Motivo: tirada carisma
Tirada: 1d20
Resultado: 18
¡Yei!... el chelaxiano basado en hechizar sigue sirviendo para algo :)
Oki, le sigue tocando a Klatet y Mirella, luego irá el guerrero :)
Klatet no parecía muy contento, su compañero Hothar yacía en el suelo y la rata ponzoñosa se había puesto encima.
Que el Señor de las Dos Caras haga caer su gracia sobre ti, luchador...
Dicho y hecho, las contusiones de William parecen desaparecer y el oráculo espera que al menos pueda soportar otro mordisco de la rata...
Motivo: Curar a William
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
El movimiento de la rata me hace cambiar mi acción, pasito y curo a William.
No te quejes William que estás casi a tope.
Mirella sacude la cabeza tratando de quitarse el mareo que le ha provocado el conjuro
Motivo: TS
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)
Mirella no consigue sobreponerse al estallido sónico y deja caer su ballesta, Klatet sana a su compañero... cuando escucháis al esclavo gritar.
-¡Maldito piel azul! ¡Matásteis a toda mi familia cuando era pequeño y luego me esclavizasteis, creíste que con tus drogas te sería fiel! Pero mi voluntad es más fuerte ¡Muere!
Pero no alcanzáis a ver los resultados del ataque...
Motivo: Porrazo al derro
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Turno 2 Turno de Hendrick, William se pasa su asalto stunned y luego irá el Derro.
25 Derro
15 Maedros (7/12) PV *
14 Rata Gig
14 Mirella (12/20) PV *
9 Hothar (-3/13) PV estabilizado, Prone.
9 Klatet (9/21) PV
9 Guerrero A Hechizado y amigo de Maedros.
8 Hendrick (2/11)
7 William (11/12) PV * STUNNED 1 ASALTO
El estallido por poco me envía al otro barrio, no obstante consigo sobreponerme. Utilizo el poder curativo de Iomedae y cargo y disparo de nuevo.
- ¡Por la Cruzada Argéntea!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Confirmación
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Cambio el judgement de justicia por el de curación para ganar fast healing 1 y uso mi trait de facción (1/dia +2 al ataque contra una criatura malvada).
Si puedo disparo al derro (creo que puedo) si no, a la rata.
-Aiiiii.-Chilló el derro cuando el virote de Hendrick le atraviesó el hombro.-Malditos entrometidos.
Le dejasteis de ver un momento y de repente todo se volvió oscuridad, al menos en la casa que ocupaba y en el callejón.
Turno 3 Turno de Maedros.
25 Derro -7 PV
15 Maedros (7/12) PV *
14 Rata Gig
14 Mirella (12/20) PV *
9 Hothar (-3/13) PV estabilizado, Prone.
9 Klatet (9/21) PV
9 Guerrero A Hechizado y amigo de Maedros.
8 Hendrick (2/11)
7 William (11/12) PV * sable y arco en el suelo.
Hendrick, tenías línea de visión al derro, aunque con un -4 debido a la cobertura, pero con un 20... das.
El derro ha lanzado un conjuro de Darkness sobre algún objeto que lleve. ¿Qué quiere decir ésto? que no permite que ninguna fuente de luz aumente la cantidad de luz en su área y baja la iluminación de la antorcha un grado donde llegue el darkness. En 20' alrededor del bicho (cuatro casillas). La emanación sale por la puerta y da a la rat.
Con lo que ahora mismo baja la iluminación de la antorcha de Maedros y no permite que incremente la luz, entonces la rata está en "Dim light" osea 20% de fallo de ataques.
Maedros se las arregla para hacer un tiro con su ballesta ligera de alta calidad contra la rata gigante
Motivo: Disparo ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: ¿Supera fallo por vision parcial?
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 92 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2
La rata es capaz de esquivar el virote de Maedros, gracias irónicamente a la luz de la antorcha. Y trata de morder a William... pero falla en el intento.
Motivo: Ataque a William
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Turno 3 Turno de Mirella y Klatet.
25 Derro -7 PV
15 Maedros (7/12) PV *
14 Rata Gig
14 Mirella (12/20) PV *
9 Hothar (-3/13) PV estabilizado, Prone.
9 Klatet (9/21) PV
9 Guerrero A Hechizado y amigo de Maedros.
8 Hendrick (2/11)
7 William (11/12) PV * sable y arco en el suelo.
Klatet se acerca a Hendrick y lo toca para que alguna de sus heridas se cierre. Sin embargo parece que la potencia de su magia curativa se va desgastando.
No podemos dejar que ese derro escape con vida. Y para llegar a él hay que acabar con la rata...
Además esa rata impide que atienda a Hothar...
