Partida Rol por web

Rebelión!!

Escena privada de Ethal Narios

Cargando editor
17/05/2009, 00:45
Ethal Narios

Hijo de cientificos Bakuranos ejecutados por oponerse a la ocupacion imperial se alista a los 15 años en la alianza rebelde mintiendo sobre su edad y utiliza sus conocimientos en primeros auxilios para pasar a ser el "protegido" de algun medico rebelde que le enseña lo que sabe de medicina y cirugia. (basicamente eso xd)

Cargando editor
17/05/2009, 01:37
Ethal Narios

He cambiado unas cosillas tras el nuevo planteamiento de personaje, mira cuando puedas la ficha y dime si te parece bien.

:)

Cargando editor
17/05/2009, 13:43
Director

Notas de juego

1D a especializaciones quedan 6D

1D+1 blasters
2D esquivar
+1 negociar
+2 esconderse
+1 furtivo
+1 demoliciones
+1D primeros auxilios (+1D que te doy yo)
+2 cirugía (+1D que te doy yo)

total 6D+2

Cargando editor
17/05/2009, 20:51
Ethal Narios

Retocado, estoy trabajando en la historia. :)

Cargando editor
17/05/2009, 21:16
Director

Enganche con el grupo:

Eres un médico asignado al mando rebelde del sector se te ha encomendado ir a Genesia a recoger un tanque de Bacta acompañado por un grupo de las fuerzas especiales que van a "liberarlo" la cosa no salió bien del todo, los imperiales reaccionaron rápido, escapaste con el tanque de bacta pero no sabes nada del resto de tu grupo, te dirigiste al punto de extracción: Dralomin Starliners.

La célula rebelde te ha escondido a ti y al tanque mientras buscan la manera de sacarte del planeta...

Notas de juego

Habilidades ok.

Equipo extra:

Mochila
Ropa civil
Comunicador
Vibrocuchillo (FOR+2D)
Datapad
Tarjeta con textos médicos

Si estás interesado en algo en particular dímelo y veremos lo que hacemos ;)

Cargando editor
18/05/2009, 00:32
Ethal Narios

Ok, tengo una pregunta sobre el rango que ocupa de oficial medico.
Sobre el equipo, he puesto dos fundas de pistola, una de cadera para cuando va "uniformado" y otra sobaquera cuando va de civil. :)
Estoy mirando a ver si necesita algo mas o debiera llevar algo mas; Aunque como equipo inicial lo que lleva creo que es mas que suficiente.

Cargando editor
18/05/2009, 09:25
Ethal Narios

La mesa de duracero anclada al suelo se encontraba vacía, las paredes de durahormigón mantenían el color gris del mismo, carente de tratado alguno, la sala era completamente espartana, a excepción de la mesa, dos butacas – también ancladas – y la cámara de vigilancia del techo; No había nada.
El joven hombre camina de un lado a otro de la habitación con cierta impaciencia, su rostro se ocultaba tras una escasa y mal cuidada barba de dos días que se rasca de vez en cuando con sus manos esposadas.
La compuerta se abre permitiendo la entrada de una mujer de edad media y un hombre algo mayor que esta, la mujer toma asiento en silencio en la butaca mas cercana a la entrada al tiempo que el hombre señala la otra al joven que resopla brevemente antes de hablar.

