Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Raus Sool y más allá (Partida de prueba)

Cruce de caminos y refugio, hacia Raus Sool

Cargando editor
28/12/2012, 18:51
Gringam Cabezayunque

Gringam queda sorprendido al escuchar la diversidad de lenguas que maneja Valkryn, más que nada por tratarse de un bárbaro. Presta especial atención a la historia de Tyrion y no puede evitar sentirse identificado de alguna manera. Pues su clan fue devastado por incontenibles hordas de repugnantes orcos. La amplia superioridad numérica de los pielesverdes cayó con peso sobre las displinadas pero escasa líneas enanas, decantando la victoria a su favor.

"Soy Gringam. Vengo desde los desiertos de Zakhara. Viajé allí cuando mi clan desapareció bajo el hacha y el fuego de esos odiosos pielesverdes. Mi última aventura la tuve antes de zarpar hacia aquí, cuando tuve que "resolver asuntos" con unos piratas que me exigían una módica suma, según ellos, para poder navegar libremente. La vida en el desierto no es fácil. Pero si logras sobrevivir allí, sobrevivirás en cualquier lugar"

Expresa el enano en lengua común, para no tener que repetir la historia. Además, no es que se tratara de un hablador, sino que más bien es reservado y solo habla lo justo y necesario. Tampoco tuvo mucha necesidad de hablar en su vida, ya que la mayor parte de ella la vivió en soledad y los pocos problemas que se le presentaban bien podía resolverlos con su acero y su fuerza.

"¿Que tal usted, maese bárbaro? ¿Cuál es su historia?"

Cargando editor
29/12/2012, 12:41
Valkryn Regin No Rök

Después de escuchar todas las historias nos dirigimos hacia una taberna, por el camino el señor enano Gringam nos cuenta un poco de dónde viene y me pregunta por mi historia, a lo que le contesto - De dónde vengo ni yo lo se, que hago aquí no lo sabreis nunca pues es un secreto que guardo muy bien, ahora, como llegué hasta aquí puedo deciros que entre una trifurca entre orcos, trasgos y trolls tuve que salir corriendo, durante días me persiguieron los autores de la matanza de mi pueblo y nada pude hacer al respecto, con vosotros uno mi rencor hacia estas bestias pielesverdes. - Seguidamente dejo ir algunos tacos y me golpeo el pecho con la mano derecha.

De hecho yo también soy muy callado y no expreso mi pasado ni mi futuro.

Notas de juego

xD, es verdad Merenwen, antes no sabíamos nuestros nombres, pero no me digas porque pero supuse que nos conocíamos, error mio, pues yo también me presento, pero recordad que he dicho que me llamo Rawdo no y no Valkryn. 

Cargando editor
29/12/2012, 15:08
Toctoroc O'Nil

Despues de escuchar estas historias, intento quitar algo de tensión al ambiente

-mmmm persecuciones, persecuciones y por si faltasen aún más persecuciones.... me da la impresión que como aparezca un orco delante nuestro, no dura vivo ni medio segundo....

pues al final tengo suerte de ser azul jeje

Cuando  por fin llegamos a la taberna, corro a una mesa vacía, me subo a una silla y hago señas a mis nuevos amigos para que se aproximen, luego me siento y espero a la camarera.

Cargando editor
29/12/2012, 17:36
Director

 Si hay alguna taberna seria bastante lejos, porque en esta región cualquier tipo de poblacion es muy alejada una de otra. Probablemente Raus Sool, una aldea que estaría al norte(que de donde viene uno de los caminos) tengan algo parecido a una Taberna.

Cargando editor
29/12/2012, 17:38
Director

 Antes de que marcharan hacia cualquier lado, aparece a los pocos metros un señor aparentemente humano sobre un carreta bastante amplia tirado por 4 mulas.

 

Cargando editor
29/12/2012, 17:39
Helmer

 Un señor algo robusto, mas bien barrigon con ropajes sencillos empieza frenar la carreta mientras los ve.

 "Veo que andan buscando un lugar y ustedes parecen ser los necesarios heroes para la aldea eh?"

Cargando editor
29/12/2012, 18:10
Toctoroc O'Nil

Notas de juego

Necesito una pequeña recolocación, donde estamos? taberna, ciudad, cruce?

