Partida Rol por web

Proyecto Z [VII KDD]

Off-topic

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17/04/2012, 02:44
Gabriel Drake
Sólo para el director

Sorry master he estado de examenes y no pude meterme mucho, hoy mismo me pongo con la ficha, tengo un pj por aqui mañana te enseño la ficha por si te convence, de no ser asi me hago otro sin problemas y me pongo con la historia.

Un saludo

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17/04/2012, 06:25
Jefferson Allen

Ayer por la tarde pretendía hacerme el personaje y me puse a ello... por desgracia acabé paralizando el proceso y es que surgieron las típicas dudas cuando formas parte de un equipo y no hay roles asignados: ¿me pongo explosivos? ¿hará alguien un científico? ¿necesitaremos un tirador? ¿otro musculado y descerebrado más? ¿experto en seguridad e informática?

Como hay tiempo y si es posible ya que somos un grupo que realiza operaciones encubiertas, supongo que cada cual estará "especializado en algo" ¿sería posible comentar los arquetipos que sería preciso desplegar en la partida a fin de tener un mínimo de coherencia? Eso evitaría la otra opción "bueno le dejamos al director hacer los personajes que vengan bien y ya nos los repartiremos en la partida, nos adaptamos" (qué replicante ha quedado eso)

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17/04/2012, 13:43
Director

En principio me gusta dejaros bastante libertad, como si queréis ser todos especialistas en cuerpo a cuerpo XD

Pero como no sería lo mas recomendable si que os comento los arquetipos que estaría bien que hubiera en el equipo (aunque lo dicho, no es obligatorio que los cubráis todos).

En principio hay 3 pjs creados, por lo que tenéis: dos especializados en cuerpo a cuerpo (cada uno con su diferente estilo) y uno polivalente (se defiende en cuerpo a cuerpo y a distancia). El líder del grupo ya está escogido entre esos tres.

 

Estaría bien que hubiera:

-Una especie de explorador (Elctrónica, Forzar cerraduras, Sigilo...)

-Experto en explosivos (Demolición...)

-Tirador (Destreza alta, Arma de fuego (pistola), Arma de fuego (Fusil)...)

-Médico de guerra (Medicina, Arma de fuego (pistola)...)

 

Esto son orientaciones, como bien dije, podéis haceros el pj como prefiráis ;)

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17/04/2012, 13:59
Miyu

jajajajajajajajajajaja vais a pillar mas que los zombies! venga nenazas a formar!! ;)

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17/04/2012, 14:00
Jefferson Allen

Entiendo que exista libertad total, no obstante, creo que no es malo saber lo que nos vendrá bien tener... todos sabemos como acaban los grupos sin curador decente porque creen que un bardo con varitas es suficiente XD

Cubriré el tirador, hoy me es imposible pero mañana a la tarde subo la ficha completa.

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17/04/2012, 14:04
Danford Gross

Mi personaje es algo en plan comando, su especialidad es ir a punta de pistola, cogiendo coberturas y disparando a lo que haga falta, pero también con destreza suficiente en el cuerpo a cuerpo. Unas capacidades de observación y conducción básicas por si hace falta, así como un conocimiento básico de primeros auxilios.

Bus, no me enteré de lo del bono de inteligencia, voy a cambiar eso. La historia la escribo hoy en el curro.

PD: Al final también me las apaño con las cerraduras :)

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17/04/2012, 14:29
Director

Ok, perfect, con que acabéis las fichas entre hoy y mañana, me sirve.

Y si, Danford Gross es el polivalente del que hablaba XD

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17/04/2012, 16:57
Gabriel Drake
Sólo para el director

