Partida Rol por web

Rappan Athuk, La mazmorra de las tumbas

CREACION DE PJs

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05/03/2013, 11:41
Director

Notas de juego

En pagina 128-130 del manual del jugador creo recordar había una antorcha siempreardiente o algo así que no se apagaba, aunque no era mágica. (no me hagas mucho caso que no tengo el manual aquí en el trabajo)

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05/03/2013, 11:44
Bast

lo se , pero busco algo que no tenga que portar en las manos y me entorpezca.

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05/03/2013, 11:45
Rokne Flamehammer

Notas de juego

Arma magica: precio normal + 300 por calidad + 2000 mo por bono +1

Arma calidad = pero sin las 2000 mo

Armadura magica: precio normal + 150 por calidad + 1000 mo por bono +1

Armadura calidad: = pero sin las 1000 mo

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05/03/2013, 11:49
Bast

Gracias Rokne y del tema de un anillo, colgante que aporte luz o vision en la infraoscuridad.

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05/03/2013, 12:06
Rokne Flamehammer

Notas de juego

Existen ciertos manuales por ahí para crear cualquier tipo de objeto magico... es decir un objeto magico que se le aplica un conjuro de x nivel.

El conjuro de luz es sencillo, vamos es de nivel 1, asi que un objeto con esta unica propiedad no deberia ser muy caro, aunque los anillos magicos, por ser "anillo" si lo son:

Por ejemplo uno de los mas simples el proteccion+1 ya cuesta 2000 po, aunque hay alguno en otros manuales con conjuros mas simples que cuestan 1000 po.

El problema principal, es que el conjuro de luz dura x tiempo (10 min/lv caster)... y tu supongo, quieres que la luz te dure todo el dia.. eso puede aumentar enormemente el precio x4 x8 (la verdad no tengo ni idea, pero mucho) 

Al final sera decisión del DM, aunque creo que te saldra mucho mas rentable comprar una linterna y aceite o antorchas.

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05/03/2013, 12:18
Jarred Wildunder

Hay una gema que se puede engarzar en el arma o en la armadura que proporciona luz. Además creo recordar que no es muy cara. Esta tarde lo miraré en el compendio de objetos y os digo

Notas de juego

esta tarde intentaré terminar la ficha

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05/03/2013, 15:30
Adrisa
Sólo para el director

A ver Caracteristicas:

FUE: 16

DES:11

CON:9

INT:12

SAB:12

CAR:12

Eso hacen los 26 pts.

---- EDIT----

Si no he entendido mal, con la tirada queda de la siguiente manera:

FUE: 16 +4= 19 (No puedo subir mas de 19, asi que traslado un punto a CON)

DES:11 +4= 15

CON:9 +3= 12 +1= 13

INT:12 +1= 13

SAB:12 +2= 14

CAR:12 +5=17 +1 de subida por 5º nivel = 18

Y 30 ptos de vida. Corrigeme antes de seguir.

- Tiradas (3)
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05/03/2013, 15:53
Director

Adrisa la tirada no me vale, debe ser en post distinto al de reparto de caracteristicas y cambios raciales. Hazlo de nuevo en otro post, y no sería como lo has hecho; en el supuesto de tu tirada no válida: 4,4,3,2,1,5, subirías 2 puntos a INT (por los dos 4), 1 punto a CON (por un 3),   1 punto a DES (por un 2), 1 punto a FUE (por el 1) y 1 punto a SAB (por un 5). No añades nada a CAR porque no te salió ningún 6.

Si aún no te has enterado bien, haz la tirada y yo te los agrego.

En total serían siempre 6 puntos añadidos de caracteristica.

Los puntos de vida están bien.

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05/03/2013, 17:17
Adrisa
Sólo para el director

DIOS!! Ya lo he pillao, perdon. Las caracteristicas se quedan como estan y hago la tirada.

- Tiradas (1)
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05/03/2013, 17:18
Adrisa
Sólo para el director

Vale, tras la tirada es:

FUE: 16 =16

DES:11 +1= 12

CON:9 +1+1 =11

INT:12 +1 =13

SAB:12 +1 =13

CAR:12 +1 =13

Correcto?

 

Notas de juego

Correcto

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05/03/2013, 18:10
Bast

Notas de juego

 4500 para gastar: 70 + 600 + 500 +20 +40 +5 +25 +150 +100 +80 +10 +2 +1 : 1523 me quedan 2977 -800 -450 -1500: me quedan 227 mo

Daga desgarradora de gran calidad (+1 al ataque por la calidad ) x2 35 mox2+300mox2 1d4 pd 19-20 x2 1lbx2 Perforante ( el aventurero completo pag 116 ) 5 o + rangos en juego de manos +2 en la tirada de daño de cualquier ataque furtivo con exito al retorcerse en el interior de la criatura, tambien se aplica a los golpes criticos ( por lo tanto se dobla ) con exito.

