Partida Rol por web

Proyecto Zimmerman: Festín de Fantasmas

La Isla: Localizaciones

Cargando editor
20/04/2013, 16:00
Directora

PLANO DE LA ISLA

ENTORNO ISLA

El auténtico nombre de la isla es Corvale Island, aunque casi nadie la llama así, sólo algunos viejos pescadores del pueblo, es un nombre casi olvidado. Disfruta de un paisaje variado: páramos y riscos costeros al más puro estilo highlands, bosques espesos norteños y mediterráneos, dependiendo de la zona de la isla donde estés. El único puerto viable es el de Greydale, donde está asentada la única población estable y habitada de toda la isla. El clima tiende a ser muy húmedo, con nieblas matutinas casi a diario, aunque la temperatura es tremendamente cambiante, dando igual la estación del año en la que se esté. Aún así, no es un clima árido ni duro, no nieva nunca ni tampoco hace un calor desértico, es casi mediterráneo. Eso hace que sea muy rico en plantas, árboles y todo tipo de vegetación y fauna, con un ecosistema muy equilibrado.

Cargando editor
20/04/2013, 16:03
Directora

OLD CLEVESTEAD

Instalaciones Escuela Zimmerman

Escuela Zimmerman

La Escuela Zimmerman para Jóvenes Problemáticos se encuentra al norte de la isla, junto a un acantilado. Se llega a través de un camino de tierra que conecta el edificio principal con los secundarios y las inmediaciones, casi siempre lleno de charcos y barro. La humedad ha ennegrecido las piedras que conforman los muros de la institución, dándole un aspecto tétrico y casi fantasmal, y las puertas de madera antigua y oscura tampoco ayudan a mejorar la visión general. 

Con el señor Zimmerman como director, la escuela ha ganado una gran fama con los años, suponiendo la primera opción para familias adineradas cuyos hijos ya han dado por incorregibles y casos perdidos. A parte de la matrícula y las cuotas abonadas por los padres de los internos, muchos ex-alumnos hacen donaciones desinteresadas que mantienen el colegio junto al dinero que recibe de Lord Harrington. Una parte de estas se destinan a la creación de becas, aunque estas sólo se otorgan en casos excepcionales.

El edificio está dividido en tres alas. El bloque central conforma la zona común. En el primer piso se encuentra el hall de entrada, la recepción, el comedor principal, la biblioteca la enfermería y los aseos mixtos. En el segundo piso, las aulas donde se imparten clases así como los laboratorios de física y química y, en el tercero, los despachos tanto del director como de los profesores. En el ala izquierda está situado el internado femenino. En la primera planta se aloja el personal no docente del centro, mientras las otras dos están dedicadas a los estudiantes. También hay una pequeña sala común en la segunda planta donde los estudiantes pueden relajarse cuando acaban las clases. En el ala derecha está situado el internado masculino. Es exactamente igual que el femenino.

Las habitaciones son compartidas. Cada una consta de tres camas, tres pequeños armarios y tres escritorios básicos. Los aseos son compartidos, dos por cada planta, y las duchas son comunales. 

Por último, la Escuela Zimmerman cuenta con un sótano al que está terminantemente prohibido bajar.

Edificio Anexo: Residencia Profesorado

La residencia del profesorado es un edificio contiguo a la escuela, a la izquierda del camino principal que lleva hasta a ella. Del mismo estilo que la Zimmerman, el edificio se puede considerar pequeño a pesar de ser alargado y alto. En la primera planta hay un salón que hace las veces de sala común y lugar del té, y también encontramos una cocina humilde por si alguien quiere hacerse un tentempié o tomar café. Las otras dos plantas contienen las habitaciones de los profesores, además de algún que otro miembro del personal no docente. Cabe destacar la habitación principal, que se encuentra en la torre central; allí se aloja el Señor Zimmerman, director de la escuela. 

Residencia de los Harrington

Lord y Lady Harrington, de Old Clevestead, son un matrimonio ya retirado que ahora hace las veces de mecenas de la educación. Descendientes de los señores que habitaron la fortaleza ya en ruinas al sur de la isla, Huntstone, poseen las tierras en las que se erige la Escuela Zimmerman. Viven justo al lado del acantilado, en una pequeña mansión de grandes ventanales desgastada por la proximidad del mar que consta de dos plantas principales y un sótano de dos niveles. También cuentan con un camino privado que baja por el acantilado hasta llegar al mar.

La casa está separada de la escuela por una pequeña zona de árboles, pero se puede llegar a través del camino que conecta también con la escuela, la residencia de profesores y el exterior. 

Cargando editor
20/04/2013, 17:04
Directora

AL OTRO LADO DE LA ISLA

 

Greydale es un pequeño pueblo situado en la costa, en la única bahía que hay en Corvale. Es por ello que el único puerto existente está ahí, ya que el resto de la isla es todo un montón de riscos altos, imposibles para los barcos. Tiene una población de 300 habitantes, aproximadamente y se dedican a la pesca y al turismo y aprovisionamiento de la escuela Zimmerman. Básicamente son autosuficientes, venden su pescado a la escuela y si sobra algo consiguen dinero extra vendiéndolo en el continente.
Los habitantes de Corvale normalmente tienen escaso trato con la gente de fuera, tanto de la escuela como de fuera de la isla. Son gente sencilla, con negocios sencillos.
Su economía no es sobresaliente y de hecho, se considera al borde de la crisis, ya que la única fábrica que había, la Eastmapple Factory cerró hace muchos años, despidiendo a todos sus trabajadores, 250 personas. Eastmapple se dedicaba al envasado de productos procedentes del pescado. Ya sólo queda el edificio en pie, abandonado, a un lado de la isla, como único testigo de que hubo un tiempo en que Greydale era un pueblo floreciente.
La composición de la población en su mayoría son gente mayor y familias que llevan muchas generaciones viviendo en Greydale y que se resisten a marcharse al continente. Tienen casas modestas de madera, barcos y botes pequeños de pesca, y el negocio en sus plantas bajas (panaderías, heladería, ultramarinos, etc). El ayuntamiento preside el centro de la pequeña urbe. Es un pueblo relativamente tranquilo y que pasa desapercibido.

 

EL CORAZÓN DE LA ISLA

Mayrose Wood es una enorme extensión de árboles, arbustos, lindes de hierba y demás vegetación que cubre prácticamente el 60-70% de la superficie de Corvale Island. Los habitantes de la isla normalmente esquivan el internarse en su interior ya que se dice que hay zonas que están inexploradas y algún incauto se ha llegado a perder (y nadie volvió a saber de él). Así que en general se usa la carretera que divide Mayrose en dos partes como forma de cruzarlo y se limitan a "explotar" los recursos boscosos de los lindares de la carretera y de los que dan a Greydale y alrededores.

 

La carretera la construyó en su momento Lord Harrington para asegurarse suministros del continente y para que sus sirvientes y trabajadores tuvieran acceso al pueblo sin sufrir "accidentes". Actualmente entre la escuela Zimmerman y el Ayuntamento de Greydale pagan el mantenimiento de la única vía que hay en la isla.

Lo cierto es que es Mayrose es el gran pulmón de la isla aportando oxigeno y agua dulce potable, permitiendo el asentamiento durante miles de años.

 

EL VIEJO FARO DE FAYSEA

Es el único faro que queda en pie en la isla. Está situado cerca del puerto, como protección y aviso para los barcos que se dirigen a Corvale.