Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Raus Sool y más allá (Partida de prueba)

Barcaza Mercante(Escena de Inicio Grupo 2)

Cargando editor
14/02/2013, 15:54
Director

Notas de juego

El barco como es una barcaza mercante apenas tendria un par de ventanas o una suerte de ello. Bajo la cubierta del barco los camarotes son o serian de baja calidad y hay mas espacio para cargas de barriles, redes y poco más.

 Puede hacer tiradas de Avistar y/o Escuchar o cualquier cosa semejante para saber donde ir o saber si esa voz era de los compañeros o no. Las otras acciones podria hacerla, aun tiene el +1 pero no mas de este turno. aunq depende si es un conjuro o poder concebido, generalmente los conjuros duran 1 min aprox y los poderes concebidos de los dominios generalmente son al instante o tantos asaltos(depende del poder concebido, etc)

Cargando editor
14/02/2013, 23:35
Ernal

Ernal pensando que El tiburon intenta escapar vuelve a atacarle para ver poco despues como su "capitan" muere rapidamente.

 

- Tiradas (2)

Motivo: ADO

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
15/02/2013, 00:04
Haiedon Fallens

Impaciente por acabar con el hombre-tiburón le asesto un rápido corte con la cimitarra bien dirigido aprovechando la distracción de mi rival, aunque las heridas recibidas me impiden usar toda mi fuerza.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque oportunidad (cimitarra)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Motivo: crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
15/02/2013, 02:37
Director

Haiedon y luego Ernal terminan de matar al hombre-tiburón, uno clava su lanza cerca del lugar donde clavo antes y el otro hace un cimitarrazo que lo hace desangrar por el costado del pecho. Este volviendose a una forma original como si fuera un humano corpulento.

 Quedarian los demas para ver si atacan o no al Kuo-toa o lo que quieran hacer.

Cargando editor
15/02/2013, 12:40
Gerard

Viendo como todos se lanzaban por el ser con cabeza de tiburón. Gerard aprovechó para atacar al otro ser que se dirigía hacia el capitán. Intentaría cazarlo para que se acabase aquel intento de abordaje.
Sin embargo, el ataque se le pasó por mucho. Era como si el destino no estuviese de su lado.

-Mi hechizo de maldición se ha vuelto contra mi. No puede ser. Tendré que ser más selectivo con mis lanzamientos.

Mientras se lamentaba, veia como aquel ser seguía corriendo en dirección al capitán para matarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: ADO

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Malditas tiradas. De tres dos pifias. Esto no puede ser.

Cargando editor
15/02/2013, 16:45
Director

Notas de juego

Aclaracion importante: el capitan fue DECAPITADO por el hombre-tiburón, aunque ustedes luego hayan matado al hombre-tiburón. 

Les queda ver que hacer con el Kuo-toa, pueden intimidarlo, luchar contra el hasta rebanarlos a los sushiman o lo que quieran.

Cargando editor
23/02/2013, 20:11
Director

 Mientras terminaban de luchar, el kuo-toa aun confundido logran escuchar un grito "Por Moradín...!" y el ruido de un virota golpeando a un objetivo, Luego se escucha una voz mas baja y otro flechazo. Todo eso provendria del exterior de la barcaza.

Notas de juego

Escuchar, Avistar, Saber(Religion)(para quienes la tengan), Artesania(Arcos, Ballestas), Oficio(Armero) o cualquier cosa que sirva pa identificar si eso que escucharon fueron tiros, ilusiones o tener una idea de quien seria o quien diría algo como "MORADIN"

Cargando editor
23/02/2013, 22:11
Danifae
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Saber religion

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Visto que mi post anterior no es "valido"... ¿cual se supone que es mi situación actual? 

Cargando editor
26/02/2013, 01:30
Director

 Una supuesta elfa, un supuesto enano y dos mas estan en un bote, dos parecerian que dispararon pero no hacia el barco. Es una deidad que te suena pero aun Danifae no puedes recordar bien. Una noción que esta relacionado con el trabajo manual, la herrería o gente de montaña.

Cargando editor
26/02/2013, 13:08
Gerard

El filo aojador se giró enseguida hacia donde creía que provenían las voces intentando otear la orilla en busca de la procedencia de esas voces pero no veía absolutamente nada por lo que continuó con su espada desenvainada acercandose al palo mayor para tener algo de cobertura ante un posible ataque.

