Partida Rol por web

Recuerdos Reprimidos

El Accidente

Cargando editor
23/02/2024, 21:41
Laura

Laura mira a los otros dos buscando complicidad en que ir con esos desconocidos no les va a traer nada bueno, pero otra vez, prefiere no ser la que tire del carro. Mientras espera observa a los cazadores. Como tienen las armas? Llevan caza? Perros?

Cargando editor
27/02/2024, 22:36
Oinatz

- Gracias por la invitación, pero no voy a subir en vuestro coche sin conoceros de nada... 
 

Oinatz de quedo mirando a Dosunmu, que hasta hacía poco estaba arrodillado:

- Tío, pero que haces?. Ni que fueras un prisionero y te fueran a pegar un tiro..

El chiquillo se acercó a Iratxe y se paro junto a ella alzando la mirada....

- Iratxe, seguimos?

 

 

Cargando editor
28/02/2024, 14:36
Director

El cazador miraba sorprendido a ese grupo extraño de personas que rechazaban su ayuda. - Como queráis - Se despiden él y el chaval. Esperando un tiempo prudencial siguen la inquebrantable voluntad de su guía, que a su vez sigue un punto en el mapa.

¿Cuantas horas llevan andando? Por la posición del sol parece el mediodía, pero quien sabe. Arboles, zarzas y arroyos os lastiman y dejan vuestra ropa de calle llena de rasguños y manchas de barro. Pero finalmente os dais de bruces con algo. Habéis llegado a uno de los lindes del bosque y frente a vosotros podéis ver un caserío enorme, de clásica arquitectura vasco-navarra reformado con gusto exquisito. Entre vuestra posición y la entrada, se extiende un jardín arreglado y varias arboles frutales. 

El caserio tiene su propio camino de grava que conecta con la carretera y aparcado en una esquina se encuentra un SUV de última gama. Los alrededores están en completo en silencio y en el caserio no se percibe ningún movimiento.

De todas formas, el bosque sigue, hacia las montañas.

Que camino tomais?

Cargando editor
01/03/2024, 07:37
Laura

Laura al ver el caserío se queda extrañada, no esperaba encontrarse nada así por aquí. Estudia el caserío y sus alrededores para obtener algo más de información. (Hay huellas frescas de ruedas?, humo en la chimenea? El coche está sucio, limpio?, animales o rastro de ellos?)
Así mismo Laura se dirige al grupo intentando forzar una decisión.

Cita:

Iratxe, es esta la marca de tu mapa? Si nones asi, creo que la mejor idea es ir al caserio, no hemos comido ni bebido nada, si pensamos seguir andando necesitamos fuerzas.
Cargando editor
07/03/2024, 01:27
Dosunmu

Dosunmu se ha quedado de piedra ante la visión del caserío, rígido, intranquilo.

Amigos, sé que sonar raro, pero este casa recordar las historias que contar con niños en mi pueblo. Casas que aparecer cuando tú perdido. Sitios abandonados como este, los espíritus pueden gustar.

Mira con seriedad a sus acompañantes.

Es tradición. Nosotros cultura también enseñar a respetar lugares  así y tener cuidado. No tentar destino.

Gotas de sudor perlan su frente.

Seguir adelante y buscar lugar descansar. O ir pueblo. Pero no quedar.

Cargando editor
10/03/2024, 14:38
Iratxe

Iratxe mira su mapa. No tiene ni la menor idea de si el caserio que tiene frente a ella es la X dibujada en el mismo o no. Lo que esta claro es que esta casa esta habitada y que ellos estan intentando pasar desapercibidos, no hacer amigos y echar unos potes contando historias.

- A ver, despachamos a los cazadores y ahora quereis jugarosla entrando a la primera casa que hay? Seguramente vinieran de aqui, de este caserio. Esta todo de punta en blanco, aqui hay gente con pasta. Mejor seguimos el camino, o en todo caso, nos adentramos en el bosque e intentamos mirar a ver si alguien vuelve al caserio, pero nada de merodear por aqui ni mucho menos entrar.

Mira a Dosunmu y lo coge del antebrazo.

- Si Dosunmu. Seguir.

Cargando editor
14/03/2024, 15:19
Director

La fijación de Iratxe por encontrar ese maldito punto en el mapa sirvió de gasolina para todo el grupo. Abandonaron el último punto de civilización para adentrarse una vez más en el bosque. Sin guía, sin orientación, recorriendo incansables, como bestias desesperadas, los caminos de barro de ese bosque que parecía no dar tregua. ¿Cuantas horas llevan caminando?

Estaba atardeciendo cuando encontraron la chabola de madera. Parecía un refugio de cazadores o pastores. Todo estaba en calma hasta que el ensordecedor ruido de un helicóptero de la policía foral les puso los pelos de punta. Pasó sobrevolando el área y se fue tan rápido como había venido.

Iratxe estaba segura, esté era el Punto

Notas de juego

Os voy a pedir dos tiradas.

1) Tirada de Físico + Resistencia (lleváis más de 12 horas sin comer ni beber, caminando sin parar)

2) Tirada de Lógica + Voluntad por el sustito del helicóptero

Cargando editor
17/03/2024, 14:06
Laura

Laura se da cuenta de que la cara de Iratxe ha cambiado. Sabe que este es el sitio.

Cita:

Me estas diciendo que nos hemos ido de un caserío civilizado por miedo para acabar en una txabola remota?
- Tiradas (2)

Motivo: Tirada F+R

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 1, 4 (Suma: 11)

Motivo: Helicoptero

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 3, 4, 2, 4 (Suma: 17)

Cargando editor
19/03/2024, 09:44
Oinatz

Oinatz no sabía que hacía más ruido, si sus tripas o el helicóptero que acaba de hacer una pasada por encima de sus cabezas...

Tenía un hambre de mil demonios y estaba cansado, sucio y con ganas de caldo y cama...

Joder, tenía que haber intentado entrar en el casoplón para ver si podía coger algo en la cocina sin que se dieran cuenta...

- Parece que hemos encontrado la dichosa X en el mapa... Esperarme, voy a ver...

El chiquillo se dirigió hacia la choza con sigilo. Antes de entrar quería comprobar si había alguien o no....

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada físico + resistencia

Tirada: 3d6

Resultado: 8 [5, 2, 1]

Motivo: Tirada lógico + voluntad

Tirada: 3d6

Resultado: 11 [3, 2, 6]

Motivo: Tirada coordinación + sigilo

Tirada: 8d6

Resultado: 31 [4, 5, 1, 2, 4, 6, 6, 3]

Notas de juego

Hago tirada de coordinación + sigilo para acercarme a la choza sin ser visto ni oido y echar un vistazo para ver si hay alguien o no...

Cargando editor
22/03/2024, 23:24
Dosunmu
- Tiradas (2)

Motivo: Tirada físico + resistencia

Tirada: 8d6

Resultado: 5, 6, 2, 6, 3, 2, 3, 3 (Suma: 30)

Motivo: Tirada lógico + voluntad

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 6, 5, 4, 1, 6 (Suma: 23)

Cargando editor
24/03/2024, 18:25
Iratxe
- Tiradas (2)

Motivo: F + R

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1 (Suma: 4)

Motivo: L + V

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 1, 3, 3, 2 (Suma: 14)