Cargando editor
29/12/2012, 19:09
Director

Estan todos en el cruce, donde apenas saben que haya una aldea por ahi... Un cruce donde su alrededor es campo puro

Cargando editor
29/12/2012, 19:15
Toctoroc O'Nil

Heroe significa aventura, me gusta como suena eso

-Tanto como heroes... hombre, pero aún así te podemos ser de ayuda, supongo que nadie pondrá pegas

Notas de juego

vale chicos, olvidaos de la taberna xD, mejor trasladamos todas estas conversacion a cuando estemos de viaje en el carro

Cargando editor
29/12/2012, 19:24
Merenwen Ar-Feiniel

Merenwen asintió ante el comentario del hombrecillo,. El termino héroe estaba muy sobre valorado y habia observado que implicaban acciones muy altruistas, como trabajar gratis o por muy poco y casi siempre arriesgandolo todo, pero "aventuras" era lo que todos estaban buscando...o por lo menos ella

Cargando editor
29/12/2012, 20:33
Gringam Cabezayunque

Cuando el grupo estaba decidiendo marchar en busca de una taberna, un extraño montado en un carro aparece ante ellos. No era motivo de alarma, pero de todos modos Gringam empuña fuertemente su hacha pero, sin movimientos o posturas hostiles. Sabía que ante una situación de peligro podría confiar en su destreza y quería estar preparado por si la situación lo requería.

"Bueno, ahora sabemos que hay una aldea en este pedazo de tierra y de seguro una taberna. En fin, haber venido hasta aquí quizás no haya sido en vano"

Cuando el nativo termina de hablar, el enano esgrime una mueca de curiosidad. El hecho de que los servicios de estos seis individuos sean requeridos son claro indicio de que algo no marcha bien en la ciudad y al parecer, son los indicados para lidiar con ello.

"¿Porqué tan necesarios? ¿Qué ocurre en este lugar? ¿Porqué tanta desolación? Usted nos explicará el motivo de porque estamos aquí"

Cargando editor
30/12/2012, 15:09
Toctoroc O'Nil

bueno bueno, seguro que el camino es largo y da para mucha cháchara así que...ALEHOP!.... subid conmigo si os interesa jeje

Acto seguido Laif busca el lugar más cómodo posible y se sienta.

Vamos chicos, que no tenemos todo el día, por cierto señor, me llamo Laif.

Cargando editor
30/12/2012, 15:26
Merenwen Ar-Feiniel

La elfa siguió su ejemplo y se acomodo en la parte de atrás del carro con su arco en mano.

-Merenwen, mi señor.

Cargando editor
30/12/2012, 16:00
Helmer

"Jajaja, por Fharlangh! Hace mucho que no vienen gente tan divertida como ustedes...! Dos enanos, Los Torunn se pondran contentos sabiendo que hay dos de sus posibles lejanos familias, una elfa para el joven Erik, seguro el pequeño azul le gustara Sharlene y el joven humano musculoso... seguramente se llevara bien con Luna! Jaja, vaya grupo eh? Suban suban! Raus Sool los espera! Luego les cuento todo, jaja! el bastante bonachon y recocijante hombre se siente feliz de ver caras nuevas y tan variada. Menciona nombre que nunca escucharon pero lo hace con una libertad pueblerina. Los invita a subir a todos. Seguramente hablara algunas cosas en el camino.

Cargando editor
30/12/2012, 23:18
Valkryn Regin No Rök

Me sorprende que el hombre sea tan abierto y amable, pero me gusta que nos pida ayuda. Su actitud no me muestra ni la más mínima brecha de maldad, pues no desconfío de él.

A su sugerencia le respondo - Si lo que busca es ayuda, yo y creo que mis compañeros viajeros le ayudaremos de mucho gusto - Con esto concluyo mi saludo y mi opinión.

Al ver que tanto el mediano, como la elfa se apuntan, y el enano también yo me veo alegrado y no quiero se menos. A lo que le digo - Rawdo a sus servicios - Después el hombre sigue hablando sobre unas personas a los que les gustaríamos y otras cosas.

Me apetece conocer a todas estas personas, quizás saben algo sobre ellos.

Con esto me situó al lado de la carreta del hombre, dónde Laif y Merewen han subido. Como seguramente ocupo más lugar que ellos, me dispongo a ceder todo mi espacio ocupado a mis compañeros y espero pacientemente a que el señor nos hable sobre más cosas o el pequeño mediano diga una de sus bromas.

