Partida Rol por web

Proyecto SuperSoldado

En la noche

Cargando editor
16/07/2014, 17:48
Marc Spartan

-Pero vamos a ver ¿tanto cuesta hacer esto?- digo mirándo que no enfoca a ninguno asegurándome de ello antes de esto me cubro el rostro con las solapas de mi chaqueta y descuelgo la de fuera ya en el suelo la pisoteo-tanto tiempo en el engranaje militar y no saben que le echarán la culpa a cualquier banda, negrata o latino, esto es un barrio no es el puto Pentagono- digo con mi aspera bruta y grave voz-estaré frente a la tienda hacíendo guardia, cuánto más intentemos pasar desapercibidos de la manera más tonta menos lo harémos hay que actuar con toda la normalidad que se pueda ¿nunca les hicieron infiltrarse en los barrios de Iraq?- Me pongo en la acera de enfrente y saco un cigarrillo fumo como si pasase allí el rato hago un brazo para atrás asegurándome que mi "Johnny" osea mi arma está a buen recaudo

Notas de juego

Hello soy el reemplazo les informo ya no tengo amnesia jaja

Cargando editor
16/07/2014, 17:53
Narrador

Notas de juego

Una pregunta tonta... ¿Por qué no usas Vicisitud 1?

Con un éxito cambias tu rostro

Con don dos éxitos, tu rostro y tu tamaño en hasta +/-30 cm

Con tres, tu rostro, tamaño y tono de piel.

Cargando editor
16/07/2014, 17:55
Narrador

Notas de juego

Ofuscación no funciona sobre máquinas, sólo sobre personas a las que puedas ver ;D

Cargando editor
16/07/2014, 18:03
Catherine "Kate" Cox
Sólo para el director

Notas de juego

No había pensado en usarlo en mi porque no se si mi personaje tiene nociones de haberlo usado en esa batalla sobre ella misma. Su idea mental es que lo usa para "curar", como estaba esa parte del aprendizaje y de lo que sabíamos difusa, no sabía si podría usarlo ya o debiera esperar a en un futuro experimentar yo sola con ello

Cargando editor
16/07/2014, 19:39
Narrador

Notas de juego

Si, puedes usarlo, se supone que te han enseñado a usarlo ;D

Y hasta aquí puedo leer xDDD

Cargando editor
16/07/2014, 19:43
Catherine "Kate" Cox

Notas de juego

En ese caso, ¿se me permite editar declaración? ):

Cargando editor
17/07/2014, 06:55
Narrador

Notas de juego

Por supuesto ;D

Cargando editor
17/07/2014, 15:23
Catherine "Kate" Cox
- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso semblante maleable antes de entrar al locutorio, para lo cual gasto un punto de sangre.

Cargando editor
17/07/2014, 16:53
Narrador

Kate se concentra durante unos instantes, y de repente su apariencia empieza a cambiar. Su estatura empieza a menguar, reduciendo casi un palmo su tamaño, su tono de piel empieza a cambiar de tono, adquiriendo un tono amarillento asiático. Y para terminar, su rostro cambia por completo, ojos rasgados y un poco más separados, nariz y boca más pequeñas... Et voila! ante vosotros ahora una niña china de larga melena rubia. La ropa le viene un poco grande, pero eso es lo de menos. Tras esto pasa al locutorio y desde la acera de enfrente veis como se sitúa en un ordenador.

Notas de juego

Ahora tira Informática+Inteligencia. Como en un principio supongo que no vas a hacer nada fácil, tira a dificultad 6 (ya estoy contando el bono por el mérito "Aptitud Informática"

Al margen de la tirada, aún en el caso de que fuera un fracaso, obtienes la siguiente información:

Los laboratorios de Magadon Inc en Chicago han sido atacados esta misma noche por "un grupo terrorista" y el edificio ha sido pasto de las llamas. Imprimes una foto del edificio, y al mostrarla a tus compañeros, todos sabéis por que os suena tanto. De ahí es de donde habéis escapado esta noche. Al parecer el laboratorio trabajaba en un proyecto ultrasecreto para el ejército. Denominado Proyecto SuperSoldado, pero no obtienes nada más.

Consigues entrar en la base de datos del ejército y borrar los datos de los jugadores sin el defecto "Perseguido". A efectos de juego es como si nunca hubieran formado parte del ejército o del programa SuperSoldado. Por eso estos jugadores no tienen el defecto "Perseguido" y consigues borrar la orden de "busca y captura" impuesta a todos por el ejército a la policía. Ahora mismo a los jugadores con el defecto "Perseguido" SÓLO les persigue el General William Ward (es algo personal), ni la policía ni los medios los buscan o reconocerán, y mucho menos cualquier ciudadano de a pie.

Cargando editor
17/07/2014, 18:24
Catherine "Kate" Cox
- Tiradas (1)
Cargando editor
17/07/2014, 22:13
Narrador

Una maniobra magistral. Consigues acceder al ordenador central del Ayuntamiento, y buscando en la base de datos, descubres un edificio perfecto para vosotros. Una vieja central de bomberos en desuso y que el ayuntamiento lleva tratando de vender desde que inició la crisis, pero por la que nadie se interesa. No es difícil para ti "adjudicar" el viejo edificio a una empresa fantasma, y dar de alta los servicios de luz, gas, teléfono y agua.