- Están perdiendo el tiempo. - sentencia él sin sentarse – No sé que esperan conseguir con esto, pero es una perdida de tiempo.
- Solo hacemos nuestra labor, - sonríe la mujer amablemente – cuanto antes colabore con nosotros, antes volverá con su comando. - continua señalando la butaca – Nombre y rango, por favor.
- Ethal Narios, - suspira el joven sentándose – identificación alpha, ocho, cuatro, tres, omega, charlie, nueve; - continua manteniendo la mirada de la mujer – Oficial Médico de la Alianza para la restauración de la República. - inquiere alzando una ceja e inclinando la cabeza hacia adelante – Como ustedes. - finaliza en un susurro con una sonrisa.
- No se le trata como un enemigo, señor Narios. - gruñe el hombre al tiempo que apoya ambos brazos sobre la mesa – Solo investigamos si hay irregularidades en su reclutamiento y en sus posteriores tareas en la Alianza. - espeta medio sentándose sobre la mesa – Díganos; ¿Cuanto lleva alistado en la Alianza?
- Dos años, cinco meses y tres días... - sonríe el médico poniendo sus manos esposadas sobre la mesa para mirar su holoreloj.
- En estos dos años y medio trabajando con la Alianza Rebelde; ¿Alguna vez tuvo contacto con oficiales Imperiales? - pregunta la mujer mientras apunta la respuesta anterior en su modulo de datos.
- Si. - asiente Ethal – Y nunca fueron agradables charlas acompañadas de cerveza o fishak... - apuntilla volviendo a mostrar su sarcástica sonrisa.
- ¿Ha sido capturado por el Imperio en alguna operación? - vuelve a preguntar la mujer haciendo caso omiso del comentario del joven.
- Si. - suspira el oficial rascando con su mano izquierda la muñeca derecha.
- ¿Fue victima de torturas? - inquiere el hombre mientras la mujer apunta algo de nuevo en su modulo de datos.
- Si. - continua asintiendo él - ¿Que tiene que ver esto con lo ocurrido hoy? - pregunta algo molesto.
- Han muerto diez soldados de la Alianza. - responde la mujer alzando la vista del ordenador – Solo queremos saber que ha fallado, para solucionarlo. - sonríe pero esta vez sin amabilidad en su rostro.
- ¿Y es necesario esto? - vuelve a preguntar alzando sus muñecas esposadas.
- Son un mero formalismo. - replica el hombre quitandole importancia - ¿Es un agente doble? - pregunta volviendo la conversación a lo que realmente les importaba.
- No. - replica Ethal negando con la cabeza.
- ¿Cuantos años tiene? - señala la mujer.
- Veintiuno. - responde él.
- Bien... - suspira la mujer anotando algo nuevamente – Ya no necesita las esposas. - asiente haciendo un gesto al hombre que, desmagnetiza las mismas y libera los brazos del reo.
- Gracias... - sonríe Ethal acariciando sus muñecas.
- Sin embargo. - continua la mujer – Nos esta ocultando algo, Narios.
- Usted no tiene veintiún años. - explica el hombre guardando las esposas en su funda al tiempo que apoya su mano izquierda en el hombre de Ethal – Cuéntenos como fue reclutado.
- Hace tres años, mis padres fueron ejecutados por el Imperio por oponerse a la ocupación de nuestro planeta, Bakura... - suspira mirando al hombre y después a la mujer – Yo no estaba en casa cuando ocurrió, mis padres eran científicos de renombre así que fue algo muy público... - sonríe apenado mientras junta sus manos y juguetea con sus dedos – El Imperio quería hacer de ellos ejemplo para el resto de la población. - continua alzando la vista de sus manos para mirar a sus interlocutores – Así que me oculté lo mejor que pude... Un amigo me consiguió una identificación Imperial, - señala encogiéndose de hombros – salí de Bakura y emplee mis conocimientos en primeros auxilios para empezar a trabajar en un centro de salud Corelliano... - sonríe guardando silencio a la espera de alguna pregunta.
- Continúe. - asiente la mujer.
- A los tres meses de empezar a trabajar allí, hacia mi guardia nocturna cuando... - suspira y sonríe otra vez – Entró él.
- ¿Quien entro, * Narios? - pregunta el hombre. (*Ahi ira el rango cuando lo sepa xD)
- Aiyan Ackers. - sentencia algo molesto por la pregunta – El agente de campo que me reclutó... - suspira preguntándose si estos hombres tenían idea de algo.
- ¿Por que entro el agente Ackers en Urgencias? - pregunta el hombre ya completamente sentado en la mesa.
- Pues supongo que le dolían los tres impactos de blaster que había recibido... - sonríe Narios con su ya conocido sarcasmo – Sino llega a llevar aquel chaleco... - suspira negando con la cabeza.
- ¿Que pasó después? - pregunta la mujer sin dejar de apuntar en su ordenador.
- Las heridas estaban cauterizadas por el calor del haz energético... - replica echándose para atrás para estirar su espalda – De modo que habían deshecho el material sintético del chaleco que se había adherido a la piel del agente Ackers. - sonríe al ver la mueca de dolor del hombre – Extraje el material sintético de las heridas, desinfecte estas y les dí un baño de bacta no sin antes asegurarme de que ninguna textura no biologica quedaba bajo la piel regenerada. - explica señalando su torso en las zonas donde había sido herido el agente rebelde – Los materiales con los que se fabrican los chalecos tácticos que emplean los agentes de campo, - comenta a ambos que parecían no entender muy bien que decía – son extremadamente cancerígenos y, la piel regenerada con bacta es muy vulnerable, así que es mejor asegurarse. - termina cruzando sus brazos.
- Entendido. - asiente la mujer – Si algún día resulto herida, se lo haré saber a quien me atienda. - bromea de manera mas relajada. - ¿Y que paso después?

Notas de juego

Esta es la historia de Ethal escrita hasta ahora... Dime que te parece, pq a mi no me esta convenciendo mucho... xDD

Cargando editor
18/05/2009, 14:18
Director

Notas de juego

En vez de "muertos" los specforce deberían ser "presuntamente muertos".

Rango... hombre serías un alférez pero en un grupo como en el que vas a entrar date cuenta que no te va a servir de mucho (dile tú a Naz que tienes galones a ver que te contesta XD)...

Por ahora la historia mola ;)

Cargando editor
18/05/2009, 22:24
Ethal Narios

El rango no lo pretendo usar on game, es mas que nada por rollo interpretativo.

Cargando editor
18/05/2009, 23:17
Director

Oye te hace un 3PO? Si quieres te lo asigno... me daría mucho juego...

Cargando editor
18/05/2009, 23:32
Ethal Narios

ohhhh un droide... Venga xDDD

Por cierto, aprovecho para decirte que en "notas" he puesto la "localización" del equipamiento. xD

Cargando editor
19/05/2009, 04:08
Ethal Narios

Historia terminada y puesta en su respectivo lugar, tiene correciones del borrador que te expuse. xD

Cargando editor
19/05/2009, 15:35
Director

Moooola... te falta el punto de fuerza el resto está. En breve entras en juego (el grupo con el que vas a encontrarte va para allá pero están debatiendo con unos soldados de asalto) ;)

Cargando editor
19/05/2009, 23:14
Ethal Narios

Ok. Me quedo a la espera. xD