Partida Rol por web

Proyecto SuperSoldado

Off-topic / Buzón de sugerencias

Cargando editor
07/07/2014, 07:07
Narrador

Por cierto, aparte de la Humanidad, admito Sendas alternativas que permiten la interpretación de buenas personas, como pueden ser Camino del Cielo o la Senda de la Caballería (la revisada, que aparece en el Caballero de Cenizas).

Cargando editor
07/07/2014, 07:13
Narrador

¿Habéis visto Arrow o Perdidos? Bien, pues en esta partida pretendo usar un estilo narrativo que no he usado hasta el momento. Paralelo a lo que transcurre en la escena principal, hay dos escenas más "Prólogo" y "El Diario". El prólogo es lo que les ocurre a vuestros personajes desde que conocisteis la existencia del Proyecto SuperSoldado hasta el momento en que da comienzo la partida. Es pasado, y por tanto no podéis interactuar con lo que pasa ahí, solo mirar.

Por otra parte, "El Diario" es el diario personal de Joss Stone, el doctor al cargo del proyecto. Este diario os lo entrega él mismo al final del prólogo, y aunque podríais leerlo del tirón, también iré poniendo entradas poco a poco.

Cargando editor
07/07/2014, 11:36
Catherine "Kate" Cox
Sólo para el director

Cambiado, paso a subir mi bio.

Cargando editor
07/07/2014, 11:56
Narrador

Correcto

Cargando editor
07/07/2014, 17:14
Narrador

Olvidaos de crear ghouls o de abrazar a alguien. No tenéis ni idea de esas cosas, puesto que no habéis sido abrazados del modo habitual y nadie os ha hablado en ningún momento de vampiros ni nada parecido.

De hecho... no os garantizo que seáis auténticos vampiros...

¡¡¡JOJOJOJOJO!!! <- Risa maléfica de Narrador

Cargando editor
07/07/2014, 17:19
Narrador

Por cierto, he realizado una pequeña modificación en tu ficha. Te he impuesto el defecto "Perseguido" de cuatro puntos. Con los cuatro puntos he subido en un punto la Humanidad y la Fuerza de Voluntad en tres puntos.

Cargando editor
07/07/2014, 17:27
Catherine "Kate" Cox
Sólo para el director

Perfecto, supongo que perseguido va por todos xD

¿Tenemos nociones básicas de mascarada dijiste, no?

Cargando editor
07/07/2014, 20:15
Narrador

No tenéis nociones de la Mascarada ni siquiera sabéis que existen los vampiros. Sois el resultado de un experimento genético fallido.

Cargando editor
08/07/2014, 16:23
Vincent
Sólo para el director

Hoy me pongo al dia

Cargando editor
09/07/2014, 10:03
Narrador

Ghural: Segundo aviso
solinari0: He visto que has modificado tu ficha. Te concedo un día más antes de darte el segundo aviso
Ashton: Primer aviso (¿De qué me sirve que tengas hecha la ficha y el trasfondo si luego no participas de la escena?)

Cargando editor
09/07/2014, 10:11
Catherine "Kate" Cox
Sólo para el director

Como Tzimisce no tengo ni idea de mi debilidad de clan supongo, es decir, no puedo tener la feliz idea de coger un puñado de tierra de ahí, ¿no? xD

Cargando editor
09/07/2014, 11:31
Narrador

No,por suerte para ti, "tu tierra" es la ciudad de Chicago, donde fuiste "abrazada" si en algún momento de la crónica abandonáis la ciudad, tendrás un problema serio.

Cargando editor
09/07/2014, 11:44
Catherine "Kate" Cox

Genial :D

*modo sarcasmo off*

Cargando editor
09/07/2014, 11:54
Narrador

Para remarcar vuestra naturaleza de "Experimento Genético Fallido" y que NO SOIS VAMPIROS, todos vosotros tenéis los siguientes defectos impuestos por el Narrador:

Mordisco Débil (2 puntos): Por alguna razón tus colmillos nunca crecieron del todo, incluyendo que quizá ni se hayan manifestado. Al alimentarte, tienes que encontrar otro método de hacer que la sangre fluya. Si no lo consigues, debes lograr el doble de la cantidad normal de éxitos para que tu mordisco penetre adecuadamente. Muchos Caitiff y vampiros de generaciones elevadas poseen este Defecto.

Victima de la Mascarada (2 puntos): Incluso después de tu Abrazo te negabas a creer que eras vampiro. Sigues convencido que hay una explicación lógica para tu estado y empleas todo el tiempo que puedes buscándola. También tienes problemas alimentándote, y puedes insistir en tratar de ingerir comida normal. Ninguno de estos hábitos hace que seas una compañía excesivamente agradable para los demás Vástagos. (NOTA: Este Defecto debe interpretarse en todas ocasiones).

Durante el proyecto os explicaron que la exposición al gen hace que vuestra sangre se autodestruya, por lo que debéis recibir constantes TRANSFUSIONES de sangre. Es decir, no bebéis sangre como los vampiros comunes, OS LA INYECTÁIS.

