Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Raus Sool y más allá (Partida de prueba)

Aldea Raus Sool

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08/01/2013, 15:48
Director

 Entre lo que vio, escucho, sabe o percibio Gringham, aun no aparecio nada por el estilo. Sin embargo la neblina cerca un poco mas alla de la costa y otras cosas ocasionaron que no pudiera avistar nada llamativo.

 Algunos aldeanos pasaron cerca y hablaban cosas pero no decian nada interesante. Lo que si es seguro que hay una gran cantidad de posibilidades de que haya cualquier cosa en esas aguas en este momento o en cualquier momento del dia y nadie  lo sepa.

 Entre esas averiguaciones, un aldeano en los muelles conto lo siguiente

"Tiempos atras, unos barcos pesqueros no volvieron nunca mas... Y un dia de mucha neblina vieron siluetas de cosas parecidas a peces erguidos como si fueran hombres, una suerte de hombres-peces a lo largo de la costa. Los aldeanos no supieron que hacer asique miraron temor hasta que se fueron..."

 Pero como siempre, estas cosas pueden ser verdad como no.

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08/01/2013, 16:21
Valkryn Regin No Rök

La gracia de hacer ver que hay alguien detras de un mostrador imaginario me arranca una sonrisa - Venga Toctoroc, entramos y veamos si realmente puedes ver a alguien detrás del mostrador - le doy una palmadita en la espada y entro - Buenos augurios sean presentes en esta luna - saludo típico de mi tribu.

Notas de juego

Intenté salvarte el trasero Toctoroc xD

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08/01/2013, 17:22
Director

 Al entrar al local, ven un señor barbudo de tamaño llamativamente achaparrado y concentrado en su lectura. Ven una especie de mini biblioteca, articulos de alquimia, viales, velas o cosas por el estilo. Una hierba encendida como si fuera cerca de la mesa hace que todo se note como "mas calmo"

 Medio como que se asusta aquel hombresito de corte serio y concentrado....

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08/01/2013, 17:24
Gilbin

 Los mira con una cara un tanto indiferente y de haberles sacado la concentracion "Q-que interrupcion! Bueno... Quienes son ustedes?"

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08/01/2013, 19:51
Merenwen Ar-Feiniel

Que tarde.....me pregunto si sera buena idea ir a la taberna hoy.......bueno, entre todos seguro que sera una acampada pienso mirando fuera de los ventanucos de la casa de gilbin....

-Somos aventureros y queremos saber sobre los peligros de entrañan la taberna y las costas, si nos pudiera facilitar algún mapa de la región ademas de información, nos seria muy útil.

-me quedo callada esperando a que mis compañeros aporten algo que se me halla pasado por alto, y examino mas detalladamente el lugar 

- Tiradas (1)

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

vale, ahora si que me salen las cuentas, pero eso de que solo importa la persona....no es creible cuando tu mediano babea en pos de una semi-elfa

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08/01/2013, 20:57
Gilbin

 "Jum... Ya lo suponía. Ahi hay muchos libros y documentación que coleccione durante mucho tiempo. Veamos veamos, hmm!" dice el gnomo ante ustedes y se pone sobre a ver entre la cantidad de cosas que ahi tiene.

 "Cr-creo que estos pueden servir....!" dice con esfuerzo levantando cuidadosamente unos de libros no demasiado gordos pero un poco pesados para él.

- Historia de la Region Templada Zselmes

Relatos vivenciales y Leyendas I

Notas de juego

 Merenwen: solo pudiste ver ciertos libros que de temas generales. Lo que si a simple vista Gilbin es un gnomo bastante ordenado.

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08/01/2013, 21:13
Toctoroc O'Nil

-Merenwen...te olvidaste de los túmulos....si es que tanta belleza te salió un poco cara jiji. Ya que estoy, nos presentaré, soy Toctoroc, el enano de ahí es Tyrion (pnj) y el humano es Rawdon.

Por cierto, si me dices por donde tienes los mapas ya me serviré yo mismo, que me interesa saber cómo es la geografia de la zona.

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08/01/2013, 21:17
Gilbin

 El gnomo con cara de sorprendido por tanta necesidad de información señala "En el baul...! Si necesitan algo especifico, me dicen"  Y el gnomo se sienta a mirar muy atentamente cada uno, posiblemente prestando atención a que ninguno se lleve nada.

 

Notas de juego

 Tengo "cartografia" que solo podria describirla por escrito, ya que se me hizo muy dificil poder encontrar editores de mapas o algo asi.

