tus parpados pues se van cerrando cada vez con mas fuerza...

Cargando editor
24/11/2010, 18:42
Manauel Frederic
Cargando pj

Manauel se acerca rapidamente a Irina. Creo que deberias de tener más cuidado. Menos mal que no lo han notado pero piensa que nos pillan. Esas personas son capaces de hacer lo que sea con tal de conseguir su objetivo y ese objetivo sois vosotros. Por favor, esto va por todos. El adulto mira por un momento a todos los chicos que se encuentran alli. Utilizar vuestros poderes con cuidado y solo unicamente cuando sean necesarios. Vuestras vidas corren peligro.

Cargando editor
24/11/2010, 18:47
Maria Cano
Cargando pj

Maria interrumpe a Manauel.

Umm, si, estoy totalmente de acuerdo, pero los poderes forman parte de ellos. Todavía no saben controlarlos, no es para ponerse asi.

Luego mira a todos los jovenes. Pues ya hemos acabado la visita chicos. Tenemos que acercarnos a un lugar donde echen fotos para los carnets. Asi que... en marcha. Por cierto.. gracias por la ayuda. Dice mirando a Silvestre.

Cargando editor
24/11/2010, 18:56
Silvestre
Cargando pj

Silvestre sonrie un momento. No tienes por que darlas. Eso si, por favor pasaros esta noche por mi casa para que os de la llave de la casa.

Luego se agacha un momento y se pone a la altura de Lucia. Cariño, dile adios a tus nuevos amiguitos.

Cargando editor
26/11/2010, 14:55
Irina Blanco
Cargando pj

Con una mirada maliciosa hacia Anouk, Irina se lleva una mano enguantada a los labios antes de hablar con un tono incluso demasiado sarcástico para alguien de su edad...

¡Ups! Lo siento... es que no puedo controlarme...

Una falsa sonrisa inocente aparece en sus labios cuando aparta su mano y luego vuelve a hablar con su tono habitual de voz... ese tono frío, distante y... mordaz.

Es la primera vez que consigo que ocurra algo así. Perdón por disfrutar de mi proeza y de mi sensación de satisfacción mientras os protejo de la vista de cualquiera que pase por aquí...

Sin esperar respuesta se dirije a la mujer.

Antes de hacernos las fotos, deberíamos buscar ropa que no nos identifique como estudiante de ningún colegio, digo yo. -Señala su uniforme y el de su hermana. Además, tenía ganas de tirar esa ropa a un container y prenderle fuego... Quizá el chico caliente podía echarle una mano en eso... seguro que él tampoco puede usar sus poderes tanto como querría.

Finalmente mira a la pequeña que se despide de ellos y con una media sonrisa más sincera de lo que habría deseado, se despide de ella.

Pórtate bien, peque... Espero volver a verte pronto.

Cargando editor
26/11/2010, 20:11
Michael Sloan
Cargando pj

Michael permanece bastante indiferente. Estaba con ellos porque corría peligro y entre todos era más probable pasar inadvertido así como también era más probable llegar al origen de todo esto con ellos. Sólo no haría nada. Sólo huiría y odiaba huír.

- La "plantitas" tiene razón-. La señala con la cabeza con una divertida sonrisa, pretendiendo que no la ofenda el mote.

A Lucia, simplemente le guiña un ojo en señal de despedida.

Cargando editor
10/12/2010, 12:15
Director
Cargando pj

Todo el grupo abandonó el parque en dirección a la furgoneta una vez alli se montaron y se pusieron a hablar sobre que iban a hacer ahora.

Maria parecia estar totalmente de acuerdo con la idea que propuso Irina minutos antes en el parque.

-Si, la verdad es que la mejor opcion es acercarnos a un centro comercial y comprar algo de ropa, mas que nada para que puedan cambiarse el uniforme y ya de paso podemos aprovechar y echarnos las fotos para el carnet.

Manauel se queda durante unos segundos pensando sobre lo que ha dicho Maria.

-Me parece muy buena idea Irina, mira a la joven sonriendo, ademas en los centros comerciales siempre hay mucha gente, no creo que quieran armar mucho follon en un sitio como ese.

Se da la vuelta para arrancar el coche y mientras comenta.

-Por cierto, ya sabemos donde vamos a ir a vivir. Nuestra nueva casa se encuentra en la urbanización La Vila en Barcelona. Segun nos ha dicho Silvestre es un lugar tranquilo y seguro.