Partida Rol por web

Rebel Star

8. Atando cabos

Cargando editor
19/03/2012, 03:03
Paqui-R-RIN-3

Quería acercarme a hablar con el dj, pero mi idea era hacerlo después de tomarnos el tentempie ya que estaba un poco desmayado.  Pero el deber nos llamaba, buen Danit mandaba y había que obedecer.

-Por supuesto, dije a Danit. Al levantarme de la silla pude escuchar como rugían mis tripas

Lo primero es lo primero, primero el deber y luego comer, pensé

Cargando editor
19/03/2012, 09:50
Camarero

Seguís al camarero, pasa por la puerta del almacén lleno de barriles de cerveza y da unos golpecitos en otra puerta – Viva la república – Dice

A los pocos segundos se abre una mirilla y un tipo os examina, pero al ver al camarero se relaja y abre la puerta del todo, lo que allí ves os deja flipado.

Seis tipos ¡Vestidos de blanco! Jamás habéis visto algo así, el color máximo, color de programador del ordenador, pero… ¿Son blancos de verdad? Cuatro están jugando al poker en la habitación llena de humo, otro es el que está en la puerta y el sexto está al fondo vigilando también.

- El alto - os señala a uno de los que allí juegan – El alto es Maca-R-ron – Ahora estaba claro un “R” jamás puede vestir de blanco, es el insultó máximo al ordenador…

Cargando editor
19/03/2012, 13:12
Garga-R-MEL-2

-Pssst, pssst.. -susurro a mis compañeros, en apenas un suspiro-.. van de blanco.

Me escandalizó interiormente el hecho, pero intenté que no se notase. Estábamos en su territorio, y no era plan de ponerse en evidencia.

Lentamentemi mano buscó mi arma, aparentando indiferencia total.

Cargando editor
20/03/2012, 22:22
MOU-R-IÑO-3

Mou-R miró a su superior Danit-N, preguntándole con la mirada sobre qué tenían que hacer. Allí tenían reunidos a los traidores, era cuestión de desenfundar, disparar y rezar para salir de allí con vida. De todas formas, si se tomaba esa decisión, allí estaba él para jugar su papel y si se optaba por una solución más diplomática, allí estaba para parlamentar.

Decidió esperar acontecimientos, esgrimiendo una cara de póker digna de la partida que se estaba jugando.

Cargando editor
21/03/2012, 00:08
Danit-N-EJO-2

Veo la situación, y no puedo mas que ponerme rojo de ira, bueno, en mi caso naranja.

-Muy bien señores -les digo a mis chicos-, es el momento en el que el señor Mou y el señor Paqui van a obsequiarles con sus cócteles de piña colada a los señores de la habitación -les digo guiñando un ojo excesivamente- y el señor Garga le de un refresquito a nuestro querido camarero -guiño otra vez el ojo-

Cargando editor
21/03/2012, 02:18
Paqui-R-RIN-3

Como osaban  estos traidores vestir de blanco.

Escucho las ordendes de su superior Danit, ¿Cocketeles de piña colada?+güiño mi mente aun que en otras ocasiones no, en esta proceso lo que el cs naranja quería decir. Agarre la granada y sin pensarmelo dos veces quite el seguro y la lance hacia aquellos hombres.

Notas de juego

¿Que tengo que tirar?

Cargando editor
21/03/2012, 11:13
Director

Notas de juego

Mou ¿Lanzas la granada? Si quieres me puedes responder en privado, como desees ^^

Paqui, si, tira un dado ya pongo yo bonificadores y dificultades (Mou si tira la granada tb)+

Ah y tirad todos un dado para la iniciativa

Cargando editor
21/03/2012, 13:32
Paqui-R-RIN-3
- Tiradas (2)

Motivo: Granada

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Cargando editor
21/03/2012, 14:48
Garga-R-MEL-2

Mi superior habla subrepticiamente de mi pistola congeladora! La herede de mi clon, pero seguro que el sabia como funcionaba, de haberla visto en accion antes.. Esperaba no defraudarle.

