Partida Rol por web

Rebelión!!

El sector Dralomin

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12/03/2008, 20:03
Director

Pequeña introduccion:

El sector Dralomin se encuentra situado en el anillo medio junto a la ruta corelliana, fue colonizado en la cúspide del poder de la República y sus habitantes tienden a considerarse tan civilizados como los de los mundos del núcleo (naturalmente los habitantes del núcleo tienen otra impresión) se compone de 320 sistemas estelares con 58 planetas habitados, aunque extraoficialmente son muchos mas, con capital en Delarra el nivel de industria es relativamente alto con algunas sucursales de Kuat y SFS donde se construyen componentes de reactores y componentes electrónicos, ademas la compañia minera "Minas Intelestelares Drak" produce grandes cantidades de aleaciones de metales de todo uso que alimentan los astilleros imperiales de toda la galaxia y de combustible que abastecen a las Flotas Imperiales.

Durante la caída de la República el sector Dralomin se alineo con el Senado y creo un ejercito para protegerse debido a que todos los recursos de la República se empleaban en las guerras clon, la ascensión del Emperador se acogió con entusiasmo dada la esperanza de que los tiempos de crisis desapareciesen y que el apoyo del gobierno central volviese al sector... Al principio todo fue bien pero cuando las leyes del Nuevo Orden empezaron a recortar derechos y a darle mas poder a las corporaciones y a los gobernadores imperiales la situación cambio, hace unos meses el general Graff el jefe de las Fuerzas de autodefensa de Dralomin (FAD) huyo justo antes de ser arrestado por la OIS acusado de traición... por no haber reprimido una manifestación pacifica en Sakarra la capital de Delarra, con él despareció el 60% de las FAD (en realidad la mayoría del equipo ya había sido trasladado a bases seguras en planetas deshabitados meses atrás) los oficiales restantes así como el gobierno, incluyendo al presidente Orastum Rent, lo denunciaron públicamente y proclamaron su lealtad al Emperador para evitar represalias (aunque en privado proporcionan toda la ayuda que pueden al general).

El Imperio ha desplegado una fuerza modesta para la "pacificación" del sector: una flota de sector reforzada que incluye 30 destructores estelares (6 destructores clase Imperial) y unas 2400 naves más y dos ejércitos de sector que esta a disposición del Moff Lester, ademas en teoría pueden contar con lo que queda de las FAD... aunque solo en teoría. El Moff ha solicitado mas y mas refuerzos pero el imperio de momento no le ha enviado mas que una fracción de lo que ha solicitado y le ha comunicado que en los próximos meses no serán necesarios mas refuerzos gracias a un proyecto especial del Gran Moff Tarkin. De momento el Moff ha desplegado la mayoría de la fuerza para proteger las principales instalaciones y convoyes imperiales y para vigilar a las FAD que le son "leales" cediendo la iniciativa la general.

La Alianza ha contactado con el general Graff hace poco y el general ha integrado sus fuerzas en la Alianza, a cambio la Alianza ha proporcionado inteligencia, algunas naves, cazas y medios para expandir las bases secretas del general, la Alianza aun esta integrando a las tropas de Graff en un mando de sector así que su actividad es mínima aunque se espera que eso cambie pronto.

Por supuesto el sector tiene su ración de "hombres de negocios", dada su proximidad al espacio Hutt y al espacio Bothan la actividad ilegal es relativamente alta y la guerra encubierta entre los Hutts y el sindicato Stracht (el sindicato local) por el control de dichas actividades es especialmente virulenta, se rumorea que Qualma' Depra el señor del crimen local esta buscando una alianza con otros señores del crimen para contrarestar la influencia Hutt.

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13/03/2008, 20:01
Director

La alianza Rebelde en Dralomin

La Alianza se esta organizando en el sector, la mayoria de las naves de Graff se han unido a la flota aliada pero aun quedan 3 corbetas corellianas, diversos patrulleros y unos 5 escuadrones de Z-95 ademas de un puñado de cargeros ligeros. La alianza ha traído un ala de Alas-Y, algunos miembros de las fuerzas especiales y oficiales de inteligencia, ademas sus ingenieros están modernizando las bases secretas de Graff (especialmente el centro de mando de Tuasias) y creando algunas nuevas.

