Partida Rol por web

Rebelión!!

Escena privada de Kirkpatrick

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09/10/2008, 00:40
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Quizá sea mala idea, pero ya que lo he dicho, lo hago. Es para que los chicos sepan qué se van a ir encontrando.

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09/10/2008, 00:42
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Por cierto, no encuentro el mapa de la Salamandra. Indícame dónde está, please, para ver sus modificadores y hacer la tirada.

Si consideras que la cagada con los sensores es muy grande para que la haga un capitán de mi valía, pues sugiere lo que consideres oportuno.

Ya hago la tirada mañana, que no son horas y tengo que madrugar. :D

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09/10/2008, 00:48
Director

Notas de juego

el mapa está en mapas y planos, los datos de la ficha en la ficha de pj de la salamandra :)

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09/10/2008, 16:35
Director

Notas de juego

No, el problema no es que sea una cagada es que los otros no van al carguero sino a la linea de arboles (y mas allá) si te centras en el carguero estupendo pero al grupo de tierra no le va a servir de nada... por ahora. :)

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10/10/2008, 00:11
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

entonces habré entendido mal. Edito el post

 

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10/10/2008, 16:26
Director

En los sensores detectas un humanoide a unos dos kilometros, mas allá, a unos trescientos metros de la posicion del humanoide, detectas algún tipo de droide que se aleja a gran velocidad, parece un droide sonda Imperial pero los datos de los sensores no encajan con su perfil.

Notas de juego

Fijate en dos cosas:

Droide sonda imperial y Se aleja a gran velocidad

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14/10/2008, 22:01
Director

En la pantalla de sensores ves como el droide se sigue alejando, ya está a más de cuatro kilometros de la nave y a mas de dos de la posición del grupo.

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20/10/2008, 22:26
Director

El droide se sigue alejando. Le saca casi dos kilometros y medio al grupo de Zhavon y se aleja a 1,4 metros por segundo... en unos instantes saldrá del alcance de los sensores.

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25/10/2008, 15:37
Director

Notas de juego

Cita:

Quita el mensaje anterior, master, que estaba mirando lo de los sensores de la nave. Me da +2 dados, según creo.

Correcto +2D, mensaje borrado

Cita:

De todos modos, necesito una aclaración porque me lío y así mi pj sólo da bandazos :D.

A ver, por lo que yo entiendo, el droide parece imperial pero no se ajusta completamente al perfil, y simplemente se aleja, no sé si emitiendo algo o no.

Exactamente

Cita:

La baliza que éstos sospechan que llevamos en el exterior sólo emitiría en caso de salir del planeta o del hiperespacio, con lo cual si yo me muevo dentro del planeta no van a saber nada más ni nada menos.

La baliza emite siempre que la nave no esté en el hiperespacio. La atmosfera ionizada del planeta, en teoría, enmascara la señal... Si hubiese baliza no sería recomendable ascender demasiado pero por lo demás correcto.

Cita:

Por lo tanto, creo que es lógico pensar que lo primero es identificar al droide, ya que si la baliza que supuestamente esperan que tengamos les ha indicado a los imperiales que estamos en el planeta (aunque no sepan donde), y si eso es finalmente un droide imperial, entonces ese droide ya les da toda la información posible y podrán cogernos.

Yo ante la deducción lógica de un jugador no digo nada... :D

Pero fíjate en una cosa, si el droide transmite antes de que lo destruyas... como salís del planeta con posiblemente una baliza? No la habéis encontrado, y si no hubiese mas refrigerante para enfriar los motores y estuviese en esa zona... a lo mejor no se enfrían a tiempo.

Por otro lado aunque el droide transmitiese y hubieseis encontrado la baliza con salir por pies del planeta... arreglao

Cita:

En fin, que si me dejo algo o no he entendido nada, por favor explícamelo en mi escena privada.

Gracias.

De nada, cuando lo necesites silba :)

PD ya he dicho en el offtopic que no fue culpa tuya lo de Bunny pero te lo pongo aquí tambien: Bunny quería quedarse junto a los motores a pesar de que en tu post decías que te asegurabas, se lo dije y mantuvo la decisión ;)

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25/10/2008, 16:30
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Cita :

Pero fíjate en una cosa, si el droide transmite antes de que lo destruyas... como salís del planeta con posiblemente una baliza? No la habéis encontrado, y si no hubiese mas refrigerante para enfriar los motores y estuviese en esa zona... a lo mejor no se enfrían a tiempo.

Por otro lado aunque el droide transmitiese y hubieseis encontrado la baliza con salir por pies del planeta... arreglao

 
Esto no lo entiendo bien (es que saqué mala nota en "teoría de balizas" :D. Sí, siempre hay tiempo para buscar la baliza, pienso yo. Lo que me interesa es saber qué coño pinta ahí un droide imperial. Si ha llegado es que seguramente venía con esa nave. En fin, nos puede dar información.
 
