Partida Rol por web

Red de Mentiras

Una propuesta "Inaceptable"

Cargando editor
10/07/2018, 22:38
Director

Notas de juego

Podeis usar una mezcla de distintos medicamentos para dejarle un poco KO. Quizás le deje dormido, quizás le deje aturdido no será una mezcla demasiado fuerte me temo. Eso si, para que se la pudierais dar tendriais que hacerle beber algo y no veo yo que se vaya a fiar XD

Cargando editor
11/07/2018, 09:38
Seamus Kriegstein

Podría falsear una salida brusca del hiperespacio y que tuviese que salir alguien alguien a comprobar el daño. El rodiano se daria cuenta, por eso le necesitamos out. El droide no se fiara en salir solo, con lo que tu deberias salir con el. Desde dentro, podria intentar dispararle con los cañones laser o, si le separas de la nave empujandole o lo que sea, alejarla. Sin un medio de propulsion, no podria volver a subir. No te voy a engañar. - le dijo el piloto - Lo mas seguro es que acabes muerta tu. Pero si quieres salvar a la prisionera no se me ocurre mejor opcion. 

Notas de juego

Ok

Cargando editor
11/07/2018, 09:52
Seamus Kriegstein

- ¿Cuanto falta para Lothal? - Preguntó con la mirada perdida a una de las puertas de salida...

Varios saltos - dijo el piloto - Y no de los faciles. 

Cargando editor
12/07/2018, 15:15
Juz'wagir

Tengo guardado un kit médico de emergencia. Creo que podría preparar algo que pudiera dejar fuera de juego al rodiano, aunque no soy conocedora de las características de su especie. Quizá le afecte demasiado o demasiado poco. Creo que lo mejor será empezar por ahí.

Juz escuchó el plan de salir al exterior de la nave. 

Quizá otra opción sea que yo también me drogue, así el droide no sospecharía de nosotros y sería él quien tendría que salir al exterior en solitario. No obstante no me importa salir con él y buscarme la vida para expulsarlo de la nave. En cualquier caso tu tendrías que acabar con el rodiano mientras estamos fuera para que no le de tiempo a despertarse.

La twi´lek se puso en pie.

Voy a ponerme con el preparado. El rodiano me ha dejado sola en la habitación pero no me fío de que haya puesto cámaras o algo para espiarme. Lo haré aquí si te parece bien.

Notas de juego

No se si tengo que hacer una tirada o algo.

Cargando editor
12/07/2018, 15:20
Juz'wagir

Notas de juego

Espero a contestar por si alguien tiene algo que decir, si no Juz marchará :P

Cargando editor
13/07/2018, 08:42
Director

El viaje continuó con normalidad. Durante horas la nave surcó el espacio dirigiendose a Lothal y, por suerte para ellos, ninguna otra nave de ningún tipo se cruzó en su camino. Parecía que la tensión dentro de aquel cargero se iba disipando y que, al final, el trabajo no era tan difícil como algunos sospechaban. Con suerte entregarían a la prisionera, les pagarían lo suficiente como para mantener la boca cerrada y se largarían a vivir una buena vida en algún planeta tranquilo.

Pero entonces D-02M escuchó un golpe proveniente de la zona común que usaban para comer. Se dirigió allí y se encontró a Dank y Juz inconscientes en el suelo. Sus constantes vitales parecían normales por lo que seguían vivos pero no podía procesar lo que había ocurrido. ¿Se habían peleado? No había rastros de combate ni marcas en sus cuerpos. ¿Envenenados? Podria ser una posibilidad aunque no había sido Doom. ¿Entonces los había intentado matar o dormir Seamus? no parecía esa clase de persona, aunque con los humanos nunca se podía saber.

Cargando editor
13/07/2018, 08:50
Director

Cuando llegó la hora Juz logró envenenar a Dank y en cuanto cayó al suelo se tumbó cerca haciéndose la inconsciente. Como si le hubiera ocurrido lo mismo. Sabía que el droide no tardaría en llegar.

Seamus hizo lo mismo, recostó su cabeza en el panel de control y esperó a ver que ocurría. Aquella era la parte más difícil del plan pues el droide era completamente imprevisible.