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08/01/2013, 22:29
Toctoroc O'Nil
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

Me pongo a rebuscar en el baúl a ver si encuentro algún mapa de la zona, que cubra la playa, la zona del túmulo, el pueblo, zona de cavernas por los alrededores, casi de todo.

en la tirada falta el modificador +7 que tengo en buscar (19 en total)

en teoria algo he encontrado, ya me dirás el que jeje

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08/01/2013, 22:35
Toctoroc O'Nil

Perfecto, pues ahora me pongo.

Me pongo manos a la obra, abro el baúl y empiezo a abrir pergaminos con mapas, en esas que...

Chicos, de momento no he visto que se os hayan caido ni las manos ni los ojos, así que ya podeís empezar a ojear un poco o a buscar.

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08/01/2013, 22:43
Merenwen Ar-Feiniel

me sonrojo ante las palabras de toctoroc y me precipito sobre el tomo de - Relatos vivenciales y Leyendas I, comienzo a ojearlo con cuidado, como si de un niño se tratase 

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08/01/2013, 22:52
Valkryn Regin No Rök

Respeto a que Toctoroc me presento, vuelvo a hacerlo yo -Rawdo Destiny'Not a sus servicios señor Gilbin, si necesita ayuda para - intento decirlo de forma muy suave - levantar y ordenar todos estos libros con mucho gusto le ayudaré, señor - Una leve reverencia, aunque parezca extraño, me crié con alguna gente educada y se cuando serlo con alguien.

Simplemente me pongo a ojear todo lo que pueda con mis manos, libros que Toctoroc no coge y sobretodo presto más atención a la habitación.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

La tirada es para la habitación en general.

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08/01/2013, 23:19
Merenwen Ar-Feiniel

Notas de juego

deveriais haber ido a la escuela....xDD

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09/01/2013, 01:20
Director

 Toctoroc encuentra muchos mapas, ademas revisando tambien hay algunos elementos de alquimia y muchisimos instrumentos para comercio y otras cosas mas delicadas. Las manos toquetonas (y quizas descuidadas)del mediano azul pone algo impaciente al gnomo.

 Los demas parecen estar concentrados buscando una info en particular. 

Notas de juego

 en un rato pondre que "mapas" encontraron y la info de los libros que esta revisando Merenwen y Valkrym

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09/01/2013, 02:26
Gringam Cabezayunque

Notas de juego

Chicos!!! Se supone que Gringam no está en su escena, por lo que no puede escuchar o saber lo que sucede :)

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09/01/2013, 05:04
Director

Relatos vivenciales y Leyendas I: Tiene una cantidad de relatos orales pasados a escritos, cuentos, leyendas y experiencias extrañas vividas por muchos habitantes de varios lugares del mundo(o quien sabe más). La mayoría son historias mas o menos verídicas de personas que se cruzaron con seres mágicos, de otros mundos; vieron abrir y cerrarse cuevas/portales; otros llevados por la seducción de melodías, bellezas, olores y canticos hacia lugares totalmente escondidos y distintos. Hay muchas cosas de ritos, embrujos, encantamientos. Tambien de tribus, grupos de criaturas reunidas con algún propósito, muertos vivientes y de quienes se convierten en feroces animales. 

 Hay una historia un barco hundido que fue comandado por un enano llamado Din Uwhavduar y que sus pertenencias habrían ido a parar a distintas destinos, en las profundidades acuatica siendo resguardadas por algún ser acuatico; otras hacia las Islas de Tzussir,(al este de la actual Raus Sool). Tambien cuentan que ido a parar al Túmulo del norte; mencionando que piratas e invasores mercenarios(o grupos de cultistas y enviados de estos) hayan buscado en esa región por décadas.

Historia de la Region Templada Zselmes:

 Historia de aprox 500 años en la región. monton de grupos y navíos mencionados con comentarios bastante vagos en lo general sobre sus tripulantes, nombres, etc. Informacion sobre choques entre grupos y tribus de varias razas. Cuenta muy poco sobre ciertos grupos cultistas, arcanos y místicos, basándose mucho más en temas navales, asentamientos, batallas, supervivientes, construcciones, trabajos de muchos habitantes en pueblos de la región. Lo que si menciona y es muy importante, es sobre el hundimiento y desaparicón de un barco famoso “El Drakkar Universal” y  comentados con una tristeza neutral y sensaciones de desorientación sobre que paso con sus tripulantes. 

 Otros datos importantes, hablan del túmulo al norte de la actual Raus Sool, cual solo comenta que  razas desconocidas hacían pruebas y cultos siniestros aun desconocidos: consiguiendo objetos especiales y en esencial: sacrificios. Según el libro, el Tumulo fue cerrado por varios lugareños y otras razas hermanadas para que no se volviera abrir.

