Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Raus Sool y más allá (Partida de prueba)

Aldea Raus Sool

Cargando editor
29/01/2013, 14:51
Gringam Cabezayunque
Sólo para el director

Gringam se sorprende al ver a Ulfgar a altas horas de la noche deambulando por ahí ¿es que acaso no tendría que levantarse temprano al día siguiente para trabajar? O es que no hay trabajo. Puesto que casi es un pueblo fantasma, no le parece tan disparatado a Gringam. Tampoco le parece tan absurdo, ahora que lo piensa, que el enano rubio esté deambulando, dado que él mismo se encuentra haciendo lo mismo.

"Pues que le digo...desde que llegué aquí tengo la mente algo inquieta. Y el descanso no es muy bueno que digamos. Aquella casa abandonada de allí ¿sabe a quién perteneció o quién vivió allí?"

Haciendo referencia a la casa donde habían decidido pasar la noche.

Cargando editor
29/01/2013, 16:05
ULFGAR TORUNN

 "La verdad con detalles no lo se, algunas cosas se fueron dejando ya que sus dueños o emigraron o murieron sin tener descedencia alguna. Lo que se es ustedes estuvieron en El Pirata Borracho y pareciera que habrian encontrado algo. Encontraron a algo o a alguien? Enfin, yo simplemente hago guardias por los alrededores y luego me vuelvo a dormir..." contesta Ulfgar a Gringham, tocandose su menton tras su barba rubia.

Cargando editor
29/01/2013, 19:29
Valkryn Regin No Rök

Si realmente el cansancio cae sobre mi cual piedra de un acantilado me dormiré de seguida, pues un barbaro cansado es peor que un gnomo maniatado.

Si veo que me puedo aguantar el sueño y no perjudicará mi accion en el dia pues decido ir a ver el pueblo como el enano y pasarme por casa el herrero.

Cargando editor
29/01/2013, 19:54
Gringam Cabezayunque
Sólo para el director

"Conque realiza guardias nocturnas ¿Suele haber problemas en este lugar y por estas horas?"

Pregunta Gringam a Ulfgar, tratando de averiguar lo más posible acerca de donde habían decidido venir.

"Pues en la taberna abandonada nada interesante, pero ya fuimos advertidos que en ese lugar sucedían cosas extrañas"

El enano no hizo comentario alguno sobre la manifestación que se les presentó en el local abandonado. De todas formas si todos saben que allí ocurren cosas fuera de lo normal ¿para qué andaría con explicaciones?

"Sin embargo, a mi entender, fuimos encomendados a una misión que ni el  mismísimo Reorx pudo siquiera explicarme y cada contacto que visitamos es más reacio que otro en cuanto a brindarnos información digamos...más puntual"

Dicho esto, Gringam se vuelca en un pensamiento o idea que había invadido recientemente su cabeza.

"Debo volver al Pirata Borracho, puede que él sepa algo"

Cargando editor
31/01/2013, 02:00
ULFGAR TORUNN

 "Bueno, yo simplemente hago guardia por hacerla.... Hubo tiempos pasados de invasiones piratas y bandidos de todo tipo. Cada tanto se escuchan aullido de lobos o gruñido de goblins. Ni hablar de los avistajes de criaturas marinas alguna vez. Ademas es una forma de divertirme. Si quiere, lo invito a mi negocio, que esta justo enfrente de donde ustedes habian estado. Sus amigos antes habian estado ahi..."  dice amistosamente 

Cargando editor
31/01/2013, 02:07
Director

Notas de juego

 Hacer, puede hacer lo que quiera, pero apenas es de noche y puede tomarse el sueño como un sueño y nada mas.... 

Cargando editor
31/01/2013, 07:30
Valkryn Regin No Rök
Sólo para el director

Me quedo durmiendo. 

Cargando editor
01/02/2013, 02:51
Director

 Los 4 empezaron a remar, puesta adelante a la elfa, atras Tyrion y los "hermanos" semielfos al medio remando.  Las pocas corrientes de agua se chocan y las nieblas los tapa un poco si fueran cortinas frías y humedas.

Al medio km, ya pareciendo alejados del poblado sienten la profundidad de las aguas alrededor del bote 

Notas de juego

hacemos de cuenta que subieron al bote.

