The Miz quiere medirse con el aspirante número uno.
De regreso tras la publicidad se puede ver a Mr. Kennedy y The Miz midiéndose tras haber dejado todo el vestuario no legal y seguramente un par de discusiones entre sí y con el árbitro antes de iniciar el combate.
La cámara enfoca a la mesa de comentaristas donde están los habituales locutores del programa Michael Cole y Jerry 'The King' Lawler acompañados por la GM de hoy, Vickie Guerrero.
- "Buenos noches, damas y caballeros, estamos de vuelta con nuestro primer combate de la noche que enfrenta ni más ni menos que al aspirante al título de la WWE contra una de las jóvenes promesas: The Miz. Y con nosotros tenemos a Vickie Guerrero, la GM del programa de hoy.
Señorita Guerrero, el programa ha empezado con cierta polémica y algo de barullo, ¿tendremos sorpresas de importancia en sus dos programas como GM?"
Vickie sonríe como si estuviera esperando la pregunta...
- "Me alegro que me haga esa pregunta Señor Cole, la verdad es que sí... Hoy buscaremos un oponente para el campeón, Batista, de su misma talla física y moral, que no tenga miedo a enfrentarse a alguien tan poderoso y agresivo."
Tras una pausa para relamerse y devolver el brillo a sus labios, continuó:
- "Y la semana que viene habrá muchos cambios en la WWE..."
Las luces comienza a parpadear y todos esperan despues la presentación de Vickie y Cole a ver quien de los dos luchadores será el primero en subir al ring. Este es uno de los combates más esperados de la noche. De pronto se prende la pantalla con el video de entrada de la nueva revelación de la WWE, The Miz.
Y el joven luchador aparece en la entrada del escenario microfono en mano y tras señalar a la pantalla.
Comienza a avanzar hacia el ring mientras es presentado.
Con una altura de 6 pies y una pulgada, pesando 231 lb desde Cleveland ,Ohio.......THE MIZ
El joven avanza hacia el ring con sus salticos y bailecitos acostumbrados y al llegar a este sube con calma poniendo un pie de costado en el brode del ring y dejando el restod el cuerpo debajo y despues impulsandose con las cuerdas termina de subir. Al llegar arriba pide silencio a los abucheos y rechiflas y levanta el micrófono mientras habla por el.
Bueno, niñas y niños espero que esten dispuesto a ver como barro el piso con ese rubiecito dorado de green bay....Aqui solo puede haber un bocazas.....Y ese ...Soy Yo jejeje-dice mientras nuevamente estallan los abucheos generalizados-Por dios como me aman, gracias gracias fanaticos mios.
Y rie de lo lindo burlandose del publico mientras se lleva una mano a forma de trompeta al oido como si no los escuchara.
¿Pero bueno la señora Kennedy dejara a su esposo venir a jugar o tengo que hacer un monologo yo solo hoy aqui?-dice como si mirara un reloj en su muñeca-Ya está un poco atrasado el hombre jejeje.
Tirada: 1d20
Motivo: ini
Resultado: 2
Estaba esperando que dieras entrada DJ por que siempre lo haces no queria postear así sin más. Además pensé que como era el nuevo debía entrar despues. Pero dale ya entré jejeje
Y suena la musica del chico de pelo plateado, camina muy serio y derecho al ring, preparado para el combate, una vez arriba observa a su oponente y sin decir una palabra amenaza al arbitro para que de comienzo a la contienda.
[IMG]http://www.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/kennedy(10).jpg[/IMG]
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15
El combate de comienzo y Mr.Kennedy no se hace esperar dirigiendose decidido hacia su oponente quien alza los brazos y da un par de pasos hacia atras pidiendo tiempo para prepararse, pero Kennedy le responde con un nudillo en la boca seguido de un segundo y un tercero en su estomago que lo deja doblado, ideal para lanzarlo contra las cuerdas y esperar su regreso impaciente...
Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 1
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Habilidad
Dificultad: 13+
Resultado: 12(+1)=13 (Exito)
13-13=0+5=5
RES The Miz:50-5=45
The Miz es sorprendido por el ímpetu con que comenzó el chico de green bay y retrocede par de pasos sin devolverle el golpe por la sorpresa.
Tirada: 1d10
Motivo: habilidad
Resultado: 4
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Lucha
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
Bueno ya comencé con la mala suerte
Kennedy se queda mirando a su oponente con las manos en jarra y cara de disgusto, aun no entiende que hace luchando con bebes.
Tirada: 1d10
Motivo: Powerrrrrr....
Resultado: 4
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Powerrrrrr....
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
The Miz intenta aprovechar a su contrario pero el chico de Ohio parece que aún no está claro de con quien lucha porque por más que intenta despegar al rubi platinado de la lona no lo consigue pareciera que está relleno de plomo. Tras muchas gotas de sudo y un dolor en los brazos The Miz libera el agarre y se separa de su oponente.
Tirada: 1d10
Motivo: habilidad
Resultado: 8
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Fuerza
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
2 de 2 jajaja supera eso perro loco.
Confundido por la actuacion de su oponente Kennedy decide intentar algo nuevo se gira y salta sobre la segunda cuerda parece que tiene intencion de hacer un mortal hacia atras... pero hace un tirabuzon y queda de pie tal y como habia empezado su movimiento y esta tan confundido como el publico.
Ni los comentaristas entienden que es lo que pretendia.
Tirada: 1d10
Motivo: h
Resultado: 5
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: aEREO
Resultado: 1(+4)=5
¿Decias?
