Partida Rol por web

Rapido y Furioso

El callejon de atras

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24/07/2009, 17:09
jhosef-crow

Yo por mi, nos quedamos con skull y Diablo de ganadores, pero si se decide re-hacer la carrera, no me opondré....(a)

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24/07/2009, 17:13
Montano

Ojo, a mi el sistema me parese muy Cyberpunk, osea mortal y Cyberpunk es mi juego favorito, si y lo digo así, siendo siempre el que queda a ultimo XDDDDD

En resumen: a mi me gusta como esta, es mejorable?, probablmente, que sistema no?

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24/07/2009, 19:26
Barrett

Si, igual, el tema del nitro es que hay que tener en cuenta que, por ejemplo, en carreras largas como estas y con dificultad tan elevada, y siendo tan mortales las tiradas de embrague, se hace fundamental.

Por ejemplo, yo estaba planeando el dejar el nitro para aquellas dos curvas (la entrada al callejón y la salida), y de hecho lo use ahí, pero luego me quede pensando que cabía la posibilidad de tener que hacer seis tramos mas, de dificultad media hacia arriba... y con solo quince puntos de nitro!!! pues ahí entró el pánico (tanta “estrategia” y al final quedo de todas formas a la suerte).

A lo que voy es que, en el caso de las tiradas de drift, o en las de adelantamiento (para pasar al otr carril, por ejemplo) si entra una parte estratégica del uso del nitro, pero en las tiradas de embriague (que son las mas comunes y fundamentales), no, se resume a una cuestión de suerte, por que yo puedo plantearme el dejar el nitro restante en las tiradas finales, las de dificultad mas alta, y no pasar la tirada de embriague de dificultad fácil y quedar fuera.

Personalmente, lo que yo haría (y esto es personal), es quitar la necesidad de una tirada de trompo después de las de embrague, que al fallar una tirada de estas se tenga el mismo resultado que se tiene cuando se falla y se supera la de trompo. Y en todo caso, que las tiradas de drift o adelantamiento, si se quiere hacer un sistema mas “mortal”, que tengan una dificultad mucho mas alta (y así también nos obliga a usar y cuidar mas el Nitro). Solo en las tiradas de embrague, no en las otras. Pero las de embrague, por lo menos, y al ser las mas comunes y las que se hacen en mayor cantidad, creo que si tendrían que ser menos “mortales”.

Bueno, es una observación, perdón por tremendo ladrillo.

Ah, si, por mi también que la carrera ya quede así, con Skull como ganador (ademas, pese al resultado final, fue bastante emocionante).

 

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25/07/2009, 16:58
Kalep Darkness

Bien, entiendo lo que dice Barret, es verdad que despues de hacer el sistema las tiradas de embrague son muchas mas que las de el resto de maniobras.

Se suponia que el nivel de maniobra facilitaria el que hubiera maniobras como embrague fueran mas sencillas. Pero a mas tiradas es mas probable que se pifie.

Bien, cero que voy a dejar las tiradas de trompo para fallos mas estrepitosos.
Voy a hacer cuentas, para ver si por ejemplo fallar de manera miserable una tirada de embrague, sacando un 1 en una tirada de dificultad muy dificil o algo asi. Se convierta en una pifia y genere una tirada de trompo, pero que por norma general no lo genere.

No obstante tambien tengo que modificar ciertas cosas a nivel de resultado de carreras, porque hay un sistema, solo para mis ojos, para saber quien va ganando y tal, y en algunos momentos no se hace efectivo.

Voy a dejarme de permiso hastas el lunes para acabar la otra escena, o adelantarla, y moficicare el sistema de reglas.
Ademas esta mi hermana aqui el fin de semana y me obligan a ir la playa hoy y esas cosas. Que malas son las mujeres.

No obstante, sigo pensando que aunque ha sido mas mortal de lo que esperaba, esta carrera ha sido muy emocionante.

Gracias a todos.

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02/08/2009, 22:26
Kalep Darkness

Hola a todos, siento el retraso en la partida, entre mi vida profesional y el hecho de replantearme algunas partes del sistema de juego, despues de haber visto los resultados de las ultimas escenas he tenido que plantearme un nuevo reglamento.