Para remarcar todavía más si cabe vuestra mínima relación con un vampiro habitual, La Bestia es mucho más débil en vosotros que en el resto de los vampiros. Por tanto TODOS ganáis un punto adicional de Humanidad o Senda y además adquirís el siguiente mérito (en compensación por los defectos antes mencionados):

Calma (3 puntos): Eres tranquilo y templado por naturaleza y no pierdes los estribos con facilidad. Reduce en dos todas las dificultades de tus tiradas de frenesí, independientemente de cómo se provocase el incidente.

Notas de juego

Podéis modificar vuestras fichas vosotros mismos ;D

Cargando editor
09/07/2014, 12:16
Catherine "Kate" Cox

Hecho, subí un punto en humanidad y uno a fuerza de voluntad también por el punto que quedaba ahí suelto de defectos. Si está mal, lo quito.

Cargando editor
Cargando editor
09/07/2014, 22:43
Narrador

Desde que Marc acabara su ficha, vengo dándole vueltas a una idea... ¿Cómo narices no se me ocurrió a mi primero? Sin pretenderlo, Marc me ha dado una idea que me parece genial para justificar tanto el Prólogo como el Diario, y esta tarde se me ha ocurrido una justificación y cómo incluirlo, de modo que adelante con los méritos y defectos impuestos por el Narrador.

TODOS acabáis de adquirir el siguiente defecto:

Amnesia: (Defecto de 2 puntos) 
Eres incapaz de recordar nada de tu pasado, sobre ti o sobre tu familia. Tu vida es un libro en blanco. Sin embargo, tu pasado volverá algún día para perseguirte, y el Narrador no tiene la obligación de ser piadoso. (Puedes, si quieres, coger hasta cinco puntos en otros Defectos sin especificar lo que son. El Narrador aportará los detalles. En el transcurso de la crónica, tú y tu personaje los descubriréis lentamente).

Vosotros si recordáis vuestra infancia, lo que no sois capaces de recordar es nada desde el momento del alistamiento hasta el momento actual. Sólo recordáis estar en unos laboratorios del barrio industrial cuando fueron atacados por los hombres lobo. En cualquier caso, si recordáis que formáis un pelotón y que, de algún modo, sois amigos.

A cambio, TODOS adquirís el siguiente mérito:

Cara de Niño: (Mérito de 2 puntos)
Pareces más humano que los demás vampiros, lo que te permite encajar mucho más fácilmente en el mundo humano. Tu piel es rosada, nunca llegaste a dejar de respirar (aunque no lo necesites) e incluso estornudas de forma natural. Puedes hacer que tu corazón lata siempre que tengas al menos un Punto de Sangre.

Notas de juego

Marc, gracias a tu inspiración, ganas el mérito de Cara de Niño totalmente gratis.

Al hilo de mi anterior post, realmente podéis beber la sangre como cualquier vampiro, pero jamás se os ocurriría hacer semejante guarrada xP

PD: Podéis editar vuestras fichas vosotros mismos.

Cargando editor
10/07/2014, 00:10
Vincent
Sólo para el director

No me deja hacerle cambios a l ficha desde el móvil.
Mañana t la subo bien.Subo una historia del ojo como tenemos amnesia mejor q no??

Notas de juego

Cargando editor
10/07/2014, 07:01
Narrador

Notas de juego

Revisa tu ficha, tenía un par de fallos. Te lo he apuntado en la misma ficha.

No puedes ponerte habilidades por encima de 3 con los puntos de habilidad. Para ello tienes que usar puntos gratuitos, por tanto, tu Ocultismo baja a 3 y te quedan dos puntos para repartir en Conocimientos.

Te has gastado 22 puntos gratuitos, y sólo tienes 15.

Taumaturgia funciona del siguiente modo...

Subes Taumaturgia, y de forma automática sube tu senda principal, sin gastar puntos de habilidad ni gratuitos. En tu caso, la Senda del Movimiento Mental.

Aunque los tengas a cero, te he apuntado tus otras dos "Disciplinas de Clan". He supuesto que al final te has decantado por un Tremere, pero si no es así, cámbialas por las que hayas elegido como Caitiff, ya que se elijen al crear el personaje.

Intenta mantener el ritmo a partir de ahora. Esta partida es de ritmo ALTO, es decir, un mensaje diario de lunes a viernes. Si no vas a poder mantenerlo, prefiero que me lo digas ahora.

Cargando editor
10/07/2014, 07:23
Narrador

He expulsado a Ghural de la partida, es evidente que no tiene el menor interés en la misma. Ya estoy buscando un sustituto.

Una regla que aplico en mis partidas de vampiro (en todas) es que para desarrollar Disciplinas que no son de Clan necesitas beber sangre de un Clan que tenga la disciplina que quieres desarrollar. Como vosotros no conocéis nada en absoluto sobre cultura vampírica, jamás se os ocurriría hacer algo semejante, por lo que de momento sólo podéis desarrollar las tres Disciplinas propias.

Para los Caitiff, al crear la ficha se eligen tres Disciplinas que son las consideradas "de Clan" y que podéis desarrollar.