Graff cuenta con unos 5000 soldados de tierra, la mayoría actuando de partisanos en los planetas del sector y el resto custodiando las bases repartidas por toda la zona.

Por ahora la Alianza se conforma con reunir información y realizar pequeños ataques y sabotajes esperando a poder completar su despliegue en el sector antes de empezar a presionar al Moff Lester, pero cada ocasión que se le presenta la aprovecha para golpear a las tropas imperiales rápido y duro.

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14/03/2008, 13:21
Director

El Imperio en el Sector Dralomin

El Moff Lester es un político Imperial de carrera, a su gestión al frente del sector se le debe la creación de unos astilleros imperiales en Delarra, el incremento del 200% de la producción de "MID" en aleaciones y combustible y el haber mantenido a la Alianza fuera del sector durante años, claro que la reciente actuación contra el general Graff ha convertido este logro en un fracaso absoluto. Ademas el Moff es consciente de como funcionan las cosas en el Nuevo Orden, todo su historial no serviría de nada si Vader le hiciese una visita para discutir los detalles de la huida de Graff, así que ha endurecido la política contra las demostraciones pro-alianza ademas de recortar poderes al, ya de por si impotente, gobierno del sector.

En el plano militar son sus ayudantes, el almirante Garrik y el general Lacmar los que se encargan de todas las operaciones imperiales en la zona por desgracia para el Moff si bien ambos son muy buenos mandos (especialmente el almirante Garrik) desconfían el uno del otro y sus relaciones son pésimas, lo cual merma su capacidad para enfrentarse a la Rebelión.

Por ultimo parece ser que el Ubictorado dispone de una instalación en el sector aunque de eso, por supuesto, no hay mas pruebas que los rumores...

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14/03/2008, 21:01
Director

Minas Intelestelares Drak.

MID es la principal corporación del sector Dralomin, pequeña comparada con las grandes firmas del Sector Corporate o del núcleo, pero aun así gigantesca, controla una pequeña flota de naves de exploración, prospectoras e incluso algunas naves de combate, ademas de una flota de cargueros que envían sus productos a todo el Imperio, su sede corporativa no esta en Delarra sino en Delmar, se traslado durante las guerras clon para tener mas "autonomía" del gobierno de Delarra el resultado es que Delmar es gobernado por el Presidente del consejo de administración actualmente Danos Oort como si fuese una división mas de la corporación.

MID tiene como cliente casi exclusivo al Imperio y ha invertido muchos recursos en cumplir con sus cuotas para la maquinaria de guerra Imperial... pero hay un problema, la mayoría de las principales explotaciones de MID están casi agotadas así que la corporación se ha lanzado a un programa de prospecciones en los mundos deshabitados del sector en un intento de encontrar nuevas minas... al tiempo que ha firmado mas contratos con el Imperio... si el imperio se enterase de los problemas que esta teniendo MID para mantener su ritmo de producción probablemente nacionalizaría la empresa (nadie tima al Imperio impunemente), por fortuna para Oort y la Junta directiva, esta información es, todavía, secreta.

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15/03/2008, 14:25
Director

Los bajos fondos.

Durante muchos años Tent Roban fue el jefe mafioso mas temido del sector, a su muerte su hijo Cal encabezó "El Sindicato Nalmar"... y las cosas cambiaron. Poco a poco el poder del sindicato fue disminuyendo debido a la agresiva política de Cal, que intento eliminar al resto de organizaciones e incluso empezó a causar problemas al Imperio... la respuesta de la OIS fue contundente y la organización de Roban quedo reducida a controlar poco mas que el contrabando del sistema Genesia, Cal fue "retirado" y la sobrina del temido Tent tomo las riendas: Eelien Roban expandió los negocios del sindicato que ahora saca tajada de mas o menos la mitad del contrabando del sector... aunque ha renunciado a la mayoría de los negocios "violentos". En la actualidad el sindicato no quiere ni oír hablar de provocar al Imperio... ni tampoco de ayudarle.

