Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Raus Sool y más allá (Partida de prueba)

Barcaza Mercante(Escena de Inicio Grupo 2)

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19/01/2013, 13:56
Danifae
Sólo para el director

Danifae decidió mirar desde la puerta como se resolvía la situación, no dudaba de sus compañeros, es más quería evaluarlos, ver cuan capaces eran.

No sólo el escuálido no la había descubierto aún, si no que podría vislumbrar cuantos atacantes eran y el peligro que suponía cada uno, además de prepararse antes de entrar en combate y contar con una pequeña ventaja sobre estos. Decidió pues mantener su posición.

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 14

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20/01/2013, 12:02
Xsi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

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20/01/2013, 12:07
Xsi

Observo la escena apoyado en la parte trasera de la barcaza mientras esos hombres pez avanzan hacia nosotros, mientras avanzan mi cerebro un poco embotado busca un conjuro que sirva contra estas bestias

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20/01/2013, 17:14
X (Lucius Vidmar)

Me quedo en la misma posicion con la espada, esperando que alguno de esas criaturas se me acercara para poder darle con un buen golpe.

Bueno muchachos creo que no quieren ser buenos con nosotros.

Notas de juego

Me quedo en espera hasta que venga uno, cuando se acerque lo suficiente lo golpeo antes ^^

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21/01/2013, 21:13
Director

 La tensión de miradas y el sonido del desenvaino de armas se escuchan. Los seres acuaticos estan preparados para cualquier acción hostil y molesta, pero todos coincidirian que el mas peligrosos es el tiburón humanoide de casi 2 metros.

Notas de juego

Orden de iniciativas:

Haiedon y Zugas van primero porque los dos sacaron lo mismo(pueden hacer de cuenta que actuarian los dos a la vez)

Monstruo Pez 1

Danifae quizas haga algo especial(solo algunos sabe que hay una drow en la seccion de abajo de la barcaza pero no donde)

Ernal

Monstruo pez 2

 Xsi

Gerard aun mira

X aun mira

EN SU TURNO PUEDEN HACER LO TIPICO QUE HACEN EN TODOS LOS JUEGOS D&D Y/O ALGUNAS ACCIONES EXTRAORDINARIAS ESPECIALES(POR EJEMPLO SALTAR Y CARGA, SALTAR O CIERTAS COSAS POR EL ESTILO, COMO SON NIVEL 1 SEAMOS SIMPLES, AUNQUE SI LOS BONIFICADORES+TIRADAS+X LOS AYUDA, PUEDEN HACERLAS SEGUIDO)

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21/01/2013, 21:26
Director

En tus recuerdos de dichos en tabernas y rincones de mala muertes supiste que hay Criaturas acuaticas como esas podrian ser Kuo-toa, Saguajin o cualquier variedad humanoides acuaticos en su mayoría peligrosos

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21/01/2013, 21:30
Director

   

Notas de juego

 Lo suyo puede llamarse de una manera, asalto sorpresa. Digamos tendria dos turnos, uno es "ahora" y otro es cuando le toque actuar por su iniciativa.  En ese turno ud deberá hacer una sola acción(uso de habilidad, ataque, lanzamiento conjuros, uso de alguna aptitud especial o cosas parecidas) 

 Tambien puede y hacer la acción de su asalto sorpresa+las acciones de su turno común

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21/01/2013, 21:50
Haiedon Fallens

Me enfrento de nuevo con la alabarda al hombre-tiburon para evitar que se juzgue mi habilidad solo por ese golpe fallido.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (Alabarda)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Daño (Alabarda)

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Golpe poderoso (Todo ya incluido en las tiradas)

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21/01/2013, 22:12
Zugas Grak Jing

((El semiorco ha adoptado un apostura de combate. Su concentración está al maximo centrada en sus enemigos, los tripulantes del barco, la fuerza del viento, el vayven de las olas. Todo su cuerpo es una máquina perfectamente engranada para el combate. Estudfia la distancia a sus enemigos y sopesa las distintas opciones que tiene.))

//Sí, lo mejor será maniobra de distracción y acercarme//

((Para ello no había nada mejor que los shurikens. Son ligeros, rápidos y no ocupan mucho en la mano. Zugas observa al hombre de la alabarda. Anteriormente había atacado al hombre escualo sin mucho éxito, seguro que lo elegiría de nuevo como blanco. Mucho mejor. El monje comienza a moverse. De un movimiento rápido de su brazo un shuriken sale despedido en dirección al hombre ecualo, esperando que le distrajera lo suficiente como para que el hombre le abriera en dos con la alabarda. Tras el lanzamiento  corre hasta ponerse a una distacia que le permita luchar cuerpo a cuerpo con el monstruo de piel verde))

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Shuriken

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Me encanta rolear que soy genial y luego hacer la tirada :P, creo Haiedon es gafe XD

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24/01/2013, 12:33
Danifae
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero reservar mi acción para ver que hacen y actuar en consecuencia, al menos en este turno. Seguramente utilice el conjuro "auxilio divino" para aumentar en mi misma un +1 al ataque (he de escoger entre ataque habilidad o tiro de salvacion)
Si no lo permites esto dimelo.

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24/01/2013, 15:00
Director

  Un de los hombres-pez mas pequeños va rapido y directo con sus terribles garras contra el monje semiorco y una de ellas lo rasjuña de manera violenta haciendole un corte cerca del pecho.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Saguajín carga(garras) vs Zugas

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+6)=22, 2(+6)=8

Motivo: Daño(garras)

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

pueden hacer todos sus respactivas acciones mas o menos en el orden de las iniciativas.... no tienen que esperar a que yo les diga si o si. 

