Partida Rol por web

Recuerdos del pasado

El comienzo de un pasado...

Cargando editor
07/03/2013, 11:03
Mark

Estaba leyendo un libro, mientras esperaba que el avión tomara su vuelo. Cuando vi por el pasillo del avión que una mujer de pelo moreno, alta y guapa se parecía a mi jefa Iridessa.

Cuando la veo de cerca que toma asiento justo delante del mio, le doy un toque en el hombro, ya que no se ha percatado de que estaba en el mismo vuelo que ella.

Me echo para adelante y le doy un toque suave en le hombro.

Hmmm...vaya, que coincidencia...

Cargando editor
07/03/2013, 16:13
Iridessa Lawrence

Esta montada en el avión y voy mirando donde esta mi asiento... una vez que llego a mi sitio noto como alguien me da un toque en la espalda... me giro con cuidado y veo que era mi becario Mark.  Le miro sorprendida y le sonrió... hola Mark, no sabía que te ibas a New York. 

Mientras que estaba hablando con Mark me quito la chaqueta y la dejo en mi asiento y dejo también el bolso... no me esperaba para nada encontrarme con mi becario. Pero no pasaba nada, ya que él se iba de viaje y yo me iba por motivo de trabajo y también hacerle una sorpresa a mi novio y a mis padres... aunque a mis padres les avise que iba hoy a New York, y vendría a recogerme en el aeropuerto para ir a cenar juntos, tendría que avisar cuando llegase a Alcide.

Está un poco nerviosa porque el avión no era un transporte que me agradara porque tenía un poco de fobia a las alturas... Pero estaba aprendiendo a controlarme y afrontar los miedos.

Cargando editor
07/03/2013, 21:26
Mark

La verdad que si es una sorpresa, no me esperaba para nada encontrarme contigo aquí. La verdad que voy a New York hacer una visita y haber si tengo algo de éxito con algunas personas para hacerme un hueco en este mundo...

Dijo mientras le miraba y reía. Vi que estaba el asiento de su lado vacío y le dije.

Veo que ese asiento está vacío, ¿te importa que me siente a tu lado?

Cargando editor
07/03/2013, 21:52
Iridessa Lawrence

Estaba escuchando a Mark y dijo que iba a New York haber si tenía suerte con este mundillo. Le mire un poco seria. puedes sentarte sin ningún problema..., si quieres te puedo dar dos direcciones de empresas de las que estuve yo de practica... una es Moda Eleanor Waldorf, y otra Christina Herrera... les dices que vienes de mi parte y te atenderán inmediatamente.

Mientras que estaba hablando con él les estaba enviado un mensaje a las dos personas que le recomendé... para que le dieran una oportunidad de conocerle. Le sonrió y le digo. veras como tienes suerte y New York es muy grande te va a gustar... yo voy por trabajo  a comprar telas y hacerles una visita a mis padres y a mi novio que esta trabajando.

Se notaba que el avión había subido por que se notaba cuando el avión despegaba, ya estábamos de marcha hacia New York.

Cargando editor
07/03/2013, 22:20
Mark

Pues la verdad que muchas gracias. Voy a notarme esas direcciones ahora mismo en mi agenda. Saqué la agenda de mi mochila anoté las direcciones que Iridessa me había dado, y le dije.

Deberías apagar el móvil ahora que el avión esta despegando, jejeje. Vaya pues la verdad que tu chico se va a llevar una sorpresa. Se quedó pensativo y a los diez minutos volvió a reaccionar y dijo.

Hmmm...oye! si quieres tú y tu chico podríamos ir a cenar y a tomar unas copas por New York...

Cargando editor
07/03/2013, 22:47
Iridessa Lawrence

 Cogí el móvil y lo puse en modo avión. Para que no hubiera transferencias. le mire sonriente y le dije.

-Me parece buena idea, pero esta noche no porque voy a cenar con mis padres que vienen a recogerme, pero mañana podemos quedar mejor para cenar, así me cuentas que tal te a ido con las entrevistas.

Cargando editor
07/03/2013, 22:53
Mark

Pues me parece perfecto. Arranqué una hoja y le anoté mi móvil.

Aquí tienes anotado mi móvil, llámame y nos vemos.