El sindicato Stracht llenó el hueco dejado por el viejo Tent... y de que manera, a día de hoy es la organización clandestina mejor organizada del sector: contrabando, drogas, prostitución, información, seguridad (eufemismo de intimidación), chantaje y una miríada de negocios legales... todo excepto esclavismo ya que su jefe Qualma' Depra, un Twilek ambicioso incluso para sus congéneres, fue en sus tiempos esclavo... y no lo olvida. El principal problema del sindicato fue su éxito ya que los Hutts decidieron que ellos tenían derecho a quedarse parte de los beneficios... lo que ha desembocado en una guerra encubierta entre los Hutt y Qualma', el hecho de que Qualma' haya logrado mantenerlos a raya durante cerca de un año dice mucho del Twilek, pero a pesar de su habilidad no puede seguir así para siempre... por lo que anda buscando apoyos de otros señores del crimen.

Los Piratas de Nebula Oscura

Las organizaciones de Eelien y de Qualma' son mas o menos respetables, los piratas son todo lo contrario, nadie sabe quienes son, solo los piratas lo saben. Esto es así debido a que el ultimo jefe pirata un Wookie llamado Grooowuak fue perseguido por el Imperio después de que los piratas asaltasen el Yate privado de Lester y el jefe pirata cometiese el error de mofarse de ello... con el consiguiente exterminio de casi doscientos piratas por parte de la OIS y de la Inteligencia Imperial desde entonces la pertenencia a la "hermandad" es un secreto muy bien guardado, solo se sabe que cualquier nave que viaje cerca del campo de asteroides de truk es susceptible de ser abordada... por desgracia cerca de dicho campo de asteroides se encuentran Cinta el principal mundo turístico del sector y tres de los mayores complejos mineros de MID, lo que ha forzado al Imperio a destacar una importante fuerza naval para patrullar la zona.

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15/03/2008, 23:31
Director

Infoservicios Ti'mere:

la proximidad del espacio Bothan también tiene su influencia en el sector Dralomin su máximo exponente es Infoservicios Ti'Mere, es lo mas parecido a una organización de inteligencia privada si se necesita información sobre alguien (sea quien sea) en el sector Dralomin Ti'Mere es la mejor opción, a cambio de unos honorarios que fluctúan en función de quien sea el objetivo Ti'Mere puede obtener todo tipo de datos del objetivo: profesionales, económicos, o íntimos, no tienen lealtad conocida por nadie: ni gobiernos, ni corporaciones, ni organizaciones criminales y la manera en la que el cliente use la información no es asunto suyo. La inteligencia Imperial y la OIS llevan varios años intentando penetrar en la organización aunque, se supone que, sin éxito... Lo mismo que el gobierno del sector, la Alianza y cualquier corporación u organización del sector. Ti'Mere puede obtener datos de fuera del sector pero la tarifa es mucho mas alta, para contactar con ellos hay que acudir a su sede corporativa en Delarra consistente en una oficina con seis administrativos y Dak Torrm el "Director de relaciones con el cliente"... un chiste muy popular dice que de los seis administrativos doce son espías ya que, seguramente, trabajen para varias agencias de inteligencia (alguno probablemente para varias a la vez) sin embargo Torrm es leal a la compañía y todavía no ha habido ninguna filtración de información desde la sede de Ti'Mere en Delarra.