La verdad, viajar solo y tan irritado por... bueno déjalo, la verdad es que por culpa de esas bestias no he podido ver las magnificas personas con las que me he encontrado, esto de ser solitario hace que las relaciones sean rudas... Tengo que relajarme un poco.

Pese a que quiera relajarme con todo mi corazón, algo me dice que este alerta, ya que aún seguimos en la senda y como dicen: si no cuidas tus pasos en el camino, no sabes nunca hasta dónde te llevaran.

Cargando editor
31/12/2012, 00:39
Helmer

El hombre vio que algunos tienen cierta duda sobre él pero no le importa demasiado por lo que aclara "Bueno, viajeros, si no esperan a nadie mas... vamos hacia la aldea...! Mi nombre es Helmer, si quieren saber algo en particular, su buen transportista hara lo que sea, jejeje!"

Cargando editor
31/12/2012, 01:13
Director

Notas de juego

a partir de ahora en adelante cuando pongan destinatario, son solo ustedes 5. Lucius u otros vendran quizas en otra tanda o iran a otra parte....

Cargando editor
31/12/2012, 01:15
Director

 Empiezan un trayecto que al parecer sera de un km o mas. Avanzan a paso un poco mas ligero y dentro de todo bastante comodo, siendo una carreta mas para mercancías que otra cosa.

 El sonido de las ruedas y las cozes de las mulas extrañamente tiene todo un estilo que quizas hace tiempo no sentian. Sean aventureros o transeuntes, se hace un tranquilo. El viento y otros factores climaticos que ya conocieron se hacen presente pero no molestan demasiado.

Cargando editor
31/12/2012, 01:19
Helmer

 "Y bien...? que los trae hasta estos lados eh? Supongo que sera algo mas que las ansias de caminar a un lugar algo lejano y a una Aldea sin demasiados lujos. De hecho creo que ustedes me preguntaron sobre que pasa en aquella aldea, y lo cierto es que.... Uhm, sucesos extraños del pasado y pocos recursos hacen un estrago. Somos gente trabajadora pero creo que el tiempo y otras cosas nos jugaron una muy mala pasada, posiblemente en unos años ya no exista tal aldea" el renchoncho humano hablo y dijo muchas cosas, aveces hacia sus ultimos comentarios parecían entristecerlo.

 "Pero bah, Ustedes ni nadie merecen las penas de nadie...Melzhor tiene mejores palabras y conocimiento, yo solo soy un simple aldeano que gracias a Fharlangh y otras personas de Raus Sool la pasamos bastante bien, mas alla de todo! Eso si, Ustedes buscan taberna? Ensi no puedo decirle que la haya pero en el puesto de Sharlene podran comer algo; ya que, bueno, la otra taberna El Pirata Borracho--- aveces la abren y la cierran. Dicen que hay ruidos en la noche. Yo aveces escuche algo pero no se si sea verdad sobre un espiritu o algo asi, jejeje!" termino con sonrisa bonachona como la que siempre llevo desde que lo vieron por primera vez.

Cargando editor
31/12/2012, 07:31
Gringam Cabezayunque

Gringam escuchó todo lo que Helmer había platicado. Sin dudas, el viaje en carreta le ayudó a olvidarse del ajetreo de su travesía marina y, evidentemente, a relajarse. Pero muchas cuestiones asaltaban su mente, como quien era Melzhor y toda la otra gente que tanto mencionaba el regordete transportista.

"Si dice que en un par de años la aldea dejará de existir, ¿porqué siguen trabajando en ella? Por lo que nos dice, no tardaremos mucho en conocer a ese tal Melzhor, ¿verdad?"

El problema puntual que azotaba al pueblo no había sido mencionado. Pero eso no importaba mucho a Gringam, pues él estaba acostumbrado a lidiar con situaciones de las cuales no tenía información previa. Solo sería cuestión de tiempo hasta que supieran el deber que tendrían que cumplir en este marchito lugar.  

Notas de juego

Master, ¿entonces hacemos de cuenta como que por ahora nunca estuvo con nosotros? Por mi, no hay problema, ya que no llegué a entablar diálogo con él, pero creo que los demás si :)