Kai aparece de la nada y se interpone entre la criatura y yo. Mal hecho. Si fuera listo sabría que no debe interponerse entre un cazador y su presa.
Vuelvo a rasgar las cuerdas de mi lira y observo como las ondas sonoras giran sobre si mismas y se dirigen directas hacia la bestia, golpeando a Kai si es necesario.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 42(+142)=184
Otra caquita de tirada... Espero que sea un holograma Kai XD
Ataque a distancia (alcance 90m, así que supongo que llego), se considera un proyectil disparado, reduzco a la mitad la TA y tiene ceguera total a no ser que tenga ver lo sobrenatural (en su caso tiene que superar una tirada de advertir contra 240 para que tenga ceguera parcial o contra 280 para anular el penalizador.
Daño 60.
Si le doy tiene que tirar una RF contra el daño recibido +40 o sufrirá el estado dolor durante 5 asaltos a parte de perder PV igual al nivel de fracaso.
Tira advertir contra 140
Si no la pasas defiéndete de un ataque de 184
Motivo: advertir
Tirada: 1d100
Resultado: 45(+90)=135
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D:
Puedo defenderme con un ataque, verdad? :D Osea, yo lanzo eso que llevo tanto tiempo haciendo. O si no me veré obligado a teleportarme un metro pa un lado y hacer lo otro... pero me fastidia xD
Por cierto, llevaré 5 asaltos concentrándome? Un minuto ya? +60? +80?
Ni uno acabas, de llegar en medio de un asalto después de usar justo tus poderes.
Defiéndete con un -40 a tu proyección psíquica
Declaré antes que empezaba a concentrarme para instante eterno y tengo concentración pasiva y extrema, por lo que me da el doble y puedo hacerlo mientras hago acciones activas... Así que un poquito sí me he concentrado :P xDD
Así que si uso una area ofensivamente no contará el penalizador, correcto?
Yo entiendo que cuando te mueves y usas tus poderes dejas de concentrarte. Hazme un copy paste de la concentración pasiva y extrema (no tengo el manual ahora mismo) y ya interpreto.
Sobre la área ofensiva, puedes hacerla si pone que es pasiva. Ahora mismo no estás en tu turno y no puedes atacar o hacer otra acción que no sea pasiva. En Anima cuando eres atacado tienes derecho a la defensa si no estás en tu turno de atacar, pero no atacar si no lo es.
Por cierto me equivoqué es -80 xDD
Tirada oculta
Motivo: Advertir chimera
Tirada: 1d100
Dificultad: 120+
Resultado: 10(+85)=95 (Fracaso)
No puede ser... - Apenas me da tiempo de mirar mal a Eu cuando desaparezco del sitio de nuevo con el ceño fruncido oculto bajo la máscara.
Motivo: potencial transporte defensivo +20 (1 cv)
Tirada: 1d100
Resultado: 86(+125)=211
gasto dos cvs libres xD
Uno para poder usar trasnporte defensivo
Gasté 5 CVs para teletransportarnos aquí, recuperé 3 (hemos dormido 15 mins), gasté 1 más para crear luz, y ahora gasto 2, uno para usar la habilidad y otro para potenciarla. 12-5+3-2= 8
Quiero colocarme arriba de Eurídice y el bicho (que es donde pensaba que estaba al principio del todo), apartado de las mierdas de ésta y desde ahora declaro que me concentro para dejarlo todo helado.
Kai consigue desparecer justo a tiempo al ver como su compañera se dispone atacar sin importar mucho quien tuviese delante. El ser de nuevo sin poder reaccionar a tiempo para esquivar el ataque de su oponente, es impactado. Pero esta vez cae al suelo y aúlla de dolor mientras mueves las patas intentando ponerse de nuevo en pie, lo cual no consigue.
Tirada oculta
Motivo: Def Chimera
Tirada: 1d100
Dificultad: 184+
Resultado: 82(+45)=127 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: RM
Tirada: 1d100
Dificultad: 84+
Resultado: 1(+65)=66 (Fracaso)
Sin preocuparme por donde ha ido Kai, o si era realmente él, vuelvo a sujetar mi Lira y vuelvo a deslizar los dedos por las cuerdas... Quiero verle sufrir... Que sufra...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+142)=148
Ataque a distancia (alcance 90m, así que supongo que llego), se considera un proyectil disparado, reduzco a la mitad la TA y tiene ceguera total a no ser que tenga ver lo sobrenatural (en su caso tiene que superar una tirada de advertir contra 240 para que tenga ceguera parcial o contra 280 para anular el penalizador.
Daño 60.
Si le doy tiene que tirar una RF contra el daño recibido +40 o sufrirá el estado dolor durante 5 asaltos a parte de perder PV igual al nivel de fracaso.
Nada más aparecer al lado de Eu me dirijo a ella desde arriba y situándome a su lado aplaudo lentamente. -En fin...- Murmuro, antes de lanzar un disparo de luz que se concentra en un fino punto en el cuerpo de la bestia.
Motivo: turno!+80
Tirada: 1d100
Resultado: 7(+155)=162
Motivo: potencial laser
Tirada: 1d100
Resultado: 69(+155)=224
Motivo: proyección laser
Tirada: 1d100
Resultado: 32(+135)=167
Gasto 2 cvs con este ataque... No me fío. Al menos tendremos descanso...(?) En fin
90+15(amuleto)+20(concentracion)+20(cvs)=165
Mantenimiento: No.