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16/03/2008, 17:40
Director

Delarra:

Tipo: Terrestre
Temperatura: templado
Atmósfera: tipo 1 (respirable)
Hidrosfera: moderada
Gravedad: estándar
Terreno: llanuras, montañas, océanos
Duración del día: 22 horas estándar
Duración del año: 298 días locales
Especies inteligentes: Humanos
Espaciopuertos: 1 clase Imperial, 1 clase estelar, 1 clase estándar
Población: 1500 millones
Funciones planetarias: Gobierno de sector, producción de componentes industriales, base de reparaciones y logística de la flota Imperial, producción agrícola
Gobierno: Moff Imperial, gobierno planetario
Nivel tecnológico: Espacial
Exportaciones: componentes industriales, productos agricolas
Importaciones: Metal, alta tecnología, turismo
Sistema: Delarra
Estrella: Delarra

Composición del sistema:

Sinal (cometa)
Delarra (Planeta, 2 lunas)
Carba (cinturón de asteroides)
Tomik (Gigante gaseoso, 16 lunas)
Namra (Gigante gaseoso, 10 lunas)
Savrant (Gigante gaseoso, 6 lunas)

Notas de juego

Delarra es el único cuerpo habitado del sistema, las lunas del planeta así como las de los gigantes gaseosos han sido explotadas por MID pero ya han agotado sus recursos por lo que la actividad se centra en el planeta y en su órbita donde se encuentra el astillero imperial. En la actualidad hay 8 diques estelares en servicio, cunado este completado la cifra total sera de 15, cada uno capaz de acomodar a un Destructor Estelar de clase Imperial para reparaciones y mantenimiento, ademas de un modulo de construcción capaz de crear incluso destructores Estelares (aunque este ultimo no presurizado), debido a esto la presencia Imperial en Delarra es muy importante no habiendo nunca menos de 3 Destructores estelares en órbita. La seguridad en los Astilleros es alta pero no asfixiante aunque la creciente actividad rebelde puede cambiar eso.

El planeta en si es apacible... excepto por la seguridad Imperial: es obligatorio llevar una identificación Imperial en todo momento, no se permiten armas excepto con permiso (y esos son muy raros) y la "política social" del Nuevo Orden hace que los que vienen a buscarse la vida no sean tolerados, el desempleo es causa de expulsión del planeta y el intercambio de información esta restringido... el Moff esta tomando medidas cada vez mas restrictivas.

La capital es Amma una ciudad con un barrio central de rascacielos rodeados de áreas residenciales... en el Barrio central se encuentran los centros oficiales... todos menos el gobierno imperial que se encuentra en el complejo de guarnición Imperial situado al Oeste de la ciudad, desde la huida de Graff el Moff ha incrementado la seguridad de la ciudad limitando las libertades individuales... la prisión de Tarok situada en las montañas al sur de la ciudad esta saturada de disidentes (3000 en los últimos 4 meses)

Ademas hay otras dos poblaciones importantes:

Ril es la capital agrícola del planeta cuenta con un espaciopuerto clase estándar y esta al Sur oeste de Amma, la seguridad es mas relajada que en la capital pero aun así las restricciones son las mismas

Ber es la capital turística, situada en el continente Tren cuenta con un espaciopuerto clase estelar y con numerosos hoteles, casinos y parques de ocio.

Por ultimo esta el complejo de guarnición Imperial en su recinto se encuentran todas las oficinas del Imperio: el mando de la Flota, el mando del Ejercito, el centro de la OIS, el mando logístico, las oficinas del Moff, un pequeño espaciopuerto y una guarnición estándar imperial, todo ello rodeado de un muro de seguridad, torres de vigilancia baterías antiinfanteria, antivehiculo, un campo de minas y una alambrada energética.