Motivo: CHL a Hendrick
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Turno 3 Turno de Mirella
25 Derro -7 PV
15 Maedros (7/12) PV *
14 Rata Gig
14 Mirella (12/20) PV *
9 Hothar (-3/13) PV estabilizado, Prone.
9 Klatet (9/21) PV
9 Guerrero A Hechizado y amigo de Maedros.
8 Hendrick (6/11)
7 William (11/12) PV * sable y arco en el suelo.
Alzando la mano descargo con un gesto de muñeca una pequeña flecha de fuego contra la rata, que le impacta directamente, pero parece que el cansancio va haciendo mella
Motivo: Ataque de toque a la rata
Tirada: 1d20
Resultado: 16(-1)=15
Motivo: Daño rata
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Y solo me queda otra
Ya pongo yo el -4 de atacar a una mele
La pobre rata chilla chamuscada a causa del rayo de Mirella. Dentro, aunque no lo veis el guerrero grita mientras busca en la oscuridad al Derro... sin encontrarle, al parecer. O al menos sin golpearle.
Motivo: dim light
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: ataque guerrero
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Turno 3 Turno de Hendrick y William
25 Derro -7 PV
15 Maedros (7/12) PV *
14 Rata Gig -6 PV
14 Mirella (12/20) PV *
9 Hothar (-3/13) PV estabilizado, Prone.
9 Klatet (9/21) PV
9 Guerrero A Hechizado y amigo de Maedros.
8 Hendrick (6/11)
7 William (11/12) PV * sable y arco en el suelo.
William se sacudió el aturdimiento sólo para encontrarse una situación aun más peliaguda que la que tenía antes del mismo. Sus armas estaban en el suelo, y había una especie de oscuridad que impedia ver bien a la rata. Por lo que podía entrever estaba solo ante ella, aunque sus heridas no le molestaban.
No pensaba arriesgarse a recoger su espada por temor a llevarse un mordisco, por lo que desenfundó su daga y atacó. Pero la oscuridad no le dejaba ver bien donde estaba.
Motivo: Dagazo a rata
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Master, ¿Donde yo estoy tengo ocultación por oscuridad? Si no es así doy un paso a la casilla de encima de la rata para así tener el mismo porcentaje que ella cuando me pegue.
La rata está en oscuridad y tu no efectivamente. Cuento con tu pasito.
Hendrick (recuerda que tienes point-blank shot y precise shot).
Y ahora se nos hace de noche aquí dentro. ¿Donde ha ido ese derro?
Ante la imposibilidad de ver al ser, que se ha escondido al parecer dentro de la casa, centro mi atención en la rata gigante. El virote acierta al animal pese a la nube de oscuridad que le rodea, pero apenas si le roza.
Motivo: Ataque a rata
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Ocultación
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 79 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Gracias Puck, soy un desastre.
Otro Pg arriba por el fast healing.
El disparo de Hendrik dañó aún más a la rata gigante cuyos chillidos casi reventaron vuestros tímpanos, pero el jodido roedor no caía, dentro de la casa el derro gritó con su voz aguda atacando al guerrero. Por los sonidos que escuchabais, todavía no había acabado con él.
Maldigo el día que te compré ésta armadura de cuero y el escudo de madera, a partir de ahora mis esclavos irán sin nadaaaaa
Motivo: Ataque derro a guerrero
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Turno 4 Turno de Maedros
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/Cassomir_below_2
25 Derro -7 PV
15 Maedros (7/12) PV *
14 Rata Gig -8 PV
14 Mirella (12/20) PV *
9 Hothar (-3/13) PV estabilizado, Prone.
9 Klatet (9/21) PV
9 Guerrero A Hechizado y amigo de Maedros.
8 Hendrick (8/11)
7 William (11/12) PV * sable y arco en el suelo.
Maedros lanzó un nuevo ataque contra la rata gigante... pero sin exito
Motivo: Ballestazo a la rata (contado -4)
Tirada: 1d20
Resultado: 6
La rata, muy herida, chilla una última vez y sale corriendo, esquivando fácilmente la daga de William y dejando a la vista el cuerpo inerte de Hothar, que respira quedamente. Dentro escucháis al guerrero atacando sin éxito al Derro.
Motivo: AdO william
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Ataque guerrero
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Turno 4, van Mirella y Klatet, Hendrick y William
25 Derro -7 PV
15 Maedros (7/12) PV *
14 Rata Gig -8 PV
14 Mirella (12/20) PV *
9 Hothar (-3/13) PV estabilizado, Prone.
9 Klatet (9/21) PV
9 Guerrero A Hechizado y amigo de Maedros.
8 Hendrick (8/11)
7 William (11/12) PV * sable y arco en el suelo.
Al ver, o notar más bien, que la rata gigante sale corriendo, William decide dejar que el refrá de "enemigo que huye puente de plata".
Recoge su espada del suelo y se adentra a tientas a la habitación tratando de discernir cómo va la pelea.
Pues eso, que recojo la espada, enfundo la daga y doy un paso para ponerme en la puerta a ver si veo algo.
Más alla de la puerta se extiende la negrura más absoluta...