Con un mohin de disgusto echo la mano al pentaculo que cuelga en mi cuello
No me gustan nada los bichos
Murmuro mientras estiro la mano con el pentaculo en ella hacia la criatura y un rayo de fuego sale de el impactando en la descomunal araña
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Uso un firebolt de dominio
hasta dentro de una semana y un dia
acordaros de registrar al himanoide que esta colgado de la telaraña
Al moverse, William casi se cae por un hueco que apareció a sus pies.
Maldiciendo de forma bastante desagradable, se mueve hacia una posición más segura y vuelve a disparar con su arco.
Motivo: ataque a araña
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: daño a araña
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
Bueno, pues esta vez me muevo hasta la casilla de debajo dek enano. A ver si esta vez no me como más trampas. ;p
Mirella arroja un rayo ígneo contra la enorme araña, que prende parte de la tela y chamusca su caparazón, y el disparo de William se clava en uno de sus ocho ojos, los chillidos de la criatura en respuesta son ensordecedores...
Asalto 1 Turno Klatet y Hendrick
Maedros toldre 21
William Grend 19
Mirella 19
Klatet 14 Entangled
Hendrick 13
Araña 10 (-12 PV)
Hothar 7
Klatet se mueve con dificultad debido a la telaraña y en cuanto llega a la posición del grupo trata de romper la telaraña.
Ayudadme, por favor...
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Asumo que con 10 no la rompo...
Ya se que es poco... pero recuerdo que le quite un punto de golpe a la araña. Con lo que tiene un punto mas de daño
- ¿Qué? ¡Bicho inmundo!
Agarro a Klatet e intento arrancarlo de la telaraña en la que está inmovilizado. Sin mucho éxito, así que, pensándolo mejor, saco la espada y me coloco delante de él protegiéndole.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
No se si me da para hacerlo todo. Si no, pues solo tiro de Klatet.
Por cierto, siento no haber posteado durante el fin de semana, pero he tenido un problema con internet y he estado desconectado "a la fuerza".
Constatando que donde está solo recibe vuestros ataques a distancia o simplemente furiosa por ellos, la criatura baja por su tela y se aproxima a Hendrick que proteje a Klatet.
Iomedae sonríe a su siervo y éste no se inmunta al ver acercarse al monstruoso ser, esquivando sin problemas el afilado mordisco venenoso, para ver como otro rayo de fuego de Mirella se esparce sobre la araña, quemandola todavía más.
Motivo: ataque arañil
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
Motivo: Rayo Mirella
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Daño Rayo Mirella
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Hendrick: Si puedes, has hecho: Estándar para tratar de romper la red, luego un paso de 5' colocándote delante de Kaltet y una move para sacar la espada
Asalto 1 Turno Hothar Maedros William klatet y Hendrik
Maedros toldre 21
William Grend 19
Mirella 19
Klatet 14 Entangled
Hendrick 13
Araña 10 (-15 PV)
Hothar 7
Viendo como la araña baja al suelo, sonrio ante su imprudencia.
Antes hubieras tenido una oportunidad, mi hacha no te alcanzaba, pero ahora...
¡La has cagado, bicho asqueroso! muahahahaha
Me muevo entre mis compañeros y descargo el hacha contra una de sus patas, pero la araña la retira en el último momento y solo consigo sacar chispas al golpear la pared con todas mis ganas.
Mecagüen la cosa esta...
Motivo: ataque hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Pero qué triste 2... madre del amor hermoso...
Me muevo a la casilla de klatet y despues en diagonal al lado de hendrick, para no generar AdO.
Como no podía ser de otra manera, la araña acabó bajando a por las molestas criaturas que le atacaban a distancia. Por suerte no logra alcanzar a Hendrick.E
El enano se coloca al lado del Inquisidor, y al no quedar hueco y sin querer pasar cerca del agujero por si acaso, William se mueve por el lateral para tener angulo de tiro.
Afortunadamente el bicho es grande, y no hay posibilidad de alcanzar a sus compañeros.
Motivo: Ataque a araña
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Daño a araña por si aca
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Pues me muevo pegado a la pared hasta tener buen angulo y disparo a la parte de atrás de la araña para evitar darle a mis compis. Espero no pisar más trampas.
No sé si con un 16 doy, por si acaso tiro daño.
Moviéndose con dificultad entre tanta telaraña, Klatet consigue apoyar su mano sobre el hombre de Hendrick.
Que el Doble Señor guíe tu brazo.
Motivo: Concentración (Guidance)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito)
Hendrick, tienes un +1 para pegarle a la bicha.
Hothar no logra golpear al ser con su arma. Pero William logra atravesar su abdomen con un bien colocado flechazo...