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16/03/2008, 19:44
Director

Delmar

Tipo: Terrestre
Temperatura: Calido
Atmósfera: Tipo 1 (respirable)
Hidrosfera: moderada
Gravedad: estandar
Terreno: Montañas, colinas
Duración del día: 21
Duración del año: 407
Especies inteligentes: Humanos
Espaciopuertos: 1 clase estandar
Población: 60 millones
Funciones planetarias: Sede de la corporación MID
Gobierno: Corporacion MID
Nivel tecnológico: Espacial
Exportaciones: Metales procesados, bienes manufacturados
Importaciones: Minerales, Alta tecnología, bienes de lujo
Sistema: Delmar
Estrella: Delmar

Composición del sistema:

Rima (planeta muy cercano a la estrella)
Gart sin atmsfera
Latt sin atmosfera, 1 luna
Delmar terrestre, 1 luna
Emra gigante gaseoso, 11 lunas
Lish gigante gaseoso 15 lunas
Patar congelado

Notas de juego

El sistema Delmar es la sede de la corporación MID, la presencia Imperial no es muy grande limitándose a un puñado de naves de patrulla y aduaneras, en la actualidad todos los complejos mineros (excepto en Rima había al menos uno en cada planeta y luna del sistema) están agotados excepto los de Lish V y XI que están a pleno rendimiento y el de Latt que esta siendo clausurado, esto ha forzado a reconvertir la industria de procesamiento de Delmar y le esta costando grandes cantidades de dinero a MID, ya que ha iniciado un programa alternativo para mantener el empleo en el sistema: se han construido pequeños centros industriales que producen componentes electrónicos para SFS.

La superficie del planeta esta compuesta por un único continente rodeado de un océano y formado por un compendio de cordilleras montañosas atravesadas de cañones. La zona ecuatorial es demasiado cálida como para ser confortable así que la población se concentra en los cinturones tropicales en los que se sitúan las ciudades, en algunos casos construidas dentro de las montañas. La mayor ciudad del planeta es Janos, donde se encuentra la sede corporativa de MID, de hecho el centro de la ciudad lo ocupa el cuartel general de la corporación y sus centros de investigación y desarrollo, alrededor de estas estructuras se encuentran los barrios comerciales y alrededor de estos los residenciales e industriales, la seguridad recae casi en exclusiva en las fuerzas de MID y no es excesivamente estricta.

Lish V: es la ultima luna del sistema en ser explotada por MID a pesar de tener una atmósfera respirable, esto se debe a su gran actividad sísmica provocada por la proximidad de las otras lunas, de hecho los complejos habitados son en realidad grandes plataformas repulsoras para minimizar los efectos de dichos seísmos. Ademas las operaciones mineras se hacen con barcazas repulsoras equipadas con taladros de plasma.

Tipo: Satelite terrestre
Temperatura: frio
Atmósfera: Tipo 2 (recomendada mascara de respiracion)
Hidrosfera: no tiene
Gravedad: estandar
Terreno: rocoso, montañas erosionadas, grietas y cañones
Duración del día: 14 horas estandar
Duración del año: 857 dias locales
Especies inteligentes: humanos
Espaciopuertos: 4 servicios limitados
Población: 20000 (4 complejos prefabricados de 5000 cada uno)
Funciones planetarias: mineria
Gobierno: propiedad de MID
Nivel tecnológico: espacial
Exportaciones: minerales
Importaciones: comida, baja, media y alta tecnologia, medicinas

Lish XI: una de las mayores reservas de mineral de MID actualmente hay 65000 mineros trabajando en ella

Gart: el primer mundo explotado por MID en el sistema y que ya ha sido agotado, una fuerza permanente de patrulleros de MID vigilan la órbita ya que los complejos mineros serian una base perfecta para contrabandistas, piratas o para la alianza rebelde.

Patar: el mundo congelado, el mas externo del sistema solo tiene un centro de sensores de espacio profundo y un enlace de comunicaciones que forman parte del sistema de defensa del sistema

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16/03/2008, 21:33
Director

Landem

Landem es un sistema deshabitado y anodino para todos... para todos excepto para la Inteligencia Imperial, los cazarrecompensas, las organizaciones criminales y la Alianza rebelde y es que se rumorea que este es uno de los sistemas donde se rumorea que tiene su base de operaciones Infoservicios Ti'Mere y las ruinas de un puesto avanzado en el único planeta del sistema apunta a que alguna vez lo fue...

