Partida Rol por web

Recuerdos Reprimidos

El Accidente

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07/01/2024, 11:55
Director

Os encontráis en completa oscuridad y una de las primeras cosas que percibís es el olor a humo. Tenéis la cabeza apoyada contra algo suave y poco a poco os invade una sensación de mareo. Tocáis a ciegas los objetos que tenéis alrededor, y entendéis que os encontráis atados a algo. Suena un ruido repetitivo, ¿una alarma? y tras un terrible esfuerzo sois capaces de abrir los ojos..

Estáis dentro de un coche. Los airbag se han activado y junto con ellos todas las alarmas del coche. El cristal delantero está quebrado y parece que os habéis golpeado contra algo. Por desgracia esto no es lo peor. Al mirar alrededor y miraros las caras os daís cuenta que todos sois unos completos extraños para el resto.

¿Donde estáis sentados? ¿Que hacéis?

Notas de juego

Empieza la partida. Intentaré mantener un ritmp de un post cada 2-3 días

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08/01/2024, 10:01
Dosunmu

No es la primera situación extraña y estresante que vive Dosunmu, estos últimos meses le han enseñado que todo es posible, siempre estás en peligro. 

Tampoco es la primera vez que Dosunmu se encuentra rodeado de extraños, estos últimos meses le han enseñado que la gente puede ser malvada.

Dosunmu abre mucho los ojos y su ritmo cardiaco empieza a acelerarse, el cuerpo se está calentando, preparando para reaccionar a lo que sea que esté ocurriendo.

Lo primero que hace es soltarse del cinturón de seguridad. 

Lo segundo palpalse en el cuerpo buscando heridas.

Lo tercero es buscar en sus bolsillos si continua teniendo sus pertenencias personales.

Lo cuarto es comprobar si puede abrir la puerta del coche. 

No dice ni una palabra.

Notas de juego

Dosunmu está en el asiento trasero detrás del conductor.

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08/01/2024, 19:56
Iratxe

Imagenes de cristales pulidos y fragmentos de minerales con forma de obeliscos en miniatura se pasean por el cortex de Iratxe en ritmicos ciclos.

Cartas del tarot, dibujos angelicales y collares de cuentas de sandalo se unen a la cabalgata de objetos.

Runas, rezos y Ouijas en accion se unen a la sucesion de sintagmas.

Son los mantras catalizadores de su metanoia. Vuelve a ellos en caso de duda, en caso de emergencia.

El pitido que oye y que es lo ultimo que recuerda - y a su vez que lo primero que escucha en... horas? dias? la saca de su estado meditativo.

Tose.

Abre los ojos con dificultad e intenta ajustar su vision moviendo sus parpados y musculos faciales con  torpeza - el humo no ayuda.

Intenta mover su cuerpo pero se da cuenta de que esta aferrada a un volante, que a su vez esta dentro de un vehiculo, que a su vez contiene 3 personas mas. Detecta movimiento en los espejos y mira instintivamente. No reconoce ninguna cara.

Sus manos siguen ancladas en el volante, incapaz de moverse.

Esto no lo habia visto en sus lecturas y sesiones.

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Iratxe se queda agarrada al volante con fuerza, mirando a los otros pasajeros alternativamente, intentando descifrar que esta ocurriendo. Cada vez le esta entrando mas ansiedad y paranoia, al no entender lo que ocurre.

Notas de juego

Me gustaria usar la habilidad de Paranoia que veo que tiene el PJ

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11/01/2024, 07:08
Laura

Laura se despierta en la parte trasera del coche detrás del asiento del copiloto. El estado de desorientación y el no conocer a nadie no le parece nuevo, pero ella está segura de que está vez no ha consumido drogas, o no por voluntad propia.

Como antaño, lo primero es asegurarse de que todo está en su sitio, pertenencias, ropa, el arma y no hay heridas.

Mira alrededor, mira a sus compañeros de viaje y estudia sus caras, algunos están entrando en episodios de ansiedad, otros, parecen calmados y en control de la situación. Laura ha vivido cosas peores y está situación tampoco le parece rara, por lo menos el coche no está lleno de escombros de obra, mierda, pis y jeringuillas.

Se suelta el cinturón y sale fuera a fumarse un cigarro. Mientras sale del coche, vuelve a llevarse la mano donde suele llevar el arma, pero ¿Donde está?