Más aún, consigues entrar en la base de datos de la policía, y más por curiosidad que otra cosa, consigues un listado de los criminales más buscados cuya residencia se supone en Chicago, junto con una copia de los expedientes que guardas en un disco duro virtual cifrado por ti para examinarlos con más calma más adelante.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si hay alguna pregunta concreta o algo aparte de eso que quisieras hacer, dímelo y te diré el grado de éxito que has obtenido.

Cargando editor
18/07/2014, 12:51
Catherine "Kate" Cox
Sólo para el director

Notas de juego

Quizás comprar un equipo básico para mí. Un pequeño ordenador portátil con la tarjeta de crédito que birlaron. Así podría tener acceso a la red sin sobreexponerme a salir a cada vez que lo necesite.

Cargando editor
18/07/2014, 12:54
Narrador

Concedido, usando los datos de la tarjeta, consigues cargar a cuenta de Magadon Inc un pequeño pero portátil ordenador para uso militar a una compañía especializada en electrónica. Como dirección de entrega pones un apartado postal que das de alta a un nombre falso en correos.

Cargando editor
18/07/2014, 13:01
Narrador

Ya me diréis que hacéis ahora... ¿Vais a la central de incendios directamente a ver que "habéis comprado"? ¿o seguís la noche cazando delincuentes usando la lista de Kate? ¿o tal vez alguna tercera opción que no he tenido en cuenta?

Cargando editor
18/07/2014, 13:03
Rachel Washburn

Notas de juego

Mi voto es ir a la central para ver nuestro nuevo refugio.
Vamos a necesitar mucho dinero y tiempo para convertirlo en un lugar seguro. Y tener armas, coches, equipos informaticos...

Cargando editor
18/07/2014, 13:29
Catherine "Kate" Cox

Notas de juego

Igual, me parece más lógico ver dónde vamos a pasar el día, por si necesita acondicionamiento. El resto puede esperar, si queda tiempo podemos irnos de caza con la lista.

Cargando editor
18/07/2014, 13:33
Gavrael MacIllioch

-Podriamos ir a nuestra nueva guarida y elaborar un plan para convertirla en nuestra base de operaciones y una vivienda comoda. Afemas deberiamos hacer una lista de cosas que necesitemos comprar. Equipo, armas y ropa, eso creo que es basico antes de empezar a "limpar la ciudad".

Por otro lado... hay algun delincuente que nos pille de camino? Podriamos hacerle una visitilla. Es mejor no dejar para mañana lo que podamos hacer hoy, no?

Cargando editor
18/07/2014, 13:36
Catherine "Kate" Cox

-Más tarjetas de crédito y efectivo de esas alimañas nos daría ingresos más diversos. Con ello sería más fácil cubrir las huellas de nuestros movimientos, no sacando todo de la misma cuenta- asiento ante lo que dice Gavrael.- El equipo comenzará a llegar por goteo, grandes movimientos de armas, munición o dispositivos electrónicos alertarán nuestra presencia también. Si podemos conseguir alguna que otra arma también de los tipos de esta lista...- les tiendo la lista sacada del archivo policial.

Conseguir las armas de esa chusma nos dará mayor potencial armamentístico ahora que esperar a que lleguen pedidos de cosas. Además que muchas de esas alimañas trafican con cosas gordas, podríamos dar con objetos del mercado negro que podrían sernos muy útiles...- inclino la cabeza, pensativa.- Eso siendo optimistas...

-Movámonos de momento, es mucho más importante. Asegurémonos donde resguardarnos.

Cargando editor
18/07/2014, 15:18
Marc Spartan

-Creo quelo mejor será ver nuestra nueva "casa" y ya luego trabajar un poco, creo que primero debemos fortificar el edificio o al menos conocérlo como la palma de nuestra mano- Digo mirándolos a todos con mi tono grave y raspado.

Cargando editor
18/07/2014, 15:44
Gavrael MacIllioch

-Me parece bien. Vayamos a la guarida. Inspeccionemos el lugar, los accesos y las instalaciones. Distribuyamos los espacios de que dispongamos, una zona de entrenamiento, una zona de reuniones y planificacion de operaciones, una zona de telecomunicaciones y la vivienda propiamente.

Por cierto, Kate, has conseguido el local "legalmente" a ojos de la gente. Pero... ¿Como haremos para no llamar la atencion de la gente de los alrrededores?

Yo tengo una propuesta. Ahora que sabemos que el maldito Ward no nos persigue a todos, creo que los no perseguidos deberiais encargaros de comprar lo que haga falta para acondicionar el lugar. Los que estamos fichados, nos deberiamos encargar de preparar el lugar, reparar lo que haya que reparar, construir y montar todo lo que nos haga falta.

Quizas podriamos abrir algun acceso hasta alguna alcantarilla, como salida de emergencia, si Kate nos consigue planos del alcantarillado. Por supuesto, los fichados no deberiamos dejarnos ver jamas de dia y cuando salgamos de noche, deberemos ocultar nuestros rostros