Zugas recibe 6 ptos de daño

 ahora tocaria Ernal(el cual podria decir algunas cosas sobre algunas criaturas presentes),

Xsi,

Gerard(si quiere actuar) y X.

 

Danifae actuaría de otra manera

 

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24/01/2013, 16:17
Ernal

No se si son kuo tua o Saguajin, algo por esas lineas, pero no recuerdo nada util sobre ellos a parte de que apestan.

Viendo las "increibles" muestras de habilidad de sus compañeros solo espero que no fuera una maldicion o algo parecido y probó suerte.

Mientras el hombre pez parecia complacido con su ataque desde detras del semiorco una rapida estocada apuntando a la cabeza impacto certeramente en el homre pez, por el sonido de huesos crujir Ernal diria que si no estaba muerto lo estaria pronto.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: Ataque crit

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Motivo: daño crit

Tirada: 3d8

Resultado: 2(+12)=14, 3(+12)=15, 7(+12)=19

Motivo: daño crit

Tirada: 3d8

Resultado: 9(+12)=21

Notas de juego

Intento flanquear a algun pez pero sin exponerme demasiado(sin dar la espalda a nadie), si no me pongo detras de zugas y le doy con la lanza.

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24/01/2013, 22:17
X (Lucius Vidmar)

Miro como los peces comienzan atacar a mi compañero, pero no me muevo aunque mi compañero halla sido golpeado por un pez.

 - Ernal ten cuidado estas cosas.

Notas de juego

Sigo en espera a que una me venga atacar.

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25/01/2013, 17:18
Director

 El supuesto y desprevenido sahuajin fue empalado a la inversa con la lanza de Ernal, siendo atravesado por el craneo hasta la parte del estomago. una bocanada de aire sangriento y pescado se siente. El ahora lastimoso ser cae muerto...

 Mientras tantos los otros dos restantes, el supuesto kuo-toa y el tiburón bipedo de casi 2metros los miran con ansias y bronca. 

 El escamoso y vizcoso kuo-toa carga con fiereza contra X, viendolo como un presumido o indeferenso "Bibdulpulp REINARAAA!" grita lanzando un mordisco.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Kuo-toa mordisco vs X

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

- El daño de la lanza no me parece que sean 3d8 aunque sea critico, mas bien seria el resultado del 1d8+Modificadores x3. Tambien saber si la lanza fue lanzada desde lejos o si fue hecha en una carga c/c.

- Por ser el caso especial de X. usaré Ataque vs Ataque,

 Si el ataque del kuo-toa es mayor hace daño el kuo-toa y si el ataque de X es mayor, hace daño él. Si tanto X como el Kuo-toa sacaran lo mismo harían el tipico choque.

Obviamente el daño se haria superando la CA de ambos. Si ambos no superan la CA, ninguno golpea a ninguno

 Osea primero superar el Ataque vs Ataque y luego la CA. Aunque tambien se puede superar el ataque con alguna maniobra especial. Tambien en el caso que uno de los dos falle feo, puede recurrise al Ataque de Oportunidad.

 Esto es para darle dinamismo sin importar mucho las reglas oficiales. Si alguien lo ve dificil, puede recurrise a otro metodo.

- Preparense Gerard y Xsi para sus acciones.

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25/01/2013, 19:52
Ernal

Notas de juego

Bueno aqui en umbria siempre he usado este sistema pero si lo prefieres multiplico y ya esta. Puesto que es una lanza larga es un arma con alcance y no se puede lanzar y no he puesto ningun bonus por carga.

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25/01/2013, 20:12
Xsi

Observo la escena parece que se defienden bien.

Sera mejor que reserve mis conjuros, parece que se apañan bien- Pienso mientras contemplo el combate

 

Notas de juego

Retengo si se acerca alguno a mi conjuro sino pues no hago nada

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25/01/2013, 21:07
Gerard

Gerard consiguió despejarse, era el momento de combatir con aquellos seres y no iba a dejar que sus compañeros de viaje se llevasen todo el mérito.
Con voz relajada pero gritando llamó a uno de esos bichos que habían abordado el barco.

-¡Eh, tú! Apestoso arenque, acércate y combate conmigo, ¿o por casualidad me tienes miedo?

Las palabras del filo aojador no iban dirigido a ninguno de sus enemigos y a todos al mismo tiempo pues quería ver si alguno de aquellos seres combatía con él.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Siento mi ausencia de estos días, viajes familiares de urgencia. Ya volví.

Aunque no se necesite, tiro de iniciativa igual.

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25/01/2013, 22:40
X (Lucius Vidmar)

Empiezo a sonreir cuando viene un maldito hacia mi... Mi ganas de lucha estaban vieniendo hacia mi, parecia todo en camara lenta.. Veia a la criatura despacio venir, tomo mi espada y luego de hacer una giro rapidamente, mi espada comienza a ascender cuando este viene.

MUERE!!!!..

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

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27/01/2013, 16:52
Director

 La mordida que habia pasado bajo del posible espadazo fallido e intento morder al joven X pero este sin querer se choca con la armadura que tiene debajo.

 Los demas estan todos espectantes, en especial el tiburón bípedo...

Notas de juego

seria bueno que X ahora si tirara Iniciativa

Xsi deberia decir si decide hacer algo o no....

Luego actuaría el tiburón bipedo o Gerard

 Pueden hacer una publicacion o roleo anterior a sus respectivos turnos

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27/01/2013, 19:02
Xsi

Notas de juego

yo si no se me acerca ninguno no hago nada pero si veoq ue me intentan atacar lanzo un conjuro