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12/01/2024, 09:25
Director

Sorprendentemente y a pesar de lo aparatoso que parece el accidente ninguno de vosotros está herido. Laura y Dosunmu reaccionan rápido, tal y como lo haría cualquiera que haya vivido situaciones extremas. ¿Móviles? ¿Armas? No téneis nada con vosotros, ni siquiera la cartera. Rebuscais en los bolsillos y parece que encontráis algo los dos. Estáis demasiado cerca uno de los otros para esconder nada a las miradas ansiosas por respuestas de vuestros compañeros.

Dosunmu, en el bosillo encuentras un papel arrugado. Es un “ticket de compra de una ferretería de Irurita del 25 de marzo por 72 euros”. Laura, mirando en los bolsillos de tu pantalón encuentras un “recibo por una transferencia manual hecha en un cajero de Irurita. Son 1200 euros y el beneficiario es una tal Marisol Torregaray (Flashback!)”

Tras unos momentos donde todos vosotros os quedáis en blanco, Dosunmu y Laura deciden salir del coche. Es un siniestro total. La parte delantera del coche es un amasijo de hierros y el golpe ha dejado entreabierto el maletero. Estáis en alguna carretera de montaña, rodeados de bosques. Parece estar amaneciendo, aunque la niebla es aún densa.

Laura encuentra sus cigarros, quien quiera que les haya quitado sus pertenecias tuvo la consideración de dejarle sus Pall Mall. Mientras enciende el cigarro, os dais cuenta de que el coopiloto, un niño, aún no ha dicho nada.

Notas de juego

Iratxe: Más allá de tus compañeros desconocidos tu paranoia parece mantenerse en calma, no hay peligro inminente, por ahora. Ganas Estrés +1. Apúntalo en la ficha de personaje.

Todos: Acabáis de vivir un flashback, podéis leerlo en el capítulo Flashbacks.

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13/01/2024, 11:28
Iratxe

Tiradas de Iratxe

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Emp + vol

Tirada: 5d6

Dificultad: 6+

Resultado: 4, 5, 1, 2, 6 (Suma: 18)

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Estres

Tirada: 1d12

Resultado: 5 [5]

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14/01/2024, 07:43
Dosunmu
- Tiradas (3)

Motivo: Flashback

Tirada: 7d10

Dificultad: 6+

Resultado: 45 (Exito) [7, 7, 9, 9, 2, 4, 7]

Motivo: Flashback

Tirada: 7d10

Dificultad: 6+

Resultado: 2, 2, 8, 9, 7, 2, 4 (Suma: 34)

Exitos: 3

Motivo: Flashback

Tirada: 7d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6, 2, 3, 4, 6, 6, 3 (Suma: 30)

Exitos: 4

Notas de juego

Tirada Empatia 4 + Voluntad 3

La desglosada con d6 es la buena

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14/01/2024, 10:17
Director

Notas de juego

Recordar que éxito es únicamente con 6, en tu caso Dosunmu, tres exitazos

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17/01/2024, 10:08
Laura
- Tiradas (2)

Motivo: Flashback

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 3 (Suma: 4)

Motivo: Flashback

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 3 (Suma: 14)

Notas de juego

Empatia 2 + Voluntad 1

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17/01/2024, 10:16
Oinatz

Oinatz se despierta desorientado, no sabe donde esta, tiene la vista nublada. Segn ve con más claridad se sigue preguntando donde esta, si es un sueño o si es la realidad.

Observa a su lado una silueta que esta observando algo que tiene en sus manos. No sabe qué o quién es.

Según se le aclara más la vista, ve que se encuentra en un coche, en el asiento del copiloto. Aún no sabe qué hay alguien detrás, lo único que hace es mirar con desprecio a la persona que se encuentra al volante, culpándola de todo aún sin saber que hace ahí o qué ha ocurrido.

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17/01/2024, 20:08
Oinatz
- Tiradas (1)

Motivo: Flashback

Tirada: 4d6

Dificultad: 6+

Resultado: 5, 5, 3, 1 (Suma: 14)

Notas de juego

Empatía (4) + Voluntad (0) = 5,5,4,1 Fallo

Pierdes 1 de Estabilidad (ya he editado la ficha)

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17/01/2024, 20:12
Director

Es evidente que ninguno de vosotros sabe donde os encontráis. Habéis encontrado algunos papeles, un nombre que parece que os ha despertado algún recuerdo olvidado y un pueblo, Irurita, del cual no sabeis gran cosa. El coche no parece que vaya a explotar en breves pero vais a tener que tomar la iniciativa para saber que coño os ha pasado.

