Si entiendo bien como funciona el combate creo que en un turno puedo hacer una accion multiple restando 2 dados a mis tiradas.
Asi que recojo el arma mas potente que lleve uno de los cadaveres (salvo que yo lleve armas) y disparo por la espalda al danzante.
Como estoy usando celeridad en mi turno extra vuelvo a disparar.
La de mi cabeza tiene razon, esa señal me dara mayor alcance, mayor fuerza para golpear y más espacio para esquivar sus golpes.
No tiene sentido desperdiciar mi fuerza sufriendo heridas inecesarias. Llegara el momento en que pueda lucirme en singular combate contra el "Dragon", pero creo que la voz de mi mente acierta.
Qubrantare sus huesos de un buen golpe y me fabricare un collar del que colgaran sus colmillos. Muere bestia infernal. A mitad de mi carrera desenfrenada hacia el monstruo, derrapo y cambio de direccion hacia la señal.
En mi cabeza me siento como William Wallace a la cabeza de una horda de escoceses furiosos y vociferantes. La sangre de mis ancestros bulle en mis venas. Agarro el poste de la señal con toda mi fuerza, flexiono las rodillas y empujo para desecajarla del suelo, acompñando mis movimientos con un grito feroz de locura y salvajismo. La bestia caera y sere yo quien la haga caer.
-Mirame, monstruosa semilla del maligno. He aqui alguien que te plantara cara sin temores en su corazon. Enfrentate a tu aniquilacion. Yo soy Gavrael, un hombre, un soldado, un guerrero.
Mirame bien, porque sera lo ultimo que vean tus ojos antes de que tu alma perfida deje atras tu cuerpo inerte. Yo soy tu muerte, bestia inmunda.
No se que tirada vendria ahora. Fuerza + D10?
Al usar celeridad tienes dos acciones. La primera es coger el arma del suelo (tiras Destreza+Atletismo a dificultad 6) la segunda es disparar. Pues realizar tantos disparos como la cadencia. La cadencia de la Uzi es 3, lo que significa que puedes hacer hasta 3 disparos en una sola acción. Si haces un disparo tiras tu reserva normal. Si realizas dos disparos, para el primero tiras ocho dados, y para el segundo siete. Si realizas tres disparos, para el primero tiras siete, para el segundo seis y para el tercero cinco. Todos ellos a dificultad seis.
Arrancar la señal es una acción automática, sin tirada. Para atacar, consideraremos la señal como una maza pesada: Dificultad +1 Daño +5
Es decir, tiras Destreza+Armas CC a dificultad 7
El daño ya lo resuelvo yo después, pero será Fuerza+5+éxitos de más y a lo que salga, se le suma un éxito automático por Potencia
Motivo: Golpear con señal
Dificultad: 7
Tirada (7 dados): 4, 6, 10, 7, 9, 9, 8
Éxitos: 5
Atletismo 1 exito
Primer disparo 0 exitos (puedo obtener 1 exito gastando voluntad?)
Segundo disparo 1 Fallo (puedo anularlo con un exito automatico gastando voluntad?)
Tercer disparo 5 exitos
Creo que ha ido bastante mal.
Motivo: Atletismo (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 1, 7, 4, 5, 3, 10, 3
Éxitos: 1
Motivo: Disparar Uzi (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (7 dados): 1, 7, 4, 4, 3, 2, 3
Éxitos: 0 Fallo
Motivo: Disparar Uzi (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (6 dados): 10, 5, 2, 1, 2, 1
Éxitos: -1 Fallo
Motivo: Disparar Uzi (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (5 dados): 9, 10, 7, 10, 1
Dados repetidos: 7
Éxitos: 4
Motivo: Repeticiones (Especialidad)
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 3, 2, 7, 4
Éxitos: 1
No se han repetido los 10s en mis tiradas. Los repito manualmente.
La tirada de Atletismo no hace falta que la repitas, un sólo éxito era necesario.
Para las demás tiradas, la Fuerza de Voluntad hay que anunciarla antes de hacer la tirada.
