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Proyecto Halcón Etéreo

Capítulo 2: Desde Prusia con amor

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28/07/2011, 14:16
Sven Hochner

Maldición masculló entredientes al enterarse de la suerte que había corrido Jean Paul

Casi me descubrieron a mi tambien. confesó Tuve que deshacerme del segundo carruaje que habiamos previsto para no levantar más sospechas. Quizás subestimos a los guardias con nuestro arriesgado plan. Al menos la señorita Miranda ha sido rescatada sana y salva. Aunque no dejo de preguntarme por el destino de nuestro amigo en manos de los prusianos.

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28/07/2011, 20:30
Director

Notas de juego

Si vais en carruaje, teneis varias opciones. Una es dirigiros a la costa e intentar conseguir un barco. Si forzais a los caballos, podríais llegar en unas dos horas, antes de que puedan dar la alarma, incluso si descubrren la desaparición, pero no teneis ninguna garantía de que consigais un barco cuando llegueis.

Si os dirigís a la frontera, lo más rápido es intentar llegar a Holanda, una vez allí y relativamente a salvo, intentar conseguir otro transporte. Por carreteras principales, podríais tardar unos cinco días, pero por carreteras secundarias y evitando las principales ciudades, pongamos que tardareis 7 u 8 (aún así tendreis que parar con cierta frecuencia para conseguir comida y dejar que los caballos descansen).

 

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28/07/2011, 20:47
Sven Hochner

Notas de juego

Y en tren??

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28/07/2011, 20:52
Director

Notas de juego

En Guía de Viaje por el Mundo de Falkenstein teneis un esquema de las líneas férreas y el tiempo de recorrido (segunda página).

Hay ahí un puntito que no tiene nombre que supongo que será Schwerin, por su posición. Si tomais ahí el tren, tendreis que esperar a por la mañana, y una vez a bordo tardareis dos días en llegar ya sea a Bavaria o a Austria.

También podeis diriguiros a Hannover o Hamburgo, intentar conseguir un carruaje y hacer por carretera el resto del trayecto (calculad unos 75 km de recorrido diarios máximo, y luego asumid que tardareis más si vais por carreteras secundarias)

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29/07/2011, 10:35
Charles du Lapin

Notas de juego

el tren es la principal via en la que pondrán controles. Yo voto por carruaje hasta holanda por caminos secundarios

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29/07/2011, 11:16
Sven Hochner

¡Maldición!. Me temo que la huida se ha complicado damas y caballeros. dijo Sven

Cuando se percaten de la falta de nuestra querida Miranda y su amado, no cesarán en su empeño de encontrarnos. ¡Que desgracia! Hemos de agudizar nuestro ingenio para evitar caer en sus garras. las trabas parecían agobiarle y no acababa de encontrar una solución. Salir del país no iba a ser fácil.

A buen seguro nuestros rivales pensarán que huiremos en tren. Podriamos beneficiarnos de sus suposiciones. parecía haber encontrado una idea

¡Escuchen! pidió la atención de sus compañeros

Dejaremos este carruaje cerca de alguna estación. Para confundirles la señorita Miranda nos cederá un fragmento de sus ropas. Algo que puedan identificar facilmente. Lo dejaremos aquí. Sacarán rápidas conclusiones y quizás, con un poco de suerte, centrarán su búsqueda en las vias ferreas. Nosotros viajaremos disimuladamente por carreteras secundarias. 

¡Ah! ¿Qué les parece? preguntó convencido de que no era un mal plan teniendo en cuenta que había nacido de la más absoluta improvisación.

Notas de juego

He concluido un poco con todas las propuestas para ahorrar tiempo.

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29/07/2011, 12:00
Charles du Lapin

Asiento a la idea de Sven -excelente plan, ya que encontraron uno de los carruajes no tan distinto de este no les costará hacer la asociación y eso nos dará mas tiempo para viajar por carretera sin ser molestados. La única cuestión es conseguir otro  carruaje. Y tendremos que hacerlo cuanto antes, no tardarán mucho en salir tras nosotros-

Notas de juego

¿como conseguimos un nuevo carruaje? ¿llevamos dinero suficiente encima? y además es plena noche por lo que los comercios estarán cerrados. ¿Tal vez podamos robar alguno?

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29/07/2011, 13:28
Sven Hochner

ZAS golpeó com el puño cerrado en el carruaje

¡Por todos los infiernos! Lleva usted razón señor Du Lapin. reconoció el pequeño resquicio en su plan. Si nos atrevieramos a robar alguno alertariamos a las autoridades del país y a sus investigadores. Nuestro plan quedaría al descubierto. ¿Y si tomamos una diligencia de pasajeros?*

Podriamos dividirnos para evitar encajar con las descripciones que den de nosotros. Incluso podriamos disfrazarnos.

 

Notas de juego

Para no enrollarme demasiado:

Hay que buscar una linea de pasajeros que salga del pais. De esas que hacen paradas en las tipicas postas de las peliculas. Nos dividimos en dos grupos. Uno se baja del carruaje cerca de la posta más cercana, el otro grupo esconde el carro cerca de la estacion y va hacia la siguiente posta. Y nos encontramos en alguna posta que decidamos.