 Pueden hacer tiradas de Avistar y Escuchar

Cargando editor
01/02/2013, 16:59
Merenwen Ar-Feiniel

Miro a mi alrededor en busca de la dichosa embarcación y siento como el agua salada me entapona los oidos 

- Tiradas (2)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Cargando editor
01/02/2013, 17:40
Tyrion Puño de Montaña

Tyrion trata de avistar pero al ser algo bajo los bordes del barco le complican la tarea, sin embargo, escuchar los sonidos no le es tarea difícil, sin mencionar que no hay factor que lo impida.

- Tiradas (2)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Cargando editor
02/02/2013, 01:53
Director

 Entre medio de la niebla y el oleaje, entre las brumas Tyrion escucho mas que lo que vió y la visión aguda de la elfa. Merewen vió entre la niebla una embarcación por un instante, mientras que Tyrion escucho unos ruidos de armas y voces a una distancia no demasiado lejos.

 Los semielfos los miran, los dos examinaban las aguas y el clima, estaban algo concentrados tambien...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: LUNA(Saber Naturaleza)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Tirada oculta

Motivo: ERIK(Saber Geografia)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Cargando editor
02/02/2013, 19:16
Merenwen Ar-Feiniel

-e visto algo-digo como quien pide la sal

Cargando editor
04/02/2013, 16:11
Director

 Entran otra vez en un profundo sueño.....

Cargando editor
04/02/2013, 16:11
Director

 "Estamos yendo hacia el este, las aguas indicarian que hay algo o alguien a unos metros que hace los oleajes desparejos...." les dice Luna, siendo acentida por Erick con un "ujum!" 

 Mientras tanto, tanto la elfa vió como una especie de embarcación lejos y el enano habria escuchado sonidos de pelea y tintineo de armas....

Cargando editor
04/02/2013, 16:17
Director

Notas de juego

 Decide Gringham ir con Ulfgar a su casa?

Cargando editor
04/02/2013, 19:53
Gringam Cabezayunque
Sólo para el director

"De acuerdo maese herrero, lo sigo. Me gustaría echar un vistazo a la verdadera manufactura enana. A decir verdad, el único equipo enano que veo en años es el mío"

Gringam accede a la invitación del enano Ulfgar y se dispone a seguirlo hacia la herrería. Cuando escucha que el enano hace referencia a sus "amigos", una sospecha recorre la mente del bárbaro enano.

"¿La elfa y el clérigo estuvieron con usted? ¿No le han mencionado a donde tenían pensado dirigirse?"

Pregunta Gringam, extrañado.

- Tiradas (3)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Avanzo en Defensa Total en todo momento.

Cargando editor
04/02/2013, 21:05
Merenwen Ar-Feiniel

Notas de juego

me siento como un pirata

Cargando editor
06/02/2013, 20:21
Director

Los dos se encuentran en un sueño.... No saben si es verdad o mentira, pero alfin y alcabo se ven.

 El alrededor se ve todo nublado y el aire de ceniza húmeda se siente por el alrededor. La cara de una mujer demoniaca desnuda aparece ante ustedes, ven sacrificar a alguien de tamaño medio y sexo indefinido.

 

Notas de juego

 Esta en un sueño tipo Viaje Astral, pueden decir lo que harán. Aunque pueden hacer cada tanto tiradas de Voluntad para no salirse de manera abrupta del sueño tras algun suceso. 

 Como vieron esa escena, les recomendaría que lo hicieran....

Cargando editor
06/02/2013, 20:29
Toctoroc O'Nil
Sólo para el director

Ah...ah...-jadeo mientras me atormenta lo que he visto en sueños. Me acerco sin hacer ruido a Rawdo y observo en su cara la aparición de signos de angústia.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: Mov. Sig.

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Notas de juego

creo que me despierto de nuevo xD

Cargando editor
06/02/2013, 20:30
ULFGAR TORUNN

 "UJUM! Solo supe que se iban, no se mucho mas de ellos!" contesta confiadamente

"Bueno bueno, mi buen amigo Gringham.... Aqui estamos" dice el enano rubio abriendo su local, cual esta frente a la taberna de El Pirata Borracho

 Puede ver una gran variedad de armas y armaduras, no tantas pero algunos camisotes, cota de mallas, armas contundentes, perforantes y de filo.