Gabriel Drake
Cuerpo Op. Esp.
Atributos primarios:(20)                               Atributos secundarios:
Fuerza-        3          Inteligencia-    4               Puntos de vida:
Destreza-      4        Percepción-    4               Puntos de resistencia:
Constitución-  2       Voluntad-    3                   Velocidad:
Ventajas:(Nervios de acero3, Reacción rápida2, Recursos 1, Memoria fotográfica2, Resistencia1, Difícil de matar 3, Conocimiento de la situación2) 14p
Desventajas:(Pesadilla recurrentes1, Codicioso1, Cruel 1honorable1)
VENTAJAS:
Difícil de Matar: Ventaja entre 1 y 5 puntos. Los personajes con esta Ventaja son extremadamente duros y pueden soportar una increíble cantidad de daño antes de caer. Incluso tras resultar heridos de gravedad, la atención medica tendrá muchas posibilidades de reanimarles, quedando maltrechos pero con vida. Esta ventaja se compra por niveles. Cada nivel de ella añade 3 puntos de Vida al total del personaje. Además añade un +1 a las tiradas de Supervivencia y Consciencia (no a la Habilidad).
Resistencia: Ventaja Variable. Esta Ventaja permite al personaje rechazar los efectos de un tipo particular de daño. Cada tipo distinto de resistencia debe adquirirse por separado. Algunos ejemplos son: Enfermedad, Veneno, Fatiga, Dolor. El rango escogido será el bonificador a esa tirada.
Conocimiento de la Situación: Ventaja de 2 puntos. El observador casi siempre sabe que pasa su alrededor, y puede reaccionar con increíble rapidez a lo inesperado. Estos personajes ganan un +2 a cualquier prueba de Percepción para sentir el peligro o los problemas en las inmediaciones. Es muy difícil sorprenderles; la misma bonificación se aplica para resistir las Pruebas de Sigilo de los que se aproximen a él.
Recursos: Ventaja o Desventaja Variable (2 puntos por nivel, positivo o negativo) El nivel de los recursos del personaje determina a cuantas riquezas materiales tiene acceso. Este rasgo varía mucho. Algunos niveles se describen a continuación:
* Clase media (+1): Posee unos 50.000 $ en propiedades (lo que normalmente incluye un apartamento o casa, por no mencionar también un vehículo). Tiene un salario de unos 5000 $ al mes sin descontar impuestos
Memoria Fotográfica: Ventaja de 2 puntos. Aquellos con memoria fotográfica tienen una increíble habilidad para recordar cosas. Después de leer un libro, pueden citar pasajes sin fallar ni una palabra y casi nunca olvidan nada. El ZM proporcionara información que el personaje podría recordar cuando fuese necesario. Los personajes con esta Ventaja recibirán también un +1 en cualquier habilidad en la que resulte útil memorizar datos; la mayoría de habilidades académicas entran dentro de esa categoría. Es más, cualquier Prueba donde la memoria juegue un papel importante ganara una bonificación de entre +1 a +3 según el ZM.
Nervios de Acero: Ventaja de 3 puntos. Un personaje con esta Ventaja es casi imposible de asustar. No se sabe con certeza si esto se debe a que es demasiado tonto o demasiado duro, pero puede mantener la frialdad aun delante del más innombrable de los horrores. Solo las situaciones más extrañas y terroríficas llegaran a impresionar a un personaje tan intrépido, y aun así, es posible que no sucumba al pánico. El personaje debe superar Chequeos de Miedo solo cuando se enfrente a las más extrañas manifestaciones de capacidades metafísicas, e incluso entonces tiene un bonificador de +4.
Reacción Rápida: Ventaja de 2 puntos. A diferencia de la mayoría de la gente, que son sorprendidos y engañados con facilidad, estos individuos son tan veloces que suelen anticiparse a los movimientos del enemigo y contrarrestarlos. Nunca se quedan "de piedra" ante una situación peligrosa. En una pelea, un deporte de contacto o cualquier tipo de enfrentamiento físico, los personajes con esta Ventaja pueden actuar primero sin tener que tirar Iniciativa, limitados, claro esta, por el sentido común (no ayuda a evitar ser víctima de un francotirador). Además otorga un +1 a las tiradas de voluntad para resistir miedo.
DESVENTAJAS
Honorable: Desventaja de entre 1 y 3 puntos. Este personaje sigue un código de honor, y no lo romperá a la ligera, si es que llega a hacerlo. Cuanto más restrictivo y rígido sea el código mayor será su valor. El personaje con código de honor no debería romper jamás sus reglas, sin importar por qué razón. El personaje podrá romperlas en una situación de vida o muerte, donde el honor debe ser ignorado, pero aun así necesita un Chequeo Complicado de Voluntad para superar las barreras psicológicas que refuerzan los códigos de honor. Los jugadores cuyos personajes ignoren el honor para hacer lo que más les convengan deberían ser penalizados por una pobre interpretación. Según los niveles tenemos:
    * Nivel 1. No mentirían ni traicionarían a amigos o seres queridos ni a la gente que respeten. Desventaja de 1 punto
Pesadillas Recurrentes: Desventaja de 1 punto. El personaje es atormentado por terribles sueños que reviven una experiencia traumática o, simplemente, son terroríficos e inquietantes. Cada noche, el ZM puede comprobar si el personaje sufre alguna pesadilla. Esto se puede hacer según el criterio del ZM o haciendo una Prueba (1 en 1D10). Cada noche en la que el personaje sufra una pesadilla, perderá 1D4 Puntos de Resistencia como resultado de la incapacidad de volver a dormirse.
Codicioso: Desventaja de entre 1 y 3 puntos. Un personaje codicioso quiere ciertas cosas y está dispuesto a lo que haga falta para conseguirlas. Puede moverse por el amor, el dinero, el deseo de satisfacción sexual, las ansias de poder o la búsqueda de gloria. Desee lo que desee, hará casi cualquier cosa por conseguirlo, limitado solo por el sentido del peligro o la moralidad que posea. Su moralidad y leyes importantes es la única barrera, salvo que la tentación sea muy grande. Hay cuatro tipos de codicia a elegir: avaricia ( dinero y riquezas), lujuria (gente sexualmente atractiva), ambición (poder e influencia) y notoriedad (fama y renombre). Hay tres niveles:
    * Nivel 1. El Personaje sabe lo que quiere y emplea una gran parte de su tiempo y esfuerzo en alcanzar sus metas, pero no romperá sus propias reglas ni las de la sociedad para hacerlo. A pesar de ello, el deseo domina su vida. La mayoría de las acciones deberían dirigirse a lograr su objetivo, directa o indirectamente.
Cruel: Desventaja de 1 punto. La gente Cruel disfruta haciendo sufrir a los demás. Los realmente malvados obtienen satisfacción del dolor ajeno. Algunas personas son normales y simpáticas la mayoría del tiempo, pero si se enfadan u ofenden, hacen pagar a sus enemigos y disfrutan con ello. Con este nivel de Cruel, el personaje nunca haría daño a un amigo o ser querido. Pero sus enemigos, son otra cosa. Disfruta infligiendo dolor (físico o emocional) a quienes cree "tienen lo que se merecen". Los personajes con este nivel de crueldad son capaces de cometer atrocidades en las circunstancias adecuadas, pero tampoco las buscaran.
Habilidades: 37p
Pelea: 4
Armas cuerpo a cuerpo: Cuchillo 2
Armas de fuego: Fusil de asalto 4
Armas de fuego: pistola 3
Armas de fuego: Fusil (francotirador) 3
Mecánica 3
Sigilo 3
Conducir: Coche 3
Pilotar: helicóptero 2
Primeros auxilios: 3
Observación: 2
Trepar: 1
Correr (sprint): 2
Supervivencia (bosque) 1
Trampero 1