Apunte con ella, y dispare..

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Cargando editor
21/03/2012, 15:23
MOU-R-IÑO-3

El superior ordenaba granada, pues granada iba a haber. La sacó del bolsillo, estiró de la argolla y...

- Tiradas (2)

Motivo: Granada

Tirada: 1d20

Resultado: 19

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

ayayay... :)

Cargando editor
21/03/2012, 15:38
Danit-N-EJO-2

Acto seguido después de ver que el grupo estaba haciendo todo lo correcto, saco la pistolaser, y disparo al camarero.

-Morid esbirros traidores. Esto es lo que os merecéis todos. Que no se nos escape ninguno señores.

- Tiradas (2)

Motivo: inic.

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Cargando editor
21/03/2012, 20:03
Director
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Motivo: daño de danit

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: daño de garga

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: daño de granada1

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Motivo: daño de granada2

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Motivo: daño de granada3

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Motivo: daño de granada4

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Motivo: daño de granada5

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: daño de granada6

Tirada: 1d20

Resultado: 1

Notas de juego

Maca-R-ron : Aturdido

Mesa 4: Aturdido y herido

Armario1: Aturdido y herido

Cargando editor
21/03/2012, 20:21
Director

Por suerte pillasteis a todos desprevenidos pues no se esperaban un ataque por sorpresa.

El primero en disparar fue Danit-N no fue el mejor disparo de su vida, pero lo suficiente como para impactar en el camarero que lo tenía al lado, pero la mala fortuna quiere que el disparo de en la bandeja metálica que aún llevaba encima.

La granada de Mou apunto está de causar un desastre ya que al lanzarla choca contra la lámpara y rebota, pero por suerte se sale por la puerta rodando antes de que haga explosión sin causar daño a nuestros héroes, pero fue de un pelo.

El disparo de Garga tampoco es muy bueno, pero es un excelente tirador, y alcanza a Maca-R-Ron dejándolo aturdido.

La granada de Paqui-R va mejor encaminada, aunque no va al centro de la mesa si a un lateral donde estalla, haciendo salga todo lo que en ella había por los aires, cuando el humo se disipa veis que tan solo hay dos heridos uno de los que estaban en la mesa y uno de los “armarios”  guardaespaldas, ahora el factor sorpresa se disipa, dos de los que están en la mesa y un guardaespaldas sacan un pistolaser, el camarero en estado de pánico se dispone a huir.

Cargando editor
21/03/2012, 21:52
Danit-N-EJO-2

Viendo el resultado, les ordeno rápidamente a los mercenarios del ordenador:

-Señor Garga, lance su granada a la sala, y a ver si lo hace mejor que sus compañeros, los demás, fuego a discreción a los traidores de la sala.

Yo sigo disparando al camarero, si todo sale mal, igual me puedo ganar su puesto.

- Tiradas (2)

Motivo: inic.

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Cargando editor
21/03/2012, 22:40
Garga-R-MEL-2

Saco mi granada del bolsillo de la casaca, busco la anilla y tiro por ella, lanzándola inmediatamente lejos de mí, en dirección a los malvados traidores, con un evidente gesto de esfuerzo:

-¡¡Allá va, traidores!! -dije, tirándola.

- Tiradas (2)

Motivo: granada

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Cargando editor
24/03/2012, 06:08
MOU-R-IÑO-3

Mou se agachó y se tuvo que apartar al ver que su granada rebotaba, volvía hacia donde estaba él, pasaba por encima de su cabeza y se marchaba por la puerta, explotando fuera del almacén, probablemente dándole un nuevo 'toque' a aquel bar de diseño.

- ¿Y ahora a quién le hecho la culpa yo? -consciente de que la había cagado y que iba a ser difícil sacudirse las pulgas de encima, como solía hacer.

- ¡Malditos traidores! -chilló para distraer la atención- ¡Pagaréis por esto!

