Partida Rol por web

¿Que fue de Castronegro?

Día 4 (Noche)

Cargando editor
01/10/2012, 21:04
Eva Oca

=_= Miyagui... tengo que reconocértelo... mira que tienes valor para imaginar algo casi peor a lo que está sucediendo...

Y lo peor es que me ha hecho gracia...

Cargando editor
Cargando editor
02/10/2012, 05:50
Alexis Crowley

Después de esa extraña y corta siesta, Alexis despierta, no hay mucho que agregar, todo sigue igual de nefasto. Como posiblemente vaya a ser asesinado por votación, lo mejor seria dormir un poco más...

ZzzzzzZzzzzzzzZzzzzzzZzzzzzZzzzzzzZzzzzz...

Cargando editor
02/10/2012, 18:50
Director

Finalmente, y tras una larga discusión, el pueblo decide acabar con Alexis, aprovechando que estaba dormido para evitar el sufrimiento el pobre ¿Niño?

Cargando editor
02/10/2012, 22:50
Dr. Leonard L. Church

Vi desde lejos como mataban al niño. No creía que el fuese un hombre lobo, pero ¿quien era yo para ir contra la voluntad del pueblo?

Cuando hubieron terminado me acerqué al resto.

Espero que esta noche no pase nada extraño.

Cargando editor
03/10/2012, 00:35
Gary

No habia mucho que hacer cuando escogieron al chico, agarre a Susana para que no se metiera la mataran junto al chico. Por suerte se encontraba dormido y no sufrio.

No lo veo posible doctor. dije en un tono monotono, si el chico era lobo aun quedaba un asesino y si no lo era.... Estabamos en problemas

 

Cargando editor
03/10/2012, 01:35
Eva Oca

Sin poder remediarlo, aún con todas las opciones contra él, Eva comienza a llorar - Pobre... pobre niño

Verlo sin vida la desgarraba por dentro. No sufrió... al menos no sufrió... ¿pero y si el pobre niño solo tenia algún tipo de trastorno? Cuanto habría sufrido... ¿descansaría ahora?

Pero ninguno de esos pensamientos la consolaba, y ver esa carita muerta sólo le daba aspecto de un angelito indefenso. Ella no había votado a nadie ese día. No había encontrado el valor para hacerlo. Dándole la espalda a la escena, se aleja unos pasos rodeándose con los brazos, llevada por un extraño frío que atravesaba su cuerpo, y justo entonces recuerda algo y comienza a hablar, casi para sí.

- Habí­a un hombre que, tras treinta años de práctica, habí­a adquirido el poder de multiplicarse a sí­ mismo en cuarenta formas distintas.

Se gira otra vez hacia la escena, recuperada parte de su voz.

- Por sus prácticas, supo que la hora de su muerte se acercaba, así­ que se preparó. Al escuchar las campanas del mensajero de la muerte, se multiplicó en cuarenta formas distintas.

Abre los brazos, abarcando la escena imaginaria en la que la sala podría estar llena de dichos hombres.

- El mensajero quedó aturdido. Debia llevarse a un hombre pero habí­a cuarenta que parecí­an iguales. El Dios de la muerte, que todo lo sabe, mandó otro mensajero con una consigna precisa: "elógialo hasta morir".

Cuando vio al hombre múltiple, el mensajero empezó a alabarlo:
"Eres un gran mensajero, invencible, maravilloso"  Y el hombre múltiple se hinchaba en sus cuarenta formas , "pero tienes un pequeño defecto."

El verdadero individuo saltó gritando:
"¿Cuál es?"

El mensajero pudo así­ llevárselo a rastras.

Ahora a su lado, desordena y reordena el pelo del muchacho. Una vez hecho esto, otra vez se aleja, aún con lágrimas en los ojos y comenta para nadie en particular - Es un cuento tradicional hindú...

Cargando editor
03/10/2012, 08:32
Eddy Nillham

Es un cuento precioso.

Cargando editor
03/10/2012, 09:14
Lucas

``Que bueno es el cuento...´´.

Cargando editor
03/10/2012, 09:27
Jack Qurze

A Jack todo eso le parecían bobadas. Él estaba seguro que el crío ese se volvería lobo en cualquier momento. De hecho... ¿no empezaba a ser eso pelo por los brazos? Daba un poco igual. Arreó otro lingotazo sin hacer especial caso a esa vocecita interior que le decía que acababa de colaborar en matar a un niño, que rápidamente fue silenciada.

Luego la cursilada del cuento le revolvió el estómago hasta el punto de que casi expulsó el contenido del mismo (mayoritariamente lo que llevaba en la mano), pero tampoco nada que no pudiera solucionarse con otro trago. A estas alturas ya, inundado de patriótico fervor Jack se dirigió a Eva, la improvisada cuentacuentos.