Cargando editor
13/07/2018, 11:12
D-02M "Doom"

Sistema de Autodefensa... Activado

D-02M desenfundó sus armas y se preparó para una posible agresión. Un análisis preliminar determinaba que Seamus, quizás llevado por el egoismo - con los seres biológicos nunca podía saberse bien qué pasaba en sus cabezas - había intentado deshacerse de sus compañeros de viaje. Eso ponía al droide en una posición complicada, y sin embargo, él mismo había estado haciendo sus propias estimaciones durante el trayecto hasta Lothal.

Iniciando Directriz 616...

Juz'wagir era un problema. Lo había sido desde que había comenzado la misión cuando descubrieron que el cargamento era un miembro de su propia especie y eso había afectado a su criterio. Era un síntoma que había que solventar para el buen transcurso de la misión. Aprovechando que estaba indefensa, colocó el bláster en su sien y abrió fuego.

Notas de juego

Pongo sólo para el Director para que me confirmes si es correcto. Según el manual, a objetivo indefenso que se le de el Golpe de Gracia no requiere tirada. Básicamente, D-02M se deshace de Juz.

Es correcto, excepto por lo de que Juz está indefensa realmente(jeje). Lo pongo para todos y posteo.

Cargando editor
13/07/2018, 11:30
Director

Juz, estando en el suelo, notó como el robot hacía un movimiento. Notó como Doom parecía procesar la situación y sin embrago no tardó en notar el cañon del blaster del robot apuntando en su sien.

Notas de juego

Juz, haz una prueba de agilidad. Si consigues superarla tienes una oportunidad... si no... bueno es un tiro en la sien. Nadie sobrevive a eso.

Cargando editor
13/07/2018, 11:31
Director

Notas de juego

Seamus, el robot no sabe donde estás. Y puesto que parece querer eliminaros quizas necesites ayuda o un plan muy bueno XD

Cargando editor
13/07/2018, 15:22
Juz'wagir

Juz notó como el droide la encañonaba. Pudo escuchar como sus metálicos dedos iniciaban el proceso de apretar el gatillo e instintivamente rodó hacia uno de los lados pudiendo escuchar el sonido del blaster impactando en el suelo de la nave a no más de un centímetro de uno de sus lekkus.

- Maldito droide loco, es hora de apagarte de una vez por todas -

Todo lo rápido que pudo desenfundó su propia pistola blaster y abrió fuego contra el droide, aunque desde aquella posición en el suelo no pudo acertar a su objetivo, haciendo que una de las placas del techo saltara por los aires provocando algún chisporroteo sin importancia...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vaya Seamus... esta posibilidad no la habíamos contemplado xDDDDD

Creo que la tirada de agilidad la he hecho bien. El resto las hago como creo que pueden ser y ya si he hecho o interpretado algo mal me lo comentas :P Tengo la habilidad Disparar, por lo que supongo que el dado a tirar será el que tengo puesto en la ficha (d6).

Cargando editor
13/07/2018, 19:40
Director

El truco de la Twi'lek había sido descubierto. Y por poco no le había costado la vida. El robot estaba más que decidido a sacarla de la ecuación. Dank por otro lado seguía en el suelo, quizás estuviera inconsciente de verdad, quizás solo fingiera mejor que la chica. Sin duda esta había tomado alguna decisión que le había llevado a aquello y probablemente iba en contra de los parámetros de la misión. Algo que podía salirle muy caro pues si algo se le daba realmente bien a aquel robot era asesinar.

Notas de juego

Orden de iniciativa
Doom
Juz

Cargando editor
14/07/2018, 21:12
D-02M "Doom"

Finalmente todo se había revelado como una burda estratagema para intentar deshacerse de D-02M. ¿Entraban Seamus y Dank en la ecuación? Lógicamente, sólo restaba una forma de averiguarlo puesto que imaginaba que la contrabandista no tendría el detalle de explicar su plan a su ejecutor.

Ah, la traición, el más inexplicable de los misterios de los seres biológicos —el chisporroteo lanzó una suave lluvia de fragmentos incandescentes sobre el droide, volviendo su imagen aún más terrorífica. Su fotorreceptor se había vuelto de un rojo aún más intenso— Dime, Juz'wagir, ¿eres ambidiestra?