Vuestro número sin duda os daba ventaja en éste combate.
William, te chupas un -4 de que la araña está en combate :/ y no das. Te he movido por el tablero sin tocar las telarañas de la esquina hasta un sitio donde no tengas cobertura (que sería un +4 a la CA de la araña). Y al parecer no tienes un -4.
Asalto 2 Turno Maedros y Hendrick
Maedros toldre 21
William Grend 19
Mirella 19
Klatet 14 Entangled
Hendrick 13
Araña 10 (-25 PV)
Hothar 7
El bicho estará en combate cuerpo a cuerpo, pero al ser grande no tengo el penalizador a distancia ya que puedo dispararle a las casillas donde no está con nadie. Es decir, la de arriba a la derecha.
Eso le pasa por ser grande. ;P
Maedros lanzó contra la araña un rayo de frío pero, preocupado como estaba de no acertar a sus aliados, falló por mucho
Motivo: Rayo de frio a la araña
Tirada: 1d20
Resultado: 8(-2)=6
Tiro contra la araña. Computo el -4 de disparar a quien está en melee... y el +2 de mi destreza. Eso si, es sin aplicar la armadura. En todo caso, fallo por mucho
Hendrick no logró golpear al arácnido con su espada mientras protegía a Klatet, y su rival le ignoró por el jugoso enano que tenía al lado...
Pero la armadura de Hothar resistió las fuertes mandíbulas de la araña.
Motivo: Ataque Hendrick
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Ataque araña, 1 Hothar 2 Hendrick
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Ataque araña a Hothar
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
PNJotizo a Hendrick que creo que no tiene internet y han pasado 24h.
Asalto 2 Turno Todos
Maedros toldre 21
William Grend 19
Mirella 19
Klatet 14 Entangled
Hendrick 13
Araña 10 (-25 PV)
Hothar 7
Enrabietado por haber fallado antes, agarro con fuerza el urgrosh por el centro y ejecuto mi movimiento preferido. Golpe con el hacha hacia arriba y lanzazo hacia abajo.
Pero quizá desequilibrado por el mordisco de la araña o quizá por la telaraña ominpresente en la sala, fallo ambos golpeos.
¡Maldición!
Motivo: ataque hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: ataque lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Creo que me toca a mi.
La araña parecia dura de pelar. Por suerte, el enano y el inquisidor la podían aguatar cuerpo a cuerpo. Pero mejor acabar rápido no fuera a ser que por alguno de estas casualidades la araña empezara a ser más efectiva.
Al fin y al cabo estaban en su territorio.
El ranger cargó una nueva flecha y disparó de nuevo a los cuartos trasros de la misma.
Motivo: Ataque a araña
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Daño por si aca
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Cada vez voy afinando más con las tiradsa. Sé que con un 16 se le da. Veamos con un 15. ;P
Viendo que el inquisidor no había hecho gran cosa con la bendición de Nethys, Klatet se las ingenió nuevamente para moverse con la suficiente solvencia entre las telarañas.
Hothar, tu próximo golpe estará guiado por la mano del que todo lo sabe...
Motivo: Concentración (Guidance)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)
Guidance para el enano :-)
Maedros se desplaza hacia al lado de la posición de William, evitando tanto la zona abierta en mitad de la habitación como las telarañas, y desde allí lanza un nuevo rayo de frío
Motivo: ataque toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: daño si procede
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Mientras los guerreros contienen al monstruo, William vuelve a disparar certeramente contra él, y Maedros y luego Mirella se mueven hasta la posición del Taldorano y con sendos rayos de fuego y frío terminan con el sufrimiento de la criatura, que chilla, se retuerce y acaba muriendo mientras contrae las patas en forma de garra hacia arriba.
-Terapia de calor y frío... las lecciones de la Paracondesa a veces sirven de algo.
Motivo: Firebolt Mirella
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Daño Firebolt Mirella
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Al final sumando todos los daños os lo cepilláis :_( pobre bicho, ni ha llegado a picar a nadie.
Mirella PNJotizada.
- ¿A veces? - Maedros sonríe a la clériga- Querida... aun no conozco ninguna lección de la paracondesa que no merezca ser repetida en algún sujeto, preferiblemente con su consentimiento claro - de pronto parece pensar algo y mira a Hendrick de buen humor- Espero que no te importe que hayamos matado a esta pobre bestia. Se que sólo quería alimentarse a ella, y probablemente, a sus crías. Intentaré enmendarme en lo sucesivo - dice, claramente bromeando, el chelaxiano, de buen humor. Luego alza la mano antes que Hendrick pueda protestar- Buen combate, a todos. ¿Registramos este sitio? tal vez las anteriores presas de la araña tengan algo de interés para nosotros o para la sociedad