De su fusil salió un bonito ¡ziuu!, directo hacia Maca-R-ron que maldecía su suerte con cuatro ases en la mano, y uno más que le asomaba de la manga de su blanco uniforme. 

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Cargando editor
24/03/2012, 16:36
Paqui-R-RIN-3

Habíamos tenido el factor sorpresa a nuestro favor pero ahora ellos también nos podían atacar, sera cuestión de que los venzamos antes de que ellos nos hagan pupa.

¡A zuz ordenez!, agarre mi arma y dispare al grito de ¡Traidoreeeeeeeeeeeeez!

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Cargando editor
24/03/2012, 17:01
Director
Sólo para el director

Mesa 4 (20) Herido

Danit (16)

Mou (12)

Garga-R (11)

Mesa 2 (8)

Gorila 2 (5)

Camarero (4) Inconsciente

Gorila 1 (4) Herido

Paqui-R (2)

Maca-R-Ron (2) Muerto

Mesa 3 (2)

- Tiradas (12)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa malos

Tirada: 6d20

Resultado: 2, 8, 2, 20, 4, 5

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa camarero

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Tirada oculta

Motivo: daño de danit a cama

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Tirada oculta

Motivo: daño de mou a maca

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Tirada oculta

Motivo: objetivo mesa2

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: disparo mesa2 a danit

Tirada: 1d20

Dificultad: 5-

Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: objetivo gorila2

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Tirada oculta

Motivo: disparo de gorila2 a Paqui-R

Tirada: 1d4

Dificultad: 5-

Resultado: 2 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: daño de gorila2 a Paqui-R

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Tirada oculta

Motivo: objetivo Mesa 3

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Tirada oculta

Motivo: disparo Mesa 3 a Mou

Tirada: 1d20

Dificultad: 5-

Resultado: 5 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: daño Mesa 3 a Mou

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Cargando editor
24/03/2012, 19:16
Director

Uno de los heridos de la mesa consigue reaccionar por fin y saca su pistolaser para tratar de disparar.

Esta vez Danit consigue realizar un buen disparo alcanzando al camarero por la espalda antes de que huyese, el disparo es muy bueno, el destinatario cae el suelo gravemente herido y se desmaya inconsciente.

Mou dispara a continuación alcanza a Maca-R en el pecho dejando chamuscado su corazón y listo para comer, muere en el acto.

Garga-R lanza su granada, pero va a parar detrás de una máquina expendedora que queda reventada por completo regando al personal de diversos tipos de refresco, pero al margen de esto nadie resulta afectado por la explosión.

Uno de los que ocupaba la mesa dispara a Danit, el haz de luz para cerca de su oreja haciéndole sentir un aire cálido.

El Gorila que no está herido parece tener mejor puntería, alcanza a Paqui-R, por suerte la ropa oficial lo protege un poco, pero la quemadura que le produce en el brazo que sostiene el arma hará que no disparar en esta ocasión, tendrá que intentarlo de nuevo.

El otro gorila deja de estar aturdido y se prepara para disparar, aunque está un poco herido por la explosión.

El último de los ocupantes de la mesa dispara y alcanza a Mou-R, lo deja aturdido y herido, ya que el disparo lo alcanza en la rodilla dejando dañada su articulación hasta que alguien la cure.

Notas de juego

Situación:

Muertos: Mara-R-Ron

Inconscientes: Camarero

Heridos: Mou-R, un traidor y un gorila

Aturdidos: Mou-R

Sanos: Danit, Garga, Paqui, 2 traidores y un gorila

Cargando editor
24/03/2012, 20:08
Danit-N-EJO-2

Viendo que el plan está dando un buen resultado, y refrescado gracias a los refrescos que habían reventado, les grito a los componentes del grupo:

-Que no decaiga caballeros, exterminemos a estos traidores a nuestro amado ordenador, y seremos recompensados. Disparen a matar, no queremos heridos.

 

- Tiradas (1)

Motivo: disp gorila sano

Tirada: 1d20

Resultado: 11