Cruok

Otro sistema deshabitado donde se rumorea tiene su base de operaciones Infoservicios Ti'Mere... pero los mas de 60 planetas y lunas del sistema y sus 3 cinturones de asteroides hacen casi imposible confirmarlo

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16/03/2008, 21:48
Director

Genesia

Tipo: Terrestre
Temperatura: templado
Atmósfera: tipo 1 (respirable)
Hidrosfera: moderada
Gravedad: estándar
Terreno: llanuras, colinas, urbano
Duración del día: 30 horas estandar
Duración del año: 291 días locales
Especies inteligentes: Humanos, Twileks, Rodianos
Espaciopuertos: clase estelar
Población: 2000 millones
Funciones planetarias: comercio, manufactura, producción agricola
Gobierno: Democracia representativa corrupta
Nivel tecnológico: espacial
Exportaciones: comida, productos manufacturados
Importaciones: alta tecnología, materias primas
Sistema: Denesia
Estrella: Genesia

Composición del sistema:

Emet: planetoide de órbita excentrica
Genesia: terrestre, 2 lunas
Amthau: terraformado
Seft: gigante gaseoso, 6 lunas
Falk: gigante gaseoso, 9 lunas

Notas de juego

Genesia es el único mundo del sector que se encuentra en la Ruta Corelliana, y eso se nota, es un mundo dedicado al comercio... legal e ilegal, en sus bazares y comercios se puede encontrar de todo: desde una tela Rixiana a un caza espacial de altas prestaciones, aunque conseguir que no te atraquen en el proceso es una proeza: la seguridad planetaria es incapaz de mantener a raya a las organizaciones ilegales y a los delincuentes comunes y el denso trafico espacial del sistema hace casi imposible seguirle la pista a todas las naves que entran o salen del sistema. Los únicos remansos de paz son las estaciones-G estaciones orbitales propiedad de corporaciones y magnates que tienen servicios de seguridad privados donde un ratero no es bienvenido. Ademas el planeta esta sobrepoblado lo que no facilita la aplicación de la ley (aunque dado el nivel de corrupción del gobierno y de las agencias encargadas de ello tampoco habría mucha diferencia si la población fuese la mitad. Genesia es la "sede" de las organizaciones de Qualma' y de Eelien por lo que las tensiones entre ellas tampoco ayudan a la seguridad publica.

Brenn es la capital del planeta, con cinco millones de habitantes aglomerandose en sus estrechas callejuelas y dadas las tensiones entre las organizaciones criminales no se puede decir que sea una ciudad segura, mas de uno y de dos visitantes han acabado en la bahía con un agujero de blaster en el pecho y una roca en los pies.

Laut y Grimm son las dos lunas de Genesia, aunque no tienen una atmósfera respirable han sido colonizadas y son usadas por corporaciones que no quieren o no pueden implantarse en la propia Genesia, sobre todo hay complejos de tratamiento de materias peligrosas o volátiles que no están autorizadas en Genesia.

Dralomin Starliners tiene su sede en Genesia. DS es la empresa de transporte de pasajeros mas importante del sector, su propietaria Fae Kalena es una simpatizante del general Graff y le permite usar sus naves para infiltrar agentes y llevar información, afortunadamente sus naves raramente son inspeccionadas por las naves aduaneras imperiales... pero raramente no es nunca.

El otro planeta significativo del sistema es Amthau, es uno de los pocos planetas terraformado (aunque al proceso le faltan algunos años para completarse) de la galaxia y es donde han buscado refugio la mayoría de las fortunas de Genesia para evitar la criminalidad, la mayoría de las casas de su única ciudad (Ciudad Amthau) están construidas bajo tierra haciendo muy fácil a las fuerzas de seguridad su tarea de patrullar las calles.