Pella fulgurante x10( parece un boton ) alcance 5pies, cd 15 Fort o cegado 1asalto 50mox10( aventurero completo p 119 )

Cono auditivo ( +2 a escuchar a traves de puertas o muros ) 1 lb , 20 mo ( aventurero completo p122 )

Armadura de cuero tachonado de gran calidad 25mo + 150mo Ca +3 bonif destreza +5 penalizador armadura -1 ( +1 por gran calidad : 0 ) 20lb

Herramientas de gran calidad de ladron 100mo 2lb +2 abrir cerraduras e inultilizar mecanismo.

Equipo de camuflaje ( +2 esconderse, 10 usos ) 40 mo 5 lb ( p 122 av. completo )

Dardos x10 5ppx10 1d4 x2 20 pies 1/2 lb x10 (mj p117)

material de escalada 80mo 5lb +2 trepar

Muda de montaraz ( con muchos bolsillos ) 10mo 8lb

mochila 2mo 2lb

odre de agua 1mo 4lb

Bolsa de abrojos infinitos ( compendio de objetos magicos p257 ) 5 abrojos por dia 800mo

Varita eterna 1 conj eterno de nivel 0 , luz un obj brilla como una antorcha ( compendio de obj mag p257 ) 450mo

Brazales del inquisidor al activar el efecto ademas del daño causado se activa un curar heridas moderadas 3/dia, asi si el atacado es un muerto viviente se le hace más daño y si es un amigo se le hace una herida y se curara. 1500mo ( compendio de obj magicos p89 )

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05/03/2013, 21:23
Jarred Wildunder

PG +1 CON

5+8+7+4= 24

Nivel 1= 9

TOTAL 33

- Tiradas (2)
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05/03/2013, 21:39
Adrisa

Jefe un favorcin, te importaria pegarme el formato de ficha en el apartado "Ficha" del personaje de Adrisa?

Notas de juego

Guardado

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05/03/2013, 23:58
Jarred Wildunder

Ficha terminada a falta del equipo básico (agua, comida, mochila, etc) que pondré mañana por la mañana.

Si puedes ir revisando mejor.

Como animal de compañía me gustaría un lobo.

Me preparas tú su ficha?????

Notas de juego

Ficha de lobo en pagina 275 del Manual de Monstruos 3.5. Si quieres la copias a notas en tu ficha o la miras en manual cuando te haga falta.

Eso sí, ponle un nombre al criaturilla.

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06/03/2013, 00:52
Jarred Wildunder

ok

¿Qué nivel tendría? ¿También 5?

¿Y no podrías poner a Colmillo como otro personaje???

Así haría las tiradas suyas con él. 

Notas de juego

Ya lo tienes como personaje, ponle avatar.

Y no sería un lobo normal, hazle la ficha según manual con caracteristicas especiales de nivel 5 (pag, 36 del Manual del jugador)

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06/03/2013, 10:02
Colmillo

PG 24

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Es la primera vez que hago la ficha de un compañero animal.

Revísala y todo cambio que deba hacer me lo comentas

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06/03/2013, 10:05
Colmillo

^Por ejemplo, las habilidades son las del manual de monstruos, pero esas son para el lobo de nivel 1.

¿Tendría más puntos de habilidad? En caso afirmativo, ¿cuántos?

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06/03/2013, 11:55
Director

Te indico algunos cambios para Colmillo:

- Al ser una bestia mágica su Inteligencia es 8

- Su DG es 3. Los puntos de vida serían 10+2d8+4= 21

- El ataque base es de +3/+4 presa, así que con mordisco se queda en +5.

- En habilidades tienes 8 puntos más para repartir entre avistar, esconderse, escuchar, moverse sigilosamente y supervivencia. Las demás habilidades las puedes borrar de la ficha puesto que nunca usará nada más que éstas.

- Como dote extra tiene Esquiva (+1 a CA contra un oponente)

- Rasgos raciales: vision en oscuridad 60' y penumbra y competencia con armas naturales (mordisco)

- Tiradas (1)

Notas de juego

El resto está bien. Con estas modificaciones estaría terminada la ficha. Con nivel 6 habría nuevas modificaciones.

La ficha es muy larga, podrías quitarle habilidades y conjuros que no podrá usar y dejarle solo las 5 habilidades cláseas que posee.

Un saludo

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06/03/2013, 12:41
Colmillo

Ok pasado

Con respecto al ataque si tiene ataque base +3, +2 FUE, +1 dote soltura con un arma (mordisco)

¿el mordisco no sería +6?

Y lo último..... ¿cuanto me costaría ponerle una armadura de cuero tachonado (25 m.o.) hecha para él???

Cargando editor
06/03/2013, 12:46
Colmillo

En la pág. 123 del Manual del jugador  en la tabla de Armadura para criaturas inusuales entiendo que me costaría x2

Es decir, 50 m.o.

¿Es correcto?