Partida Rol por web

PSS 29 The Devil we know Part I: Shipyard Rats

Acto IV: En la guarida del Culto

Cargando editor
31/03/2012, 14:29
Director

Los cuatro compañeros, junto con Luscilia y el Zombie avanzaron un poco por las calles de Cassomir, hasta que Luscilia les indicó que tenían que subir una escala y llegaron al tejado de un almacén. En él había una trampilla bastante grande.

Cargando editor
31/03/2012, 14:30
Luscilia Ismacco

-Esta es la única entrada, la otra está tapiada. Ésta se abre y se puede saltar abajo... luego el que esté abajo puede mover una escala que hay para que el resto baje de forma normal. Es otra medida defensiva.

-El suelo está a 10 pies de distancia.

Notas de juego

El primero que baje de un salto se come 1d6 de daño a no ser que saque acrobacias cd 10.

A no ser que queráis abrir la trampilla y freir a todo lo que haya dentro con proyectiles claro.

 

Cargando editor
01/04/2012, 20:06
Maedros Tolre

Maedros asiente a las explicaciones de la sacerdotisa malvada.

- Acabemos con esto. Fist, tus acrobacias y agilidad te hacen el más adecuado para bajar y preparar la escala. Los demás te apoyaremos desde arriba con nuestros proyectiles. En media hora quiero eliminar a los estúpidos druidas y al tal líder... y así poder colocar a mi buena amiga en el lugar y posición que le corresponde - dice el hechicero con una sonrisa besando a la clériga del mal con pasión

Notas de juego

Cargando editor
02/04/2012, 09:25
Fist

-Sin problema.

Y sin pensárselo dos veces, el enano hizo un salto preciso, sin florituras ni volteretas. Todo su éxito fue debido a la aplicación de la fuerza justa y necesaria en las piernas en el momento de llegar al suelo.

-Ahora, a por esa palanca...

Sin embargo, estaba atento por si el sonido de la trampilla al abrirse podría atraer algún enemigo atento. Podría oir hasta el aleteo de un mosquito en el interior de la fortaleza.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si veo la palanca, tiro de ella.

Cargando editor
02/04/2012, 10:10
Hothar

¿Ves algo compañero?

Cargando editor
06/04/2012, 16:26
Director

En cuanto Fist abre la trampilla y se deja caer, desde dentro, os llega un olor, no muy diferente al de perro mojado. La habitación que tenéis debajo está ocupada por catres cubiertos de mantas repletas de chinches, por una mesa hecha polvo y cuatro sillas medio rotas que la rodean. El suelo está cubierto por polvo y barro y pisadas que van de debajo de la trampilla del techo a unas dobles puertas en el muro Oeste. No tiene ventana alguna y la iluminación viene de una lámpara de aceite en la mesa.

Pero lo que más os llama la atención, son por supuesto las dos ratas gigantes que sorprendidas os miran y el tipejo que estaba dormitando sobre la mesa y ahora se prepara para echar mano a su garrote. Aunque Fsit con su decidida y ágil entrada tiene todavía unos instantes para reaccionar.

Notas de juego

Veamos, todos estáis arriba en el techo y tenéis perfecta visión/linea de tiro de lo que hay abajo. Excepto Fist que está abajo.

Y todos, incluido Fist ganáis asalto de sorpresa (una acción estándar cada uno). Además, tenéis que tirar iniciativas para el turno siguiente.

Fist, en la casilla de arriba tuyo, está la escalinata (la he pintado). Ahora mismo está en el suelo pero puedes apoyarla contra la pared para que se pueda subir o bajar sin tener que lanzarse. Sería una acción de movimiento cogerla y colocarla.

El resto no estáis pintados pq estáis en el techo rodeando la trampilla, que es grande y ocupa los cuatro cuadrados de arriba a la izquierda.

Cargando editor
06/04/2012, 17:20
Maedros Tolre

Maedros reacciona con rapidez y dispara con su ballesta sobre el tipo que dormitaba, clavando una saeta en el torso del hombre mientras vuelve a empezar a cargar

- Tiradas (2)
Cargando editor
06/04/2012, 21:25
Hothar

Notas de juego

Yo espero a que Fist ponga la escalinata para usar mi acción de movimiento del asalto sorpresa para bajar. Ya con el arma desenvainada, claro.

Cargando editor
08/04/2012, 18:37
Director

Notas de juego

Espero por Hendrick y Fist, id tirando inis pa luego!

Cargando editor
08/04/2012, 19:54
Hothar
- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón

Hendrick está sin internet, si el martes sigue sin internet me avisará para que yo lo diga por aqui y puedas pnjtizarle.

Cargando editor
09/04/2012, 09:59
Fist

Fist coloca la escalinata en posición para que bajen los compañeros.

-¡Vamos!

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/04/2012, 20:38
Director

Notas de juego

Espero entonces a Hendrick que postee mañana y pongo la escena (que pasa lo que decis, la verdad :D).

Cargando editor
10/04/2012, 15:54
Luscilia Ismacco

No han acabado de bajar los enanos y de disparar Maedros cuando Luscilia se rie desagradablemente...

-Bravo ¡el equipo de ataque enanil! Pero yo puedo hacer algo mejor...

Y lanza una oleada de energía negativa que hace derrumbarse al cultista, afectando también muy seriamente a las ratas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hala, Hendrick, el cultista está en el suelo muriendo entre el disparo de Maedros.

Las ratas también están tocadas. (a -3).

Cargando editor
10/04/2012, 16:06
Hothar

Tras la oleada de energía, bajo por la escala y me dirijo al lado de mi compañero enano, presto para atacar a lo que se mueva.

No me gusta un pelo esta tia. Nos está ayudando, es insólito, pero es malvada hasta la médula... Habrá que acabar con ella...

Notas de juego

A ver si el capullo de Hendrick se conecta, que ya tiene internet.

Cargando editor
10/04/2012, 16:10
Luscilia Ismacco

-No me gusta cómo me miras, enanito, igual la próxima vez se me "escapa" un poco de energía negativa para tí.

Notas de juego

Sí, es el precio de la ayuda de la mala :P sus borderías constantes, es vuestra fiel amiga xddddd

Me falta ver lo que hace Hendrick y os coloco el mapa con las inis.

Cargando editor
11/04/2012, 15:23
Hendrick

La rápida reacción de mis compañeros me impide tomar ninguna acción. No obstante, cargo la ballesta y me quedo expectante por si apareciera alguien más.

- Id bajando, os cubro desde aquí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Perdón! ¡Ya estoy por aquí!

No se si hace falta ya, pero tiro iniciativa porsiaca.

Cargando editor
11/04/2012, 16:00
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno de Hendrick (Maedros tiene que tirar ini y luscilia no os va a ayudar más por ahora). El tipo está muriendo, ignoradle.


Hendrick 18
Fist 14
Hothar 13
Rata Normal 5
Rata comp 5
 

Cargando editor
11/04/2012, 16:17
Hendrick

En cuanto veo a uno de los repugnantes animales sobredimensionados, disparo un proyectil a uno de ellos. El virote se clava a medio metro de distancia del bicho. Recargo inmediatamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, no te había entendido. Creí que las ratas estaban a -3 totales. Disparo a la rata que queda más cerca de la trampilla.

Cargando editor
11/04/2012, 16:21
Director

Notas de juego

Las ratas salvaron y el druida no, cosas de la vida.

Turno de Fist

Cargando editor
11/04/2012, 19:30
Maedros Tolre
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hendrick 18
Fist 14
Hothar 13

Maedros 10

Rata Normal 5
Rata comp 5