Repite los 10 repetidos, pero repítelos por separado, porque son tiradas distintas.
Es decir:
Haz una tirada de un dado para el segundo disparo.
Haz una tirada de dos dados para el tercer disparo.
Si al repetir te salen más 10, repítelos también.
He realizado todas las repeticiones de 10 en una tirda. Cada dado corresponde a una de las tiradas. Por orden.
El resultado esta bien a falta de que consideres si puedo o no usar voluntad por no haberlo anunciado.
La proxima vez hare las tiradas mas claras.
Si, te permito gastar FV. Después de todo, en la web no hay forma de avisar antes xP
Eso transformaría las tiradas en:
Primer disparo: 1 éxito
Segundo disparo: 1 éxito
Tercer disparo: 6 éxitos (al repetir los 10)
Insisto, de todas formas, para la próxima repite los 10 por separado ;D
El daño de la Uzi lo tiro yo después cuando resuelva el turno. Aún me falta la acción de Marc y la de Vincent (a Ashton lo doy por perdido, y en cuento acabe el turno se lo voy a dar a otro jugador, no creo que espabile)
Tengo vuestas iniciativas, pero no vuestra declaración de acciones.
¿Qué vais a hacer?
-Bestia asqueros! Vamos a devolverte al agujero infecto del infierno de donde procedes!
Me faltan todavía las acciones de Marc y Vincent, en cuanto las tenga resuelvo el turno.
Ashton habia asentido ausentemente cuando le hicieron ver que, al menos por ahora, volver con su familia seria suicidio. Siguio docilmente al resto de la camada, aun como medio ido. Al menos hasta que llegaron los disparos, y todos los recuerdos que habia tratado de reprimir volvieron en un torrente que lo impulso a seguir al resto a tropicones.
Apreto los dientes con fuerza (que estaban mas filosos que nunca, al parecer) y comenzo a ver rojo cuando aquella cosa comenzo a hablar, a amenazarlos. Sentia algo muy parecido a un subidon de adrenalina, pero miles de veces mas fuerte. Algo mas primario, algo que parecia habia estado dormido toda la vida, y acababa de despertar. Con sed.
Dio un rugido casi animalesco, desafiante, respondiendo a la llamada salvaje que le hablo desde el interior de su alma. Antes de que supiera como lo hizo, unas fuertes garras le crecian de la punta de los dedos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+7)=14
Perdon por estar tan ausente. Ya no tengo mas clases (ni compromisos estos findes) asique me voy a poner las pilas con la partida.
Uso 1ps para sacar las garras de Protean 2 (accion gratuita) y el resto de mi turno para esquivar, mientras crecen las garras.
Quiero levantar al monstruo en el aire con taumaturgia creo que es una tirada normal y despues cada turno una enfrentada de f de voluntad para ver si se resiste o sige en el aire.
Gastas un punto de sangre y tiras Fuerza de Voluntad a dificultad 7 (marca la casilla "Especialidad"). Cada éxito implica un turno de contro. Cinco ó más éxitos implican que el efecto dura toda la escena.
Tras esto, cada turno realizamos una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad. El Danzante tiene Fuerza de Voluntad 6, por lo que tira 6 dados a dificultad 10 y tu tirarás 10 dados a dificultad 6. Si en algún turno el Danzante obtiene más éxitos que tu, se rompe el efecto y no puedes usar Movimiento Mental otra vez con él durante la escena.
Motivo: taumaturgia (Especialidad)
Dificultad: 7
Tirada (10 dados): 1, 7, 8, 8, 6, 5, 7, 7, 4, 5
Éxitos: 4
4 exitos lo narras tu verdad??
Si,pero te falta tirar Fuerza de Voluntad a dificultad 6 (por la tirada enfrentada)
Motivo: f vol
Dificultad: 6
Tirada (10 dados): 1, 3, 10, 2, 6, 8, 4, 6, 4, 10
Éxitos: 4
Es que no se me ocurre que hacer. No se, me quedo en la retaguardia sigiloso para poder atacar si viene alguien.