Partida Rol por web

PSS #30: The Devil We Know - Part II: Cassomir

Acto I: En las alcantarillas.

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08/07/2012, 11:59
Hendrick

Al notar la vacilación de oráculo, cargo la ballesta de nuevo y envío el virote hacia el hombre que queda en pié. El proyectil no queda correctamente colocado en el surco del mástil y cae a mis pies.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Cagada!

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08/07/2012, 17:18
Director

Notas de juego

Bueno, turno de Klatet, Maedros y Hothar.

La situación no ha cambiado así que vosotros mismos.

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08/07/2012, 19:29
Hothar

Notas de juego

Pues espero a ver qué le hacen, porque yo me he quedado sin ataque a distancia :-)

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09/07/2012, 00:21
Hothar

Notas de juego

El dire dijo que eran 10 pies de alto.

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09/07/2012, 00:29
Klatet-Is

Notas de juego

Entonces no le veo... Me tengo que mover para verlo y no creo que llegue a verlo con solo una move...

Voy a ver...

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09/07/2012, 00:30
Klatet-Is

Con la ballesta cargada, y sabiendo que hay un enemigo por lo que dicen sus compañeros, Klatet se mueve tratando de verlo...

Notas de juego

Pues nada, hago doble move...

DM, borre mi mensaje donde digo que disparo y hago 8 puntos de daño :-(

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09/07/2012, 08:33
Maedros Tolre

Quizás emulando a Hendrick.. o quizás simplemente Asmodeus haya tenido hoy el dia gracioso. Fuera como fuera tambien a Maedros le pasa lo mismo que al inquisidor, haciendole rezongar una sorprendida maldicion

- Tiradas (1)
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09/07/2012, 08:48
Hothar

Notas de juego

A ver dire, una flipada. Si salto desde donde estoy y saco la tirada de acrobacias, ¿podría quedarme en c/c con el y atacarle? Si fuese necesaria una carga, no tendría problemas.

Sino, me muevo 8 cuadros para acercarme a el por la repisa de la piscina.

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09/07/2012, 09:09
Director

El equipo masculino de tiro al pardillo con ballesta no tiene su mejor día, a diferencia del femenino, mientras el enano tiene otros planes...

Notas de juego

When you deliberately fall any distance, even as a result of a missed jump, a DC 15 Acrobatics skill check allows you to ignore the first 10 feet fallen, although you still end up prone if you take damage from a fall. See the falling rules for further details.

If a character deliberately jumps instead of merely slipping or falling, the damage is the same but the first 1d6 is nonlethal damage. A DC 15 Acrobatics check allows the character to avoid any damage from the first 10 feet fallen and converts any damage from the second 10 feet to nonlethal damage. Thus, a character who slips from a ledge 30 feet up takes 3d6 damage. If the same character deliberately jumps, he takes 1d6 points of nonlethal damage and 2d6 points of lethal damage. And if the character leaps down with a successful Acrobatics check, he takes only 1d6 points of nonlethal damage and 1d6 points of lethal damage from the plunge.

Bueno, lo que interpreto es que ya muevas o ya cargues... la manera de llegar es conseguir unas Acrobatics a 15 para caer de pie los primeros 10'. Tanto moviendo como cargando llegas y podrías atizar.

Si no consigues las acrobatics... pues prone y 1d6 de daño no-letal.

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09/07/2012, 09:30
Hothar

Salto a la piscina, con el urgrosh preparado. Pero la armadura no me deja hacer la voltereta bien, y aunque ruedo, pierdo el equilibrio y me quedo en el suelo, sentado como un tonto. Un pequeño escozor me sube del culo por la espalda...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, eso ya lo sabia, lo del salto digo, solo quería saber si llego. A ver qué ocurre...

Vaya, esta vez no salió :-)

Joder, daño maximo, la leche... cuando es contra mi saco siempre lo mas de lo mas... ainsss... 2 puntos de daño más e inconsciente.

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09/07/2012, 09:53
Director

Notas de juego

¿A qué casilla has saltado, a la que tienes justo debajo o a la de debajo a la izquierda?

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09/07/2012, 09:59
Hothar

Notas de juego

Hay que ser honestos, adyacente a el. Pero sin carga :-)

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09/07/2012, 10:05
Director

Notas de juego

A ver, me refiero a que si te haces daño, te quedas en el sitio, (although you still end up prone if you take damage from a fall) entonces lo que entiendo que pasa es:

-move... pero no aterrizas de pie, sino al suelo y con 6 p no letales. Así que no mueves más.

-move, levantarte.

Pero es importante si vas a la que está justo debajo de tí, o a la que está abajo a la izquierda.

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09/07/2012, 10:14
Hothar

Notas de juego

vale, pensé que se cortaba toda acción. Entonces me levanto en la casilla que tengo justo debajo.

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10/07/2012, 15:02
Director

Hothar resbala al bajar y no puede evitar caer, pero se levanta desafiante... para ver como su oponente se acerca con el bastón y le golpea en el cráneo, dejándolo K.O.

El guerrero mira a Hothar en el suelo, luego os mira al resto y exclama: -¡Ahora no sois tan gallitos! ¿eh? ¡Tirad las ballestas o le mato!

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno 4 Turno de Mirella, William, Klatet y Hendrick
22 Maedros -2 PV
18 Hothar -11 PV -6 No letal (Inconsciente).
17 Warriors (-14) (Muerto)
10 Mirella -2 PV
9 William
7 Klatet -5 PV
Hendrick -2 PV

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10/07/2012, 15:41
William Grend

Notas de juego

Al estar Hothar en el suelo, ¿Si disparo tendría el -4?

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10/07/2012, 15:52
Klatet-Is

Sabiendo que su enemigo no podría ser más rápido que todos ellos, Klatet dispara la ballesta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hothar está inconsciente con lo que no amenaza a su enemigo, con lo que no hay combate cuerpo a cuerpo...

Doy a CA 14 (15 si se considera que estoy disparando desde un sitio elevado), 2 de daño.

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10/07/2012, 15:59
Director

Notas de juego

No, no tienes el -4 (por lo que ha dicho Modrón) en el fondo no disparas a una Melee :P

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10/07/2012, 16:11
William Grend

William no se lo pensó. Sabía que si hacia lo que decia el desgraciado Hothar acabaría muerto igual. Esta vez la flecha voló certera y se clavó en el guardian.

Te podías haber evitado todo esto. Si te hubieras rendido habrías tenido una oportunidad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He sacado un 17, que me he equivocado con el bono de ataque, he puesto el de CC.

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10/07/2012, 16:19
Director

La flecha de William se clava en las tripas de vuestro enemigo, mientras que el virote de Klatet pasa muy desviado. El guerrero todavía aguanta, apoyado en su bastón... a pesar de que esa flecha y el virote de Mirella le causan un dolor indescriptible.

-¡Habéis... sellado... su... destino...!

Notas de juego

Pues menos mal, porque le das justo, que había usado combat expertise.

Mirella y Maedros... que está a 0. Pero todavía es capaz de atizar a Hothar :P