 

 MAPAS:

DE RAUS SOOL: MUESTRA PRINCIPALMENTE EL MAPA DE LA ALDEA Y LAS LIMITACIONES GEOGRAFICAS, CAMINOS DEL SUR Y OESTE. LOS MONTES DEL OESTE, LAS PLAYAS QUE VAN HACIA EL NORTESTE, EL RÍO DEL NORTE, LAS PLAYAS DEL ESTE CON UNA INDICACIÓN HACIA EL ESTE ISLAS TZUSSIR

DE TIERRAS ALEDAÑAS: SON DE TIERRAS QUE SEGUIRIAN MAS ALLA DEL MAPA  DE RAUS SOOL; ISLAS DE TZUSSIR AL ESTE; LAS SERRANÍAS BOSCOSAS DEL OESTE Y NOROESTE; LOS LLANOS DEL SUR; LAS TIERRAS INEXPLORADAS AL NORTE.

LAS TIERRAS LIBRES DE ZSELMES: UN MAPA COMPLETO DE LA REGIÓN DE ZSELMES ESTO INCLUYE LOCALIZACIÓN DE POBLACIONES, RELIEVES, GEOGRAFÍA GENERAL SOBRE AFLUENTES DE AGUA, MESETAS, LLANURAS. POR LO QUE SE MUESTRA ALMENOS HAY 10 POBLACIONES ASCENTADAS APROX INCLUYENDO A RAUS SOOL, SIENDO UNA DE LA MAS AL NORTE Y MAS ALEJADA: UN PAR MÁS DE POBLACIONES CON SALIDA AL MAR, SIENDO TODA LAS DEMAS LA MAYORIA CON SALIDAS A RÍOS, ARROYOS, ESTANQUES Y LAGUNAS. ALGUNAS ESTAN LOCALIZADAS ENTRE LAS COLINAS Y SERRANÍA MAS AL NORTE; OTRAS ESTAN EN PLENA MESETA/LLANURA; OTRAS EN BOSQUES O CERCANÍAS A ELLOS. TAMBIEN HACE REFERENCIA CON SIMBOLOGÍAS DONDE ADEMAS DE PUEBLOS/ALDEAS/CIUDADES PEQUEÑAS, HABRIAN FORTIFICACIONES, FORTALEZAS, ASENTAMIENTOS NOMADAS, SEMI-NOMADAS Y SEMI-SEDENTARIOS. MUESTRAN UN POCO CON LAS LIMITACIONES CON REINOS CERCANOS A ZSELMES CON ALGUNOS SIMBOLOS HERALDICOS, ARCANOS, RELIGIOSOS ENTRE MARCANDO UNAS REFERENCIAS BÁSICAS DE TALES TIERRAS.
 INCLUSO LA ISLAS PANTANOSAS DE TZUSSIR, QUE NO PERTENECERÍAN ENSI A LA REGIÓN ZSELMES TIENE CARACTERÍSTICA AL “IDEAL” DE LA REGIÓN PERO SU CLIMA Y SIN EXPLORACIONES SERIAS, APARECEN EN EL MAPA DE ESTAS TIERRAS DE CLIMA SUPUESTAMENTE MÁS CALIDO

 

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09/01/2013, 16:23
Merenwen Ar-Feiniel

leo en voz alta, y cuando termino dejo el libro sobre la mesa....

-bien, ya hemos encontrado algo de valor aqui, Toctoroc cuando quieras nos vamos a la taberna embrujada, esperemos que Gringram no halla llegado aun 

Notas de juego

impresionante máster.....te lo has trabajado bastante

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09/01/2013, 17:41
Toctoroc O'Nil

Vale, oye Gilbin, te importaria dejar esto apartado?, así no tendremos que molestarte cuando volvamos a consultarlo-digo mientras voy enrollando los mapas.

Pues una vez recogido, me dirijo hacia la puerta, no sin obviamente despedirme del gnomo.

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09/01/2013, 19:01
Gilbin

"mmm si, los apartaré..." dice mirando con cara de que se alivara de tanto desorden. 

"Y si no mucho, los anotare en el registro. Buenas tardes y suerte con el asunto de la taberna" y deja de prestarles atención para seguir leyendo y preparando unas hojas para ponerse a escribir pronto.

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09/01/2013, 19:09
Director

Notas de juego

que hara el personaje Gringham, ira hacia la taberna de El Pirata Borracho,?se quedara viendo las costas? algun otro destino?