El ladrón arroja su ballesta e intenta rodear al monstruo mientras desenvaina su espadón. Quizás esto no sea lo mas inteligente que he hecho en mi vida, pero... la verdad es que no recuerdo haber hecho nunca nada inteligente
Motivo: acrobatics
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Las acrobacias son por si fuera necesario para evitar AdO
No se si golpeo, pero por si acaso tiro el daño (entiendo que no flanqueo)
Harsk se mueve hacia un lado mientras saca su ballesta pesada. Dispara un virote, que pasa silbando rozando la oreja de Tharan.
Perdón amigo! Creo que tengo que afinar la puntería jejeje
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Uso detectar el mal, y si fuera maligno uso castigar el mal. ( ya me aplicas tu lo de castigar el mal si es el caso)
Flint esta tanteando los movimientos y las defensas del monstruo con el segundo hachazo fallido. (Muevo 1 casilla para intentar flanquear, si con ello no provoco ataque de oportunidad).
al siguiente ataque no fallaré
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
No es maligno ... otra cosa es que sea peligroso
Puedes moverte una casilla, pero no flanquearias. Te dejo donde estas salvo que me indiques lo contrario, porque es mas facil que acabes flanqueando de ahi
Flint tambien se topa con la dura piel del monstruo.
Queda Gronyar.
Viendo que el ataque ha funcionado y que todos los compañeros están enfrascados en el combate Grunyar decide desplazarse hasta una posición con buena perspectiva para poder lanzar otro conjuro y a la vez aproximarse a donde está el crío.
Bien, de momento tenemos distraído al escorpión, es importante centrar su atención en nosotros para poder rescatar al niño.
Rodeemos al escorpión. Aguantad que voy a intentar acercarme al niño.
Grunyar vuelve a alzar la mano y señalando al escorpión recita de nuevo las mismas oraciones a Sarenrae.
Motivo: Punta de hielo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Punta de hielo 2/6
Con el movimiento de los diferentes combatientes, Gronyar yerra el golpe.
El escorpión ataca con saña y golpea a Tharan y Vedrum con sus pinzas (-7 pg y -9 pg), apresandoles con sus pinzas (siguiente asalto podeis intentar soltaros con CMB vs CMD 18 o escapismo, atacar -se supone que una mano no podeis usarla) y clava su agijon en Flint (-5 pg, Fortaleza 17).
Motivo: scorpion
Tirada: 3d20
Resultado: 18(+6)=24, 17(+6)=23, 11(+6)=17 (Suma: 64)
Motivo: scorpion CMB
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+12)=23, 4(+12)=16 (Suma: 39)
Motivo: daños
Tirada: 3d6
Resultado: 3(+4)=7, 1(+4)=5, 5(+4)=9 (Suma: 21)
Motivo: quien libra
Tirada: 1d4
Resultado: 3
(-4 por disparar a enemigo en combate CC)
Barbaro a 0 pg
Toca a:
- Yoluk
- Vedrum
- Nalfeim
- Harsk
-----
Siguiente:
Flint
Grunyar
Vedrum hace palanca con el espadon en la pinza y cae insconsciente al suelo.
Motivo: CMB
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Motivo: estabilizar
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 10 (Fracaso)
-1 pg (10+bono, superado, estabilizado)
Yoluk lanza un proyectil magico.
Motivo: proyectil magico
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Lleva seis de daño el escorpion
- Yoluk
- Vedrum
- Nalfeim
- Harsk
-----
Siguiente:
Flint
Grunyar
Tharan se concentra en hacer daño a la bestia desde donde está atrapado para intentar distraerla y que sus compañeros sean más efectivos.
si tengo la mano de la espada libre, cuando pueda atacar utilizo el Herir mal diario si es posible. Si es posible hago la tirada después.
Motivo: tirada fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Flint encaja el golpe del escorpión, y ataca con más ahinco que los 2 ultimos ataques. Viendo una brecha entre la base de una de las patas que le ha asestado el golpe, y arremete contra ella con todas sus ganas.
Se está complicando la situación y hay que acabar con esto cuanto antes.
Flint intenta dar animos a sus compañeros. - No pareis de atacar!, seguir asi!!
(se me olvidó poner el +3 al ataque en la tirada, con lo que al final serian 17 (espero haberle dado)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Nalfeim se desplazó lateralmente aprovechando la distracción ocasionada por sus compañeros- Seguid distrayendole así, pero sin que os coja, hombre.
Con el espadón que portaba, descerrajó un tremendo golpe contra la criatura. Espero que esto atraviese esa coraza tan dura....
-Ponte detrás mia, chaval. dijo dirigiendose al niño ahora que estaba a su lado.
Motivo: Acrobatics
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: daño1
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: daño sneak
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Tiro daño por si acaso. total 15 puntitos
Harsk saca otro virote de su carcaj, carga la ballesta pesada y vuelve a disparar a la criatura.
¡Por las barbas de Torag! Menudo ser tan pérfido y peligroso, será mejor mantener la distancia.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Mientras Flint clava su hacha en la bestia, haciendo que mane un icor verdoso, Nalfeim maneja con habilidad la espada elfica y rebana una de las patas limpiamente provocando un grito de dolor.
El niño se mantiene muy palido y callado sin moverse apretando la espada con fuerza.
Tharan, Smite Evil / Castigar el mal?
Flint, pierdes por el veneno 1d2 puntos de fuerza (tira tu). Hay que hacer otra tirada en 5 asaltos
Nos queda Grunyar, cuando actue seguimos.
Y Tharan, que me lo comi al hacer el listado :D (Si sigues preso cuando llegue su turno, recibes daño de constricción).
Flint se resiente del picotazo que ha recibido y nota como su fuerza ha menguado.
Motivo: Veneno
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Si. Me refería a smite evil. Puedo hacerlo?
No te va a funcionar el castigar el mal ya que la criatura no es maligna, así que guardarlo por el momento, sino lo desperdicias. (Pero bueno q lo confirme el máster)