Partida Rol por web

PSS #30: The Devil We Know - Part II: Cassomir

Acto II: Cassomir Inferior.

Cargando editor
17/09/2012, 19:11
Hendrick

- Oscuridad mágica. - Miro a Mirella y a Maedros - ¿Algún conjuro de luz para contrarrestarlo?

Notas de juego

Si me meto en la oscuridad, ¿podría localizar (más o menos) al derro por sus gritos e intentar sacudirle?

Cargando editor
17/09/2012, 19:20
Director

Notas de juego

A la gente con spellcraft:

Es una oscuridad mágica, pero sólo baja la luz existente en un grado. E impide que se incremente la luz.

Eso quiere decir que con cualquier antorcha que se acerque a 4 casillas al menos le veríais en "dim light"

Cargando editor
17/09/2012, 22:29
Mirella Andergen

Encended una antorcha o un cetro y acercaros, pese a lo que quiera hacer creer solo tiene un par de truquitos tontos, no es un gran mago, solo un gran farsante

Notas de juego

Retraso a ver si hay luz, que en el momento que vea donde esta el colega intento buscar donde ponerme a canalizar

Cargando editor
17/09/2012, 23:13
Klatet-Is

Klatet apoya su mano sobre Hendrick y pronuncia una pequeña oración

Que el Rey de lo Visible y lo Invisible te guíe...

Notas de juego

Guidance para Hendrick y me muevo con intención de decir a mis compis donde está el derro si es que lo veo.

Cargando editor
17/09/2012, 23:15
Director

Notas de juego

Claro que lo "ves" por tu blindsense, está tratando de matar al guerrero, está en la casilla que está... y puedes guiar a tus compañeros.

Gente, Klatet os dice donde está el derro en el tablero, pero está oscuro, a partir de donde llega la luz de la antorcha de Maedros os cuesta el doble moveros (la antorcha llega 4 casillas), hasta Hothar.

Me faltan Mirella y Hendrick que han retrasado. También podéis esperar a que Maedros se acerque con la antorcha.

25 Derro -7 PV
15 Maedros (7/12) PV *
9 Hothar (-3/13) PV estabilizado, Prone.
9 Klatet (9/21) PV
9 Mirella (12/20) PV *
9 Guerrero A Hechizado y amigo de Maedros.
8 Hendrick (8/11)
7 William (11/12) PV *  sable y arco en el suelo.

Cargando editor
19/09/2012, 19:21
Hendrick

Con las indicaciones (y las bendiciones) del oráculo como guía, me muevo a su lado y disparo a donde dice que está.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me muevo a la izquierda de Klatet (a la derecha de su imagen en el mapa) y disparo.

Seguro que no le doy, pero por si acaso hago todas las tiradas.

Cargando editor
19/09/2012, 23:11
Mirella Andergen

Notas de juego

Yo espero a tener luz, entonces me meto hasta el fondo de la sala para preparar el chanel del proximo asalto

(y porfa, el que no peqgue al derro que no se acerque mucho) si me como un ado espero que no sea muy fuerte (esto es por si el master quiere avanzar mañana que estoy de guardia, de cualquier forma lo intentare antes de que llegue el turno del derro)

Cargando editor
19/09/2012, 23:16
Director

El virote no golpeó al derro, pero éste si logró acuchillar al humano... que siguió tratando de golpearle.

La oscuridad manaba del Derro, pero la antorcha lograba emitir luz en un radio de unos veinte pies.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Espero el turno de Maedros para atacar con el guerrero... si te acercas con la antorcha igual el derro os dura dos patadas :P

Turno de Maedros, Klatet, y MIrella (me ha dejado todo escrito).

25 Derro -7 PV
15 Maedros (7/12) PV *
9 Hothar (-3/13) PV estabilizado, Prone.
9 Klatet (9/21) PV
9 Mirella (12/20) PV
*
9 Guerrero A Hechizado y amigo de Maedros. -3 PV
8 Hendrick (8/11)
7 William (11/12) PV *  sable y arco en el suelo.

Cargando editor
19/09/2012, 23:46
Klatet-Is

Necesitamos un poco más de eficacia...

Klatet se agacha y toca al enano que empieza a despertar.

Hothar, necesitamos tu hacha y tu visión...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ale, enano despierto.

Cargando editor
20/09/2012, 00:07
Hothar

Abro los ojos de repente, y como si hubiera sentido todo el combate a pesar de estar incosnciente, tengo recuerdos de todo lo ocurrido. No dejo a mi mente vagar, y como guerrero que soy, reacciono ante la situación. Me levanto y presto mi arma para detener cualquier golpe que me pueda llegar, preparado para contraatacar.