¿Puedes explicarme lo del refrigerante? :D

 

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25/10/2008, 16:59
Director

Notas de juego

Marchando: El problema de buscar cerca de los motores es que, al usarlos, se calientan. Khar usó refrigerante del reactor para reducir rapidamente la temperatura a un nivel aceptable para un ser humano... pero puede ser que no quede suficiente para repetir la operación ;)

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25/10/2008, 18:26
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Acabáramos :D. Vaya faena. Bueno, en todo caso eso no lo sabe mi pj, así que tendré que actuar en consecuencia y no reparar en ese detalle, cagontó...

Gracias, compañero!

 

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26/10/2008, 17:10
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: PER del droide
Resultado: 7

Notas de juego

Mmmm intentas conseguir un blanco claro para Qal, eso implica una de dos maniobras:

1ª ascender mucho y bajar en picado. Dif: 20 un unico asalto a Qal para que dispare
2ª volar "boca abajo" sobre el objetivo. Dif: 30 dos asaltos a Qal para que dispare

Tirame sensores primero para ver si puedes localizar al droide con mas precision (se lo puedes encargar a R2 para evitar acción multiple) dif: 17

Despues pilotaje para la maniobra que escojas... y no falles por mucho u os veo haciendo autoestop... XDD

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26/10/2008, 17:57
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Na, esas posibilidades son poco optimistas. Habrá que aceptar barco y regresar.

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02/01/2009, 14:56
Director

Genesia es el principal sistema comercial del sector, se encuentra en medio de la ruta corelliana y el tráfico es muy denso por lo tanto es normal que la presencia Imperial se note en las zonas de llegada y de salida.

Por otro lado las fuerzas imperiales usan zonas de llegada y salida aparte así que esos cruceros de ataque, seguramente, no son naves en transito sino que están ahí vigilando la zona de llegada... en tus tiempos la presencia de dos cruceros de ataque en una zona de llegada protegida por una estación de combate se consideraría excesiva.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: CON
Resultado: 11

Notas de juego

Para tacticas imperiales se tira CON no mando ;) De todas maneras esto es lo que barruntas

Resumiendo: es normal que haya presencia de la Armada... pero quizás es un tanto excesiva...

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17/02/2009, 14:49
Director

Con toda tu experiencia acumulada ves que la situación que estáis viviendo es simple: el aduanero está dándoos la bienvenida. Genesia se mueve por el dinero y, dado que parece que no estáis muy versados en las costumbres locales, os ha tomado por unos novatos y os toca pagar... aunque no mucho.

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25/02/2009, 11:00
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Mi intención es, acompañado por Zhavon, a quien vigilo por si está un poco rara, que lo parece, procurar enterarme de si nuestra presencia en Genesia es tan conocida como parece y estamos siendo perseguidos de manera muy activa. Vamos, si corremos un peligro inmediato.

Por otro lado, también tengo intención de enterarme, en lo posible, si el capitán Schend está en las cercanías. Hace tiempo que Kirkpatrick viene pensando en él y la alta presencia imperial en Genesia podría suponer una agradable coincidencia.

Ah, y otra cosa, perdón mil veces, pero entre las aventuras que llevo y que juego, y como encima me gusta que tengan historias complejas (y pillé ésta ya empezada) me cuesta situarme para saber cuál es el lugar de destino donde debemos llevar la mercancía que recogimos. Tengo que mirar los posts antiguos, pero si me pudieras ayudar me ahorrarías mucho tiempo y mi pj dejaría de andar dando tumbos.

Un saludo y enhorabuena. Muy bien ambientada la partida, compañero.

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25/02/2009, 20:06
Director

Notas de juego

Cita:

Ah, y otra cosa, perdón mil veces, pero entre las aventuras que llevo y que juego, y como encima me gusta que tengan historias complejas (y pillé ésta ya empezada) me cuesta situarme para saber cuál es el lugar de destino donde debemos llevar la mercancía que recogimos. Tengo que mirar los posts antiguos, pero si me pudieras ayudar me ahorrarías mucho tiempo y mi pj dejaría de andar dando tumbos.

Nada tranquilo no pidas perdón que para eso estamos ;) Sí, este es el planeta en el que debéis entregar las dos cajas.

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14/05/2009, 17:27
Director

Cita:

- Creo que tengo una idea. Si pudiera reprogramar la nave para que interceptara todas las comunicaciones en un determinado radio, con suerte podríamos saber si alguno de nosotros habla con alguien por algún medio de comunicación diferente. Es difícil, tendría que ser un imprudente, pero quizá ayudara. No te voy a engañar. De alguna manera, creo que hay un traidor entre nosotros.

¿Puede hacerse eso que digo, master? Aunque yo no fuera capaz, por lo menos saber que no es una idea completamente absurda

Notas de juego

Se puede, pero con el equipo de la Salamandra no es nada fácil y si las transmisiones están codificadas solo sabrías que alguien transmite o recibe, pero no qué transmite o recibe... para averiguarlo habría que decodificarlas y eso, si se trata de códigos imperiales, es algo al alcance de un puñado de expertos.