-Creo que tenemos que volver a pelear. No bajeis la guardia. No me ha gustado nada ese grito y esos ruidos menos aun.

Gerard no quería hacerse pasar por el lider del barco tras la muerte del capitán pero pareció ser el primero en reaccionar ante aquellos ruidos.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Cargando editor
27/02/2013, 00:20
Ernal

Con la lanza aun llena de sangre Ernal busca cobertura, sabia que habia escuchado ese grito de batalla en algun sitio, pero no queria ser ensartado por un virote mientras pensaba de pie como un idiota.

¿Y ahora que?

- Tiradas (1)

Motivo: Saber bardo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Cargando editor
27/02/2013, 11:42
Haiedon Fallens

Aquello no me gustaba nada, ya había salido herido y si me veía obligado a seguir luchando no sabía cuanto tiempo podría aguantar el ritmo, lo más agachado que podía y con el escudo alzado para evitar posibles disparos me situé contra la borda del barco.

- ¿Veis a alguien? - pretendía gritarlo al resto del grupo en cubierta, pero por culpa de las heridas fue algo más parecido a un gruñido

 

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Cargando editor
27/02/2013, 16:44
Director

 Desde afuera de la barcaza en la que estan ven un grupo de pocas personas en un bote, pareciera que ellos dispararon contra algunas criaturas acuaticas como con las que ustedes lucharon. Un par de ellas fueron alcanzadas por una flecha y un virote de ballesta.

 Sin duda alguna son: una o un elfo, un enano y dos elfos o semielfos.

Por otro lado, el kuo-toa confundido siente algo de temor y se tira a las aguas, encierta manera todos ganaron la pelea de alguna manera u otra, fue dificil. Lo malo es que se quedaron sin capitan

Notas de juego

- 700 xp c/u creo que la mayoría de algunos de ustedes subirian a nivel 2 pero eso lo dejamos para cuando todos descansen

 Cambie 1400 por los 700, por unas cuestiones X, de todas maneras esa cantidad de XP no es poca y es mas equitativa con los otros jugadores.

Cargando editor
02/03/2013, 10:41
Xsi

Buen trabajo, alguien sabe manejar este trasto? Parece ser que nuestro capitán se ha tomado su última copa
Digo mientras sacido mi tunica

Cargando editor
04/03/2013, 19:54
Director

 Los 4 estan mirando aquella barcaza, muchos de los tripulantes los estan mirando...

Notas de juego

Ahora pasan a esta escena, porque estarian cerca de la barcaza....

Cargando editor
04/03/2013, 19:56
Zugas Grak Jing

 Aquellos que estaban en ese bote no les parecia para nada malos y el monje luego de la pelea les dice "Esos que estan ahi parecen personas sin maldad! Deben estar perdidos...! Yo me he educado para ser justo, asique si ustedes no hacen nada yo me tirare a las aguas a buscarlos! Porque soy Zugas Grak Jing y asi debe ser!"

Cargando editor
05/03/2013, 10:14
Gerard

Gerard se quedó observando por la borda como aquel grupo de humanoides que estaban en una pequeña barca combatían contra más seres como los que les habían atacado a ellos. Justo en ese momento el que parecía ser un monje soltó unas palabras de honor y justicia que hicieron que al filo aojador se le revolviese el estómago pero sabiendo que tendría que compartir con él parte de su viaje ahora que estaban sin capitán pues prefirió no contestarle.

-No están muy lejos, creo que podríamos lanzarles un cabo pues si nos metemos en el agua me da la impresión que nos atacarían a nosotros pues ese es su elemento, así que maese Zugas, intentemos atraer el bote hacia aquí.- Con esas palabras Gerard quería evitar que aquel monje se suicidase.

Cargando editor
05/03/2013, 11:28
Ernal
Sólo para el director
Cargando editor
05/03/2013, 11:30
Ernal
Sólo para el director

Sin dar mucha importancia al estupido semiorco(todavia no habia conocido a ninguno inteligente) ernal fue directamente al camarote del capitan a saquearlo y si era posible recuperar el dinero que habian pagado por ese viaje. Intento moverse disimuladamente(sabia que era dificil, pero espero a que la gente ayudara al semiorco o algo parecido para deslizarse dentro del barco).

- Tiradas (3)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Cargando editor
05/03/2013, 20:08
Merenwen Ar-Feiniel

me levanto con cuidado del bote y saludo a los tripulantes y viajeros e incito a los demás que estan comnigo a hacer lo mismo