-Mujer, no sé si te piensas que estamos en un cuento de hadas, o en Francia... estamos en Estados Unidos de América.- por increíble que pareciera dijo toda la frase sin tambalearse- aquí la muerte no se anda con acertijos, sino que se lo pregunten a Paul Tibbets... ese sí que es un americano de pro. No dudó y no dudaría si tuviera que volverlo a hacer... deberíamos aprender todos de él y hacer lo que debe hacerse.

Notas de juego

Paul Tibbets fue el coronel al mando del Enola Gay, avión que lanzó la bomba atómica. Un auténtico "héroe americano" para muchos.

Cargando editor
03/10/2012, 12:09
Derek

Derek observaba la situación sin decir nada. Sonrió ante el cuento de Eva pero no dijo nada.

Su rostro se mostraba triste.

Espero que no os hayáis equivocado - dijo - Era un niño...- ¿Era solo un niño o había algo mas? Derek no había votado por el pues no las tenía todas consigo de que Alexis fuese uno de los lobos, aunque tenía un comportamiento muy extraño, eso si.

Cargando editor
03/10/2012, 15:04
Xavier Qurze

No seguro de si lo que decian las voces era cierto, Xavier desvio el voto y se lo dio a Shannon. Probablemente a la niña no la votarian, y tampoco tenia ganas de ver sus manos manchadas de sangre. Aún.

Cargando editor
03/10/2012, 17:16
Susana "Veneno"

Susana abrazo fuertemente a Gary, mientras lloraba desconsolada sin decir nada ... hasta que unas debiles palabras salieron de ella.

-Gracias Gary ... por todo, enserio gracias.- Dijo antes de continuar llorando sin tener el valor de girarse y ver el cuerpo de Alexis.

Cargando editor
03/10/2012, 17:47
Director

Algo increíble sucede de nuevo... El pequeño Alexis sigue con vida, dormidito... Vale ¿Quien fue el inteligente al que se le ocurrió matarlo por sobredosis de caramelos de menta?

Bueno, lo importante es que sigue vivo.

Notas de juego

Uso de la habilidad "Noble" de Susana.

Cargando editor
03/10/2012, 17:50
Susana "Veneno"

Susana fue corriendo hacia Alexis para abrazarlo fuerte y tiernamente.

-Mi niño ... por favor dime que estas bien.- Dijo entre lagrimas tiernamente.

-Derek, tu puedes ver lo que es de verdad la gente en sueños ... sueña esta noche con Alexis ... demuestrale a todo el mundo que este niño solo es un joven inocente, te lo suplico.- Dijo con una dulce mirada al joven.

Notas de juego

y una mierda os vais a cargar a mi nene ¬¬ OS MATARE A TODOS ANTES DE QUE ESO OCURRA MUAJAJAJJAJAJAJAJJA :3

Cargando editor
03/10/2012, 18:44
Alexis Crowley

Que paso aquí...? ¿Señora Veneno? ¡Señora Veneno! Alexis sale corriendo al verla y la abraza.

Señora Veneno!! Vieras lo que me paso!!!! Estuve en el cielo!!! :D Ahí estaban todos nuestros vecinos... Vi al Padre, al loco, a Darnell, a Alice!!! Fue genial :D Ademas, todas las enfermedades que los doctores me diagnosticaron ya no estan!!! :D Me siento feliz por primera vez, Señora Veneno!!

¡Ah! Antes de morir, pude conocer el nombre de dos lobos!!! >:(

Kia Dumphy y Xavier Qurze, la parejita, son Lobos!!! Si no los matan ahora, gente inocente continuara muriendo!! Curioso que el loco... ese... el friki con disfraz que también fue lobo los defendiera a ambos, diciendo que no lo son, y si recuerdan, cuando el friki estaba vivo, estaba de muy amigo con Xavier.

Bueno, eso es todo :3 

Cargando editor
03/10/2012, 19:18
Xavier Qurze

- ¿Pero tu eres imbecil o que? ¡Subnormal! - Grité mientras le daba capones a Alexis hasta casi dejarlo inconsciente. - ¡Yo no soy un mierda-lobo! ¡Me acusas por haber desvelado tu identidad de traidor! ¿A quien se le ocurre dejar vivo a este engendro?

 

Cargando editor
03/10/2012, 19:21
Alexis Crowley

¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Un Lobo me ataca!

Cargando editor
03/10/2012, 19:25
Susana "Veneno"

Susana se acerco hasta Xavier y le pego un puñetazo en toda la nariz ... con una fuerza ... digna de todo un hombre.

-Asi es como actuan los lobos ... vuelve a hacercarte a el, o a nombrarlo y te matare yo misma lobo.- Dijo colocandose delante de Alexis.

Cargando editor
03/10/2012, 19:49
Emma Riley

Emma se sentía bastante culpable por haber votado al niño, observando melancólica como lo mataban... O lo intentaban, pudo ver como el niño se levantaba y empezaba a correr.

- ¡Una aparición! ¡Yo no quise votarte! ¡Lo siento~! - Comenzó a correr aterrorizada hacia la farmacia.