Notas de juego

Aunque tarde (no se les ocurre otra cosa que mandarme las practicas a las puertas de la kdd xDD) aquí te dejo la ficha a espera de tu aprobación.

 

Un saludo

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17/04/2012, 22:12
Director

La ficha está perfecta.

Lo único la ventaja "Resistencia" Tienes que indicar a que eres resistente (veneno, fatiga, dolor...)

Resistencia: Ventaja Variable. Esta Ventaja permite al personaje rechazar los efectos de un tipo particular de daño. Cada tipo distinto de resistencia debe adquirirse por separado. Algunos ejemplos son: Enfermedad, Veneno, Fatiga, Dolor. El rango escogido será el bonificador a esa tirada.

Por lo demás, todo bien. Solo te quedaría añadirle una historia al PJ ;)

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18/04/2012, 11:42
Danford Gross

Aquí tenemos al PJ de Deivid motivando al equipo antes de salir en su próxima misión...

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18/04/2012, 11:56
Miyu

oh ha oh ha oh ha!!! x'DDDD

JUAS!!!! surrealista total... la partida ya no será la misma después d ver este video ._.

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18/04/2012, 12:06
Jefferson Allen

Maldita sea en el trabajo no se cargan los vídeos... quiero unirme a la espiral demente ¬_¬

No desespere director que luego subo la ficha XD

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18/04/2012, 14:57
Norman Norton

Así es Sandra, Ferchu te motiva. xDD

El mio es experto en artes marciales, un marginado social que se cree que es alguien "grande" dentro de la sociedad. Una especia de john Cobra... Ahora mismo termino la ficha. ^^

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18/04/2012, 15:03
Miyu

mi personaje ya sta casi casi acabado... :) me encanta jejejeje :D

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18/04/2012, 15:41
Gabriel Drake

Jajajaja jodio deivid xDDD allá van con el balón en los pieeeeeeeeeeeeees xDDD

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18/04/2012, 20:54
Gabriel Drake
Sólo para el director

Notas de juego

Todo listo master

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18/04/2012, 22:04
Director

Genial, la ficha está perfecta ;)

EDITO: Lo que te puse antes, que no me di cuenta:

Lo único la ventaja "Resistencia" Tienes que indicar a que eres resistente (veneno, fatiga, dolor...)

Resistencia: Ventaja Variable. Esta Ventaja permite al personaje rechazar los efectos de un tipo particular de daño. Cada tipo distinto de resistencia debe adquirirse por separado. Algunos ejemplos son: Enfermedad, Veneno, Fatiga, Dolor. El rango escogido será el bonificador a esa tirada.

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18/04/2012, 23:37
Director

Todo correcto en la ficha ;)

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19/04/2012, 08:36
Jefferson Allen
Sólo para el director

Me alegro que lo miraras porque no soy nuevo en Zombie: AFMBE mas ayer escribí todo deprisa y corriendo para cumplir el plazo jajajajaja

Nos vemos en la KDD

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19/04/2012, 13:53
Director

Fichas de Miyu, Leina y Bel listas!

Ficha pregenerada de jmlagarto lista! (la he puesto en "Personajes" para que puedas ir leyéndola ya).

Ficha pregenerada de Fiber a medias, de tarde la acabo (También la estoy poniendo en "Personajes", para que puedas verla antes de la partida).

Ficha de Musrha, falta que añadas la historia.

Ficha de Deivid, añadiré unos pequeños retoques a la historia para que encaje mejor (poca cosa) y listo!