Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
hagalo en seccion Ideas y Creacion de Personajes!
Grrroarrgg!!
Saludos a todos, yo llevaré al monje semiorco :)
No ruje tanto porque es un monje y al ser legal y monje controla un poco mas su ira. Aun asi, si se pone metas con lo consigue con su estilo de ser.
Pronto hare el grupo y veo como introduzco a este nuevo grupo.
pues yo no tengo inconveniente en esperar a que todo este listo. Creo que por mi parte puedo dar terminada la ficha, siempre que al master le parezca bien. Por tanto me quedo a la espera de la escena en cuanto decidas ponerla (remarco que no tengo prisa)
Un placer y a ver que "movidones" nos plantea el grupo 2!! :P
La dama elfa jajajaja, bienvenida xD volvemos a encontrarnos
creo que faltaba un detalle y es el familiar... que tipo de familiar gustaria? Por lo de ser nigromante lo relaciono con: Buho, Cuervo o Murcielago, pero pueden ser los otros. Los familiares dan un beneficio a sus amos.
El maximo de rango en las habilidades seria hasta cuatro por ser nivel 1 y veo que se puso 6. Estaria bueno ponerse un = para el total, fijarse de modificar y repartir bien los puntos de habilidades desde 0 si se quiere!
Hoy y mañana andare algo ocupado por las tardes, asique es posible que no conteste tan rapido. Intenten leer bien cada post que les puse aquellos que estan detallando los personajes o se olvidan.
Pongan los bonif de Caracteristicias almenos en las Habilidades Claseas y/o entrenadas(o las dadas por clases, raza, etc)
Pueden cambiar la imagen y nombre a los pjs que estaban puestos de antes. Cuando este todo OK hare pronto la escena para introducir al nuevo grupo...
Estoy por aca hasta el mediodia y supongo que a la noche...
Estamos hablando luego
Ok Revisre los rangos y te lo dejó sumado y con el total
Entre otras cosas, que familiar quisiera para su mago? recuerde que los magos/hechiceros tienen unos animalitos acompañantes que les conceden algun beneficio y con el tiempo se hacen animales con aptitudes magicas o extraordinarias.
un cuervo que me da +3 a tasacion y puede hablar un idioma. ademas pega con el nigromante
muy bien, luego veo si consigo poner los datos del familiar...
(poner el +3 en Tasacion) osea pone TOTAL = modificadores de Caract+algun rango(si lo tiene, sino, no) +3(cuervo familiar)
Por la INT sabe 3 idiomas mas el idioma adicional del cuervo, un total de 4 lenguas aprox. Lo cual es bastante.
si es su deseo...puede cambiar foto y nombre.
Tambien hay que fijarse de modificar los conjuros, tiene que separar por un lado los preparados y por otro los que tienen en libro.
Por favor, en lo posible, hacerlo en las proximas veces porque asi ya podriamos redondear....
si eso parece
Que ha pasado con la escena? si hace nada vi el post de introduccion del grupo dos y ahora ya no veo nada :S
No os alarmeis! simplemente estoy haciendo los detalles para que salga bien la escena. Pero hasta no ver o me digan que tienen todo hecho y redondeado no podre hacer la escena.
Lo que si hare es quizas visible para que se hagan una idea de lo que pondran o dirán.
Ustedes son el Grupo 2/Grupo B o como quieran llamarlo!
Si ven que hablo a mi espada es porque le puse nombre ^^
Hay que fijarse si estan bien repartidos los ptos para Habilidades
Faltaria solamente ensi acomodar los conjuros, tiene 3 conjuros de nivel 0 preparados para lanzar y 3 de nivel 1(uno por nivel 1 de Mago, uno por alta Inteligencia y uno extra que si o si debe ser de Escuela (Nigromancia)
En libro tiene todos los poderes de nivel 0(menos de las dos escuelas prohibidas) y 4 Hechizos en libro(3 deben ser los que tiene preparados y 1 por alta inteligencia)
Las escuelas prohibidas son Ilusionismo y Transmutación(no puede lanzar ni poner en su libro ningun pergamino o conjuro de esa escuela)