Cargando editor
07/03/2013, 22:58
Iridessa Lawrence

Anote el móvil de Mark en mi móvil, para quedar mañana a cenar. Y le anote yo el mío en otro papelito... pues ya mañana te llamo para objetar hora y el lugar.
Cogí de mi bolso el libro de cincuenta sombras de grey para leer mientras el viaje era un poco largo. Y dejar a Mark tranquilo y que continuase leyendo...

Cargando editor
07/03/2013, 23:39
Mark

Guardé el papel que me había dado con su número de móvil. Le dediqué una sonrisa tímida, y ya que vi que se ponía a leer. Retomé mi lectura con mi móvil.

Sorprende que alguien como ella, pueda leer un libro de esa categoría...¿Le irá el rollo ese?. Si es que me la imagino con lencería fina y negra. Atada en la cama...y suplicando que le de unos cachetes en el culo...

Mis pensamientos se perdía en una fantasía y a la vez en un sueño. Me estaba poniendo colorado, agité mi cabeza, bebí un poco de agua y seguí con mi lectura.

Espero que no haya notado raro de mi...

Notas de juego

Mañana pongo otro post de que habéis llegado a New York

Cargando editor
08/03/2013, 15:30
Director

Mientras llegáis a New York, te pones a leer tu libro al igual que lo hace Mark con el suyo. El vuelo transcurría sin incidentes.

Empiezas a notar en ti que el avión esta despegando, los ruidos de los motores y el asomarte por la ventana y ver que ya no estas en las alturas. Haces que empieces a recoger tus cosas.

Mark hace básicamente lo mismo, mete sus cosas en la mochila. 

Cuando el avión ha aterrizado, os comunican por megafonia que habéis llegado a vuestro destino. Os levantáis ambos para dirigidos a la salida.

Mark se despide de ti con un abrazo y se marcha.

Tu en cambio esperas a tus padres que te recojan el aeropuerto. Tras esperar unos 30 minutos, tu padre se dirige a ti. Lo ves venir a lo lejos y avanzas sin duda alguna hacia él.

Cuando estáis enfrente ambos os dais un abrazo enorme, sientes el caluroso abrazo de tu padre.

Te ayuda con el equipaje y os vais hacia el coche, para ir al apartamento de tus padres, dónde estaba esperando tu madre.

Cargando editor
08/03/2013, 19:30
Iridessa Lawrence

Llegue a New York sana y salva... estaba recogiendo el equipaje... y me quede esperando a que mi padre que viniera mi padre a recogerme…  me despedí de Mark. Y vi que llegaba mi padre avance donde estaba él y le abrace fuerte... llevaba tiempo sin verlo tenía ganas de poder estar con ellos. Fuimos hacia el coche y estaba nerviosa por ver a mi madre. Sabría que se emocionaría al ver porque llevaba desde navidades sin acercarme.

Llegamos a casa de mis padres y estaba mi madre en el recibidor, deje la maleta y fui abrazar a mi madre me salieron las lagrimas al ver a mi madre... porque estaba guapísima... les dije a mis padre... – Que ganas tenia de veos... os echado de menos, y por lo que veo que os cuidáis muy bien. A ver si un día de estos os acercáis por Galicia. Respiro y continúo hablando. Bueno a donde vamos a cenar, porque tengo que avisar Alcíde para que venga cenar con nosotros...
Estaba cogiendo el móvil y marque el numero de Alcíde da señal, estaba nerviosa por la sorpresa que se iba a llevar.

Cargando editor
11/03/2013, 22:25
Director

El camino del aeropuerto a casa en el coche de tu padre, fue tranquilo. Fuisteis hablando de ti, como llevas el estar en Galicia, como iba todo por aquí por New York y las típicas preguntas de un padre y una hija.

Mirabas por la ventanilla del coche y te ponías melancólica al ver todas las luces, ver a la gente pasar con sus prisas, el olor de New York. Todo aquello que añorabas en Galicia.

Entonces tu padre te dijo que habíais llegado casa.

Tu padre te abre la puerta, se va hasta el maletero y coge tu maleta. Tu padre te indica que pases delante de él hacia el apartamento.