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17/03/2008, 20:12
Director

Ord Cirra

Tipo: Terrestre
Temperatura: templado
Atmósfera: tipo 1 (respirable)
Hidrosfera: moderada
Gravedad: estandar
Terreno: praderas, oceanos
Duración del día: 21 horas estandar
Duración del año: 250 dias locales
Especies inteligentes: Humanos
Espaciopuertos: 1 clase estandar
Población: 300 millones
Funciones planetarias: base militar imperial, produccion agricola
Gobierno: gobernador Imperial
Nivel tecnológico: espacial
Exportaciones: comida
Importaciones: alta, media y baja tecnologia, productos de lujo, bienes manufacturados
Sistema: Ord Cirra
Estrella: Cirra

Composición del sistema:

Tralusdon (terrestre)
Ord Cirra (terrestre, 1 luna)
cinturon de Ornas (cinturón de asteroides)

Notas de juego

Como su propio nombre indica Ord Cirra fue originalmente una base militar de la Republica, hoy es el segundo sistema mejor protegido del sector. El almirante Branson jefe del 1034 escuadrón de ataque de la flota esta organizando por ordenes del Moff un grupo combinado de ataque formado por fuerzas de la Flota y del Ejercito, de esa manera el Moff tendrá una fuerza de reacción rápida capaz de perseguir y destruir a Graff donde quiera que este pero para completarlo aun faltan meses, afortunadamente para la Alianza, ya que tanto el almirante Garrik como el general Lacmar no son partidarios de ceder fuerzas a Branson y lo están retrasando todo lo que pueden.

Este sistema es lugar de paso obligado para las tropas Imperiales que van y vuelven del borde exterior, ademas de las tropas de Branson siempre hay alguna unidad Imperial de camino al borde o de regreso de una campaña... por lo que no es precisamente el lugar mas popular del sector (los cazas TIE disparan primero y preguntan después) si a esto le añadimos que apenas exporta un poco de comida y que todas las importaciones al planeta están estrechamente vigiladas por el Imperio tendremos el porque de los pocos datos que se tienen de el.

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17/03/2008, 20:34
Director

Tuasias

Tipo: Planetoide Rocoso
Temperatura: fria
Atmósfera: tipo 4 (traje de ambiente requerido)
Hidrosfera: no tiene
Gravedad: estandar
Terreno: crateres, cañones, montañas
Duración del día: 18 horas estandar
Duración del año: 3960 dias locales
Especies inteligentes: humanos
Espaciopuertos: 1 servicios limitados (base rebelde)
Población: 200-400
Funciones planetarias: Base de mando rebelde del sector Dralomin
Gobierno: Alianza rebelde
Nivel tecnológico: espacial
Exportaciones: ninguna
Importaciones: alta, media y baja tecnologia, medicinas, material de supervivencia, equipamiento militar
Sistema: Tuasias
Estrella: Tuasias

Composición del sistema:

Tuasias 1 (enano rocoso)
Tuasias 2 (enano rocoso)
Tuasias 3 (rocoso)
Tuasias 4 (rocoso)

Notas de juego

Tuasias es en realidad una nebulosa planetaria formada por los gases en expansión lanzados al espacio por su estrella una enana blanca, también se le conoce como "el sistema arco iris" por las tonalidades que adquiere la nube de gas, es el lugar escogido por Graff para situar su centro de mando. los hiperimpulsores no sirven en este sistema hay que navegar hasta el borde de la nebulosa antes de saltar al hiperespacio el trayecto dura unas 20 horas, ademas los sensores que no tengan software para compensar el efecto de la nebulosa son ineficaces lo mismo pasa con las comunicaciones.

