Partida Rol por web

Record of Ragnarok

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Record of Ragnarok

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 26
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 14/01/2026
Estado: Abierta

Introducción

Shumatsu no Valkyrie, también conocida como Record of Ragnarok, es un manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji. Comenzó su serialización en la revista Gekkan Comic Zenon publicada por Tokuma Shoten en noviembre de 2017, siendo recopilado en veintiséis volúmenes tank-bon hasta la fecha.

Sinopsis

El congreso del Valhalla, una reunión de todos los dioses del mundo celebrada cada 1000 años para decidir el destino de la humanidad, ha concluido en una votación casi unánime a favor de su completa extinción, tras siete millones de años de existencia.

Las únicas en oponerse a este veredicto fueron las valquirias, cuya líder, Brünnhilde, recuerda al congreso que, en tal caso, los humanos cuentan con una última oportunidad: el Ragnarok, un torneo que enfrentaría a 13 humanos contra 13 dioses en combate individual.

En el improbable caso de que los humanos consiguieran 7 victorias, se les permitiría vivir por 1000 años más. Así da comienzo a una serie de batallas donde los más grandes hombres de la historia, vinculados con las hermanas valquirias a través del volund, se opondrán a las deidades más poderosas con el objetivo de asegurar la salvación de la humanidad.

Notas sobre la partida

Tanto los Dioses como los Humanos pueden ser escogidos con cierta libertad, así como modificarlos a gusto del jugador.

El sistema de combate se basará en la estrategia y en leer al rival para escoger la opción correcta a la hora de derrotarlo. Así que reparte bien los puntos y prepárate para jugar tus cartas pues la batalla por los descuentos está a punto de comenzar.