Notas de juego

Vale, con move me levanto y con estandar me pongo en defensa total, por lo que tengo un +4 a la CA. Como no puedo dar paso de 5 pies porque no estoy en la misma puerta, al menos intento así evitar que me hagan daño y vuelva a caer, y en el siguiente le parto toa la boca.

Cargando editor
20/09/2012, 00:18
Director

Notas de juego

Move te levantas y move recoges el arma :P da igual pq el derro no te va a atacar.

A mirella la pnjotizo mañana en cuanto haya ido maedros. (la he adelantado un poco en su turno pasado). Se ha adelantado un poco y se ha lanzado una copia. Ahora la vuelve a tocar y la pnjotizaré según me ha dicho el jugador.

25 Derro -7 PV
15 Maedros (7/12) PV *
9 Hothar (2/13) PV 
9 Klatet (9/21) PV
9 Mirella (12/20) PV *
9 Guerrero A Hechizado y amigo de Maedros. -3 PV
8 Hendrick (8/11)
7 William (11/12) PV *  sable y arco en el suelo.

Cargando editor
20/09/2012, 00:37
Klatet-Is
Sólo para el director

Notas de juego

¿Y si le cambias los puntos de vida a Hothar? :-D

Cargando editor
20/09/2012, 00:51
Hothar

Notas de juego

Move te levantas y move recoges el arma :P

Estoooo... pues eso, lo que yo decía ^^

da igual pq el derro no te va a atacar.

Me congratula :-)

Cargando editor
20/09/2012, 10:01
Maedros Tolre

Maedros llevaba la antorcha... así que se acerca todo lo posible a la entrada sin entrar en la habitación para que la luz permita que se vea al derro, poniéndose junto a William y aprovechando para volver a intentar que uno de sus daze paralice al derro

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/09/2012, 10:05
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Haz una prueba de nivel del lanzador, que el derro tiene resistencia a la magia 14. Si la pasas le aturdes.

EDITO--> la hago yo que quiero avanzar. Zas, la pasas

Cargando editor
20/09/2012, 10:08
William Grend

Notas de juego

Master, como me marcho hoy te dejo lista mi intención y tú ya me pnjtizas.

Como Klatet ha señalado donde está, me adelanto un paso y ataco. Si doy pues ya se tirará la ocultación. Como sacas mejores tiradas con mis personajes que yo, seguro que le das. Te recuerdo que recogí el sable en el turno anterior.

Cargando editor
20/09/2012, 10:08
Director

Gracias Death, cuando/sí el derro caiga/cae ¿que va a hacer tu pj?

Cargando editor
20/09/2012, 11:17
Director

Maedros se acercó con la antorcha y a su mortecina luz todos pudisteis contemplar al derro luchando con su esclavo. El guerrero esclavo sangraba por una herida y el derro reía... hasta que la magia de Maedros le hizo callar.

Aprovechando el momento Mirella entró hasta el fondo de la habitación, mientras Klatet sanaba a Hothar, que pese a sus tremendas heridas se levantó con la venganza en la mirada.

William no se arredró y avanzando, rodeó al derro y con su extraño sable lo abrió en canal de arriba abajo... pero el humanoide azul no cayó derribado, sino que aguantó por pura fuerza de voluntad.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Turno de Hendrick, Maedros y Hothar (el derro está dazed y pierde el turno) Hendrick 
25 Derro -15 PV dazed
15 Maedros (7/12) PV *
9 Hothar (2/13) PV

9 Klatet (9/21) PV
9 Mirella (12/20) PV *
9 Guerrero A Hechizado y amigo de Maedros. -3 PV
8 Hendrick (8/11)
7 William (11/12) PV *  sable y arco en el suelo.

Cargando editor
20/09/2012, 11:33
Hothar
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya fusta...

Como está Dazed, entiendo que no puede hacer AdOs y me muevo justo encima del derro para tener flanqueo, por lo que sería +2 al ataque para un total de 10. Si sí puede, entonces me paro en la primera casilla que amenaza para no comerme AdO y le intento atizar.

Pero con esa tirada chungo... aunque en dazed tiene penalizadores a la CA no?

Cargando editor
20/09/2012, 11:30
William Grend

Notas de juego

Pues aparte de saquear todo lo que pueda ;P, buscaré algún tipo de veneno como me pidieron. Si no encuentro ningún recipiente, ni hongo, ni nada parecido, volveré a por la araña y la llevaré alegando que creía que era venenosa.

De todas formas en principio debería volver el martes, por lo que el miercoles estaría ya operativo.