El disparo fue rápido. La mano de D-02M se movió ligeramente hacia un lado y descargó una ráfaga al brazo que la Twi´lek usaba para disparar. Aunque las estimaciones de éxito del droide eran elevadas, cosas como recrearse con un enemigo eran propias de bolsas de sangre. Él estaba programado para la perfección. Se movió hacia un lado para buscar el flanco de Juz y así evitar dejar puntos ciegos a su espalda.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Disparar 1: 7 - Apuntado (2) = 5 (Éxito) / Daño 12, Juz sufriría una Herida y quedaría Aturdida si no Absorbe el daño
Disparar 2: Fallo

Cargando editor
15/07/2018, 21:35
Juz'wagir

Notas de juego

Quedo a la espera de que me diga el jefe si caigo o puedo hacer alguna tirada, que ahora ando un poco perdido.

Cargando editor
16/07/2018, 08:53
Juz'wagir

Juz pudo notar como el disparo del droide impactaba directamente en el brazo, aunque por suerte solo fue un impacto de refilón que tan solo provocó algo de dolor. Era lo bueno que tenían las armas laser... cauterizaban las heridas de inmediato.

La twilek saltó lo más rápido que pudo sobre la mesa de sabacc y la tumbó buscando algo de cobertura, mientras devolvía el fuego al droide y contestaba al droide.

- ¡¡ Tendrás que activar tus protocolos de combate en lugar los de cuidado de políticos si quieres comprobarlo hojalata !! - 

No sabía muy bien que pretendía soltando aquello, era un droide, no iba a desconcentrarlo... pero a ella le sentaba fenomenal hablar durante el combate, no tanto a su puntería; puesto que por más que se esforzaba no lograba impactar en ninguna parte del chasis de DOOM.

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gasto BENI para poder tirar vigor: Resultado 1 éxito por lo que me quito el daño y por ende el aturdimiento
Si no me equivoco puedo gastar otro BENI en repetir la tirada del disparo. En ese caso lo hago y dejo hecha la tirada. En caso de no poder pues ese BENI que me ahorro, porque para lo que ha servido...

Cargando editor
16/07/2018, 12:03
Seamus Kriegstein
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si puedo disparar (noestaba en la iniciativa) así que lo dejo en privado

Cargando editor
16/07/2018, 14:40
Director

Notas de juego

Doom haz una tirada de agilidad porfa :)

Cargando editor
16/07/2018, 16:41
D-02M "Doom"
- Tiradas (1)

Notas de juego

En el caso de que la dificultad no sea esta, me avisáis para ver si me interesa usar Bennie ^^

Cargando editor
17/07/2018, 16:24
Director

Juz había logrado ponerse a cubierto pese a que el droide había estado a punto de matarla. Por suerte no estaba inconsciente de verdad como el rodiano. Sin embargo al saltar y ponerse a cubierto los disparos de cobertura pasaron de largo impactando contra el techo sobre la cabeza del robot. 

En ese momento Doom iba a devolver el fuego cuando vio como aparecía Seamus abriendo fuego contra él. Por suerte esquivó el disparo con facilidad.

Notas de juego

Iniciativa

Doom
Seamus
Juz(Juz tiene cobertura ligera por lo que los ataques contra ella tienen un -1)

Cargando editor
17/07/2018, 16:31
D-02M "Doom"

Seamus reveló finalmente su implicación en aquel incidente, lo que para el droide resultó en una mala decisión estratégica. En su lugar, dado que Juz'wagir ya había sido descubierta - y pronto sería ejecutada - habría intentado mantener un perfil bajo. Ahora su destino sería el mismo que la contrabandista.

Bienvenido Seamus, me alegro que te unas a la reunión —dijo, con su habitual tono monocorde. Sin embargo, seguía mirando en dirección a la Twi´lek que se había agazapado tras una mesa— Agradezco que hayas venido, así me ahorras tener que buscarte por toda la nave. Enseguida estoy contigo.

Nuevamente liberó una descarga de blaster sobre su contrincante, que impactó sobre su cuerpo certeramente.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Disparar 1: 6 - Cobertura (1): 5 (Éxito) / Daño 9, Juz sufriría una Herida y quedaría Aturdida si no Absorbe el daño
Disparar 2: 7 - Cobertura (1) = 6 (Éxito) / Daño 8, Juz quedaría Aturdida si antes Absorbe el daño. Si no, al estar Aturdida, recibiría otra Herida y quedaría Aturdida.

Tirada para salir de Aturdimiento del ataque previo de Seamus: 5 + Constructo (2) = 7