Partida Rol por web

Rebelión!!

Escena privada de Kirkpatrick

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31/07/2008, 20:21
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Pues no la tengo entre mis escenas. Ya decía yo...estos perros imperiales nos sabotean desde todos los frentes. Me pondré a leerlo luego y a repasar lo que he leído hasta ahora.

Puedo acceder desde el link que me has dado, así que no te molestes en investigar si te lleva tiempo, que ya lo puedo ver.

Gracias, tío :D

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31/07/2008, 20:23
Director

Notas de juego

Creo que ya se lo que ha pasado, los ultimos Pjs en esa escena fueron Zhavon y Volkan al cerrarla eran los destinatarios por defecto... de manera que quedaron como los únicos que pueden verla... creo, a ver si lo puedo arreglar ;)

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31/07/2008, 20:26
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Notas de juego

Ok, tío. Ya la tengo ahí puesta. Gracias de nuevo!

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31/07/2008, 20:55
Director

Notas de juego

A mandar.

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02/08/2008, 13:15
Director

Cuando actúes recuerda: estas aturdido (-1D a todo)

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05/08/2008, 15:44
Director

Es evidente para ti que algo no cuadra, los matones y esbirros varios que pululan por la zona se comportan de manera inocente... A pesar de que no hay ni un solo guardia de seguridad o soldado imperial visible, es extraño, ese comportamiento solo lo tienen cuando la zona está infestada de seguridad.

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05/08/2008, 17:27
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Ya, aparte del hecho curioso de que, por lo que he leído hasta ahora, estos gañanes parecía que nos estuvieran esperando desde el principio. Una emboscada en toda regla...así que alguien se ha ido de la lengua, está claro...y puede que termine por perderla :D

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27/08/2008, 22:11
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: maniobrabilidad
Resultado: 9

Notas de juego

Guiando:

El D6 es muy simple tiras tantos dados como tengas en tu atributo/habilidad y le sumas el modificador que te indique el código de dados:

4D+2= 4dados +2

ademas a algunas tiradas hay que sumarles dados extra por el equipo que manejas en este caso la maniobrabilidad de la Salamandra es 2D así que sumarias 2D extra a tu tirada tirando 6D+2

la dif de la maniobra era 10 y has sacado 12 voy a tirar yo los 2D de maniobrabilidad +9= 21

La salamandra se eleva con bastante elegancia (mas del doble de la dif ;)

Si necesitas algo mas ya sabes para eso estoy ;)

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30/08/2008, 19:07
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Entendiendo que el piloto soy yo...¿qué es lo que tengo que decirle al grupo?

Yo de momento a lo mío, que es sacar este trasto de peligro :D.

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30/08/2008, 19:27
Director

Cita:

Entendiendo que el piloto soy yo...¿qué es lo que tengo que decirle al grupo?

No, tu eres el piloto incidentalmente el piloto de la salamandra es Naz ;)

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31/08/2008, 14:24
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Ok, lo suponía por otro lado, pero prefería estar seguro. Imagino que será el regalito que nos ha dejado en la cabina...ese otro pj.

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11/09/2008, 17:57
Director

Los PX te permiten subir tus habilidades y atributos el coste para subir un "pip"* es el siguiente:

Habilidades normales: el valor del codigo de dados
Habilidades especializadas: la mitad del valor del dado
Habilidades avanzadas: el doble del valor del dado
Atributos: 10 veces el valor del dado

Ademas puedes convertirte en sensible a la fuerza (con acceso a poderes Jedi) por solo 20 PX.

Los PX se pueden acumular, no se pierden si no los usas :)

*por ejemplo, para pasar de 3D a 3D+1 es un "pip", de 3D+1 a 3D+2 es otro "pip", de 3D+2 a 4D es otro "pip"

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12/09/2008, 12:16
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Vale, entonces, con tu permiso, conservo los 3 px porque no creo que mi pj haya utilizado nada con el suficiente acierto como para aprender de ello. Más adelante, con más px, veré qué modifico. Dejaré en la ficha que tengo 3 px pendientes de utilizar.

Gracias!

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12/09/2008, 14:26
Director

Notas de juego

Como veas :)

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01/10/2008, 22:12
Director

Notas de juego

Sensores (MEC)

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04/10/2008, 22:18
Director

Notas de juego

Ya estas en plena forma, que aquí alguno cree que eres un minusvalido o algo así XD

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05/10/2008, 13:45
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Juas!!!! Bueno, era para que no creyeras que me olvido de mis achaques :D

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05/10/2008, 14:08
Director

A tu alrededor ves una mezcla de Bosque tropical y zona de catástrofe. Un carguero se estrelló aquí no hace mucho agrandando el claro en el que habéis aterrizado, en la zona cercana a la parte de proa (crees, los restos no dan muchas pistas de que es que) hay un pequeño campamento y unos enterramientos cerca de la sección de motores... desde luego alguien sobrevivió al choque. Por tu experiencia y a la vista de los restos o es el tipo mas afortunado de la galaxia o es realmente duro... o las dos cosas.

Notas de juego

No hace falta que tires para escudos ya que te tomas tu tiempo y no tienes presión para activarlos :)

Si haces un barrido de sensores dime que sensores usas:

Pasivos
Activos
Escaneo
Foco

y súmate los dados correspondientes (en la ficha de la salamandra) Fijate que los de Foco no tienen demasiado alcance (200m) y los activos solo buscan en una dirección (no en 360º) :)

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08/10/2008, 23:58
Capitan Greg Kirkpatrick (Jaqen Nemo)

Si quieres que haga yo la tirada, pónmelo por aquí, y ya la hago mañana, ok?

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09/10/2008, 00:04
Director

Notas de juego

Hazla tu... pero seguro que quieres apuntar los sensores en dirección a los restos del carguero??? ;)

Por cierto que tu no tienes que tirar PER... no has salido de la nave ;)