Hola apañero. Ya sabes, por aquí haremos tu pj y más cosillas ;)
A ver apañero:
Pj "honrado" o de los bajos fondos? Humano o alienigena (sigo sin recomendar aliens, que hay dos pero bueee) a partir de ahí vemos lo que se puede apañar ;)
humano "honrado" xD
Habia pensado en un joven senador o algo asi, que se dedicase a reclutar para la alianza... O lo que tu veas. xD
Oki
Si tienes un rato pásate por la escena de chat Holonet y lo preparamos de un momento...
Estoy aqui sip, no seria mejor que entrases al MSN y lo hacemos "a tiempo real"? xDD
DES: 3D
Blasters: 4d6 - Rifles Blaster: 5d6
Parar sin Armas:
Esquivar: 4d6 - Armas de Energia: 5d6
Granada:
Armas pesadas:
Parar con Armas:
Atacar con Armas:
CON: 2D+1
Razas Alienígenas:
Burocracia:
Culturas:
Lenguas: 2d+1 - Shyriiwook 5d6 - Rodiano 5d6 - Calamariano 5d6.
Sistemas Planetarios:
Bajos Fondos:
Supervivencia:
Tecnologia:
MEC: 2D+1
Astrogación:
Cabalgar:
Manejar Repulsores:
Artilleria Naval:
Pilotaje Naval:
Escudos Navales:
PER: 3D+2
Negociar: 4d6
Mando: 5d6+2 - Tácticas de guerrilla: 6d6+2
Timar:
Jugar:
Esconderse / Furtivo: 4d6
Buscar: 4d6+1
FOR: 3D
Atacar sin Armas:
Escalar / Saltar:
Levantar:
Vigor:
Nadar:
TEC: 3D+2
Prog. / Rep. Computadores:
Demolición:
Prog. / Rep. Droides:
Medicina: 4d6
Rep. Repulsores:
Seguridad: 4d6
Rep. Naves Espaciales:
Dados:
1D a especializaciones
1D a lenguas
Quedan 5D
1D a blasters
1D a esquivar
+1 a negociar
2D a mando
+1 a esconderse/furtivo (solo una o esconderse o furtivo que en esto uso la de la segunda edición XD)
+2 a buscar
+1 a medicina
+1 a seguridad
Total 6D
Otro fallo la habilidad "Mando" no incluye como especialización tácticas de guerrilla sino el tipo de soldados sobre los que mandas, tácticas de guerrilla iría en "Tácticas" que es una habilidad de CON.
Por lo demás bien (de hecho lo de medicina te lo agradecerán seguro XD)
Te digo una cosa te queda casi casi un oficial de intendencia rebelde de libro... XD
Ok, pues me quito buscar y cambio la especialización por "primeros auxilios":)
Okidoki... pero hay un pequeño problema.
La habilidad básica de medicina es "primeros auxilios", la especialización podría ser: "humanos" por ejemplo.
Medicina es una habilidad avanzada que da bonos al tratar pacientes... y yo ahora te pregunto, te interesaría hacer un cambalache conmigo? Me explico, el grupo necesita un médico y no estaría de más que un rebelde con conocimientos médicos fuese el que cubriese esa necesidad... así que si quieres te concedo 1D extra a primeros auxilios y te doy Medicina a 1D "de gratis"...
En conclusión, podrías tener:
Primeros auxilios 5D
Medicina 1D
y te queda todavía la especialización que podrías usar donde quisieses...
A cambio te pido que en la historia incluyas que has estudiado algo de medicina, aunque sea "de campaña"... Hace?
Ehmmm no entiendo lo de Medicina y todo eso. xDD
Bueno, he hecho lo que creo que tu querias decir... Echale un ojo, sino es lo que tu decias, me lo reexplicas como si fuese rubia. xDD
Si quieres estabilizar una herida (a efectos de juego, tratar una herida) tiras primeros auxilios.
Si quieres hacer algo más complicado (una operación, un tratamiento complejo, instalar una prótesis) se tira medicina.
ADEMÁS para usar un tanque de bacta si no tienes medicina es una tirada heroica de primeros auxilios (31+ de dif) si tienes medicina es muy fácil de medicina (1-5 de dif)...
Por último, si tienes medicina se suma lo que tengas en medicina a las tiradas de primeros auxilios...
Eso si al ser una habilidad avanzada mejorarla cuesta el doble de puntos de experiencia...
Para entendernos "primeros auxilios" equivale a conocimientos de un enfermero de ambulancia, "medicina" equivale a los conocimientos de un medico...
Evidentemente no va a ser tan "gratis" tendrá una contrapartida argumental (un malo maloso para entendernos) que ya veré como encajo en tu historia... pero nada del otro jueves ;)
Te hace?
Ya habia pensado ser medico de combate. xD
Miralo a ver. :)
1D a lenguas
1D a especializaciones
quedan 5D
1D a blasters
1D a esquivar
+1 negociar
+2 esconderse
+1 furtivo
+1 a primeros auxilios
total: 3D+2
Yo te doy:
1D a primeros auxilios (queda en 5D)
1D a medicina (queda en 1D, no en 4D+2)
Te sobra 1D+1 pero no lo puedes poner en primeros auxilios, si lo pones ahí te quito el bono de primeros auxilios* ;)
* Lo podrías poner sin embargo a medicina pero reducido a la mitad (o sea 1D+1 sería igual a +2 a medicina, con lo que quedaría en 1D+2)
Pero ese 1d6 de medicina no se suma a los de TEC como el resto? xD
No, las habilidades avanzadas no se suman al atributo (es una putada pero es que dan mucho beneficio al que las posee)...
Ok, entonces le asigno el 1d6+1 que me faltan, como un +2.
La especializacion en medicina (cirugia) esta bien o no existe? xD
Claro que existe!
Equipo de un medico de campaña rebelde:
uniforme rebelde
pistola blaster (4D)
medpacs (5)
equipo medico avanzado (da un bono a ciertas tiradas)
500 creditos
Mira a ver si quieres algo en concreto y veremos que se puede hacer
De momento con eso esta bien.
Entonces las habilidades y tal estan bien no?
El uniforme no lo llevare encima no? Quiero decir, tengo un uniforme rebelde, pero no en este momento. xD
Por cierto, podrias darme permiso para leer las escenas que habeis ido generando hasta ahora? Me gustaria leer lo que ha ocurrido hasta ahora. :D
Todo bien ;)
Evidentemente no XD tendrás una ropa de civil de gratis ;)
De todas maneras mañana te asignaré alguna cosa extra (así de entrada una mochila).
Que historia tenías pensada (por encima evidentemente, solo la idea general)?