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29/07/2011, 16:08
Charles du Lapin

Asiento a esta idea -será peligroso pero algo conseguiremos despistar a nuestros perseguidores, espero. Propongo ir yo con la señorita Miranda en tren a Hamburgo y luego en carruajes hacia el norte, a Dinamarca, creo que es una ruta que no esperararán, y al no haber linea ferroviaria hacia ese pais es normal usar carruaje. Una vez en Dinamarca iremos en barco a Francia. Usted y Wilfred podrían ir en tren hasta Leipzig diciendo ser estudiantes Austriacos de regreso al hogar, a partir de ahí hacerse con un carruaje o caballos para llegar a Baviera por vias secundarias-

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29/07/2011, 17:42
Sven Hochner

Notas de juego

Uf. Mi conocimiento de geografia Falkenstiana es limitado. ¿Algún mapita?

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29/07/2011, 23:04
Director

Notas de juego

La geografía de la Europa de Falkenstein es casi exactamente igual que la geografía de la Europa del XIX, excepto porque hay un brazo de mar que entra por el extremo este de Holanda.

En Guía de Viaje por el múndo de Falkenstein puse dos mapas (se que se ven pequeñitos, pero haciendo clik se amplían). Uno general lo teneis en la página 1. De todas maneras yo uso más el de los trenes, en la página 2, que es el que tiene marcada las fronteras entre países.

Página 1 (segundo post)

Página 2 (cuarto post)

Están subidos a imageshack, pero yo los veo sin problemas. Si no los veis, me avisais.

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30/07/2011, 09:20
Sven Hochner

No creo que los enamorados quieran separarse tanto tiempo añadió Sven

Y deberiamos evitar el tren a toda costa. Pero la idea de huir hacia Dinamarca me parece estupenda señor. ¡No creo que los prusianos imaginen nunca ese destino!

Iré con Wilfred y dejaremos el carruaje cerca de la estación. empezó a hilar el plan Usted y Miranda podrían buscar la posta de diligencias más cercana. Viajremos por separado y nos encontraremos cerca de Dinamarca.

 

 

Notas de juego

He dibujado el mapa con una imaginaria linea de diligencias. La idea de Sven es que nos encontremos cerca de la frontera con Dinamarca. En el punto rojo. Son muchos los viajeros de estas lineas y las postas tienen mucho trasiego de gente. Podriamos pasar desapercibidos.

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01/08/2011, 09:53
Charles du Lapin

-Los dos grupos siguiendo la misma ruta por separado, mmm- el plan no me acababa de gustar, pero tenia sus ventajas

-Me parece bien, pero de todos modos sigo pensando que deberíamos ir de Berlin a Hamburgo en tren en un solo dia, y bajar en una estación secundaria antes de Hamburgo, eso nos alejará con rapidez de Berlin que de primeras es lo mas importante, sin duda habrá controles en la estación de Hamburgo, pero no llegaremos a ella-

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02/08/2011, 00:22
Director

Notas de juego

Recordad que no estais en Berlín (el punto enorme, ya sé que en eso el mapa es un poco confuso), estais en Schwerin (el segundo punto en la ruta que marcó NoBoLoMe), por lo que estais más cerca, llegar a Hamburgo (o cerca de Hamburgo) en tren llevaría como medio día.

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02/08/2011, 11:37
Charles du Lapin

Notas de juego

cierto, lo olvidaba. Bueno entonces me reafirmo en mi plan

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02/08/2011, 14:05
Sven Hochner

¿Donde nos encontrariamos? el plan de Du Lapin le parecía acertado pero todavía debían concretar donde verse tras separarse.

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02/08/2011, 16:28
Charles du Lapin

estudié un poco mas el mapa y la ruta sugerida por Sven y señale un pequeño pueblo junto a la frontera de Dinamarca

-Handewitt*, parece una población bastante pequeña. Nos encontraremos allí, si llego primero me inscribire en el hostal local como Franz Kreumpfer e hija. Desde allí veremos como cruzar la frontera juntos-

Notas de juego

buscado en google maps, al lado de la frontera junto a la carretera principal, que sigue la ruta marcada por Sven

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02/08/2011, 19:27
Sven Hochner

¿Handewitt? ummm. Suena bien. Jaja. rió Sven aprobando el plan urdido en mitad de la noche prusiana.

Marcharé con Wilfred haciendonos pasar por estudiantes. Nos veremos allí pues si el destino lo cree oportuno señor Du Lapin. suspiró deseando que les sonriera la suerte.

Ahora debemos separarnos.

 

 

Notas de juego

¿nos separamos ahora verdad?

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02/08/2011, 20:16
Charles du Lapin

Le doy la mano a Sven apretando con fuerza, necesitamos confianza todos

-Buena suerte capitán Hochner. Tenga cuidado, e intenten modificar su aspecto de algún modo. No tardarán mucho en dar la descripción de Wilfred, y la suya supongo que tampoco tardará. Tendremos que viajar todos en el primer tren hacia Hamburgo, pero mejor separarnos ya, un grupo de cuatro personas llama demasiado la atención-

 

Notas de juego

si, creo que si toca ya separarnos

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02/08/2011, 21:12
Sven Hochner

Mucha suerte amigo mío. estrechó con militar fuerza la mano de Du Lapin. Nos vemos en Handewitt