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22/01/2024, 14:32
Iratxe

Iratxe comienza a volver en si lentamente, como si el ruido de sus acompañantes forzosos la hubiera despertado de un mal sueño para lanzarla a, seguramente, una pesadilla mayor. 
 

Mira alrededor y en los recovecos del coche a los que alcanza con la idea de toparse con algo familiar. Es este su coche? 
 

Notas de juego

Busco en:

Puerta del conductor

Espejo / porta documentos del lado del conductor

Espejo / porta documentos del lado del copiloto

Guantera

Consola central / bajo la radio y apoyabrazos

Bajo el asiento del conductor

En el suelo tras el asiento del copiloto

Me suelto el cinturon y salgo del coche con lo que haya encontrado

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23/01/2024, 00:24
Dosunmu

Dosunmu se enjuaga el sudor de la frente y los ojos con la mano, abre la puerta del copiloto y pone la mano sobre el hombro del niño.

Tú bien?

Se nota su marcado acento "africano". Mira a todos sus "acompañantes" y vuelve a dirigir su atención al niño, con los ojos bien abiertos grita, ahora más fuertet.

TÚ BIEN? TÚ DAÑO?

Empieza a examinarlo para buscarle alguna herida.

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23/01/2024, 07:11
Laura

Laura mira a sus alrededores, busca cualquier cosa que les haga recordar donde están o que les de alguna pista de donde pueden estar. Mientras hace esto pregunta al chico de tez oscura como se llama y si sabe donde están.

Notas de juego

Mira todos los alrededores.
¿Están en un pueblo? ¿Una carretera a las afueras?, ¿pueden reconocer algo del sitio donde estan? Carteles, señales, si están en un pueblo, ¿que tiendas/establecimientos hay?

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23/01/2024, 13:27
Oinatz

Ohinartz mira a Dosunmu asombrado pues no sabía que hubiese más personas en el coche, seguido a Laura. Ignora que todo el mundo esta reubicándose y buscando pistas de lo ocurrido, y pregunta alterado:

Quienes sois vosotros? Por qué estoy aquí? Qué queréis de mi?

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23/01/2024, 19:11
Dosunmu

Dosunmu responde tanto al niño como a la mujer, repitiendo 2 veces:

Yo Dosunmu. Yo Dosunmu. Y vosotros?

Después de comprobar que le niño no tiene heridas aparentes se acerca dando grandes zancadas a Laura y saca el recibo de la ferretería.

Tú ver algo también en tu papel, tú saber. Sorprendida como yo, enséñame, qué dice ahí? qué dice?

 

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23/01/2024, 19:43
Director

El letargo va desapareciendo entre los desconocidos y poco a poco conversaciones fréneticas van tomando su lugar. Iratxe busca dentro del coche poséida por una necesidad urgente de saber que está pasando. En la guantera del coche encuentra algo más. Sale con el botín fuera, justo para encontrarse con Dosunmu y Laura.

Laura está mirando los aldedores, buscando algo, cualquier cosa que les ubique. 

Notas de juego

Iratxe, en la guantera encuentras un mapa de la agencia de turismo de Baztan. Tiene una marca hecha con boligrafo en un punto del bosque. Es un sitio sin ningún tipo de referencia o nombre. También encuentras un ticket de compra de la gasolinera de Irurita del día 26 de marzo.

Laura, estáis en una carretera de monte, rodeado de bosques. Desde donde te encuentras no puedes ver gran cosa pero parece que un poco más adelante hay una señal de tráfico.

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26/01/2024, 06:52
Laura

Laura se introduce al grupo pero no da excesiva información. Le enseña a Dosunmu su recibo pero le dice que ahora mismo no aclara nada. Están en una carretera de montaña sin aparentemente nada alrededor.
Laura le dice a Dosunmu que ayude a Oinatz a salir del coche y que ella irá hasta la señal de tráfico para situar mejor donde están. Durante su caminata Laura observa mejor sus alrededores

Notas de juego

Mientras camina observa el estado de la carretera, ¿es una carretera transitada? Observa el bosque ¿se aprecian claros en los que podría haber casas? ¿Humo de chimeneas? ¿Rastro de civilización?

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26/01/2024, 19:59
Oinatz

Oinartz Sale del coche por su propio pie intentando a entender que ya puede él solo; aún no es capaz de mantener el equilibrio pero hace lo posible para que no se note.

Una vez fuera del coche, observa el entorno y confundido se acerca a Laura y Dosunmu y les pregunta,

¿Dónde estamos?¿Qué hacíais en el coche?