Bueno, aun no lo tengo listo del todo, pero por el momento las escenas discurren a la parte narrada.

Bueno, siento las molestias, sigamos adelante.

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04/08/2009, 15:01
Barrett
Sólo para el director

Bueno, en realidad la idea era que Chef se llevara a su hermana con él de vuelta a casa, haciendo las de padre cabrón. Igual me falto aclararlo en el post.

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04/08/2009, 22:57
Kalep Darkness

Notas de juego

Pregunte por si acaso, ahora lo cambio, jeje.

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04/08/2009, 23:00
Kalep Darkness

Notas de juego

Modificado el post. Echale un ojo.

A partir de ese punto jugaras en tu propia escena. Vale?

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09/08/2009, 19:44
Kalep Darkness

Bueno, creo que falta poco para llegar a la ultima parte.
Raiza y Arkanthos estan casi acabando su escena.
Barret esta esperando ya en la suya.

Lo que no se, es que pasa con Montano. Joshef entiendo que esta apagado o fuera de cobertura. Pero Montano, hijo no se donde estas.

Voy a darle otro empujon a esa escena a ver que tal.

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09/08/2009, 21:19
Montano

Cita:

Lo que no se, es que pasa con Montano.

Pues, como posteava que me iba de la escena como todos al parecer, esperaba que se abriera otra escena o algún otro conflicto en esta escena que me haga postear.
Habrá sido un problema de comunicacion y no habre expresado bien mis intenciones.

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10/08/2009, 22:31
Kalep Darkness

Si, evidentemente era un problema de comunicacion.
No obstante cuando empeiza otra escena siempre lo digo. ^^

Bueno, pues a seguir.

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12/08/2009, 20:09
Kalep Darkness

Bueno, ya habeis acabado las escenas, pero como los resultados son interesantes, aun no habra acabado la noche y tendreis algo mas que hacer. A ver como sale todo.

Suerte. Voy a abrir la escena nueva ahora mismo. Pero no seais impacientes.

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12/08/2009, 20:10
Kalep Darkness

Vale, te comento. Estas fuera de juego. Te fuistes a dormir. Y ellos han conseguido algo interesante.
Que hacemos, esperas a que acaben y te lo cuenten, o te saco de la cama, que me dices?

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13/08/2009, 01:53
Barrett
Sólo para el director

Pues, lo dejo a tu criterio, lo que te sea mas cómodo y creas que vaya mejor para la partida. Yo no tengo ningún problema en esperar lo que sea necesario ( de hecho, suponía que si mandaba a Chef a dormir tendría que esperar un poco) ,así que ya digo, como creas que sea mejor.

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13/08/2009, 23:03
Kalep Darkness

Notas de juego

Vale, pues nos tomamos un descanso de Chef, de todas formas, no pienso dejar que esto corra mucho mas. Una semana les doy para lo que estan haciendo, si no. Le pondre fin.

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20/08/2009, 20:36
Kalep Darkness

Bueno, me voy de minivacaciones, a pasar el fin de semana a Tarragona. A ver umbrianos. No se si podre colarme en sus ordenadores o algo asi.

Si no, el martes por la mañana le doy a actualizar en plan bien y liquido todo lo que tenemos entre manos.

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26/08/2009, 00:04
Kalep Darkness

Bueno, ya he vuelto de viaje. Pero me han pasado unas movidas muy tartaras. Y el curro hoy ha sido mortal, y me queda la segunda parte mañana a las 6.

Mañana despues de comer me metere de lleno con Umbria y acabare esta escena y para dar paso a la siguiente. Perdonad.

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02/09/2009, 10:32
Kalep Darkness

Bueno, ya esta abierta la siguiente escena. La teorica ultima escena de este capitulo.

Ahora bien, antes de postear, decidme en vuestras escenas privadas que pretendeis hacer ese dia.

Suerte.

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03/09/2009, 17:30
Kalep Darkness

Aun faltan la mitad de los jugadores por decirme que piensan hacer ese dia, para empezar la siguiente escena. Alooo!

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06/10/2009, 03:27
jhosef-crow

Mensaje generico: Semi-out!!!