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17/03/2008, 20:55
Director

Cinta

Tipo: Terrestre
Temperatura: templado
Atmósfera: tipo 1 (respirable)
Hidrosfera: moderada
Gravedad: estandar
Terreno: bosques, selvas, oceanos
Duración del día: 23 horas estandar
Duración del año: 450 dias locales
Especies inteligentes: Humanos, Ithorianos
Espaciopuertos: 2 clase imperial
Población: 4 millones
Funciones planetarias: Turismo
Gobierno: gobernador imperial
Nivel tecnológico: espacial
Exportaciones: ninguna
Importaciones: bienes de lujo, alta, media y baja tecnologia, bienes exoticos, productos manufacturados
Sistema: Cinta
Estrella: Cinta

Composición del sistema:

Cinta (terrestre, 1 luna)
Dremon (gigante gaseoso, 23 lunas)
Droman (gigante gaseoso, 23 lunas)

Notas de juego

Cinta es el principal activo turístico del sector Dralomin, su capital Ciudad Cinta esta plagada de complejos hoteleros, casinos, pistas de carreras etc etc... la población esta concentrada en el complejo urbano de Ciudad Cinta y en las granjas que producen comida para alimentarla situadas a su alrededor, el resto del planeta esta virgen, solo algunos Ithorianos (que se encargan de mantener los ecosistemas del planeta) los habitan. Numerosos hoteles repulsores viajan por el planeta llevando a los turistas a los lugares mas demandados: el cañon de Ronta, la selva gris, el lago esmeralda etc... El numero de visitantes ronda en todo momento los dos millones y los precios varian desde los 300 creditos/dia a mas de 10000 creditos/dia, la seguridad es estricta aunque no mas que en cualquier mundo turístico de la galaxia (aunque cuando el Moff viene a descansar la seguridad se incrementa de manera tangible)

Cargando editor
17/03/2008, 21:17
Director

Distancias Hiperespaciales:

___________Delarra__Delmar__Landem__Cruok__Genesia__Ord Cirra__Cinta

Delarra_______X ______14h_____30h_____28h____20h_______12h ______16h
Delmar_______14h_______X______20h_____23h____27h_______16h_______14h
Landem_______30h______20h______X______18h____36h_______36h_______32h
Cruok________28h______23h_____18h______X_____38h_______32h_______30h
Genesia______20h______27h_____36h_____38h_____X________28h_______11h
Ord Cirra____12h______16h_____36h_____32h____28h________X________14h
Cinta________16h______14h_____32h_____30h____11h_______14h________X

NOTA: mecguenelautoformato de la pagina XDDD

Notas de juego

siglas:

SFS: Sistemas de Flota Sienar
MID: Minas Intelestelares Drak
FAD: Fuerzas de Autodefensa de Dralomin
OIS: Oficina Imperial de Seguridad
DS: Dralomin Starliners

Cargando editor
22/07/2008, 17:48
Director

Post de prueba:

Dracon ves la escena?? Deberías ver 14 post encima de este, el que te interesa es el tercero empezando por abajo sin contar este ;)

Cargando editor
22/09/2008, 23:53
Director
Sólo para el director

Estación espacial Nomada III

La estación Nomada III es todo un clásico de los bajos fondos de la ruta coreliana. Situada en el campo de asteroides de Truk sirve como puerto clandestino para reparaciones, mejoras y trapicheos varios para contrabandistas, corsarios, piratas y demás "gente honesta". Es estrictamente neutral en lo relativo a peleas entre criminales, su personal de seguridad impone la neutralidad de manera contundente.

La estación está formada por el casco de un viejo crucero acorazado situado en un gran asteroide discoidal de 6 kilómetros de diámetro y 1 de alto en el que se han excavado dependencias extra y plataformas de carga. Los hiperimpulsores del viejo acorazado han sido modificados con piezas "requisadas" para permitir al conjunto realizar pequeños saltos en el hiperespacio cuando la localización de la estación está comprometida sencillamente salta a otra localización preprogramada dentro del campo de asteroides. La posición de la estación es un secreto muy bien guardado de los bajos fondos ya que si el Imperio la localizase la destruiría inmediatamente, desvelar la posición de la estación a quien no lo debe saber equivale a una condena de muerte.

A la potencia de fuego del acorazado y los cañones añadidos al asteroide hay que sumar tres escuadrones de Z95 cazacabezas, dos corbetas corellianas un par de fragatas Marauder y una de las nuevas cañoneras corellianas.

Notas de juego

Post en creación