- "¿A qué juegan estos dos? ¡No lo entiendo! Nunca había visto tamaño despropósito en un ring... Voy a subir a enseñarles como se pelea..."
Su compañero lo detiene cuando se quitaba los cascos y se levantaba mientras Vickie Guerrero no puede ni reaccionar partida de la risa sobre la mesa de comentaristas.
¿Qué pasa con los dados?
The Miz aprovecha que su rival ha quedado cerca de él y sorprendido por la falla que ha tenido en esa maniobra y le golpea con una patada el estomago. Kennedy se dobla por el dolor y el chico de Cleveland le toma por el cuello y se deja caer sentado arrastrando contra su hombro a la mandíbula del rubio platinado. Kennedy recibe el rompe quijada sentado(Sitout shoulder jawbreaker) y cae a la lona doliéndose. Por fin The Miz ha logrado conectar a su oponente aun que no ha sido con tanta fuerza como el mismo esperaba. El publico parece un tanto molesto por la demostración de ambos luchadores.
Tirada: 1d10
Motivo: habilidad
Resultado: 10
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Fuerza
Resultado: 3(+7)=10
mira pa eso que suerte la tuya jejejeje pensé demolerte pero mira para eso....jajaja Los dados están gafes.
Ataque:10+4=14
Resistencia:50-14=36
Mr.Kennedy parece por fin despertar tras el golpe de Miz, porque tan pronto toma distancias repite la maniobra de saltar y hacer el tirabuzón pero esta vez alza la pierna para golpear de medio lado el costado de su oponente, el joven ruido se retuerce lo suficiente como para agarrar los hombros del mismo y hacerle besar el suelo con la cabeza al saltar y usar su propio peso para que el cuerpo de The Miz caiga hacia delante sin opcion a poner las manos.
Asi mientras Kenedy queda sentado en el suelo, el jobber queda tendido en la lona de nuca al publico.
Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 9
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Habilidad
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
20-13=7+5=12
45-12=33
The Miz se levanta mareado se encuentra totalmente groggy y se pone de espalda a Mr Kennedy como buscandole. El golpe ha sido doloroso y el chico no se repone.
Tirada: 1d10
Motivo: habilidad
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: ataque presa
Dificultad: 13+
Resultado: 1 (Fracaso)
O_o DIOSSS hasta aqui las clases jejeje y corrige kenedy que se que tienes ganas de terminar pero es 33 no 13 jeje dos 1 , nuevamente supera eso jajajaja
Kenedy aprovecha la distracción para practicarle una scissor kick en plena cada desde la misma espalda de su contrincante y antes de que el joven luchador pudiera caer le coloco la rodilla en la boca del estomago para que fuera caliente al suelo.
Observando asi su obra, Kennedy se encaramo al esquinero y grito desde lo alto al publico antes de saltar contra la espalda desprotegida de Miz y practicarle su patentado Kentom Bomb!
Acto seguido se levanta crujiendo su cuello y queda mirando al noqueado luchador.
Tirada: 1d10
Motivo: hABILIDAD
Resultado: 6
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Aereas
Resultado: 8(+4)=12
12+6=18
RES:33-18=15
The Miz se hace el desmayado y Mr Kennedy rie de lo lindo confiado en su victoria. Con paso lento se acerca al caído y se agacha para levantarle tomandole por el pelo pero en ese momento se dobla de dolor pues The Miz le ha dado un rápido golpe en las partes bajas que ni el referee ha tenido tiempo de ver. Con un salto se pone en pie el joven luchador y tomando impulso corre y salta golpeando con la rodilla a su oponente que levanta la cabeza por el golpe y es atrapado por el brazo de The Miz que se gira en el aire aplicandole un Neckbreaker Slam
que deja al rubio platinado con pocas ganas de continuar tirado sobre la lona. Con paso lento y campante se le hecha encima y el referee comienza la cuenta.
Tirada: 1d10
Motivo: habilidad
Resultado: 10
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Fuerza
Dificultad: 13+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)
Ataque:26-13= 13+4= 17
Resistencia:36-17= 19
y cuenta de dos para tí perro...jejeje loco
El árbitro se lanza al suelo.
Tras comprobar que la espalda y los hombros de Mr. Kennedy están totalmente sobre la lona, comienza a contar con las clásicas palmadas.
El público comienza a corearlas:
- "¡UNO!"
Dos intentos con +6 a Dificultad 14.
Antes de que se escuche la segunda palmada Kennedy se deshace de su adversario para levantarse acto seguido y crujir su cuello. Ese Jobber; como le gustaba llamarlo le habia cogido desprevenido. No volvera a pasar.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: DOS!
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16
Tirada: 1d20
Motivo: ini
Resultado: 14
Bueno este es quizas mi ultimo post antes del dia primero asi que te dejo tu turno Mr kennedy.
Molesto pero precavido, Kennedy se dirige hacia su rival decidido con las manos en alto en busca de un pulso de fuerza del que es respondido con rapidez por Miz. Pero pronto se arrepiente del mismo al ser arrinconado contra un esquinero donde con el mismo codo que le pateo antes, le esta oprimiendo el rostro del joven luchador hasta que el arbitro les obliga a separarse. Pero antes de que el bocazas pudiera coger aire, le recoge del suelo poniéndolo boca abajo para lanzarlo contra el ring y dejarle quejándose de la espalda
Instante que aprovecha para patear su cuerpo y hacerlo rodar hasta que cae fuera del ring, haciendo asi gala de su fuerza.
Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Resultado: 10
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Maniobras de Fuerza
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)
17-13=4+5=9
RES:15-9=6