Subís en el ascensor, y tus nervios corrían por tu cuerpo, estabas deseando ver a tu madre y abrazarla.

Cuando se abre la puerta del ascensor y empiezas a caminar junto a tu padre. Este se detiene junto a la puerta y busca las llaves. Abre la puerta y te indica que pases primero. 

Ves a tu madre al final del pasillo y corres a darle un abrazo, tu madre entre lagrimas te abraza y te mira de arriba abajo diciéndote.

- Hija, que guapa estas. Espero que comas bien allí, porque te veo un poco más delgada. -

Haces oídos sordos al comentario de tu madre, sin quererlo porque la emoción que tenías no te dejo escucharla. Lo único que dijiste es donde ibais a ir a cenar.

A lo que tu madre mirando a tu padre responde el.

- He reservado mesa en el restaurante que hay en la Gran Manzana, el Rockefeller Center, espero que aún te acuerdes de este restaurante. -

Cargando editor
11/03/2013, 23:04
Iridessa Lawrence

Estaba contenta a estar con mis padres y me dijo que íbamos a cenar en el restaurante Rockefeller. Me puse más contenta al saber que íbamos a cenar allí... y le dije a mí padre. Sí, si que me acuerdo padre de ese restaurante, me gustaba mucho. Y tengo muchos recuerdo de ese sitio, espero que siga todo igual que antes.

Si me disculpáis voy a llamar Alcide para decirle que vaya al restaurante. Me fui a la cocina y marque el número de alcide y estaba llamándole y daba señal, estaba nerviosa porque tenía ganas de verle, ya que llevaba tiempo sin verle.

Notas de juego

anda, anda y corrige tu post.

OJO! con los acentos que también existen :D

Cargando editor
11/03/2013, 23:18
Alcide Herveaux.

El teléfono sonaba, salí del baño y agarre mi móvil.

Si, quién es...

Cargando editor
11/03/2013, 23:24
Iridessa Lawrence

 Sonaba el teléfono y escucho una vocecita de Alcide y le digo... hola Alcide cariño soy Iridessa. Estoy aquí en Nueva York... te vienes a cenar al restaurante Rockefeller con mis padres, no es una bromas estoy aquí en Nueva York...  se quedo parado, no sé si había colgado. Pero espero que no y  dijera que si que venía. Si no pues luego iría al loft y estaría con él.

Cargando editor
11/03/2013, 23:29
Alcide Herveaux.

Eh...eh...vaya cariño estas aquí entonces...Pues...pues...tenía una reunión con unas personas. Pero llamo ahora mismo y la cancelo para mañana.

Dime hora y voy derecho al restaurante.

Cargando editor
11/03/2013, 23:36
Iridessa Lawrence

Qué bien estaba emocionada porque iba a venir a cenar con nosotros... pues su pongo que a las 22:00 iremos para el restaurante, pero voy a preguntarle a mi padre mejor la hora.

Me dirijo al salón y le pregunto a mi padre. -Padre a qué hora tenemos que está en el restaurante le he dicho Alcide que a las 22:00 que estaremos en el restaurante. Está bien o le digo a las 22:30.

Cargando editor
11/03/2013, 23:50
Director

Tu padre al escuchar que le preguntabas sobre la hora te asintió con la cabeza, cuando dijiste las 22:00 para cenar.

Volvió a sentarse en el sofá, mientras tu madre terminaba de limpiar algunas de cuarto.

Cargando editor
11/03/2013, 23:52
Alcide Herveaux.

Me parece que será mejor eso de las 22:00, si os otra mándame un sms al móvil. Yo estaré allí puntual o intentaré estarlo.

Dijo mientras esperaba la respuesta para colgar el teléfono y cambiar la reunión para mañana.

Cargando editor
12/03/2013, 00:02
Iridessa Lawrence

Veo que asiente la cabeza mi padre que era a las 22:00 a la hora que teníamos que estar en el restaurante. Le digo Alcide será a las 22:00 te veo allí vale. Y me despido adiós te quiero. Colgué el teléfono y fui a salón a estar con mis padres. Para haber si nos íbamos para allá. O que íbamos hacer.

Bueno y que hacemos ahora nos vamos de camino para el restaurante, o todavía era demasiado pronto.