Efectos:
20 Rutinario Fatiga 16
40 Fácil Fatiga 12
80 Medio Fatiga 8
120 Difícil Fatiga 6
140 Muy Difícil Fatiga 4
180 Absurdo Daño Base 160 / -2 TA
240 Casi imposible Daño Base 180 / -4 TA
280 Imposible Daño Base 200 / -6 TA
320 Inhumano Daño Base 220 / -8 TA
440 Zen Daño Base 240 / -10 TA
Tirada oculta
Motivo: Advertir
Tirada: 1d100
Dificultad: 280+
Resultado: 4(+25)=29 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: Advertir
Tirada: 1d100
Dificultad: 148+
Resultado: 39(-40)=-1 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: RF
Tirada: 1d100
Dificultad: 94+
Resultado: 80(+65)=145 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Localización
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Tras un brutal ataque de Eurídice a la Chimera que impacta de lleno en las costillas del ser, haciendo que sangre de forma abundante y el ataque de luz de Kai directo a la cabeza del elemental, la Chimera deja de patalear y aullar de dolor. Muerta al fin, Chaos descubre que su apariencia de Kai desaparece y vuelve a ser ella misma.
El silencio vuelve a reinar en el devastado pueblo, no hay nada ni nadie ... o eso creéis.
Tirada oculta
Motivo: Lucky
Tirada: 1d4
Resultado: 4
-Ya no voy a poder tener sexo conmigo mismo... -Se oye un murmuro apenado mientras el holograma difuminado se enjuga una lagrima a un metro de mí. La esfera de luz sigue donde estaba. Yo sigo flotando. Trato de canalizar el odio hacia Eurídice. Le lamería.
Bajo tranquilamente hasta ponerme a la altura de Kai. Luego miro lo que parecen los restos de un combate y digo:
-Joo, sois malos, no me habeis dejado jugar...
espero que seais conscientes de que no me entero de nada...
Observo como baja Chaos con apariencia normal pero desvío mi atención de ella que seguro que es capaz de ver qué ha pasado por si sola y me centro en Eurídice con voz neutra:
-¿Por qué has atacado a la bestia revelando nuestra posición?
Sigo ignorando a Kai y a Chaos, la cual no tengo muy claro de donde ha aparecido, y me acerco al cuerpo sin vida de la bestia. Sin pensarlo ni un segundo y sin el menor ápice de duda en mis movimientos, vuelvo a tocar la lira. Esta vez no surge una melodía de las cuerdas sino que surgen las mismas cuerdas, que se mueven un segundo delante de mí, como serpientes esperando órdenes y, con el roce de uno de mis dedos, las cuerdas se lanzan hacia el cadáver destrozándolo y despedazandolo en centenares de pedazo.
Tras esto, las cuerdas vuelven a su estado normal y me guardo la lira en la funda que llevo a la espalda.
En ese momento me giro para mirar a mis compañeros.
- En primer lugar. - Digo mirando a Kai. - No te tengo que dar explicaciones de mis actos.
Comienzo a acercarme a él con paso firme.
- En segundo lugar. No hay nadie a nuestro alrededor, de manera que no hay nadie capaz de escuchar el ataque.
Sigo avanzando hasta que me coloco a un metro de él.
- En tercer lugar. Tu rayo blanco es mil veces más fácil de detectar que mis ataques, así que si te preocupaba que nos encontraran, me habrías dejado terminar con él.
Doy un paso más y me pongo justo delante de él, tan cerca que nuestros cuerpos se tocan.
- Y por último... Como te vuelvas a interponer entre una presa y yo... - Guardo un momento de silencio. - Terminarás igual que él. - Y hago un gesto con la cabeza para señalar a la bestia. - No quiero saber qué se paso por esa retorcida mente tuya para, en medio de un combate, ponerte en medio de los luchadores, porque si querías terminar muerto, esa era la manera más rápida de conseguirlo. De manera que sea la última vez...
Vuelvo a guardar silencio para que mis palabras consigan el efecto deseado. Tras lo cual, doy un par de pasos hacia atrás y sonrío.
- Y bien. ¿Empezamos?
Y me alejo de mis compañeros mientras comienzo a observar a mi alrededor buscando cualquier tipo de pista.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d100
Resultado: 93(+135)=228
Motivo: Buscar+
Tirada: 1d100
Resultado: 73(+228)=301
ABIERTA!!!!!!!
Tiro buscar para eso, buscar pistas.
La sádica acción de Eurídice que despieza y mutila al ser sin ningún tipo de escrúpulo, Chaos y Kai pueden ser como la sangre del ser cubre toda la tierra al igual que sus vísceras. Lo único que queda de una pieza es la extraña pieza que tenía en su cabeza, manchada con su propia sangre.
Tras vuestra discusión, sopla una brisa, una fuerte brisa. No lo suficiente como para obligaros a dar un paso atrás, peri si bastante desagradable, tanto que os tenéis que cubrir un poco los ojos para que lo que arrastra no os dañe. Una vez que el viento cesa, es hora de buscar a vuestra siguiente presa, el trofeo final. ¿Pero dónde empezar?
Cuando Eurídice busca alguna pista para seros de ayuda, se fija en una casa que está la mitad en escombros, piedra y tierra. No le da mucha importancia hasta que algo le llama la atención. Un par de cuerpos, uno vestido completamente de negro (el cual deduce que es un Cuervo) y el otro con el uniforme de Requiem, con las armas en mano y un semblante de puro terror en sus rostros. Pero hay un detalle más, que Eurídice descubre. El cuerpo del soldado de Requiem está lleno de sangre reseca que sale de sus propias heridas, mientras que el Cuervo a pesar de tener múltiples heridas, no tiene nada de sangre procedente de ellas.
En la calma que precede a la tormenta, sentís un temblor, del que solo podéis deducir que algo enorme ha sido el que lo ha provocado y en mitad del sepulcral silencio del pueblo...