Como acto reflejo Jones echa mano de la espada y mira alrededor
- Nicerr A LAS ARMAS- Brama Jones
Un largo y profundo aullido se escucha cercano y en el limite del pueblo, algunos arboles se sacuden al paso de una enorme y temible bestia que avanza sosteniendo sobre el ocico el cuerpo semi devorado de quien parece era un vigia.
Jones observa al hombre lobo y mostrando su valentia le incita:
- Ven perro sarnoso, vas a probar a que sabe el acero de mi espada.
Miro alrededor a ver como van los campesinos huyendo.
La bestia lanza un aullido estremesedor que les eriza el vello de la nuca, sin embargo, esta no es la primera vez que una de estas creaturas los ataca.
Tirada: 1d10(-2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(-2)=2
Tiren 1d10 y el numero menor ataca primero.
Agarra a Mary y le dice ve, huye por ahi con los aldeanos Jones y yo nos encargaremos de esta péste; se empieza a reir...Qué bueno que vino aqui ya que no se me antojaba ir yo a buscarla, es mejor así; a domicilio...Por fin un poco de acción; ¿estás listo Jones? No creo que éste sea el único y al pensar eso le recorre un escalofrío; ¿qué importa?...Entonces voltea a ver fijamente a la criatura; al parecer los aldeanos ya estaban acostumbrados a estos ataques significa que sí estan muy cerca; tendremos que tener mas cuidado la proxima vez. Y entonces como si ya estuviera esperando a la criatura, sus músculos responden rápidamente; incluso mas rápidos que los de la criatura misma al verlos, al menos sigo siendo mas ágil; ¡prepárate criatura!
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+6)=11
Tirada: 1d10(-6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(-6)=-2
Qué no iniciativa es 1d20? Bueno, esta vez tiraré de 10.............Oh dios si es segunda edicion tirare denuevo entonces hahaha pero con el bonificador hacia abajo...Qué pasa si saco -2? hehe
Jones estaba listo, aunque la fiera era feroz no podia equipararse a sus reflejos de guerrero entrenado largos años
Tirada: 1d10(-4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(-4)=1
Esto es segunda edicion colega, aqui los bonificadores se restan y gana el que llega a 0. ¿no?
La bestia parece no saber a quien atacar pues la estampida de los pueblerinos lo desconcierta.
(·_·) Ok, ganaron la iniciativa ¿Que van a hacer?
AC de la bestia 6
Jones se lanza a por la bestia con su espada en alto dispuesto a partirlo en dos. El tajo fue certero y logro hincar la espada en el pellejo de la bestia. La herida que le abrió no fue muy fuerte pero si lo suficiente como para demostrarle a la bestia que Jones era tenaz y que no dejaria esa bestia alimentarse de los aldeanos.
Tirada: 1d20(-9)
Motivo: Impactar al bicho
Resultado: 14(-9)=5
Tirada: 1d10
Motivo: Herir al bicho.
Resultado: 1
Se me ha olvidado poner un +2 de mi fuerza, son en total 3 daños.
Se dibuja una sonrisa en su rostro al ver que es incluso mas rápido que Jones, ahora veamos como estoy en pelea
Se dirige rápidamente hacia el enemigo y le dá un golpe certero, con sus habilidades golpea puntos débiles y rie satisfecho
Tirada: 1d20(-9)
Motivo: Golpear
Dificultad: 6-
Resultado: 5(-9)=-4 (Exito)
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Golpear
Dificultad: 6-
Resultado: 1(+3)=4 (Exito)
Tirada: 2d6
Motivo: Sudden Strike
Resultados: 2, 2
Sudden Strike por el dote, ya que yo fui el primero en atacar debido a mi iniciativa así que el esta desprevenido
Mi daño total es 8
La Bestia tira el primer ataque a Jones quien parece ser el mas gallardo y con su espada esquiva el primer ataque, sin embargo no esperaba una segunda zarpa que casi le rompe la armadura. Bastante veloz, la bestia lanza sus fauces en contra de Nicerr que haciendo gala de su habilidad, logra hacerse a un lado sin problemas.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Garra Jones
Resultado: 15(+3)=18
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Garra2 Jones
Resultado: 12(+3)=15
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Mordida Nicerr
Resultado: 4(+3)=7
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Daño Jones
Resultados: 1(+1)=2, 3(+1)=4
Jones recibe 4 pntos de daño
Cuidado Jones, no te preocupes, ahorita acabaremos con ésta bestia, luego retrocede sus 30 pies; para estár a 30 pies del monstruo y dispara un segundo flechazo, Muere criatura y lanza un flechazo certero que daña a la bestia justo cuando terminaba de darle un zarpazo a Jones
Tirada: 1d20(-9)
Motivo: Ataque
Dificultad: 6-
Resultado: 2(-9)=-7 (Exito)
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+3)=5
La espada surcó de nuevo el aire, pero aunque el golpe iba bien enfilado el dolor de la herida le hizo desviarse lo justo para fallar. Jones maldijo entre dientes.
Tirada: 1d20(-9)
Motivo: Espadazo
Resultado: 16(-9)=7
La bestia no se intimida ante la desventaja y el dolor, desafortunadamente, quien esta mas cerca es Jones y se lanza contra el. Falla la primera embastida, furiosa lanza un segundo ataque y Jones lo esquiva sin mayor problema.
Tirada: 2d20(+2)
Motivo: garras
Dificultad: 13+
Resultados: 9(+2)=11, 9(+2)=11
Exitos: 0
Su Turno :(
Ha, no ha caído la bestia; Jones venga ya dale uno dice riendo; luego le dispara denuevo un flechazo Sin embargo falla este ataque y maldice; La proxima te drestruirá si es que aún estas vivo
Tirada: 1d20(-9)
Motivo: Ataque
Dificultad: 6-
Resultado: 19(-9)=10 (Fracaso)
¿Cuál es su AC de desprevenido? para saber mi proximo movimiento
E
El AC desprevenido es de 6
- Hasta aqui has llegado bestia inmunda.- El golpe esta avez certero logra herir al licantropo
Tirada: 1d20(-9)
Motivo: impactar
Dificultad: 6-
Resultado: 10(-9)=1 (Exito)
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: impactar
Resultado: 4(+2)=6
Impactas en el pecho haciendo una herida profunda, la bestia se duele dando dos pasos hacia atras dispuesta a huir.
¿Que van a hacer?
Yo intentare que no huya, o la intento apresar o la mato sin mas.
La bestia levanta la carrera y esta por perderse entre el bosque.
Realiza tu accion antes de que huya.
Jones, viendo que la bestia se iba a escapar intenta hacerle una presa para que no huya. Jones cierra los brazos con fuerza en torno al lobo para apresarlo mientras grita:
- Niccer, ayudame a inmoviliazarlo!!
Tirada: 1d20(-7)
Motivo: Presa
Dificultad: 6-
Resultado: 8(-7)=1 (Exito)